{ S/L } ¡Los nuevos defensores del bosque!

Zelda Rol :: 

:: 
 :: Bosques perdidos

{ S/L } ¡Los nuevos defensores del bosque!

Mensaje por Urien el Lun Ene 23, 2017 1:36 am

-¡Sí, sí, un poco a la derechaaaa.... NO! ¡Más abajo, más abajo! ¡Sí, ahí, justo ahí! ¡No lo muevas ni un poco!

Con aquellas instrucciones además de unas muy exageradas gesticulaciones tanto con la mano como con la boca trataba de llevar al skull kid quién por cierto ahora tiene un nombre digno para él, Leon. ¿Por qué Leon? Ni idea, pero lo eligió él mismo y no pude negarselo, además es super cool ese nombre. ¡Oh! ¿Qué es lo que estaba tratando de hacer? ¡Mover unas marionetas de madera por supuesto! O más bien intentaba colgar estas mismas sobre la rama de un árbol en donde estaba montado, amarrando bien las cuerdas para ponerlo más firme y apilados a sus lados. ¡Todo bien, todo perfecto! Con la mano hice la seña del OK, cosa que el skull kid respondió moviendo sus manos bastante rápido, en todos estos años el espantapájaros aprendió mucho sobre lenguaje de señas, tanto que ya alcanzó mi nivel. Sigue negándosé a querer hablar a pesar de haberse quitado ya en su totalidad las costuras de su boca mostrando su gran, reluciente y acerrada dentadura.

Ah si, lo que decía con sus manos era: ¿Empezamos ya con la práctica?

Con señas le dije que esperará mientras giraba para silvar hacía nuestro tercer acompañante. Sir Smith se acercaba trotando levantando un poco de tierra y pasto con sus patas, ahora era todo un perro enorme digno de su nombre de caballero, además de ahora tenía en su lomo unos bolsos en los cuales podría cargar todo tipo de artilugios y botellas, además de mi fiel violín, cosas que necesitaremos para nuestra gran aventura dentro de los próximos días. Y en su hocico, intentando con toda su fuerza perruna de no babearlo se hallaba la espada con la que había estado entrenando desde hace ya unos buenos años y con la que ya soy bastante bueno.

... O por lo menos lo necesario.

¡Pero lo era, ya podía defenderme sin necesidad de mi violín! ¡Estaba un paso más cerca de ser como los grandes héroes de la historia! Tomé la espada entre mis manos y agarrando con fuerza del mango la saque de la vaina manteniendola en horizontal a mi lado, subiendo luego hacía el cielo con la hoja brillando a los rayos del sol que este reflejaba en el mismo gracias al claro. Le devolví la vaina a Sir Smith que lo tomó con el hocico, acaricíe su cabeza recibiendo una movida de cola como agradecimiento antes de devolversé bajo la sombra de un árbol, en donde estaban más cosas para el viaje. ¡Tenía que entrenar para poder avanzar fuera de los bosques! Entre mis hermanos y hermanas habíamos regresado la gloria del bosque, algunas partes seguían un poco gris y apagada más eso es lo de menos, tenemos al retoño del árbol deku entre nosotros para poder defender el bosque de regreso.

¡Además nosotros vamos a defender el bosque, nuestro hogar, de cualquier ser maligno que quiera poner sus sucias manos sobre el manto verde de nuevo!

Leon volvió a mover sus manos preguntando ahora si ya debíamos empezar, me centré en aquellas marionetas de madera arrugando el ceño, viendo feo a esas cosa tal cual como a un enemigo y asentí, poniendome en posición: Flexionando las piernas, tomando el mango con ambas manos y la espada frente a mi. De sus ropajes, el niño espantapájaros saco una flauta alargada la cual llevo a su boca y empezó a tocar, no tenía ni la menor idea de lo que tocaba pero sabía que debía ser bien rítmica y hechizada para dar saltos en la rama donde esta, y por supuesto; para que las marionetas cobrarán vida y comenzarán a moverse tal cual como cualquier otro muñeco.

