Retrospectiva sobre personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retrospectiva sobre personajes

Mensaje por Ryuu el Vie Dic 09, 2016 1:56 pm

He decidido hacer una pequeña serie de autoreflexiones sobre mis personajes. Cualquiera puede escribir las suyas en este mismo tema, si así lo desean. No es más que una retrospectiva sobre mi rol en este foro, que actualizaré cada tanto que pueda. El primero en la lista es Ryuu.

Lo que he sentido cuando he roleado a Ryuu:
Comencé a rolear a Ryuu hace casi ya tres años (¡como vuela el tiempo!) al hacer un dibujo en una libreta de un hombre lagarto mutante. Al principio no se me ocurrió rolearlo, parecía imposible y demasiado extraño, ¿de dónde podía salir una criatura así en un mundo de Zelda? Cuando postee mi ficha me comía las uñas; era mi retorno después de mucho tiempo al mundo del rol... ¡y vaya con qué personaje! ¿qué pensarían los demás de tal criatura? Un monstruo maldecido cuyo color de fuente era #669966 y cuyo número de cuenta es 665 (casi el demonio(?)), ¿hasta dónde podía llegar con algo así? No me daba cuenta entonces de lo mucho que iba a desarrollar su personalidad, al menos desde mi punto de vista.

Ryuu es mi personaje favorito en el sentido de que sé cómo es, lo que quiere y lo que sería capaz de hacer para conseguir sus objetivos. Es un animal, los animales matan y no deberían sentir culpa por eso, sino placer cuando consiguen alimento de sus presas. Ryuu no es malvado ni bueno, tiene una ambigüedad moral que no he alcanzado con otros personajes, lo que me hace sentir bien al rolearlo, porque no tiene ataduras. Lo malo es que es un personaje que rara vez hace conexión con otros, rolísticamente hablando, lo que está bien; osea, es un personaje solitario, pero es difícil hacer roles sociales cuando lo primero que se te ocurre al ver a Ryuu es pelea.

Es difícil mostrar las otras capas de Ryuu: se supone que no entiende los sentimientos humanos, aunque igual los experimenta. Por eso parece que siempre está serio. Siempre intento que Ryuu interactúe con el medio, aunque no exprese nada y se guarde todo. Por eso igual me entretiene, con tan poco hace mucho, sin necesidad de tanto discurso, ni de explicarse. Desde un principio no quiere que lo entiendan, no le interesa, y no le importa si hace enemigos o no cuando es obligado a abrir la boca.

Muchas veces me he imaginado en cómo sería ser Ryuu, y me he dado cuenta de lo mucho que he proyectado de mí en él. Ese deseo de ser un monstruo como los que salían en la tele, solo que con la mente de una persona. Poder hacer lo que uno quiera, no deberle nada a nadie... así era Ryuu en la historia que le escribí antes de rolearlo. Sin embargo, uno siempre choca con la realidad cuando sueña; te das cuenta de que debes seguir las reglas y depender, al menos en cierta medida, de los demás. Ryuu no puede matar, y por lo tanto está obligado a cooperar con el mundo, por mucho que su orgullo y sus deseos sean otros. Otras personas hubieran roleado un ser maligno capaz de acabar con todo, ya muchos lo han hecho, pero esa debilidad en Ryuu lo hace más real para mí.

Ryuu se supone no debería existir, pero a él no le importa. Teme a la muerte sobre todas las cosas y haría lo posible por seguir vivo. No cabe en el mundo, es un híbrido, pero no es el mayor de sus problemas. Se aprecia a sí mismo y a su fuerza, la tristeza es la emoción que nunca he puesto en él, porque los animales no se dedican a sufrir por eso.  Es pura y enteramente algo distinto, que no le hace un bien a nadie, que no hace nada, que solo quiere estar.

Es sin duda el personaje que más me ha tocado desarrollar y el que más fácil me es escribir, porque lo que hace me lo sacó del corazón (?). Sin duda mi favorito. A veces me pregunto cómo actuaría Ryuu en un verdadero juego de Zelda, y me lo imagino encontrándose con el protagonista a menudo, sin ser hostil, incluso ayudándolo a veces. Sería interesante, digo yo, como un extra.

