[Libre] ¿Qué pasó aquí?

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

[Libre] ¿Qué pasó aquí?

Mensaje por Maylei el Mar Abr 05, 2016 5:23 pm

Ya había pasado mucho tiempo fuera de casa, de sus tierras, por lo que sintió que era necesario regresar. No había encontrado lo que buscaba y eso le desanimaba, no quería regresar por lo mismo pero ya se sentía tan cansada que quería volver. Descansaría un poco cómodamente en su casa y luego podría volver a partir. Además, la búsqueda no fue del todo un fracaso, había encontrado varios indicios de que hay o habían Minish en las tierras de Termina, lo que ya era un avance.
Con la ayuda de su avecilla alzó el vuelo hacia su hogar desde los Bosques de Termina. Se había quedado dormida en el lomo del animalito, cobijada por la pequeña capa que le había hecho Brice; un humano muy amable con ella. Despertó por un extraño aroma en el aire. La frescura había desaparecido y llegó a pensar que quizá la avecilla había tomado un rumbo equivocado o se había pasado de largo hacia las montañas.
Pero cuando enfocó su vista para saber en dónde se encontraba se sorprendió. El lugar era conocido y a la vez diferente. Olía a humo, troncos y hojas quemadas. ¿En dónde estaba? ¿Seguía siendo Termina? Preguntó a su avecilla y ésta le respondió que ya habían llegado a Hyrule. Pero ese lugar estaba… ¿quemado? ¿Qué había pasado?
—Mi… mi hogar… —pronunció casi en un susurro, empezando a hiperventilar por el temor que le causaba pensar en las peores cosas que pudieran haber pasado.

Le pidió a su avecilla que apresurara el vuelo en dirección a los Bosques Minish. La pequeña no dejaba de ver a su alrededor, teniendo tanto enojo como miedo. Estaba confundida, asustada ¿Cómo pudo pasar todo aquello? No había estado lejos tanto tiempo ¿o sí? ¿Quién era el culpable de tal destrucción a sus queridos bosques? No había nadie quien le pudiera responder, ningún animalito en los alrededores más que ellas dos. Ni siquiera estaban las pequeñas y traviesas luces de los espíritus del bosque. Algunas lágrimas empezaron a caer por sus mejillas sin que pudiera evitarlo, sólo deseaba con todo su ser que sus amigos estuvieran a salvo.

Conforme avanzaba logró escuchar algunos gruñidos más adelante. Le pidió a la avecilla que se detuviera para observar de qué se trataba. Un grupo de Bulblins estaban muy cómodamente gruñendo entre ellos, comiendo algo desconocido para la pequeña y por lo visto no les bastaba con lo feo y quemado que lucía el lugar, golpeaban y pateaban cualquier cosa que vieran. Aquello molestó mucho a Maylei ¿Cómo se atreven esos feos monstruos a comportarse así? ¿Acaso fueron ellos quienes habían causado todo? Pues lo pagaran. Le pidió a su avecilla que se alzara por sobre los troncos quemados para lanzar un trino de guerra para otras aves que estuvieran pasando de largo. Tuvo que moverse de su lugar en busca de cualquier animal que estuviera aun rondando por ahí, encontrando a algunas zarigüeyas, mapaches, pájaros varios y entre otros que habían sobrevivido o pasaban por ahí.

—¡Echémosles de nuestro bosque! —con su chillido de guerra inició el ataque.
Los Bulblins estaban extrañados y confundidos por la repentina aparición de aquellos animales y no reaccionaron hasta que éstos empezaron a atacarles. Lanzaban mordidas, picoteos, rasguños; todo lo que pudieran hacer para atacar a los monstruos. Y la pequeña Maylei también ayudaba, aunque más bien estaba presente junto a su avecilla para atacar y esquivar los golpes que los Bulblins lanzaban para defenderse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ////// [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Maylei
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Qué pasó aquí?

Mensaje por Leona H. el Miér Mayo 11, 2016 3:15 pm

Luego de pasar las planicies de Hyrule, había sido su primer paso fuera del desierto y todo para ella era nuevo. Su paso no estuvo falto de problemas o cuando menos, anécdotas interesantes de contar. Los riesgos están en cada esquina o rincón del mundo y solo la experiencia podrá enseñar a la joven Leona a lidiar con estos. 
Llevaba suministros justos para su travesía, pero llegando al bosque, se habían reducidos casi a cero. Tendría que abastecerse de la naturaleza del bosque, o ese era el plan, sin embargo, los escenarios que veía distaban de lo que le habían contado. Tenia que estar preparada de igual modo.
El fin de su travesía, era obtener un tipo de madera, muy especial, que según le había contado la bruja del desierto, eran optimas para crear armas, que a futuro, le servirían mucho. Algo así recordaba Leona las palabras de aquella bruja.

-"Un árbol de ramas duras pero delgadas, reconocido por su plateado color, en lo profundo del bosque"- rememora Leona las palabras de su mentora. -Parece mas un poema o un cuento de niños.- Entonces alzaba su mirada, de un roñoso mapa que tenia, lo enrolla y guarda entre sus ropajes, aquí en el bosque, no le serviría.