La primera marioneta se acercó a toda velocidad (O lo que podía alcanzar con la cuerda) moviendo su brazo de una forma tan rara, lanzandosé a darme un golpe con el mismo; terminé esquivándole con un salto a la derecha y golpeando su brazo con el filo de la espada dandole un zarpazo. La segunda marioneta se acercó a la misma velocidad agitando cada extremidad de una forma tan graciosa, tal muñeco de trapo, tuve que morder mi labio inferior con fuerza para no lanzarme a reír en ese momento mientras que esquivaba cada ataque y respondía bloqueandome con la espada y luego atacando a sus extremidades, solo lograba dejarle cortes sin romper toda la madera. En un momento dado las dos marionetas terminaron por golpearse y enredarse, agitandosé como locas para salirse de ahí empezando a golpearse las unas con las otras, no pude más y terminé doblandomé con una mano en el estómago riendo con mucha fuerza de manera estruendosa.

Hasta que la tercera marioneta apareció y y y... Me dio una cachetada. Una cachetada limpia de mano de madera que me tiró al suelo alejando mi espada de la mano.

¡OUCH!

Desde mi posición, medio levantado apoyandome con los codos en el pasto podía ver a Leon riéndose con ganas, siendo que su risa era muda más la impresión lo decía todo, agitandose como loco hasta cayendosé de la rama. ¡Hasta Sir Smith debió de estar riendose!

-¡No es justo! -Chillé, levantandomé del suelo y sacando pecho como chico valiente a pesar de tener medio rostro rojo por el golpe más un par de lagrimillas en los ojos.- ¡Si tus marionetas no me dieran risa eso no hubiera pasado!

Más miraba hacía el montón de muñecos de madera, amontonados los uno sobre los otros sin moverse. Al ir hasta donde ellos le di una pequeña patada a uno en su cabeza, un simple puntapie que movió un poco del mismo, los ojos saltones de piedras amarilla y esa cabeza asimétrica daban más risa que miedo, lleve una mano a mi barbilla soltando un "Hmm" y frunciendo el ceño, pensativo.

-Deberíamos hacer las marionetas más terroríficas y menos chistosas -Puse mis puños en la cintura a modo de taza y vi hacía mis dos acompañantes respectivamente.- ¿Alguna idea?

Última edición por Urien el Sáb Feb 18, 2017 12:27 am, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
See this!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Urien
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Re: { S/L } ¡Los nuevos defensores del bosque!

Mensaje por Cipher el Mar Feb 07, 2017 4:25 pm

El lugar se encontraba en tanta armonía. Algunos pájaros cantando, acompañados por una dulce música, misma de los Bosques. Era tanta la paz que hasta aburría. Y él… él no podía hacer nada. No podía moverse para empezar a animar más ese aburrido lugar, en serio que necesitaba salir de esa prisión con urgencia. Pero nadie se había acercado lo suficiente, a la zona donde su estatua permanecía. No importaba que tanto intentaba agitarse, apenas y lograría sacudirse un poco. Pero las Diosas son benévolas. Aun cuando lleva tanto tiempo inactivo, sigue existiendo en ese maravilloso y extraño mundo. Ellas debieron ver que también necesitaba un descanso, pensaba para sus adentros. No había nadie con quien más hablar, ni siquiera algún animal que se acercara lo suficiente para ello, por lo que se había acostumbrado a sus propias pláticas sin mucho sentido, algo que ya empezaba a parecerle triste.

Pero como dije antes, las Diosas son benévolas. Como si el destino así lo haya predijo, alguien se encontraba cerca de su zona. Pudo sentir esa inocente presencia, acompañada de un par más, logró escuchar esa melodía que, antes, solía bailar al son de ella. Justo lo que había esperado con impaciencia, sólo había una incógnita y era a quien debería dirigirse. Todas esas presencias, poseían una gran curiosidad, por lo que si atraía a uno, seguro los demás le seguirán. Se concentró sólo en uno, en el que era más humano que los otros, esperando a no haberse oxidado al haber dejado de usar sus habilidades.

