La fiesta de Brujas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fiesta de Brujas

Mensaje por Matagu el Lun Oct 26, 2015 1:10 pm

Se acercaba Halloween, y los aldeanos de la ciudadela de Hyrule empezaron a decorar todo el lugar con varias cosas: Como Keeses de plástico en las ventanas, Stalfoes y Stalchilds falsos en las puertas, e incluso telarañas de tela por los alrededores. Sorprendentemente, algunos seres también les gustaban estas fiestas, así que algunos Poes de Kakariko se unieron a la fiesta, rondando por la ciudadela e iluminando todo a su paso para dar el ambiente adecuado.


Mientras tanto, yo tenia un trabajo antes de que empiece la noche, y era volar por las casas y poner las decoraciones por los tejados. Pero claro, tenia un disfraz para la fiesta: Mis alas estaban pintadas de negro y mis ropajes también, para parecer a un cuervo. "Uff... Creo que eso es todo. ¿Cuanto falta para que vengan todos?" "Solo falta una hora para que anochezca, y así los Poes podrán rondar por la ciudadela y abriremos las puertas para todo aquel que quiera festejar.", me respondió el encargado de las decoraciones.


Paso tiempo, y el sol desapareció de la vista de todos por el lago Hylia (Ya saben, porque el sol se pone al Oeste.) y las puertas de la ciudadela se abrieron. Mucha gente vino con mascaras de huesos, como las que traen muchos Skull Kids, al parecer el vendedor de mascaras hizo un buen comercio. ¿Y quien imaginaria que criaturas como los Stalchilds vendrían a celebrar también? Nadie se lo imagino, aunque algunos se sentían incómodos por su presencia.


"Esto si se ve como un lugar embrujado.", me dije a mi mismo mientras comía una galleta Goron, aunque era algo dura.
avatar
Matagu
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.