Ahora Ryuu ha cambiado, aunque no del todo. Me pregunto qué tanto podré desarrollar esta nueva fase de Ryuu, porque lo único que quiero es ver es cómo se las arregla para sobrevivir en este mundo.

El siguiente será: Wrath, el otro ser maligno que directamente no podía sentir nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por fin ryuu a cuerpo completo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cosas fuera de sitio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ryuu
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Re: Retrospectiva sobre personajes

Mensaje por Queen Morgane el Sáb Dic 10, 2016 8:21 pm

Lo que sentí al escribir a Wrath:
Wrath fue mi segundo personaje y mi primer ser maligno. Me encantaba el personaje que tenía ese físico (número 66 o Barry) , y conservé en cierta medida su personalidad, aunque le di mi propia historia de fondo. Que Wrath matara a su hermano por cansarse de él lo basé del cuento de Poe en que habla de un gato asesinado por su dueño, porque entonces recién lo había leído y me llamó la atención. Este personaje participó en la Trama 3 y creo que es el personaje que más hizo en una trama, aparte de él está Ryuu pero él no hizo más que ser capturado, cuando Wrath luchó para liberar Termina.

La personalidad de Wrath era un tanto extraña. Él no podía sentir nada físico porque era una armadura, y me imagino qué raro debe ser eso. Tenía una extraña moral: le gustaba conocer a todos los ciudadanos de una ciudad, y cuando juzgaba que una persona debía morir, iba a por ella igual como la parca. No era directamente malvado, era en realidad bastante sociable en lo que a estándares de seres malignos se refiere.

Aún así, fue el personaje más "oscuro" que me tocó narrar por su historia trágica. Es el personaje al que más temas individuales le hice, lo que en realidad no fue muy buena idea. Se supone que el demonio al que le vendió su alma lo hostigaba constantemente, y él lo único que quería era liberarse de él, lo que en realidad no consiguió. Aquí no hay una gran reflexión filosófica que hacer; Wrath fue un humano que aceptó la oscuridad y sufrió las consecuencias. Es un loco, simple y llanamente, y el hecho de que al final aceptara unirse con su hermano creando una extraña quimera lo rectificó. Al final nunca quise continuar su historia... Pero si ves a una criatura alada sobrevolando la ciudadela destruída de Hyrule, ya estás avisado (?)

Wrath fue un personaje poco ortodoxo que disfruté mucho rolear, principalmente por las reacciones de las personas al ver a una estatua que habla (y siempre recordaré el apodo de "huesitos" que le dio Kildea). Sin embargo la manera en que narraba sus post era tan enrevesada que ni siquiera yo me entiendo ahora que vuelvo a ellos. Estaba intentando un método metafórico, y la verdad es que nunca me funcionó. Pero de todas formas siempre apreciaré algunos temas en concreto que hice con él de los cuales sentí mucho orgullo en su tiempo.

La siguiente es: Zheskey, la primera zora (?

But I would need one more touch
Another taste of heavenly rush
And I believe, I believe it so...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]// [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Queen Morgane
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queen Morgane el Vie Dic 30, 2016 10:56 am

Zheskey fue mi primer personaje en zeldarol, y por lo tanto uno de los más importantes pues fue la que más me ayudó a desarrollar mis habilidades a la hora de escribir narrativa, tanto en primera como en tercera persona. La elección vino de ver casi ningún zora en el foro, al menos en esa época, por lo que me llamó la atención participar de esa raza. Encontré su físico en deviantart, pero a partir de ahí todas sus representaciones las dibujé yo (por muy mal que me quedaran), por lo que se podría decir que también me ayudó a mejorar en ese aspecto.

Ella era una zora con armadura, entregada por un ser misterioso, y que tenía tremendas agallas para andar por tierra firme, a pesar de ser en realidad muy tímida. Escapó de su hogar en los dominios para tener aventuras; era una dibujante, su principal pasión. Bueno, yo pienso que es fácil encontrar las similitudes... Zheskey soy yo de doce años, o al menos lo que yo creía que era. Yo creo que todos cuando empiezan a rolear lo hacen, a propósito, con personajes que son proyecciones de uno mismo. Es natural querer meterse en carne y hueso a un mundo fantástico.