El lugar parecía devastado, pero al no tener un punto de referencia, para la Gerudo esto seria lo normal. Había bastante mas vegetación que en cualquier otro lado que conocía, los restos calcinados y destruidos del bosque aun contaba como vegetación para ella.
Avanzo por el lugar, adentrándose por pasadizos, algunos mas estrechos que otros, túneles de un lado a otro que parecían hechos para confundir a los incautos. Varias veces volteaba a mirar una vez mas sus pasos, dudando de haber pasado ya mas de una vez por el mismo lugar, todo parecía muy similar, confuso en verdad.
Luego de horas caminando por el bosque, comenzó a sentir presencias extrañas, invisibles u ocultas entre las sombras, le daban mala espina, su estadía en el lugar parecía haber atraído a indeseados, eso o tal vez se estaba adentrando en lugares que no debía. En este ultimo caso, era en parte bueno, eso significaba que avanzaba. Pero en ambos casos, comenzaba a ponerse mas alerta, desconfiada y algo paranoica.
Del dichoso árbol plateado, nada, ni rastros. Toda esa vegetación, entre quemada y renaciente era muy particular, cada camino dejaba ver un nuevo espécimen.

Para cuando empezó a sentir que las criaturas le saltarían sobre ella, la Gerudo escucho un jaleo constante, parecía una riña no muy lejana. De momento, era la única señal a seguir, por eso, decide emprender camino, cauteloso, al lugar en cuestión. 
Se sorprendió al ver a algunos animales corren en la misma dirección con apuro, lo que le provoco gran curiosidad y apresuro el camino.
Entonces, de entre algunos arbustos y troncos calcinados, Leona se asoma a mirar la escena, descubriendo con extrañeza, a un grupo de animales, atacando a unos cuantos Bulblins que arremetían contra estos.

-Animales así de agresivos, ¿sera el comportamiento habitual de los animales en este bosque?- susurra para si misma mientras meditaba sus opciones. Podría intervenir y atacar; de los Bulblins podría obtener algunas pertenecías, comida de preferencia. Solo si los animales no seguían su ataque contra ella; Y si atacaba contra los animales, difícilmente o mas bien, casi imposible, hacer un trato con esos Bulblins y llevarse algunos animales muertos. La primera opción era mejor.

Leona busco moverse por el lugar, entre las sombras que le daba el mismo bosque. Una vez posicionada por la espalda de uno de los Bulblins, a algunos metros, la Gerudo salto de su escondite con movimientos rápidos y sus dagas en sus manos, con toda la intención de herir por la espalda antes de que puedan notarle.
Era su primer combate en el bosque, por lo que el entorno podría bien jugarle una mala pasada, pero se aplicaría al menos para aportar a la lucha.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Leona H.
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Qué pasó aquí?

Mensaje por Maylei el Mar Mayo 24, 2016 2:25 pm

Era mucho ajetreo de todas partes pero estaban logrando que su ataque funcionara. E inesperadamente alguien más se había unido a la batalla. Una gigante de piel morena y cabello rojizo era más rápida acabando con los monstruos, claro, ella era más grande. Sólo les había pedido a los animales que atacaran a los monstruos, por lo que confiaba en que no le harían daño a la humana.
Finalmente los Bulblins fueron eliminados y el resto de los animales se fueron, dejando sólo a la humana y a Maylei sobre su avecilla. Le pareció un buen acto de valentía el de aquella gigante por ayudar con el exterminio de las criaturas sin lastimar a ningún animalito. Le pidió a su avecilla que se le acercara, posándose sobre una rama de un pequeño árbol frente a la gigante.

—¡Muchas gracias por tu ayuda! —le habló a gritos, la única formaba en la que le funcionaba para comunicarse con los gigantes, aunque quizá para ellos no eran gritos. —¡Fuiste muy valiente y te doy las gracias por ayudarnos a acabar con esos feos monstruos! —continuó, ¿aquella humana pensará que la avecilla le está hablando? Sería gracioso si así lo creyera.
Después de que se desahogó un poco al exterminar a los monstruos, tenía que averiguar qué había pasado. Ya no creía tanto en que algunos brutos Bulblins pudieran causar tal desastre, la única opción que tenía era preguntarle al único ser pensante y no agresivo que tenía frente a ella.

—¡Por tu colaboración, me ofrezco en ayudarte si necesitas algo. —primero que nada, tenía que ofrecer algo con lo que pudiera pagarle su apoyo, esta Minish no estaría bien consigo misma si no regresaba el favor. —Pero antes, ¿tú sabes qué fue lo que pasó aquí? ¿Sabes quién causó todo esto? —esperaba a que la gigante le diera alguna pista, idea de lo que pasaba para sentirse preparada para lo peor.
Pensándolo mejor, no, no quería saberlo… mejor si, tenía que saberlo, debía saber, seguro sus amigos y familia se habían ido a la ciudadela con los Minish de ahí; si, todos estarían bien, quizá un poco lastimados y tristes por perder sus casa, pero nada grave, ellos estarían bien. Debía mantenerse positiva.

habilidad utilizada:
VOZARRÓN [Alineación: Poder]
Nivel 1. Tomando una gran bocanada de aire, Maylei grita con todas sus fuerzas, logrando que cualquier persona le escuche, aunque sea un adulto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ////// [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Maylei
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Qué pasó aquí?

