Un Intruso en el bosque (privado/Lhark)

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

Un Intruso en el bosque (privado/Lhark)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 1:05 pm

Era tarde, poco a poco el sol se ponía entre las colinas del bosque, hacía una brisa bastante fresca, además de una niebla que al ser muy poco abundante el camino se hacía visible.

Saria se adentró al bosque, hace un rato fue avisada de la llegada de una persona bastante siniestra y rara en el bosque. De seguida Saria pensó que podría ser un secuaz de Ganondorf y tras pensar esto fue rápidamente hacia el bosque sin pensar lo peligroso que sería esta misión.

Saria solo iría a mirar de quien se trataba el intruso y seguirlo para ver si se trataba de un siervo del mal. Entonces entre árbol y árbol, escondiéndose sigilosamente lo vio. Era un chico de tez bronceada, estatura larga y un pelo desmelenado rojo. Saria pensó que si que podría tratarse de un siervo de Ganondorf, pero ante la duda le siguió.

Al parecer el intruso no sabía donde andaba, parecía estar perdido.De pronto se paró en seco y Saria sin darse cuenta se chocó contra su espalda. Ella cayó al suelo y el intruso lo miro con unos ojos ambarinos que Saria no pudo evitar mirarlos. Era muy corpulento y parecía un guerrero. Podría hacerle daño, por lo tanto Saria se asustó de lo que podría hacerle este individuo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Intruso en el bosque (privado/Lhark)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 8:43 pm

Todo por andar de curioso. Esa mañana había decidido salir de Gerudo, después de su encuentro con Midna, para conocer un poco más del mundo que le rodeaba e incluso intentar encontrar alguna ruta alternativa y más cercana para poder surtir de agua a su gente. La vida en el desierto no era fácil y por mucho que se esforzara de sol a sol para obtener agua y otros recursos, parecía que sus esfuerzos eran nulos y siempre necesitaban más y más. Todo era bastante problemático…

Peor aun era el hecho de que a pesar de sus intenciones, había acabado perdiéndose en un espeso e indescifrable bosque. Todo le parecía exactamente igual y estaba por mucho seguro de que había estado dando vueltas en círculos; produciendo que el sentimiento de frustración se fuera acrecentando a medida que los minutos transcurrían. Además había una extraña melodía que invadía sus sentidos y que en algunos puntos parecía hacerse más fuerte que en otro, risas infantiles y absolutamente ni una sola pista del motivo de esas sensaciones; posiblemente estuviera volviéndose loco a falta de orientación.

Dejó escapar un suspiro, cerró el puño y se detuvo. Posiblemente hubiera impactado el golpe con todas sus fuerzas contra el árbol más cercano pero sus acciones se detuvieron cuando sintió como alguien golpeaba contra su espalda. Se giró a medo cuerpo para ver como una misteriosa chica caía hacia atrás por el golpe y pegaba el trasero del suelo. Por un instante se sorprendió, pero sabía en el fondo que aquella pequeña era su única esperanza de salir con vida de aquel bosque… al menos antes de que se colapsara por inanición. Negó levemente con la cabeza y entonces flexionó la pierna zurda, apoyando la rodilla del suelo para quedar un poco más a su altura.

-¿Estás bien?- preguntó honestamente mientras reposaba ambos brazos sobre su propio muslo y observaba detenidamente a la chica, notando el peculiar tono de su cabello y levantando levemente una ceja. ¿Qué clase de criatura había encontrado ahora? -Sabes, es de mala educación seguir a alguien sin avisar… si yo fuera alguna de mis compañeras, posiblemente no contarías este pequeño episodio- le explicó como quien no quiere la cosa mientras le extendía una de sus manos para ayudarla a ponerse de pie.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Intruso en el bosque (privado/Lhark)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 11:57 am

Estaba en el suelo, esperándome lo peor, podría correr y escaparme, pero de tanto miedo que estaba pasando, no podía, no sentía mis piernas. Cuando pensé que iba a atacarme, algo pasó que no percibí ningún golpe. Destapandome el rostro pude ver como aquel chico se ponía a mi altura y me preguntaba como estaba.