Quizás todo esto fue la razón de por qué rolear con ella se sentía tan neutro. Lo único que quería con Zhes era que cultivara amistades en el rol e "hiciera cosas", como ven, nada demasiado emocionante (al menos visto desde ahora). Todavía recuerdo lo mucho que me emocioné cuando hice contacto con Zeldie en el rol, porque era uno de los "personajes importantes" del foro, y me hacía mucha ilusión escribir junto con alguien que lo hacía tan bien. Esos eran mis objetivos de rolear en el pasado, los cuales por supuesto han ido evolucionando a par que conmigo. Sí, Zheskey fue mi primer escalón, y como todas las cosas llegó el momento en que la tuve que dejar atrás y seguir adelante, con personajes más complejos que me entretendrían de otra manera.

Zheskey siempre será recordada como la mejor zora de zeldarol. Retrocede, Ruto, yo tengo una armadura y anduve por Ikana (?).

El siguiente será: Tatl, el hada que no duró mucho.

But I would need one more touch
Another taste of heavenly rush
And I believe, I believe it so...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]// [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Queen Morgane
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zelda el Sáb Ene 07, 2017 2:16 pm

Dije que me uniría a esta reflexión y, aunque tarde, me toca cumplir mi palabra.

Es un poquito comprometedor ser el user uno del foro no solo por mi responsabilidad como administradora, sino porque fui el primer personaje del foro y he llevado al mismo durante cinco largos años. Honestamente no recuerdo por qué escogí a Zelda y no otro canon al empezar el foro, supongo que mi decisión fue más práctica que motivacional (un foro de Zelda dirigido por la misma princesa, así no habría confusiones), de hecho, su ficha era muy simple y para entonces no le daba mucha importancia a la interpretación, escribir era solo un pasatiempo veraniego hasta que empezaran las clases.

Para la primera trama no tenía muy en claro su personalidad, era la típica princesa frágil que necesitaba protección (recuerdo que consideré matarla por aburrimiento, pero Sheik y el primer Dark Link me convencieron de lo contrario, diciendo que más adelante podría desarrollar una trama personal más interesante). Hasta la llegada de la tercera trama, más o menos dos años jugando con ella, me di cuenta que sus reacciones dependían de mi interés o mi estado de ánimo a la hora de responder, es decir, Zelda no tenía una personalidad concreta.

Creo que siempre he tenido una relación difícil con ella porque temo que mis intereses personales deformen la esencia de Zelda; por eso quizás mi pobre reinita ha tenido un desenlace confuso a lo largo del rol y me cuesta definirla. Sin embargo, me parece que en los últimos dos años (ya a cuatro años de su nacimiento) me he permitido muchas cosas que no consideré en su momento, por ejemplo, amplié su historia, acomodé su personalidad de acuerdo a lo que ya había roleado y dibujé una pseudo-cronología que me dio una idea de los objetivos de Zelda a futuro. Con eso aprendí a desligar mi personalidad de la de Zelda (aunque se conecten en varios puntos) y ayudé a que ella me dijera lo que quería para su vida, en vez de usarla como descarga a dilemas personales (?). Aunque ahora mismo creo que ella tiene un carácter más definido, a veces se me hace difícil escribir con ella: quiero ser fiel a la Zelda de los juegos permitiéndome, a su vez, reescribir su imagen como creo que debería ser según lo que llevo hasta ahora.

En general, Zelda es el personaje más complicado que he llevado hasta ahora, aquí y en otros foros. A veces me parece sumamente inestable, pero al mismo tiempo me gusta jugar con lo inverosimil y tratar que su personalidad tenga sentido con su historia, después de todo ella es una mujer joven con una vida que no puede llevar como quiere sino como el mundo le ha obligado, es responsable de un reino entero, al mismo tiempo lidia con sus deberes "espirituales" y la poca libertad que puede permitirse está también comprometida por sus virtudes y defectos. Si bien me encantaría ver cómo otras personas la interpretan, creo que no hay una forma sencilla de hacerlo; tal vez eso hace que no pueda despegarme del todo de Zelda, es tan mía como mi historia personal y ha crecido conmigo en los últimos años. Ha sido una experiencia particular que no creo que pueda repetirse con otros personajes (digamos que Zelda es como mi primer amor, aquel que no puedes superar aunque pasen los años (?)) y no me arrepiento de continuarla a pesar de sus primeros pasos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:

!Gracias maniiis!
!Gracias Kolvie!