Mensaje por Leona H. el Mar Mayo 24, 2016 4:15 pm

Rápidamente los enemigos caían derrotados, la joven gerudo se aplicaba usando sus cuchillas, clavandolas y sacándolas a velocidad tal que apenas se podían ver sus armas en sus enguantadas manos. Una vez los enemigos yacían en el suelo del bosque ahora en ruinas, Leona blande sus armas al viento para despojarlas de la sangre que les ensuciaban, esta salpicaba al suelo en un rápido movimiento a la par que la joven guardaba sus herramientas entre sus ropajes.

Los animales comenzaban a retirarse del lugar, se podría decir con naturalidad o quizás disimulo. ¿Seria tal vez un ajuste de cuentas entre el bosque y estos seres? Leona se hacia a la extraña idea de aquello cuando escucha una voz, algo aguda que se refería a ella. Busco por el lugar rápidamente y algo confundida aun cuando dio con un ave en particular, la única criatura que quedaba de los animales que antes había visto. 
El pájaro le hablaba con fluidez y coherencia, como si de otro individuo se tratara. Solo en leyendas la gerudo había escuchado de animales parlantes, le resultaba impresionante pero no quería dejarse ver muy impactada por lo que guardo la compostura en lo que podía.

-Agradezco tus palabras... venerable.- de alguna manera sentía debía guardarle respeto a los animales del bosque, mas estando en sus territorios. Las palabras del ave eran de agradecimiento y cortesía pero también preguntaba algo en concreto, aun que a Leona no le hacia mucho sentido aquello preguntado. ¿Se estaba refiriendo a esta situación recién pasada o se trataba de otro asunto? de cualquier forma la gerudo ignoraba la mayoría de las cosas que pasaban desde que salio del desierto hasta este mismo momento. Ajena a toda la situación ocurrida en Hyrule mientras vivía en el desierto, todo este nuevo mundo así como los acontecimientos eran una incógnita para Leona. Era verdad que muchos lugares contrastaban bastante con lo que ella sabia del mundo, los bosques chamuscados, las planicies desoladas entre otros detalles le hacían suponer que algo había azotado el mundo sin que en el desierto se diera cuenta.

-Me honra poder contar con tu bendición ave del bosque.- le responde solemne al ave, aun que esta parecía como ausente, con la mirada en cualquier otro lugar, pero el hecho de que se picara las plumas no significaba que no le estuviera escuchando. -Pero lamentablemente, no se ha que se debe la presencia de estos seres malignos, ni tampoco el porque el bosque tiene este aspecto.- da una mirada a los enemigos muertos del suelo, pensando si aun seria bueno robarles las pertenecías que portaban. -Tal vez no lo sepas, pero soy una viajera de tierras lejanas, desconozco muchas cosas, lamento no poder ayudarte en eso. Sin embargo, si puedo ayudarte en algo mas, estoy dispuesta a prestarte la ayuda a cambio de que me ayudes a encontrar un árbol en particular.- Leona como siempre se compromete en sus palabras, sentía que este lugar claramente dañado necesitaba algo mas de ayuda y para la joven estaba bien ayudar a este extraño espíritu del bosque, o lo que fuera. De alguna manera sentía aquel ave era un ser noble y podía depositar su confianza en ella.
Desde luego, la recompensa de dar con lo que ella buscaba, seria mas que suficiente, dar con dicho árbol que le habían pedido en este laberíntico bosque para una extraña, seguramente seria una tarea que llevaría tiempo, pero teniendo el favor de una criatura tan noble como era una ave del bosque, reducía la dificultad cuando menos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Leona H.
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Qué pasó aquí?

Mensaje por Amalia Sheran Sharm el Miér Mayo 25, 2016 8:59 am

Mi niña... por favor, ¡Basta! Solo os hacéis daño a si misma —escuchó Amalia mientras continuaba con su labor de poner en orden sus cosas.
Eva, tu sabes mejor que nadie lo importante que es para mi, además, puede que padre siga con vida le contesto sin dirigirle la mirada.
Amalia, vos sabéis ya la respuesta a ello
— “Pero puedo estar equivocada” quiso decir, pero las palabras no salieron.