Al parecer el chico no es ningún malhechor ni siquiera un patán.<> pensé en mis adentros. Seguramente el Kokiri vio una especie de monstruo, claro que viniendo del kokiri más miedoso que hay no me extraña, donde hay flores kokiris, ve Deku babas. Debía de haber tenido más cuidado, ahora me había descubierto.

El chico me advirtió que es de mala educación seguir a la gente, y más a las de su raza, que sino me matarían. Que descortés por su parte hablar así a una inocente "niña".

-Perdona, pero no te seguía por gusto.
- dije poniéndome de pie- Al parecer te has perdido en este bosque...por cierto,¿quienes son las de tu raza?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Intruso en el bosque (privado/Lhark)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 1:50 pm

A pesar de que él le había extendido la mano, de manera fraternal, la chica había decidido levarse por su propia cuenta. Aquel simple gesto le hizo sonreír aunque sirvió para que se fuera haciendo un par de ideas respecto a la peli verde. Le observó entonces detenidamente intentando descifrar que era ella realmente, pero no podías deducir algo que no conocías y por ello apartó la mirada y volvió a inspeccionar el bosque.

Por las palabras de la chica pudo suponer que sabía mejor que él donde estaban y posiblemente como salir de ahí. Aliviado relajó los hombros y volvió a ver a la chica asintiendo a sus palabras. -Debo admitir que inicialmente era un viaje agradable pero ya comenzaba a frustrarme de ver arboles por todos lados- le explicó tranquilamente antes de negar con la cabeza a su ultima pregunta y meditar un poco cuales serian los adjetivos correctos para catalogar a las suyas.

-Cabello rojo, ojos amarillos, piel tostada, muy mal carácter y predisposición a los conflictos- le dijo mientras se cruzaba de brazos y asentía a sus propias palabras para ratificar su elección. -El pueblo de las arenas de Gerudo no es el más sociable que pueda existir- dijo encogiéndose de hombros como si aquello fuera cualquier cosa y en parte lo era pues nunca había escuchado plan alguno de sus camaradas para invadir estos bosques. En verdad sus planes siempre iban mas enfocado en los pueblos Hylian y las caravanas que cometieran el error de acercarse más de lo debido.

-No te preocupes, no creo que tengas que toparte con alguno… Por cierto, soy Lhark- se presentó amablemente mientras sonreía y suponía que seria la mejor forma de crear empatía con la chica que aun se veía bastante temerosa y confusa con respecto a su presencia en aquel bosque. Dio un par de pasos por los alrededores y volvió a percibir aquella extraña y llamativa melodía, era como una invitación a internarse aún más en ese bosque y posiblemente una invitación a perderse en el mar de arboles para siempre. Negó con la cabeza a sus propias ideas y giró medio cuerpo para ver a la pequeña.

-¿Qué es esa melodía?- preguntó amablemente y con bastante curiosidad, mas que por la música quería saber quien la tocaba, si era real o solo un delirio de su mente atormentada por la angustia de no poder salir de ahí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Intruso en el bosque (privado/Lhark)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 2:39 pm

Tenía mis dudas sobre Lhark resueltas.Sabía que no era un súbdito de Ganondorf, pero pertenecía a una raza llamada Gerudo, la raza origen de Ganondorf, lo sabía porque conocí a Nabooru, la sabia del espíritu. Y al parecer al igual que ella, Lhark era algo diferente a las de su raza.No parecía ser tan malvado.

Al parecer sí se había perdido, muchos viajeros vienen por aquí en busca de el templo sagrado y la mayoría se pierden. Por suerte Lhark me encontró a mi, y le podría ayudar a volver a la entrada o salida del bosque.