!Gracias Ryuu! <3
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Mensaje por Cornel el Sáb Ene 07, 2017 4:30 pm

Si no les molesta me les uniré y compartiré una reflexión con uno de mis pj en este caso el primero que cree para el Foro “Cruxs”. ¡Hoy es sabado de reflexiones!

Cruxs fue uno de los 5  Primeros Personajes que cree, y de los pocos que enserio les metí “Pasión” en su momento. En ese entonces no tenia mucha experiencia en los roles, y abusaba de muchas cosas cofcofcofcofpuntossuspensivoscofcofcof que simplemente quedaban mal. Es un pj realmente sencillo el típico arquetipo de “Caballero Galante” con toques realmente edgy. En un principio no tenia mucho carisma y solo me limitaba a ser el “Típico caballero de cuentos de hadas” con la particularidad de tener habilidades Psíquicas. Su personalidad no era muy dinámica y estaba mas que idealizada, representaba de alguna manera los sueños de un muchacho que solo quería” vivir aventuras y hacer amigos” en un mundo del sueño todo lindo ¿verdad?. Bueno lamentablemente en algún momento debemos tocar tierra, en un principio pensé que Cruxs estaba bien, pero mientras el tiempo pasaba me daba cuenta de varias cosas hasta que finalmente lo que tenía planeado para el personaje se fue a la basura al momento que abandone infantilmente el foro, no obstante esta experiencia me dio una nueva perspectiva de las cosas y también de mi pj que tanto quería en ese entonces.

Me di cuenta que Cruxs me estaba quedando mal. Su motivación y sentido de ser era muy débil, su personalidad sentía que se volvía sosa eh artificial, y lo mas importante había llegado a la conclusión que rápidamente dejaba de gustarme rolear con el, era simplemente un cliché, poco a poco mi pasión moría y finalmente perdí mi interés en el rol  en ese entonces.El tiempo paso y nuevamente aquella chispa que pensé que había muerto en mi vuelve a palpitar y a si mismo Cruxs vuelve a “nacer”. Si bien Cruxs seguía teniendo el mismo arquetipo de caballero galante(con varias modificaciones) le di un giro dramático, amplifique sus gustos inocentes como el hacer amigos y vivir aventuras transmutándolo en Lujuria y Gula, Nuestro caballero galante caería finalmente de la gracia divina volviéndose en el “Caballero Negro”, Creando de esa manera mi propia versión del mito, debo decir que disfrute escribir al nuevo Cruxs, donde finalmente pude sentir que realmente transmitía un  “Mensaje” con su personajelamentablemente esto jamás salió a la "luz" y hubiera deseado haber visto al nuevo Cruxs relacionarse con otros personajes en el foro pero lamentablemente al final no paso.

En conclucion sigo recordando a Cruxs con mucho cariño pese a todo lo que paso cuando portaba ese Nick,  Parte de su semblante siempre acompañara a Cornel como heredero de la armadura del caballero negro.

"¿Porque razón lucho? porque no mejor se lo preguntas a mis garras? ¿que si es por amor o prestigio? yo ya no voy por esas cosas."
Cornel
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiori el Lun Feb 13, 2017 6:37 pm

No había visto este tema... me parece muy interesante leer sus reflexiones así que quiero compartir las mías.

Yo he tenido dos personajes significativos con los que jugué bastante en este foro: Link y Aveil... y uno nuevo, que es precisamente éste, Shiori.

Haber tenido la oportunidad de rolear tanto con Link como con Aveil simultáneamente fue una experiencia muy interesante, porque son como agua y aceite, el bien y el mal, un hombre y una mujer, altruismo y egoísmo, una dualidad total. Pero como en el ying y el yang, siempre hay un poco de negativo en lo positivo y positivo en lo negativo e intentar reflejar esto en mis personajes era fantástico. Era todo un reto para mí cuando me tocaba rolear con ambos personajes en el mismo tema porque tenía que ser muy imparcial y no darle ventajas injustas a ninguno, sino basarme en el contexto del tema y en la personalidad y habilidades de cada uno.

