Habilidades de Ganondorf

Ir abajo

Habilidades de Ganondorf

Mensaje por Ganondorf el Sáb Dic 10, 2016 11:27 pm

Nombre Completo
Ganondorf Dragmire


Raza
Gerudo - Ser maligno



Ítems 

Armamento: 
-Espadon.
-Armadura de combate.
 
Botellas:
Máscaras: 
Objeto miscelaneo: 
Atributos raciales 

COMBATE CUERPO A CUERPO [Alineación: Poder]:
Nivel 1. Las gerudo poseen cuerpos livianos que les hacen capaces de ejecutar algunos movimientos de lucha. Su estilo puede diferir, pasando de movimientos livianos usando el equilibrio y la elasticidad así como el uso de gran fuerza física para golpes más certeros. Es factible el uso de armas de corto o hasta mediano alcance (de cero a dos metros aprox). Esto supone un entrenamiento más especializado. Teniendo cierta condición física, deben entonces escoger un arma de este tipo y estudiar todas sus técnicas.  Cabe destacar que muchas de estas armas, debido a su peso y tamaño, requieren de gran fuerza y resistencia por parte del usuario. Turnos de reposo: Cero.
Nota Personal: el estilo de combate de ganondorf será de golpes fuertes y poder más que agilidad además de resistencia, avanzando constantemente hacia su oponente imponiéndose sobre el (esto es meramente interpretativo para dar a entender como combatirá y dar a los oponentes una idea de cómo batalla).
 
 
ASALTO PSÍQUICO [Alineación: Sabiduría | Magia: Sombría]:
Nivel 1. [Magia necesaria: 3] Como una forma de telepatía, utilizan la mente para comunicarse con otros. Para ello, a diferencia de la telepatía en los espíritus, la persona o ente con la que quiera comunicarse deberá tener inclinaciones mágicas, pues necesita del otro para poder entrar en su cabeza, sin embargo es capaz de mandar mensajes a un colectivo desde el primer nivel de la habilidad y también proyectar su voz e imagen. El ser maligno no puede acceder a los recuerdos, pensamientos ni memoria emotiva del otro. No válido para los espíritus. Turnos de reposo: Dos.

Nivel 2. [Magia necesaria: 5] En este nivel, el ser maligno ha desarrollado la habilidad de entrar en la mente de sus adversarios y manipular su realidad: se pueden inducir alucinaciones, confundiendo los cinco sentidos de la víctima. Sin embargo, él no tiene control sobre lo que ve la víctima, los efectos de estos poderes se producirán esporádicamente, tomando la forma de los temores inconscientes de la víctima. La duración de la técnica es de un turno. Turnos de reposo: Dos.

Nivel 3. [Magia necesaria: 7] El personaje entra a la fuerza en la mente de sus adversarios y manipula su realidad con el objetivo de provocar daño real, esta vez controlando las imágenes que envía. Los efectos pueden ir desde un susto digno de un trauma psicológico, quedar inconsciente o hasta daños físicos graves, dependiendo del valor, fortaleza y determinación de la víctima. En este nivel, ningún ser, inclusive los espíritus, es inmune. Los efectos duran dos turnos, máximo. Turnos de reposo: Tres.

Para este tipo de manipulación los usuarios deben estar en mutuo acuerdo y deben dejar constancia de ello en un spoiler en el post.
 
INVOCACIÓN [Alineación: Valor | Magia: Sombría]:
Nivel 1. [Magia necesaria: 4] Mediante la magia negra el ser maligno invoca a secuaces no-pensantes (usualmente criaturas hostiles y salvajes) en contra de sus enemigos. Sólo puede invocar un solo tipo de criatura, los cuales serán de mínimo daño y no pasarán de una docena. El personaje puede manipular las acciones de sus criaturas y la duración del conjuro es de un turno, máximo dos. Turnos de reposo: Dos.

Las únicas criaturas que puede invocar son las designadas en el Bestiario.

Nivel 2. [Magia necesaria: 6] Le es posible invocar hasta un máximo de tres docenas de criaturas de diferentes rangos de poder. Como mejora, en este nivel de la habilidad el ser maligno puede invocar versiones "personalizadas" de una misma criatura, de acuerdo a sus necesidades, por ejemplo, Chu-chus verdes, de ambientes reducidos, electrificados, de ambientes desérticos, y con capas de piedra, de ambientes volcánicos. La criatura debe ser la misma escogida en el nivel anterior y sus versiones verosímiles. La duración de la invocación es de tres turnos máximo. Turnos de reposo: Dos.