La niña árbol sabia la situación de su hogar, ella misma había sentido el horror que ocurrió ahí, sabía que su hogar se encontraba destruido y que no tenia ninguna esperanza de ver a su padre con vida, ella mejor que nadie lo sabia. Los gritos desgarradores que la atormentaron esa noche los tenia gravados firmemente en sus oídos, le dolía saber, que la voz de su padre también se encontraba dentro de aquellos gritos.
Amalia escucho un “¿para que intentarlo?” tras sí y el triste tintinear de su amiga guardiana, entendía sus razones, pero Evangelyne también debería de comprender las suyas. La joven adulta siempre había carecido de fé, “ver para creer”, aunque ella misma lo había experimentado en carne propia, una parte de ella le rezaba con fuerza a Farore, para que su Deidad le dijera que sus sentidos se habían entorpecido fuertemente ese momento y que todo era un mal sueño.
Tras terminar de ordenar sus escasas pertenencias y colocarlas en un morral que cargaba Ghost, se monto a su lobo, como si fuera un corcel y este avanzo a paso veloz, en dirección a los bosques perdidos.
Mientras recorrían las praderas de Hyrule, Amalia fantaseo con ver su villa intacta, sus hermanos sonrientes trabajando arduamente para expander el bosque e inclusive a la molesta Saria, recibiéndola con insultos, llamándola idiota por imaginar calamidades hacia los Kokiri, por pensar que eran una débil raza. Sus fantasías poco a poco eran opacadas con la terrible realidad, el bosque estaba destruido y con cada paso que daba Ghost, las ganas de llorar incrementaban. Ya no quería hacerlo, se había pasado toda la mañana llorando por culpa del dolor trasmitido por el bosque y sus hermanos, sus preciosos ojos castaños se encontraban inyectados en sangre, inchados por tanto llorar, inclusive las ojeras se le habían tornado moradas de tanto roce con sus manos al tallarse los ojos. Amalia no quería ni imaginar cual seria su aspecto en ese momento, seguramente su cabellera verdosa se encontraría como un nido de pájaros, su cara tendría un aspecto deplorable dado al llanto extremo. Que estúpida era, se estaba preocupando por su aspecto mientras observaba lo que una vez fue su hogar totalmente destruido, con razón Saria le llamaba niña egoísta.
Ghost se detuvo en seco y olfateo algo en el aire, sus pelajes se erizaron un poco y mostró los dientes mientras observaba una dirección especifica en el bosque, Amalia confundida busco la mirada castaña de Evangelyne pero ella parecía ausente. Que estúpida era, realmente que lo era, ella no solo era la única que había vivido en el bosque junto al árbol Deku, las hadas tienen más tiempo de vida que los Kokiri, y sin embargo la niña árbol solo pensaba en su dolor. Desmontó a su animal y extendió su mano hacia su amiga.


Eva... ¿Te encuentras bien? preguntó buscando darle consuelo con su mano Nos podemos retirar si no te sientes bien... sugirió la jovencita con gentileza.
Mi niña, siempre tan buena conmigo hablo con dulzura el hada, sosteniendo un dedo de la morena y acariciándoloTenemos que continuar, quizás mi señor se encuentre con vida respondió finalmente dándole una gentil sonrisa a la niña.
Si eso es lo que deseas... así sera  dijo Amalia mostrandole una pequeña sonrisa.


La joven avanzo con paso cauteloso a la dirección que señalaba su lobo, ahí se encontró una batalla recién finalizada y una conversación que apenas comenzaba. Los chismes usualmente le encantaban y si no hubiera sido por aquella depresión que llevaba consigo, posiblemente se hubiera quedado a escuchar aquella conversación. Giro sobre sus talones a dirección contraria y antes de dar el primer paso, escucho preguntar por el bosque. ¿Alguien más se preocupaba por su hogar? Regreso la mirada rápidamente y busco al dueño de aquella voz. Tanto el hada como la Kokiri buscaban a la propietaria de la voz, y casi por un momento Amalia también ubiera creído que venia de esa avecilla, si no ubiera sido por la aguda visión de su guardiana, quien noto a un ser pequeñito montado en esa ave. Padre le había hablado a su hoja verde sobre las diferentes razas que habitaban en Hyrule, también recordaba escuchar sobre una raza de seres diminutos... pero como se llamaban... ¿Mimis? ¿Mashis? ¿Minshish? ¿Minish? Minish... si eso era, una minish chiquitita. Estuvo tanto tiempo meditando que no tubo tiempo para reírse se la pelirroja que creía que el pájaro le hablaba, solo escucho la negativa de sus conocimientos sobre lo sucedido... Fue cuando Amalia decidió hacer aparición, o al menos su voz, pues hablo sin recordar que estaba espiando tras el cadáver de un árbol.

Ni yo misma estoy segura de lo que ocurrió... habló mientras recargaba su espalda al tronco carbonizado, era sorprendente como podía soportar su peso La tierra comenzó a temblar y... comencé a escuchar gritos de auxilio... remembro el momento como si lo estuviera viviendo en carne propia, llevo sus manos a sus oídos y los cubrió fuertemente con la intención de evitar, inútilmente, escuchar otra vez los sonidos que recreaba su propia mente Fue catastrófico... por favor... ¡Basta!las lagrimas se volvían a escapar mientras ella se encogía en su escondite, colocándose de cuclillas y contrayendo cada vez más y más su cuerpo. Amalia en ese momento escucho una oleada de gritos desgarradores y un fuego abrasador recorriendo su cuerpo¡Esto es un infierno! ¡Detenganse! grito la joven olvidando en donde se encontraba, apareciendo en un bosque en llamas siendo tragado cada vez más y más por este. En su visión alzo la vista al cielo y observo como rocas en llamas caían por todo el bosque. Escuchaba entre tantos gritos de dolor, como una voz le llamaba débilmente, aunque con cada vez que se le llamaba, iba tomando más fuerza.
Amalia... ¡Amalia!... ¡¡Amalia!! entonces la Kokiri abrió los ojos llenos de lagrimas y volvió a la realidad.
¿E-Eva?... habló y se sorprendió del propio sonido de su voz, era tan débil y temerosa, así mismo, se encontró temblando fuertemente por causa del dolor, que afortunadamente, una vez que abrió los ojos, iba disminuyendo f-fue un.. volcán... susurró débilmente y se abrazó así misma buscando consuelo, que encontró cuando Ghost recargo su nariz en sus mejillas regalandole fortaleza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Amalia Sheran Sharm
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Qué pasó aquí?