Pero bueno, empezaré hablando sobre mi experiencia con Link.

Recuerdo que rolear como Link fue algo que no tenía previsto. Surgió porque no había quién manipulara a ese canon, nadie se animaba y la antigua user de aquel entonces tenía mucho tiempo de haberse marchado del foro... así que dije ¿por qué no? Link para mí era vital para este foro y me parecía inaceptable que no estuviera participando en las tramas, así que me aventuré a hacer la prueba de rol y a darle vida.

Cuando comenzó no tenía muy en claro cómo rolear a Link en cuanto a personalidad se trata, ya que en los juegos no se le ve conversar mucho que digamos y al menos hasta ese entonces el juego no se centraba mucho en mostrar sus expresiones o sus emociones, creo que para esa temporada tenía poco de haber salido el Skyward Sword, pero por cuestiones económicas (?) yo no había podido jugar ni el TP ni mucho menos el SS, así que pues me basé mayormente en OoT, MM y WW para crear la personalidad e historia de Link.

Yo estaba enamorada de Link cuando era pequeña, jaja, así que traté de darle ese toque que yo imaginaba en él... alguien valiente, fuerte, compasivo, amante del bien, amable con todos, un poco ingenuo y, debo decir que, era demasiado cursi con Zelda, jaja. Y eso que a mí siempre me gustó más el Malon x Link, pero terminé volviéndome Zelinkera, a falta de Malon (?) y pues también para seguir el cliché romántico favorito de muchos de los jugadores.

Debo decir que me arrepiento un poco de haber apresurado tanto las cosas entre Zelda y Link, aunque fue divertido rolearlo en su momento, creo que desde un punto de vista rolero, fue algo irreal para los personajes y tuve que dar muchos motivos "sobrenaturales" y extraordinarios del por qué esa atracción tan enorme entre ambos. Es decir, prácticamente Link besó a Zelda y se enamoró perdidamente de ella a menos de 24 horas de conocerla Shocked con la excusa de haberla visto toda su vida en sueños y tal... No sé, pero en la vida real yo creo que él hubiera quedado como un pervertido con trastornos mentales y Zelda debería haberlo mandado a decapitar, jaja. Ahora me recordó al personaje de Anna, de la película de Frozen y a su hermana diciéndole: "No puedes enamorarte tan pronto"  Laughing

Me pareció que al principio era un personaje demasiado correcto y, para la moral que debe tener un personaje como Link, está muy bien, sin embargo, se supone que una persona así debe tener una motivación fuerte para serlo, cosa que a Link le hacía falta y no estoy segura de si le siga haciendo falta, el motivo de sentir una inclinación natural a hacer el bien justificado por ser una reencarnación del héroe del tiempo está bien, pero no es suficiente, debe haber algo más en su historia y en su pasado que lo hagan desear hacer el bien. Así que mientras se definía esa motivación, el sembrar pequeños miedos y dudas siento que le empezaban a dar un toque más realista...

Por otra parte, volviendo a su romance con Zelda, si bien podríamos tachar de impulsivos sus primeros acercamientos a ella, creo que si esto sucede en la vida real es muy probable que aunque al principio todo sea miel sobre hojuelas, más adelante haya problemas en la relación y se pasen por muchas dificultades, que son parte de las consecuencias de tomar decisiones y acciones impulsivas... así que el que Link sufriera tanto por problemas con Zelda después creo que fue bastante más realista.

También, conforme fue avanzando el tiempo y con la ayuda e ideas de otros usuarios, le pude ir dando un pasado y una infancia un poco más definida a Link, me inventé junto con los users de Snow y Aryll (sus hermanos on-rol) una historia en común bastante trágica por cierto, pero a la que se le podía sacar mucho más jugo y podía dotar de significado y metas la vida de Link, más allá de ser un héroe. También ideamos la historia de sus padres.