-Al final voy a acabar poniendo señales para guiar a los viajeros como tú que ni si quiera tienen un poquito de escrúpulos- Dijo en contestación a su pérdida del bosque con los brazos cruzados.Tal vez se haya pasado un poco con él, pero le serviría de lección para la próxima vez.

-Respecto a lo de la melodía..esa melodía lo tocan los Skull Kids, personas que se perdieron en el bosque y se convirtieron en niños sin cara que tocan esta melodía tan melancólica por todo el bosque.Pero no temas, la mayoría no son peligrosos, pero si algo traviesos.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Intruso en el bosque (privado/Lhark)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 6:48 pm

-Posiblemente seria de mucha ayuda para los inescrupulosos como yo- le dijo divertido sin prestarle mucha atención al intento de regaño. Ya estaba tan acostumbrado a los maltratos verbales y físicos que más bien se hubiera sorprendido de recibir un trato cordial y ameno. Era tan normal para él que ese tipo de trato se le hacia el mas habitual entre las personas y por eso nunca actuaba así, solo para llevarle la contraria a las demás Gerudo y a sus obsoletas y prehistóricas reglas de convivencia.

Volvió a contemplar el bosque cuando ella le explicó lo que era aquella melodía y quienes eran los curiosos personajes que la interpretaban, realmente la idea le causó algo de gracias pues entre morir o volverse un flautista mágico, realmente la idea de ser un músico de bosque no sonaba para nada mal.

-Realmente no estaba preocupado por ellos, pero admito que su música tienen un encanto misterioso, pareciera que pudiera pasar toda mi vida escuchándoles- confesó con honestidad antes de encogerse de hombros y posarla zurda en su cadera y mirar a la chica aguardando por si iba a guiarle a la salida. No quería ser irrespetuoso pero realmente deseaba salir del mar de arboles y volver a su desierto, a las arenas que se le hacían tan familiares y que ya sabia como manejar.

Tantas veces se había quejado del calor del desierto y de lo frías que eran las personas del lugar pero ahora que estaba en el bosque y veía lo solitario que era el lugar, realmente no podía quejarse mucho. No había encontrado nada de comer o de utilidad durante su incursión en el bosque y aunque había intentado dar con el origen de la música, los pequeños “Skull Kid, como los había llamado ella, no parecían muy entusiasmados con la idea de dejarse encontrar. -¿No hay algún lugar cercano donde pueda encontrar algo de comer?- preguntó tranquilamente intentando hacer conversación y ver si la muchacha se dignaba a presentarse, pues aun no tenia idea de cómo se llamaba o quien era y él ya se había presentado.

-La verdad es que me adentré en este bosque con la esperanza de encontrar algo de comida, pero creo que ha sido un fracaso mi intento-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Intruso en el bosque (privado/Lhark)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 9:19 am

Lhark me contestó con un tono bastante irónico o divertido, no sabía con exactitud. Al parecer le molestó un poco mi regaño, pero no lo hacia con intención de culpar le de que muchas personas vengan al bosque y se pierda.
-Siento si mi regaño le ha causado molestia no era mi intención...- dije disculpándome.

Al parecer la melodía del bosque le resultaba muy bella, la verdad es que para mi gusto también era bonita, es más te hacía internarte en el bosque más y más hasta perderte por completo, eso es lo que creo que le ha pasado a Lhark.

-Sí la melodía es muy bonita, pero tiene la maldición de invitarte a seguir caminando por el bosque en busca de esta, tanto, que al final te hace perderte.- Le expliqué mi opinión sobre la melodía.

Después de mi advertencia sobre la enigmática melodía me comentó donde habría un lugar donde podría encontrar comida, pues su visita era debida a una búsqueda de comida.