Mensaje por Maylei el Vie Mayo 27, 2016 1:13 pm

Bueno, aunque no supiera lo ocurrido la gigante ayudaría y con eso la pequeña estaba feliz; y si un árbol era lo que buscaba no le sería de mucho problema, menos si contaba con la ayuda de los animalitos sobrevivientes. Y antes de decir algo una nueva voz se hizo presente, lo que llamó la atención tanto de ella como de su avecilla, inclinándose un poco a su izquierda para buscar a la dueña. Había algo verde detrás de aquel árbol quemado ¿acaso la naturaleza comenzaba a hablarle? No, debía ser alguien del Bosque ¡Claro! Si bien lo recordaba estaban los niños del Bosque. Le pidió a su avecilla que se acercara lentamente a donde se encontraba la dueña de la voz; ésta última alzó un poco sus alas y revoloteó en dirección al tronco. Pero lo gritos repentinos tomaron a ambas por sorpresa, lo cual casi hace que el ave salga volando lejos de ahí.

—Tranquila, tranquila. —le susurró a su avecilla.
Una vez que se calmó todo, volvió a acercarse lentamente para ver mejor a la niña que se escondía.
—Hola. —le habló suavemente. —¿Estas bien?
La niña no parecía venir sola, ya esperaba al hada guardián pero no a aquel lobo. Qué bueno que no es peligroso, pues bueno, está tratando de reconfortar a la niña así que lo más seguro es que no sea malo.
Y ahora que había más ayuda, las tres juntas podían buscar una forma de devolverle la vida al Bosque, eso es lo que la pequeña pensaba. Es más efectivo trabajar en equipo.
—Si estas perdida, podemos ayudarte. —le pidió a su avecilla que retrocediera un poco para que la niña le siguiera con la mirada y así notara al adulto con el que se había encontrado.

—Yo estoy buscando a mis amigos y familia. Ella a un árbol. —le informó. —¿También buscas algo o a alguien? Si trabajamos juntas, juntas resolveremos nuestros problemas.

off:
Perdón por lo corto, no quise avanzar más para no manejar a sus personajes y fue lo que se me ocurrió.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ////// [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Maylei
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Qué pasó aquí?

Mensaje por Leona H. el Vie Mayo 27, 2016 4:39 pm

Estaba Leona platicando con aquel pajarillo del bosque, hecho extraño sin duda pero que para la joven gerudo era tan real como el calcinado lugar que le rodeaba. Antes de concluir con la conversación o de recibir una respuesta un nuevo personaje hace presencia, sin anunciarse, simplemente alzando la voz para que ambas, la gerudo y la minish le vieran. Se trataba de una peculiar joven de tes oscura, similar en parte a la de la gerudo, pero sin duda no era una de ellas, esta era una joven, una niña tal vez, de cabellos verdosos y ropajes que parecían hacer juego con sus cabellos. La indumentaria de la recién llegada recordaba bastante a la naturaleza verde.
La niña parecía tener mas detalles sobre lo que habría azotado el bosque y en una especie de catarsis neurótica, la niña termino recordando. Se podía adivinar el sufrimiento de la pequeña al presenciar el momento en que el bosque sucumbió; tras la escena que había protagonizado recordando aquel momento, finalmente desvela el secreto. Había sido el volcán.
El ave se aproximo a la niña para consolar de algún modo, ademas, la joven del bosque no andaba a solas, junto a ella, una hada como ninguna que ella hubiera visto antes y un gran animal cuadrúpedo, un lobo al parecer, hacían de acompañantes de esta enigmática joven.

Lejos de estar escéptica, Leona podía entender la situación, el bosque era un lugar curioso y en extremo mágico, que daba paso a estas situaciones. 
La gerudo miraba la escena desde su lugar, sin tener la suficiente confianza como para aproximarse mas, teniendo en cuenta el delicado estado de la joven.
Una vez el ave quien era en realidad una minish, cosa que aun ignoraba Leona, le señalo a Leona e incluso le contó el propósito de esta, la gerudo simplemente alzo su mano derecha extendiendo la palma en son de saludo. Leona no sabia bien que decir frente a la situación o si debía decir algo si quiera, al menos sentía que no era la indicada para dar palabras de cobijo. Simplemente se remitió a hablar del lado practico.