Ésto último ya no tuve mucha oportunidad de explotarlo... pero resumidamente la madre de Link supuestamente había sido seguidora de Ganon mientras que su padre había sido un fiel defensor de la corona, por lo que su amor había surgido en secreto y en secreto también habían terminado fugándose hasta una isla pequeña y poco poblada (Outset) abandonando sus anteriores puestos para poder consumar su amor y crear una familia juntos.

Se supone que esto a la larga le enseñaría a Link que, con sus excepciones, no hay entes 100% malvados ni 100% buenos. Que a veces no es necesario matar a los enemigos porque al igual que le pasó a su madre, los "malos" pueden llegar a a cambiar, que no todos los malos son malos por convicción sino que en muchos casos son las víctimas de sus propias historias y las circunstancias las que los orillaron a ser lo que son... y que, muchas veces, ser un héroe no significa sólo eliminar a todos los malos, sino que un verdadero héroe es capaz de rescatar incluso a alguien de la maldad misma y hacerlo volver de su mal camino.

Quería que Link sintiera un poco más la presión de ser un "elegido", de querer encontrar la forma de salvar a todos, hasta a los malos y de toparse con la realidad de que no siempre se puede salvar a todos.

Yo pensaba darle a Link la oportunidad de madurar mediante tener un entrenamiento con un maestro experto, que le ayudara no sólo a mejorar sus habilidades como guerrero, sino a dotarlo de un espíritu nuevo y encontrar su propio propósito en la vida. Alguien que lo haría meditar sobre su concepto de justicia y si realmente había estado haciendo lo correcto o incluso replantearse qué es lo "correcto".

Como sea, mucho de esto último ya no tuve oportunidad de hacerlo y pues quedará enteramente en manos del nuevo user hacer lo que le parezca correcto con Link.  Smile  

En cuanto a mí, creo que es un poco largo de explicar, pero en resumidas cuentas... creo que mi versión de Link pasó poco a poco de ser un típico héroe a ir tomando una mayor complejidad en cuanto a su biografía y su personalidad.

Me gustó mucho el tiempo en que estuve con él. Fue todo un reto para mí porque nunca había roleado con un personaje así, tuve que aprender a narrar batallas y, en general, a pensar, hablar y comportarme como macho (?) lo cual no siempre me salía bien, jaja, porque yo soy una chica que siempre había roleado con personajes de chicas. Pero fue un reto interesante y me alegra haber dado vida a un personaje tan icónico y haber tenido tanta participación en su momento, mucha más actividad incluso que con Aveil.
Shiori
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuu el Miér Feb 15, 2017 3:09 pm

Lo que sentí al escribir a Tatl:
Tatl fue mi primer personaje canon en un foro de rol. Y siendo así, sentí que se trataba de un responsabilidad muy grande a la hora de tomarla. Todavía recuerdo esa noche, a las 3am, en casa de mis abuelos, cuando me decidí por hacer su ficha. Entonces recién estaba intentando jugar por mi cuenta Majora's mask. Para escribir la ficha del hada revisé una y otra vez la introducción del juego, notando cómo hablaba y cómo trataba a su hermano. Fue un estudio muy largo, y cuando por fin aceptaron mi ficha y me dieron a mi personaje, pensé que mi esfuerzo había valido la pena, porque aunque Tatl fuera un personaje secundario me hacía la ilusión de hacer cosas importantes con ella.

Pero Tatl nunca fue tan importante para mí como mis otros personajes de entonces: Wrath y Zheskey. El hecho de que tampoco encontrara mucho rol con ella me desanimó lentamente, y al final no me esforcé por mantenerla porque ya no sentía nada por sus características ni su historia. Nunca estuvo ligada a nadie, y no recibía suficiente de mi cariño(?). Así que esa es la historia de Tatl, de la cual no recuerdo sentir nada cuando escribía con ella, y que apenas participó de la trama del festival en Hyrule. Por eso siempre voy a recordar que para mantenerun personaje hay que quererlo, buscar las oportunidades, y no esperar a que el rol venga a ti.

El siguiente en mi lista es la reina malvada: Morgane.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por fin ryuu a cuerpo completo:

Cosas fuera de sitio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ryuu
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba