[Habilidades] Serven.

Ir abajo

[Habilidades] Serven.

Mensaje por Serven el Lun Dic 14, 2015 7:49 pm


Nombre completo
Serven

Raza
twili

Ítems
Ninguno, por ahora.

Atribuciones raciales

SOMBRAS PARALELAS [Alineación: Valor]

Nivel 1. El personaje puede desintegrarse y volverse una "sombra", es decir, dejar momentáneamente su forma física y deslizarse como una silueta plana por el suelo, las paredes y entre las sombras de otros objetos y personajes. Esta es una habilidad que adquirieron con su nuevo cuerpo, como twili. En este nivel solo tiene efecto dentro del Reino Crepuscular y dura al menos dos turnos. En este estado, no obstante, si alguien golpea a un twili en su forma de sombra, recibirá daño, sean ataques físicos o mágicos.

Nivel 2. En el mundo de la luz no pueden andar en su forma sombra libremente como en el Reino Crepuscular, pues deben fusionarse con las sombras de los objetos u otros personajes, evitando la luz solar y sus efectos en sus cuerpos. El efecto sombra durará todo un tema de rol, pero perdura su condición respecto a los ataques de enemigos.

Nivel 3. En este nivel, el twili no depende de las sombras de otros objetos en el mundo de la luz y puede andar libremente como en el Reino Crepuscular. El efecto durará todo un tema de rol y es inmune, tanto en el Crepúsculo como en el mundo de la luz, solamente a ataques físicos.

PORTAL [Alineación: Sabiduría | Magia: Sombría]

Nivel 1. [Magia necesaria: 2] Usando dotes mágicos, crean portales de un lado al otro, evadiendo la necesidad de caminar o el uso de transporte aéreo o terrestre. Estos portales abren brechas que parecen manchas: una en el lugar donde se encuentra el twili y otro en el destino. Solo puede usarse en el Reino Crepuscular y transportar únicamente al personaje que lo ejecuta.

Nivel 2. [Magia necesaria: 4] Los portales pueden transportar a más de un personaje siempre que sea twili y también cualquier objeto, grande o pequeño. Válido únicamente dentro del Reino Crepuscular.

Nivel 3. [Magia necesaria: 6] El personaje crea portales hacia el mundo de la luz o hacia el Crepúsculo y puede llevar consigo a otros twili y a objetos. La primera vez que el personaje llegue a la dimensión de la luz llegará a un destino al azar (el usuario puede escoger la zona de rol), pero una vez que conozca otros lugares podrá elegir el sitio que necesite. Los twili no pueden llevar seres de la luz hacia el Crepúsculo, pero si pueden transportarlos a lo largo de toda la dimensión de la luz, igual que a los objetos.

Atribuciones especiales

BACK IN BLACK [Alineación: Valor] [Magia: Sombría]

Nivel 1. [Magia necesaria: 3] Desvanecido, puede introducirse a través de las sombras de los objetos y manipularlos a su antojo, siempre limitados a su forma y su peso. Así los usa para evadir la ofensiva de enemigos o para esconderse. La duración de esta habilidad es de un solo turno, y una vez que la usa en un objeto no puede volver a manipularlo.

Nivel 2. [Magia necesaria: 5] Serven usa esta habilidad para introducirse en la sombra de objetos y seres vivos, a estos últimos solamente puede manipularlos físicamente, nunca puede manipular sus sentidos ni recuerdos o recrear sus habilidades. Los seres vivos están conscientes cuando Serven hace uso de su cuerpo y de su sombra, y aunque no tienen control sobre sí mismos, pueden cortar el hechizo si una fuente de luz interrumpe a la sombra. La duración es de un solo turno y, como el nivel anterior, solo puede introducirse una vez en cada objetivo.

Nivel 3. [Magia necesaria: 7] Hecho sombra, puede unirse a más de un objeto o ser vivo al mismo tiempo, eligiendo cómo se moverá o se comportará cada uno, siempre limitado a las capacidades del propio objetivo y conservando las mismas condiciones de los niveles anteriores.

PAINT IT BLACK [Alineación: Poder] [Magia: Sombría]

Nivel 1. [Magia necesaria: 2] Desde su propia sombra proyecta en las paredes o el suelo las figuras que él desee. Toda proyección es plana y se limita a la iluminación del sitio (la sombra depende de su opuesto, la luz, que existen en igual proporción) y el espacio (mientras más amplio, mayor es el alcance de la proyección).

Nivel 2. [Magia necesaria: 4] Las proyecciones a partir de su propia sombra siguen siendo planas, pero engullen cualquier objeto o ser vivo (siempre y cuando no sea una fuente de luz) de la sala con intención de aturdir al enemigo, sin lastimarle físicamente.

Nivel 3. [Magia necesaria: 6] La sombra de Serven se manifiesta de forma tridimensional, proyectando físicamente cualquier objeto o ser vivo que él desee. Las sombras no cambian de aspecto, siguen siendo una masa de tono oscuro y opaca, pero dependiendo del objeto materializado, será su resistencia y tamaño. Cualquier proyección debe haber sido imaginada o vista primero por Serven.


Quia peccavi nimis
Verbo et opere

Mea culpa
Mea maxima culpa
avatar
Serven
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Habilidades] Serven.

Mensaje por Zelda el Jue Dic 17, 2015 8:36 am


Ficha de Habilidades aceptada
Cumple con los requisitos y las habilidades aprendidas están listas para usarse en el rol



Ficha de personaje || Ficha de habilidades || Pnj's ||Diario personal
Spoiler:




!Gracias maniiis!

!Gracias Kolvie!


!Gracias Ryuu! <3
avatar
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 3038

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.