-Creo es mas importante dar con tus familiares.- le responde al ave mientras mira curiosa aun a la joven y sus acompañantes. -reitero que les ayudare en lo que necesiten, criaturas del bosque.- siempre hablando con seriedad, aun que en esta vez, llevada por la extrañase del momento, su tono de voz, lejos de sonar autoritario era de comprensión aun que de manera sutil. -Mi nombre es Leona. Es... un honor poder acompañarles.- siendo ella del desierto, sentía debía tener respeto por seres sensibles del bosque, sentía que sus acompañantes eran mas bien espíritus del bosque que merecían dicho respeto por lo nobles que se mostraban, seres preocupados por el bosque, como ella por sus desiertos, con la diferencia de que ellos parecían mas místicos o mágicos.

En lo profundo de Leona, una parte de ella, pensaba de momentos que tal vez y solo quizás, de alguna manera se había metido en alguna especie de cuento de maravillas y países lejanos. Casi a la espera de algún conejo blanco aparezca por un costado corriendo y parlando. Una idea demasiado infantil sin duda, pero de pronto atravesó la mente de la joven.
No era así de todos modos, lo que sucedía era real y preocupante, un caso serio y ella así lo entendía.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Leona H.
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Qué pasó aquí?

Mensaje por Amalia Sheran Sharm el Lun Mayo 30, 2016 9:37 am

Amalia observó a las dos extrañas mirandole con curiosidad e inmediatamente sintió sus mejillas arder, odiaba que la observaran llorar y aun más si eran un par de desconocidas. Con un movimiento rápido de mano tallo sus castaños ojos y le mostró una pequeña sonrisa a Ghost quien esperaba indicaciones de atacar o mantenerse al margen de la situación. La Princesa Hoja se levanto lentamente seguida por la mirada de su hada guardián y posiblemente de las extrañas, quien en ese momento continuaban explicando sus motivos de su estar aquí.
Una buscaba un árbol y la otra buscaba familia. La sonrisa irónica no tardo en aparecer en su expresión, pues lo que ellas buscaban Amalia lo había perdido.
¿Perdida? Todo esto, es una pesadilla sin fin susurró más para ella misma que para los presentes Amigos... Familia... Arboles... todo aquello parece tan... inalcanzable, tan... lejano... ella volvió a sentir las lagrimas ardientes cargándose en sus ojos, pero antes de poder escapar, Amalia apretó fuertemente estos Aun así... yo... “Busco lo mismo” quiso decir pero las palabras permanecieron atoradas en su garganta siendo remplazadas por otras busco esperanza...
Antes de realizar cualquier movimiento, Amalia dejo escapar un largo suspiro e inconscientemente llevo su mano a el lugar donde permanecía la semilla del Venerable. Su mirada y la de Evangelyne se encontraron y ella le regalo una gentil sonrisa, que de verdad, Amalia intento en responder, pero no podía mostrar mas que una aquella sonrisa llena de falsedad. La felicidad que antes se adornaba en su rostro había dado muestra de dejar de existir desde el fatídico día. 
Mi nombre es Evangelyne, ella es Amalia y este buen muchacho de aquí es Ghost habló su hada regordeta al ver que su protegida no articulaba más palabra Un placer conoceros y gracias por brindar vuestra ayuda señorita Leona. finalizó con una reverencia llena de gratitud hacia la pelirroja.
Amalia, mantuvo todo ese tiempo su mirada fija en sus dedos morenos del pie, jugando a tomar algo de tierra mezclada con ceniza con sus dedos y luego soltándolos. Ella conocía a su guardiana, que muchas veces le daba la impresión a Amalia de que más que protectora era su institutriz, pues ella siempre mostraba un comportamiento formal y muchas veces se encontraba dándole clases de comportamiento a su protegida. Por eso no le sorprendió el escuchar un tintineo lleno de desaprobación al jugar con sus pies y con la tierra, pues sabia que Eva, en cuanto lo notara, la regañaría y quizás lo ubiera hecho, de no ser por el ambiente melancólico que las rodeaba.

Amalia se mantuvo en un largo rato en un silencio incomodo, pues realmente no tenia muchas ganas de hablar, hasta que alzo la mirada a las extrañas y dijo: Bueno... entonces ¿Cuál es el plan? ¿Donde planeaban buscar?
Spoiler:



Disculpen en serio la tardanza, es semana final de examenes y estaba estudiando


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Amalia Sheran Sharm
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Qué pasó aquí?

Mensaje por Maylei el Vie Jun 10, 2016 2:52 pm

Claro, la prioridad de la Minish es encontrar a su familia, pero con el repentino cambio del bosque estaba tan desorientada que sería un milagro si llegaba a la arboleda. ”Esperanza...” repitió en su cabeza. Debió ser duro observar toda la catástrofe en vivo, Maylei no podía imaginarse el terror y las pesadillas que la niña del bosque pudiera tener.