Nivel 3. [Magia necesaria: 8] La cantidad de criaturas a invocar es de un máximo de cuatro docenas, las suficientes en promedio de una zona. Las criaturas pueden venir personalizadas como en el nivel superior, con la diferencia de que en este nivel la invocación tiene como duración un tema entero, o los turnos que el enemigo necesite para derrotarlos. Turnos de reposo: Tres.
 
Debilidades: Al utilizar ambas especificaciones raciales Ganondorf comparte debilidades adicionales a las descritas en la ficha del personaje además de una debilidad particular única del personaje.

El Villano predilecto: Ganondorf siempre será visto como un ser de gran crueldad y fácil de reconocer, razón por la que es difícil pasar desapercibido en cualquier territorio, eso no significa que no puede, pero tendrá que hacer un gran esfuerzo para no llamar la atención y poder infiltrarse.


Atributos especiales 

Trifuerza del Poder. Alineacion: Poder. Magia: Siniestra.
Nivel Único. Una de las tres partes de la Trifuerza, Símbolo del poder mismo la cual otorga a su portador grandes beneficiosos cuales uno de los más notables puede ser la relativa inmortalidad de la cual Ganondorf hace alarde, a diferencia de todos los hombres comunes el no envejece con el tiempo. Adicionalmente le otorga a Ganondorf poderes mágicos asombros de gran poder.
·         Las habilidades físicas y mágicas de Ganondorf funcionan diferente al resto de los demás debido a fragmento de la trifuerza. Primeramente, tiene una fuerza y resistencia sobrehumana, permitiéndole tanto levantar cosas de gran peso como resistir ataques que normalmente serian mortales. Igualmente, sus hechizo y habilidades mágicas funcionan diferentes, todas se encuentran potenciadas permitiéndole que una magia que habré un simple agujero, cuando el la realiza el resultado es igual a un cráter.
 
·         [Magia utilizada: 2. Turnos de reposo: 1] Ganondorf es capaz de hacer levitar su cuerpo, separándolo del suelo en su totalidad durante un largo periodo de tiempo, adicionalmente puede moverse a través del aire sin dificultad alguna.
 
·         [Magia utilizada: 3. Turnos de reposo: Un uso por Tema] Ganandorf concentra su magia y su mente para traer al plano material una personificación de su ser, la cual realmente es un espectro que asemeja una parte de la fuerza verdadera de su creador además de que puede vivir el tiempo que desee, o hasta que se eliminada por algún agente externo o el mismo Ganondorf, además su creador poder ver y escuchar lo que su creación.
 
·         [Magia utilizada: Max 5. Turnos de reposo: 1-2] Ganondorf es portador de una gran ira y maldad la cual reside en su interior y al combinarla con su afinidad para la magia siniestra es capaz de materializarla dándole una forma “física”. Esta forma física es una masa de color negro con huecos en su estructura muy parecida a una sombra, capaz de lastimar física como mágicamente a quien recibe un impacto de ella y dependiendo de la magia utilizada a la hora de la materialización será el tamaño que esta tomará además de que Ganondorf puede combinar sus otras magias y habilidades ella.  Se ha de aclarar que la materialización es una silueta de Ganandorf y siempre se expande desde el centro de él.
 
·         [ Magia utilizada: Max 4. Turnos de reposo: 1-2] Ganondorf canaliza una cantidad de energía oscura en la punta de su espada o en la palma de sus manos la cual lanza a sus enemigos o estructuras, explotando al momento de impactar con un objeto, su tamaño puede variar dependiendo de la cantidad de magia utilizada a la hora de la creación.
 
·         [Magia utilizada: 3. Turnos de reposo: 1] Ganondorf es capaz de crear oscuridad hasta en el día mas soleado de todos, opacando toda luz en un radio y dejándola más negra que la noche, dificultando la visibilidad a todos los que adentro se encuentren, exceptuándolo a él.
 
·         [Magia utilizada: 3. Turnos de reposo: sin reposo] Ganondorf tiene la capacidad de controlar y mover objetos que se encuentran a la distancia, pueden ser desde levantar una columna de piedra hasta hacer que una armadura pareciera estar viva.
 
·         [Magia utilizada: 2. Tunos de reposo: 1] Ganondorf gracias a sus conocimientos en las artes siniestras puede crear sellos capaces de aprisionar a personas y también puede hacerlo con estructuras encerrando a todos dentro de su interior.
 
·         [Magia utilizada 3. Turnos de reposo: 2 después de destruida] Ganondorf recubre su cuerpo con magia creando una extraña armadura invisible que lo protege de tanto ataques físicos como mágicos, esta después de ser creada perdura hasta ser destruida.
 
·         [Magia utilizada: 25 o toda la restante. Turnos de reposo: Un uso por tema] Ganondorf libera toda la magia en su cuerpo y toma la gran forma de Ganon, una bestia traída de las pesadillas de los hombres. En esta forma él es incapaz de hacer uso de su magia pero a cambio obtiene una fuerza y resistencia superiores a la actual.
 
 
 
[Absorción mágica. Alineación: Poder. Magia: Siniestra]
Ganondorf sabía que el combate en varias ocasiones podría prolongarse más de lo necesario, y eso conllevaba a un desgaste tanto físico como mágico, razón por la que perfecciono esta habilidad para sobreponerse a esa debilidad, arrebatándole a sus enemigos en frente de sus ojos su magia o hasta su salud.
·         [Nivel 1. Magia utilizada: 0. Turnos de reposo: 0] Al entrar en contacto físico Ganondorf utilizando la palma de su mano comienza a robar energía mágica a su oponente y convertirla en suya, recuperándose para realizar más hechizos y habilidades y debilitando por el drenado a su oponente.
 
·         [Nivel 2. Magia utilizada: 3. Turnos de reposo 3.] Concentrándose más puede absorber la magia de su enemigo desde una mayor distancia y en esta ocasión no solo puede absorber magia sino también la salud de su adversario para el mismo recuperarse.
 
·         [ Nivel 3. Magia utilizada: 8. Turnos de reposo: 5] Concentrando gran poder para mejorar su absorción es capaz de aplicarla a todos los objetivos enemigos en su alrededor, todos aquellos marcados por su mente perderán poder mágico y salud la cual pasara a ser parte de la de ganondorf. En este nivel la habilidad de materializa como una explosión y todos los que adentro del radio se encuentren sufrirán sus consecuencias.
 
 
[Emisarios de la destrucion. Alineacion: Poder. Magia: siniestra:]
Gracias a los vastos conocimientos y su poder mágico Ganondorf es capaz de crear Vida de diferentes criaturas de la oscuridad, las cuales servirán a su voluntad, tendrán su propia fuerza particular y no tienen un tiempo de vida predeterminado, siempre están conectadas a su maestro mentalmente y pasan todo lo que descubran a él, además de que son capaces de combatir si la situación lo amerita.
 
·         [Nivel 1. Magia utilizada 5. Turnos de reposo 3.] Ganondorf tomando un objeto de su entorno como catalizador y base para las propiedades para su lacayo, canaliza la magia en el para dar vida a un Emisario que cumplirá todas sus órdenes, tendrá conciencia libre y tendrá un nivel combativo y pensante promedio.
 
·         [Nivel 2. Magia utilizada: 7. Turnos de reposo 5] En este nivel utilizando el mismo objeto Ganondorf puede crear una mayor cantidad de seres con una fuerza superior al promedio hasta un máximo de 5 o una única criatura de mayor poder con grandes cualidades, destresas y conocimientos.
 
·         [Nivel 3. Magia utilizada: 10. Turnos de reposo: Un uso por tema] Esta es la versión más poderosa de su magia, del objeto o material puede crear hasta una docena de criaturas de fuerza y conocimientos superiores, las cuales ella solas serían capaces de acabar con grandes cantidades de enemigos o una única criatura cuyo poder sobrepasa los de muchos, los mismo son capaces de comandar ejércitos o custodiar estructuras ellos solos, además de que tienen habilidades únicas.


Alineación predilecta 
Poder


[A la espera de ser Evaluada]


Invitado. ¿Estás conmigo o tengo que enseñarte el poder del rey del mal?

avatar
Ganondorf
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Ganondorf

Mensaje por Ganondorf el Mar Ene 03, 2017 11:47 pm

Ficha editada


Invitado. ¿Estás conmigo o tengo que enseñarte el poder del rey del mal?

avatar
Ganondorf
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Ganondorf

Mensaje por Sheik el Vie Ene 06, 2017 2:51 pm

  • ESPECIFICAR LA CRIATURA INVOCADA EN LA HABILIDAD "INVOCACIÓN" DE LOS SERES MALIGNOS.

