{Shiori Hikaru} Habilidades que van tras la paz ♥

Ir abajo

{Shiori Hikaru} Habilidades que van tras la paz ♥

Mensaje por Shiori el Vie Feb 03, 2017 3:52 pm









SHIORI

❤ Raza: Hylian
❤ Edad: 20 años
❤ Originaria de: Hyrule

ALINEACIÓN PREDILECTA:
❤ Sabiduría ❤




Inventario
❤ Armamento ❤
Porta un arco mediano y un carcaj para las flechas. En realidad, no le gusta dañar a otros ni cazar, así que el tiro con arco es más para ella como un deporte.

❤ Botellas ❤
Dos actualmente. En una carga una poción roja de curación y en la otra una pequeña hada rosácea, para el caso de necesitar su ayuda.

❤ Máscaras ❤
Ninguna por ahora.

❤ Misceláneos ❤
Ninguno por ahora.









Atributos Raciales

❤❤❤ COMBATE CUERPO A CUERPO [Alineación: Poder]

Nivel 1. Los Hylians poseen cuerpos livianos que les hacen capaces de ejecutar algunos movimientos de lucha. Su estilo puede diferir, pasando de movimientos livianos usando el equilibrio y la elasticidad así como el uso de gran fuerza física para golpes más certeros. Es factible el uso de armas de corto o hasta mediano alcance (de cero a dos metros aprox). Esto supone un entrenamiento más especializado. Teniendo cierta condición física, deben entonces escoger un arma de este tipo y estudiar todas sus técnicas. Cabe destacar que muchas de estas armas, debido a su peso y tamaño, requieren de gran fuerza y resistencia por parte del usuario. (Turnos de reposo: 0)


Atributos Especiales

❤❤❤ OJOS DE MEDUSA
[Alineación: Poder || Magia elemental]

Se trata de una habilidad defensiva que afecta temporalmente el estado del enemigo. Ocasionalmente al hacer contacto visual, Shiori tiene la habilidad de paralizar a cualquiera que la mire directamente a los ojos; usualmente se requiere intención y determinación para poder controlar esta habilidad, pero dependiendo de su estado de ánimo esto podría darse de forma accidental.

Nivel 1.  [Magia necesaria: 4]  La víctima es incapaz de moverse durante un turno, como si todo su cuerpo hubiese dejado de responderle, aunque será consciente de todo lo que pasa a su alrededor. Puede afectar hasta a 3 enemigos o individuos simultáneamente, en tanto todos hayan tenido contacto visual con ella. (Turnos de reposo: 1)

Nivel 2.  [Magia necesaria: 9]  La víctima permanecerá inmóvil a la vez que aturdida durante un turno, perdiendo la consciencia de lo que realmente pasa a su alrededor. Puede afectar hasta a 5 enemigos o individuos simultáneamente, en tanto todos hayan tenido contacto visual con ella.  (Turnos de reposo: 2)

Nivel 3.  [Magia necesaria: 12] La parálisis que sufre la víctima es similar a la anterior, permaneciendo inmóvil a la vez que aturdida durante un turno. Sin embargo, su cuerpo podría sufrir un mal funcionamiento (paro respiratorio, circulatorio, cardiaco, etc.) debido a la tensión corporal que se sufre durante el incidente. Para prevenir cualquier síntoma secundario se debe tomar una poción de curación tan pronto salga del shock. Puede afectar hasta a 7 enemigos o individuos simultáneamente, en tanto todos hayan tenido contacto visual con ella. (Turnos de reposo: 3)

❤❤❤ NAYRU's LOVE
[Alineación: Sabiduría || Magia Purificadora]

Esta habilidad es, en realidad, como una protección directa de las Diosas. Permite a quien la utiliza protegerse a él mismo y/o a otros de ataques físicos o mágicos. Al invocarlo, se crea una barrera momentánea de energía alrededor del protegido que amortigua el daño de ataques físicos y mágicos.

Nivel 1.  [Magia necesaria: 4] Puede invocar la barrera para protegerse a sí misma; o bien, también puede extender su protección a otros sólo si se trata de alguien a quien puede cargar cómodamente entre sus brazos, seres diminutos como los minish, algún animalito pequeño, un bebé, etc; el estrecho contacto físico es importante en este caso. La duración de este efecto es de un turno. (Turnos de reposo: 1)

Nivel 2.  [Magia necesaria: 9] Puede invocar la barrera para protegerse a sí misma y a un par de personas más durante dos turnos, pero necesita mantener un contacto estrecho (como un abrazo, por ejemplo) con la(s) persona(s) que quiere proteger.  Si no comparte su protección con nadie más, puede extenderla hasta por tres turnos. (Turnos de reposo: 2)

Nivel 3. [Magia necesaria: 12] Puede invocar la barrera para proteger a un pequeño grupo de individuos (alrededor de 10 o 15) durante dos turnos, pero debe mantenerse muy cerca de ellos, preferentemente en medio, para que surta su efecto apropiadamente; entre menos personas sean, más potente sería la protección. Una variante de este nivel sería optar por extender su protección sólo hasta tres personas específicas que se encuentren a varios metros de distancia, pero en ese caso ella quedaría desprotegida. Por otra parte, si no comparte su protección con nadie más, puede extenderla para sí misma hasta por cuatro turnos. (Turnos de reposo: 3)

❤❤❤ LUZ DORADA
[Alineación: Sabiduría || Magia: Purificadora]

Nivel 1. [Magia necesaria: 9] Algunos hylian prefieren ofrecer sus servicios a las deidades. Su especial conexión espiritual puede permitirles de entrada hacer uso de magia purificadora que es bastante efectiva cuando se trata de enfrentar a los seres malignos, pues les causa mucho daño. Esto serviría, por ejemplo, para reforzar cualquier arma u objeto que se utilice para dañar a una criatura maligna o para contrarrestar a alguien que utiliza magia oscura y no surtiría ningún efecto en otro tipo de criaturas. (Turnos de reposo: 1)

Nivel 2.  [Magia necesaria: 12] Se dice que los Hylian, por ser descendientes de Hylia, conforman el pueblo elegido de las Diosas y prueba de ello son sus peculiares orejas. Gracias a estas, los hylian más avanzados en sentido espiritual, logran intercambiar mensajes divinos (ya sea directamente o mediante sueños), con el fin de ayudar con ciertos propósitos y/o transmitir  palabras sagradas a quienes necesiten escucharlas. (Turnos de reposo: 3)



avatar
Shiori
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.