Regresó de sus pensamientos cuando escuchó a todas presentándose y era su turno. No se le vaya a olvidar que debe hablar fuerte para que la adulta, Leona, también le escuche.
—¡Oh! ¡Em… Yo soy Maylei y esta avecilla es…. am..! —se quedó en silencio, pensando.
Como el lobo de la niña tenía nombre, se le pasó por su cabeza que ella nunca le había puesto uno a su fiel amiga. Siempre se había dirigido a ella como “su linda avecilla”, pero nada de nombres.
—Es… am… ¡Pip! ¡Si, le voy a llamar Pip! —sonrió, satisfecha de que al fin había elegido uno muy lindo; mientras que la avecilla chilló, esponjándose por la sorpresa que tuvo cuando le pusieron un nombre.

—¡Yo… Yo pensaba buscar la Arboleda Minish! ¡Donde todos mis amigos viven! ¡Pero...! Pero… ¡No estoy segura por donde ir!  —le dio un poco de pena admitirlo ya que es su hogar de toda la vida, no había razón alguna para sentirse perdida pero en ese momento lo estaba.
Tampoco es para sentirse culpable, todo está tan diferente que es difícil saber qué camino tomar. Le pidió a su avecilla, ahora nombrada Pip, que ascendiera un poco para estar a una altura más cómoda tanto para Leona como Amalia.
—¡Pero podemos… empezar a movernos! ¡Sé que está por los alrededores, lo presiento! —le pidió a su avecilla que empezara a avanzar. —¡Hay muchos árboles por los alrededores de la Arboleda! ¡Unos fuertes y duros, quizá sobrevivieron y tal vez está el que busca Leona! —les animó a seguirle mientras que ella avanzaba.
La verdad es que no quería irse sola, no sólo por el aspecto del lugar sino también por tener alguna compañía en caso de lo peor. No, no hay que estar negativas. Seguro todo está bien ¡Todos están bien! Deben estar reconstruyendo alguna que otra cosa pero nada más. Hay que estar positivos.

off:
A empezar a movernos, digo yo (?). Pueden agregar lo que se les ocurra, monstruos, algún temblor, lo que sea es libre decisión de cada quien. En mi caso, la Minish estaría sólo moviéndose en zig zag tratando de recordar el camino


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ////// [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Maylei
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Qué pasó aquí?

Mensaje por Amalia Sheran Sharm el Miér Jun 15, 2016 12:42 pm

La arboleda minish, aquel nombre resonaba en la mente de la joven adulta. Había escuchado alguna vez, en las historias que le narraba su padre, que en otra zona del bosque vivía una raza de seres diminutos que, en su mayor parte, se dedicaban a ayudar a los hylians y humanos. Antes del incidente, muchas veces se había encontrado tentada a visitar aquel lugar diminuto, pero el trayecto que separaba a su hogar de aquella ciudad pequeña, era largo y el espíritu aventurero de Amalia, no era tan grande como para permitirse alejarse más de los límites del bosque kokiri, o mejor dicho, de la zona kokiri.
Ahora ya no tenía excusa para no ir, ya no existía tal hogar del que antes le costaba alejarse.
Eva, ¿Alguna vez estuviste en ese lugar? —pregunto buscando un tema de conversación que le hiciera olvidar el bosque carbonizado que existía a su alrededor con cada paso que daba.
—P-pues… sí, tengo una amiga minish llamada Nymeria, aunque ella vive en la ciudad, pero cuando venía de visita a su hogar, siempre me escribía una carta para que fuera a visitarla, habláramos un rato y bebiéramos algo de…—inició su historia y así continuó hablando pero para los sentidos de Amalia, la voz de su hada guardián, era cada vez más débil, volviéndose un susurro, pues la imponente imagen del bosque le hacía recordar aquellos gritos desgarradores. — ¡alia!... ¡Amalia! ¿Me estáis escuchando? —le pregunto su hada con un rostro visiblemente enojado.
—S-sí, por supuesto
— ¿Qué ha sido lo último que dije? —Pregunto incriminatoriamente mientras Amalia solo atinaba a inclinar la mirada — Lo sabía… — tras un suspiro de parte de ella alzo vuelo hasta quedar a la altura de la minish, con quien busco entablar conversación —Dado a que usted no vivió esta terrible catástrofe, he de suponer que es una viajera ¿De dónde venís? — preguntó Eva, siempre tan gentil y educada.
Quería de verdad seguir el hilo de la conversación, pero en esa ocasión los ánimos de la kokiri no eran los suficientes. Lo último que atino a hacer antes de regresar su mirada al suelo y continuar así su camino, fue el ver a Ghost, perdiéndose entre el bosque gris.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Amalia Sheran Sharm
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Qué pasó aquí?

Mensaje por Leona H. el Vie Jun 17, 2016 5:06 am

La situación se le hacia algo extraña, impresionada por los encuentros en el aparente mágico bosque calcinado, Leona pasaba su vista entre la extraña gama de personajes que se había reunido. Estaba de primeras aquella ave, que al parecer no era un ave parlante como ella tenia pensado, si no, algún ser invisible o no percibible por la joven gerudo hacia aquella voz. Le resultaba confuso y tenia ganas de preguntar, pero dejo aquella interrogante en el aire, tal vez por timidez o por que la situación ya era extraña como para ponerse a entender en verdadero funcionamiento de aquella ave parlante.
Luego estaba aquella chica de apariencia salvaje, cubierta al parecer por ropajes de plantas, que de por si ya era intrigante, pero aun así, era acompañada de un cuadrúpedo canino de alguna especie mayor y una hada pequeña, brillante y titilante que volaba al rededor.
Sin mediar muchas mas palabras, Leona asentía a los acuerdos y avanzaba a través de bosque tras el vuelo del ave, manteniendo la distancia entre la joven Amalia, la chica del bosque.