  • TRIFUERZA DEL PODER. Magia: Sombría.
    Punto 2: Sin turnos de reposo. Le permite levitar un máximo de 12 metros.

    Punto 3: El espectro es intangible y puede resistir ataques físicos, más no mágicos. Es incapaz de causar daño, pero puede crear sombras que sirven de distractor y efectos ilusorios. Magia necesaria: 6.

    Punto 4: Tengo ciertas confusiones de esta habilidad las cuales me gustaría que aclarases, más que todo en la parte en la que dice "dependiendo de la magia utilizada a la hora de la materialización". Tu personaje manipula la Magia Sombría únicamente, a menos que te refieras a los tipos que utilicen tus adversarios lo cual considero que debes explicar mejor en este punto de la habilidad.

    Punto 5: Al canalizar la magia en su espada puede crear una onda de corte que al impactar crea una explosión. Dichas explosiones se regular por la siguiente tabla (según la cantidad de magia utilizada):

    Manos:
    3 Puntos: Explosión de 1x1
    5 Puntos: Explosión de 3x3
    7 Puntos: Explosión de 5x5

    Espada:
    5 Puntos: Explosión de 5x5 (la onda recorre 8 metros antes de la explosión)
    7 Puntos: Explosión de 7x7 (la onda recorre 10 metros antes de la explosión)
    9 Puntos: Explosión de 8x8 (la onda recorre 12 metros antes de la explosión)

    Punto 6: Domo de 15x15 que impide el paso de la luz, dificultando la visibilidad a todos los que adentro se encuentren, exceptuándolo a él. La magia purificadora neutraliza el domo. Magia necesaria: 10. Turnos de Reposo: 2.

    Punto 7: Controla objetos que se encuentren no menos de 12 metros de distancia de su posición. Sólo puede controlar 1 objeto a la vez. Estas son controladas usando sus manos como si fuese un titiritero.

    Punto 8: El sello se crea a la altura de los pies del usuario generando presión que lo hunde al suelo e inmoviliza por un turno. Magia necesaria: 3.

    Punto 9: La armadura le permite protegerse de ataques físicos y mágicos elementales de nivel 1. La magia purificadora neutraliza la armadura al ser su antítesis produciendo una parálisis de un turno sobre Ganondorf. Magia necesaria: 6.

    Punto 10: En su forma Ganon puede llegar a superar los 25 metros, el cual le provee de una fuerza física descomunal así como una resistencia capaz de soportar numerosos ataques físicos. Las explosiones lo ralentizan dependiendo de sus dimensiones, puede llegar a tolerar ataques mágicos nivel 2 exceptuando la magia purificadora de la cual será especialmente sensible en este estado. El juicio de Ganondorf se verá parcialmente nublado bajo esta transformación siendo que es "consumido" por el poder de la Trifuerza al no poseer voluntad total para controlarla. Mínimo de Magia para transformación de Ganon: 15.

  • ABSORCIÓN MÁGICA. Magia: Sombría.

    Nivel 1: La absorción sólo puede ser llevada a cabo si utiliza la mano donde se encuentra la marca de la Trifuerza (mano derecha). Drena 2 puntos de magia por turno a su oponente siempre y cuando el contacto permanezca.

    Nivel 2: Se mantiene la condición de utilizar sólo la mano derecha, materializando una extremidad traslúcida y espeluznante que al atravesar al enemigo drena su energía vital y mágica. Absorbe hasta 4 puntos por turno y se extiende hasta 7 metros. Turnos de Reposo: 2.

    Nivel 3: La radio de la explosión es de hasta 12 metros, en la cual todos aquellos que se encuentren dentro de esa distancia sufrirán parálisis de un turno debido al impacto de energía oscura recibida por sus cuerpos. Absorbe hasta 6 puntos por enemigo. Dos usos por tema.

  • EMOSARIOS DE LA DESTRUCCIÓN. Magia: Sombría.

    Las funciones de esta habilidad las ocupa la racial "Invocación" de los Seres Malignos la cual posees en tu ficha, por lo cual no veo necesario que la utilices salvo porque desees cumplir un fin más específico con ella. De ser así, notifícalo en cuanto hayas corregido todo lo mencionado de tus habilidades anteriores.


De tener más dudas, no tengas miedo de contactar con la Administración.


FICHA - HABILIDADES - RELACIONES - TALLER

Seriedad off (?):


Te hamo, Cilmid (?)
avatar
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 3211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Ganondorf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.