¿Hola? ¿Se me está escuchando? Empezó con ello. ¡Ahahaha! Sólo bromeo, ¡Claro que se me escucha! … Espero. Continuó. No te asustes, chico. Soy sólo una pobre alma que se encuentra atrapada en éstos Bosques. Nada por lo que espantarse.
Había estado esperando algún ser curioso quien pudiera liberarme ¡Sería de lo lindo volver a ser libre! Volar sin destino alguno, ver que tanto han cambiado los Bosques mientras dormía ¡Oh, los humanos! ¿Qué tantas rarezas se han encontrado o hecho?
el mismo espíritu empezó a desviarse del tema en cuestión, reaccionando a los pocos segundos.

Oh, discúlpame, simplemente me dejé llevar. En fin. Como te iba diciendo, necesito de tu ayuda para salir de mi prisión. Si caminas todo recto desde donde estas, podrás encontrarme.

Esperó impaciente, deseoso por que aquella presencia no desapareciese. Si hacía caso a la indicación de espíritu, caminado unos cuantos metros de su lugar, llegaría a toparse con su estatua. Al principio quizá no la reconozca o le parezca extraña, con toda esa hiedra y musgo casi cubriéndole, no sería de extrañar que por mucho tiempo, haya pasado desapercibida.

Sólo necesito que la toques, que un alma curiosa toque la estatua y podré liberarme. Si lo haces, te estaré eternamente agradecido Y… Pues si lo deseas, puedo brindarte mi ayuda.
Cipher
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Urien el Jue Feb 09, 2017 4:00 pm

Leon y yo nos acercamos a la pila de muñecos de madera en el suelo para empezar a reacomodarlo un poco habiendo dejado la espada clavada en la tierra con la hoja hacía abajo. ¿Y si en vez de unos ojos saltones de piedras ponemos semillas? ¿Y si hacemos ver las marionetas más como unos Bulblin que unos guerreros ojones? El skull kid se entrenía quitando los ojos y el cabello de rama de una de las marionetas y Sir Smith se había levantado solo para caminar un poco a nuestro alrededor, a veces parando para levantar su hocico y olfatear el aire; ¿Qué será que anda buscando? Seguiamos quitando ramas y cosas de las marionetas cuando de forma inesperada algo paso, cosa que me hizo quedarme quieto en mi posición sentado sobre la grama, con la espalda recta y viendo hacía la nada misma antes de comenzar a ver hacía todos lados. ¿Son ideas mias u acaso escuche algo? Bueno, no escuchar ESCUCHAR, fue como un zumbido o murmullo, uno diferente al zumbido común que había dentro de mis oidos.

Puede ser que estaba imaginando cosas y estuve a punto de solo ignorarlo y seguir trabajando en hacer más terroríficos a los muñecos, más ese zumbido volvió de regreso cosa que ahora si hizo que me levantará y viera hacía todos lados atento. ¿Qué? ¿Qué me estaba sucediendo? Una mano paro hacía mi cabeza dandome leves golpecitos sobre la misma, sea lo que fuese eso comenzaba a darme dolor aparte del que yo mismo me estaba propinando. Más ese zumbido estaba ahí aún, esos murmullos se sentían lejanos y solo unos pocos de ellos podía lograr descifrar:

<< Alma...
... Liberarme...
... Encontrarme.
>>

¿Qué libere a quién de qué? Masajeaba mis sienes con fuerza logrando que el skull kid pusiera una mano sobre mi hombro con mucha preocupación, se le notaba en los gestos incluso y con la otra mano me preguntó que pasaba, lo que yo respondí solo negando luego dandome vuelta para ver hacía un camino, una entrada a otra sección pequeña del nuevo bosque.

-Oigan, llamenme loco pero creeeo que debemos ir allá -Rascaba mi cabeza señalando con una mano por ese camino. Sir Smith seguía olfateando el aire, en un momento dado dejó de hacerlo para alzar sus dos orejas y comenzar a correr hacía el lugar que había señalado.- ¡ESPERANOS!

Espantapájaro y niño persiguiendo a un perro dentro del bosque, ese zumbido había parado por un segundo dejandome con la sensación de que DEBÍA ir hacía allá; ¿Por qué? No lo sé, podría ser una nueva aventura como podía ser una trampa, de todas formas antes de correr tras el perro tomé mi espada y apretaba este fuertemente contra mi mano. Ya por fin, los tres nos detuvimos cuando se veía que no había más camino, una sección pequeña del bosque, como una cueva cubierta por musgo donde una tenue luz entraba por los orificios de la roca e iluminaba una cosa justo en medio.

La cosa parecía una piedra cotilla, más o menos; la piedra cotilla no parecía tener manos.

El canido comenzó a olfatear por el suelo alrededor de todo el lugar acercandosé de vez en cuando a la extraña piedra triangular. Leon solo se encogía en si mismo preso del miedo y yo veía a esa roca musgosa con el ceño fruncido, cuando de nuevo ese zumbido apareció. Me fui acercando hacía la roca viendola por todas partes, agachandome frente a ella y quitando las enredaderas que habían crecido a su alrededor.

-¡Que chistosa se ve! -Admití riendome un poco.- ¡Tiene un gran y único ojo, justo como las piedras cotillas!

Y así, le dí varios toquecitos con el dedo sobre el ojo.

See this!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Urien
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cipher el Miér Feb 15, 2017 3:34 pm

Aquel periodo de tiempo le pareció eterno. Su impaciencia era grande, más porque empezaba a sentirse un poco sin fuerzas. No pudo seguir comunicándose con aquella curiosa presencia o sus acompañantes, poco a poco, volvió a sentir esa necesidad de descansar. Pero antes de apagarse nuevamente, un cosquilleó le recorrió desde su ojo derecho hasta todo su cuerpo. Abandonó la idea de volver a dormir, al fin ¡Al fin! Pudo sentir como todo en su interior volvía a brillar. Y hablando de brillo, la roca que lo contenía comenzó a resquebrajarse, dejando escapar luces amarillas de las aberturas. Pero pronto, todo se calmó, no más luces ni temblores; un silencio que duró cinco segundos hasta que la estatua estalló y liberó al espíritu.

¡SOY LIIIIIIIIIBREEEEEEEEE!

Su grito eufórico lo elevó por encima de las copas de los árboles, recibiendo la luz del sol que tanto había extrañado. Tan bella, acompañando siempre a un panorama perfecto. —Oh, ¿pero qué es esto? —dijo al ver a su alrededor.
El Bosque no estaba tan verde a como lo recordaba, lo que le hacía preguntarse qué había pasado durante su ausencia.
Pero antes de investigar, tenía que dar las gracias a su liberador, no había porque ser groseros. Tan rápido como las ráfagas de viento, descendió hasta estar a escasos centímetros del rostro de aquel pequeño humano. —Oh, jo, jo. Disculpa, me dejé llevar por la emoción. —le sonrió ampliamente.

Flotó hacia atrás, dándole espacio al pequeño humano; tomó su sombrero con la diestra y se encorvó hacia adelante, en un ademán de presentación exagerado, casi llegando a tocarse sus propios pies. —Saludos, pequeño humano. Me llamó Cipher. —volteó a verle, regresó a su postura normal y lanzó su sombrero por encima de su cabeza, siendo éste el que se acomodase automáticamente como si de un imán se tratase.
Nuevamente se le acercó, flotando hasta estar a su altura y dándole unas leves palmadas en la espalda a modo de felicitación. —¡Muchas gracias! ¡Te agradezco que hayas seguido mi llamado! —rio feliz. Se alejó flotando, observando tanto a quien le había liberado como sus acompañantes. Todos tan pequeños y adorables ante sus ojos. —Como recompensa por ello, te haré un favor. —le comentó. —Pero antes… me gustaría saber lo que ha pasado en mi ausencia. Más bien ¿por qué el Bosque ha perdido su bello verdor?
Cipher
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Urien el Lun Feb 20, 2017 9:19 pm

¡LA ESTATUA IMPLOTÓ!