Claro que sé donde hay comida! La aldea donde vivo esta a muy pocos pasos de aquí,¡ Sígueme! Cuando lleguemos a mi casa te haré una Sopa Deku calentita- dije con una amplia sonrisa dirigiéndome a la salida del bosque
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Intruso en el bosque (privado/Lhark)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 10:03 am

-¿Molestarme?- preguntó sorprendido de ver que la chica se disculpara y que tomara su comentario por ese lado, realmente no le había molestado en absoluto su sermón y muy por el contrario le había parecido muy asertivo. -Para serte honesto, me sentí como en mi casa por tus palabras- confesó sin dar muchos detalles, no le apetecía demasiado ahondar en su vida y mucho menos explicar su situación dentro del valle Gerudo. Se conformó con hacer un deje de desidia hacia el tema para que la chica entendiera que no le había molestado.

No pudo evitar sonreír ante las palabras de la muchacha con respecto a la melodía y se sintió por unos instantes como un niño curioso que se metía en problemas por andar buscando un dulce. -Creo que me dejé encantar entonces por la melodía, ahora entiendo porque sentía que daba vueltas a pesar de que intentaba seguirla… vaya que son curiosos los músicos de los que me hablaste- dijo con cierto aire melancólico ante su propia actitud e incluso sentía vergüenza al imaginarse como deberían estarse riendo los Skull Kid ante la frustración que se iba acrecentando en su persona, demasiada suerte había tenido de tropezarse con la pequeña.

La idea de comer algo realmente se le hacia muy tentadora pero la información que acababa de darle la chica era incluso más interesante y curiosa. ¿Una aldea en medio del bosque? Sin duda era algo digno de ver y que tendría que mantener en secreto de sus camaradas o podría significar un buen lote de problemas de los cuales no tenia intenciones de encargarse. Era mejor mantenerse callado y guardar el pequeño secreto solo para él. Antes de que pudiera comentar nada más la muchacha se fue alejando y no le quedó de otra a Lhark que seguirla antes de que se quedara nuevamente solo en el bosque a merced de los juegos de los Skull Kids, no obstante todavía había cosas que no le quedaban claras y que le producían cierta mala espina.

-Espera… aún no me dices tu nombre. ¿Quién eres?- preguntó aunque no se detuvo en su andar y no pretendía que ella lo hiciera, la idea de charlar un poco de camino al pueblo se le antojaba mucho mas entretenida; sin contar que después de todo el tiempo que llevaba deambulando solo, era agradable tener con quien compartir un par de palabras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Intruso en el bosque (privado/Lhark)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 12:20 pm

Me sorprendió al oír que se sintió como en casa cuando le "regañé".Razón de más para pensar lo extraño que era, pero era muy amable. Me quede pensativa por lo de que se sintió a gusto, tal vez en su aldea le regañaban mucho o le exigían demasiado.

-Si hubieras avanzado más, probablemente acabarías como ellos,o eso es lo que dicen, no he conocido a nadie que le haya pasado eso....- dije advirtiéndole de nuevo. Se que a sus ojos pareceré una mandona y una regañona pero me molesta que la gente corra peligro.

Empezamos a caminar en sentido contrario al bosque, para así poder salir de el.A medio camino me preguntó por mi nombre. La verdad es que se me había olvidado, que cabeza tengo.-Me llamo Saria, soy una kokiri, de la aldea que esta cerca del bosque jijiiji-dije con una gran sonrisa en la cara.

Seguimos andando y poco a poco llegamos a una aldea infestada de naturaleza, lleno de flores, prados verdes e incluso un riachuelo de agua cristalina. Nos encontrábamos en la aldea Kokiri, mi aldea natal. -Ya hemos llegado, aquí es donde vivo yo, espero que te guste las vistas, para mi gusto es una aldea bastante hermosa, y sosegada.

Le hice una pequeña guía turística por toda la aldea, más tarde entramos en mi casa y empecé hacerle algo de comer. Le cociné una sopa deku calentita, y se la puse encima del tronco que hacía de mesa. -Esta caliente, ten cuidado o te quemarás , si quieres más puedo hacer más -dije sonriendo le
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Intruso en el bosque (privado/Lhark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.