[Habilidades] Polvo de Hada

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[Habilidades] Polvo de Hada

Mensaje por Fyerlífti el Dom Oct 16, 2016 6:45 pm

  • Fyerlífti
  • 450 años
  • Aparenta 17 años
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  • Gran Hada
  • Ítems
    Armamento:
    Báculo: Un artefacto de colores negros con detalles rojos. Éste lo utiliza solamente en su forma humana, pues le sirve para canalizar su magia a través de él.
    Atributos raciales
    POLVO DE HADAS [Alineación: Ninguna (puede subirse de nivel con cualquiera de las tres alineaciones) | Magia: Purificadora]
    Nivel 1. Todas las hadas al moverse desprenden de sus alas un pequeño polvo centelleante. En este nivel no tiene ningún efecto. Turnos de reposo: Cero

    Nivel 2. [Magia necesaria: 4] Si el personaje está lo suficientemente concentrado y posee una capacidad mágica elevada, podrá utilizarlo para levantar objetos y manejarlos a su antojo. El peso y tamaño del objeto no debe pasar tres veces el peso y el tamaño del hada. Su duración es de un turno. Turnos de reposo: Uno

    Nivel 3. [Magia necesaria: 6] El polvillo puede utilizarse para recrear objetos que el hada puede manipular utilizando su capacidad mágica. Para eso el personaje primero visualiza en su mente lo que desea materializar y luego le da forma mediante el polvo de hadas. El efecto solamente durará dos turnos y su resistencia física será similar al objeto en la vida real. Turnos de reposo: Dos

    DANZA DE LUZ [Alineación: Ninguna | Magia: Purificadora | Sólo grandes hadas]
    Esta habilidad no tiene niveles, por lo que sus efectos pueden variar según la necesidad del personaje.

    [Magia necesaria: 5] Las Grandes hadas, dotadas de una magia increíble, realizan una danza mística que les concede el poder de recolectar a las pequeñas hadas repartidas por la zona de rol donde se encuentra y usar sus habilidades a su beneficio. Turnos de reposo: Uno

    [Magia necesaria: 5] Mediante la danza el personaje crea un campo de luz debajo de él que restaura la capacidad mágica y la salud de todos los aliados a su alrededor. A sus enemigos, por el contrario, descarga unos rayos desde la tierra que pueden quemarlo. El Gran Hada puede escoger entre aliado y enemigo en una misma zona. Una vez acabada la danza se termina su efecto. Turnos de reposo: Dos

    [Magia necesaria: 5] Al realizar un baile específico por los aires, el personaje convoca una esfera de luz donde encierra a sus aliados y reproduce mensajes telepáticamente. Esto le sirve, en casi todos los casos, para indicar alguna lección o para representar recuerdos personales. Turnos de reposo: Cero

    [Magia necesaria: 5] El Gran Hada tiene la capacidad de, usando el baile, transportarse a cualquier parte de la zona de rol que desee en cuestión de segundos. No puede llevar consigo a sus aliados, excepto si estos son hadas. Turnos de reposo: Uno
    Atributos especiales
    BRILLO MÁGICO [Alineación: Sabiduría | Magia: Purificadora]
    Nivel 1. De su cuerpo, desprende un brillo blanco que la envuelve, cegando a sus enemigos de alrededor durante la mitad de un turno, lo que le da la oportunidad de escapar mientras los afectados recobran la vista poco a poco. Turnos de reposo: Cero

    Nivel 2. El resplandor se expande a tres metros desde donde está, cegando a cualquier cercano a ella durante un turno y medio. El enemigo queda con una vista blanquecina, sin poder distinguir bien los objetos, sintiendo un poco de mareo en lo que se recupera del brillo. Turnos de reposo: Cero

    Nivel 3. [Magia necesaria: 6] El brillo ilumina una área de diez metros alrededor, dejando en una parálisis temporal por la mitad de un turno. En lo que resta del turno, los afectados van recobrando la vista poco a poco, teniéndola borrosa; hasta el siguiente turno, es donde la recobran por completo, pero sintiéndose un poco mareados por el efecto. Turnos de reposo: Uno

    VIENTO DE HADAS [Alineación: Valor | Magia: Elemental]
    Nivel 1. [Magia necesaria: 3] Invoca una ráfaga de viento, dirigiéndola hacia su objetivo para aprisionarlo dentro de ella o contra alguna pared, esto para inmovilizarlo por un turno. Esto es efectivo contra aquellos de cuerpos livianos hasta seres de tamaño medio. Con personajes de cuerpos pesados o gran musculatura, no tendrá efecto. Turnos de reposo: Cero