En un momento estaba todo concentrado -Bueno no, me estaba riendo del extraño ojo mientras lo toqueteaba con los dedos.- Y al siguiente; ¡BOOM! Una luz casi divina envolvió a toda la estatua haciendolo temblar y que de repente se requebrajará en miles de pedazos, un viento fuerte salió del mismo haciendo que mis compañeros y yo nos refugiaramos como pudimos pero aún así, la ventisca fue tanta que nos echo a todos unos pocos metros hacía atrás. León fue el primero en levantarse de una manera algo torpe, abrir su boca con sorpresa mirando al cielo y luego gatear hasta donde estaba yo poniendo sus manos en mis hombros ayudando a levantar mi torso, y esconderse tras mi espalda como el skull kid más valiente que era asomando su cabeza por mi hombro. Mareado estaba en todo ese momento por la gran sacudidad, que llevaba una mano a mi nuca sobando está poniendo una mueca de dolor en el rostro; tan solo abrir poco a poco los ojos y toparme con un rostro que no conocía muy pero MUY cerca del mio. Solté un pequeño gritó tirandome para atrás aplastando sin querer al skull kid detrás que con esfuerzo volvió a ayudarme a ponerme recto, usando las manos me pare del suelo y quede viendo con la boca entre abierta al nuevo ser.

Era... ¡Reluciente! ¡Parecía que brillaba! Un ser que parecía un hombre adulto con elegantes ropas doradas, cabello bicolor y un parche en su rostro haciendo una reverencia como si fuera alguna especie de héroe o lo que sea -Por dentro, muy por dentro me llenaba de dicha eso y quería alzar un poco el mentón sacando pecho.- Estaba más que nada impresionado y emocionado por lo que estaba frente a mí que no caí en cuenta de que me estaba hablando, obviamente porqué no le escuche nada de lo que dijo sino solo vi sus movimientos labiales y corporales. El espantapájaro se antepuso sacudiendo mi hombro para que lo viera y rápidamente empezó a hacer signos con sus manos para que entendiera, dandome un pequeño resumen de todo lo que había pasado.

-¿Ci-Cipher? -Repetí con un poco de dificultad, mirando hacía el hombre de regreso.- ¡Oh, hehe! Soy Urien, y ellos son mis amigos; León el Skull kid -Quién saludo con su mano de forma nerviosa.- ¡Y mi perro, Sir Smith!

Quién se levantó de la grama sacudiendose un poco, que bueno que nada de lo que tenía en las bolsas de su lomo se había caído en la ventisca. Corrió en sus cuatro patas hasta donde estaba colocandosé frente de mi y alzando su hocico, olfateando el dirección al hombre frente a todos. Acaricié su cabeza un par de veces con la intención de que entendiera de que todo estaba bien, y León volvió a formar una serie de signos haciendo de interpreté a todo lo que seguía diciendo.

-¿Qué que le paso al bosque? -Pregunté yo ahora, mirandolé con una ceja alzada y una expreisón de incredulidad. ¿En donde estuvo cuando todo paso? ¡Si todos ya sabían lo que sucedió!.- ¡El bosque entero se quemó! Tan solo vivió una pequeña parte de él, la aldea Kokiri y el gran árbol deku también se fueron con ellos.

Tilde un poco la cabeza a la derecha, tomando mi brazo derecho con la izquierda moviendola de arriba abajo, me sentía triste cada vez que recordaba eso, hasta mis amigos ponían sus propias expresiones; León como si fuera a llorar y Sir Smith bajando las orejas. Negué con la cabeza, poniendo luego una sonrisa enorme en el rostro y enarcando un poco las cejas.

-Pero eso fue hace mucho ya, ahora el bosque volvió a crecer y tenemos otro retoño del Árbol Deku creciendo, ¡Hasta reconstruimos la aldera y mucho mejor! -¡Ahora tenía muchas más cosas geniales, sí!.- Todo el mundo sabe lo que paso, ¿Cómo es que tu no?

See this!:

Urien
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Zelda Rol :: 

:: 
 :: Bosques perdidos