Corría un tanto mas atrás del grupo, manteniendo su mirada en sus ahora camaradas, sin estar segura de que tomaba la decisión correcta. Pero había sido cosa suya el entrometerse en este asunto cuando decidió luchar contra esos feos enemigos de antes.
El grupo avanzaba por el bosque, en busca de un lugar desconocido y con fines poco claros también, algo ambiguos quizás, pero por sobretodo, bastante ajenos a los intereses de la gerudo. No sabia si dar pie atrás a estas alturas, que aun parecían estar a tiempo. En ese caso, ¿seria lo mejor simplemente esfumarse cuando ninguno de sus acompañantes le mirara? ese momento parecía ser ahora, mientras corrían sin un rumbo claro. Ella no tenia en verdad ningún compromiso seria, mas que su palabra a unos cuantos seres mágicos del bosque ¿que tanto podría pesar eso? Quizás lo mas sensato seria encararlos y dimitir antes de desviarse mas de su misión.
Varios cuestionamientos mas se hacia Leona mientras avanzaba a paso ligero.

Ella no se daba cuenta, quizás por lo poco susceptible que es para los sucesos que ocurren en el bosque, pero una melodía acompañaba al grupo de aventureros, una tonada algo extraña, como un silbido delicado que se colaba entre el sonido que hacían ellos al avanzar. Una sonata salida de un instrumento particular, un delgado flautín de color blanco que parecía flotar a la velocidad que avanzaba el grupo, con cierta distancia, casi escondiendose en el follaje semi carbonizado del bosque. 
Se trataba de un espíritu travieso, que se dedicaba a confundir a los viajeros incautos, quienes se atrevieran a adentrarse a lo mas profundo del bosque, pero que esta vez, había sido él mismo quien había salido de las entrañas del bosque a causa del deterioro de este. Se trataba de un niño perdido, o mejor conocidos como Skullkids.
El sonido de su melodía desorientaba al grupo, haciéndoles correr en circulo por el lugar sin que ellos sospecharan de esto. Así se mantuvo un tiempo hasta que decidió importunar mas al grupo. Cambiando algunos sonetos de su melodía, el fastidioso skullkid comienza a usar ilusiones simplemente para molestar. Es así, como logra llamar la atención de Leona, quien se detiene en el momento que ve a un costado. La joven gerudo se frena en seco, sin siquiera avisar al resto, casi embobada por la ilusión. Ahora mismo, frente a la gerudo, podía divisar un alto y majestuoso árbol, inmaculado, como si por este no hubiera pasado fuego o daño alguno. El mismo, parecía emitir cierto fulgor dorado en cada una de sus hojas, delicadas y perfectas, dándole la apariencia casi perfecta de un espécimen magistral. Tal era la belleza del árbol ilusorio en cuestión que Leona se siente atraída a este, a pasos lentos.


-que hermoso.- comenta para si misma la joven Leona mientras se aproxima al árbol sin entender que se trataba de una trampa.
Leona una vez frente al árbol, extiende su mano derecha para tocar la corteza.
-Debe ser este, el árbol que busco.- convencida de que este era su objetivo, la gerudo posa su mano en este, pero antes de poder hacer algo mas, raices salen del suelo, apresandole los tobillos y subiendo por su espalda para tomarla de las manos y enrredarle como si prisionera fuera del suelo y sus raíces. El majestuoso árbol desaparece frente a ella, ahora maniatada, Leona entendía como tontamente termino cayendo en una trampa tan simple.
Las raíces le presionaban y apretaban su cuerpo, dañándole desde luego y haciéndole retorcerse en el lugar como si fuera una muñeca manipulada por la manos de una niña malcriada que juega a torturarle. Las risas no se hicieron esperar mas, el skullkid carcajeaba mirando como Leona se movía, en su lucha por sacarse de las raíces de encima. El niño perdido volvía a tocar su instrumento musical para encarnar otra ilusión en la joven gerudo. Esta vez el espectáculo seria pirotécnico, haciendo de la imagen de la joven, una retorcida versión de ella como si fuera una bestia enteramente hecha de llamas y lenguas de fuego. Esto no era mas que una ilusión desde luego, ya que Leona no se estaba calcinando ni nada parecido, pero si le hacia ver como una fiera ígnea, que gemía con voz tosca mientras se retorcía.
Antes de que alguien mas se aproximase, el skullkid se oculta entre las sombras mientras hace sonar su melodía disimulada entre el sonido de las llamas y los gemidos de la ahora convertida Leona.

Imagen de como luce Leona:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Leona H.
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Qué pasó aquí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.