    Nivel 2. [Magia necesaria: 5] La ráfaga envuelve hasta tres personas a la vez, teniendo el mismo efecto cuando es usada en dirección a las paredes. Los afectados quedan inmóviles por un turno, siendo ellos de una contextura media, hasta seres de tamaño alto. Sin embargo, con aquellos de cuerpo pesado o gran musculatura, sólo los hará retroceder un poco, pudiendo ellos seguir moviéndose aunque sean un poco lentos. Turnos de reposo: Uno

    Nivel 3.Magia necesaria: 10] Emplea una mayor fuerza en el viento, pasando de una ráfaga a tres que pueden aprisionar a grupos de tres objetivos a la vez, o juntándose para crear una mayor, teniendo un efecto más efectivo contra aquellos de cuerpo pesado o gran musculatura. Su duración es de un turno para los más pesados y dos turnos para los de cuerpos livianos a medios. Turnos de reposo: Dos

    CRISTALES MÁGICOS [Alineación: Poder | Magia: Elemental]
    Nivel 1. Como su deber de Gran Hada, es otorgar a aquellos valientes aventureros, el poder del fuego y hielo; puede usar estos como pequeños fragmentos de ese poder, para su uso personal, dependiendo de la situación que lo amerite.

    [Magia necesaria: 5] Los cristales de fuego, son empleados para encender fogatas o iluminar alguna caverna. También pueden ser usados para encender hierba seca o el aceite. Contra enemigos, los emplea para tomarles por sorpresa con un pequeño golpe de ardor, dejando una ligera marca en la parte afectada. Turnos de reposo: Cero

    [Magia necesaria: 5] Los cristales de hielo, son empleados sobre las superficies o para crear zonas por donde caminar, siendo estos casos, en el agua. Al tocar la superficie, congelan el área de 50 cm alrededor, siéndole factible poder pisar sobre ella antes de que el hielo desaparezca, permaneciendo por un turno. También puede usarlos contra superficies más sólidas, esto para hacer que alguien pierda el equilibrio al resbalar. Turnos de reposo: Uno

    Alineación Predilecta
    Poder, Sabiduría y Valor

    Los niveles en azul, son los ya aprendidos

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    Re: [Habilidades] Polvo de Hada

    Mensaje por Sheik el Jue Oct 27, 2016 10:59 am

    Buenas buenas, empezamos:

    • BRILLO MÁGICO:
      Nivel 1: La luz que produce su cuerpo enceguece al enemigo por un turno.

      Nivel 2: Expanción del brillo a 5 metros, La ceguera se mantiene por un turno.

      Nivel 3: Parálisis se dos turnos.

      NOTA: Los personajes de razas relacionados con la magia oscura (Sheikah, Twili y Ser Maligno) aumentan en +1 los turnos de parálisis/ceguera.

    • VIENTO DE HADAS:
      Nivel 1: Concentra su magia para generar ondas que actúan como "zarpas" o brazaletes para aprisionar al enemigo contra una superficie (sea una pared o el suelo) atrapando sus extremidades. La duración es de un turno, genera 4 ondas (una para cada extremidad). Personajes de gran musculatura o de la raza Goron no se ven afectados por el viento mágico. Turnos de reposo: 1.

      Nivel 2: La onda se transforma  mostrándose como un "velo" que al tener contacto con sus adversarios sufren los mismos efectos que el nivel anterior (actuando como si fuera un adhesivo), aunque pudiendo atrapar a más de un objetivo a la vez dentro del radio de alcance. El velo posee 1 metro de ancho y recorre ocho metros de distancia. Personajes de gran musculatura o de la raza Goron se verán obligados a retroceder por la fuerza de arrastre.

      Nivel 3: Produce una onda de choque que viaja a gran velocidad cuyo impacto causa daño y crea los efectos que los niveles anteriores, con la diferencia de que la duración se extiende a dos turnos. Personajes de gran musculatura o de la raza Goron sufren los mismos efectos pero con el doble de potencia.

    • CRISTALES MÁGICOS:
      Cristales de fuego: Los enemigos que sufran quemaduras tendrán la sensación de ardor continuo sobre la extremidad afectada.

      Cristales de hielo: Sin turnos de reposo.



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    Te hamo, Cilmid (?)
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