Un extraño despertar [Libre]

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

Un extraño despertar [Libre]

Mensaje por Zerien el Vie Ago 28, 2015 9:52 pm

El frío del bosque hacía parecer un congelador al interior del árbol. Era agradable para el demonio, tanto tiempo en su interior lo había fortalecido enormemente frente a la humedad y a las inclemencias del clima forestal. Contaba día tras día los amaneceres y anocheceres que se lograban distinguir por el espacio de los árboles, por donde entraba la poca luz. Esperaba la noche, que le agradaba tanto, porque en aquel ambiente se concebía del silencio y la oscuridad que emanaba del Bosque Perdido. De vez en cuando veía pasar a uno que otro skull kid que temeroso sólo miraba y se iba, asustado.
Así pasaron los últimos 174 años de la vida de Zerien, que incubaba en su interior un odio y un aura maligna que aumentaba cada día que pasaba en ese horrible lugar, cada día que escuchaba las melodías de los skulls, como si disfrutaran de su sufrimiento, de su escasa libertad. Maldita luz, maldita luz, maldita luz,   repetía cada vez que amanecía y veía entrar los rayos por las ramas. De vez en cuando veía pasar a uno que otro skull kid que temeroso sólo miraba y se iba, asustado.

Extrañamente, los hechizos que lo habían lanzado allí, no permitían que su cuerpo envejeciera o se deteriora, incluyendo que sus necesidades básicas no avanzaran, sin embargo, la sensación que emanaba de ellas sí estaba presente, sintiendo hambre, frío y sed permanentemente, sin poder saciar ninguna de ellas.

Un día, un skull kid de los tantos que pasaban por ahí, se detuvo, lo observó, se acercó un poco, luego un poco más, más, más y más, hasta quedar cerca de su rostro. Entonces, Zerein, aprovechando la oportunidad, que quizás no se repetiría en mucho tiempo, utilizó sus últimos poderes antiguos y controló la mente del kid haciendo que lo liberara de los hechizos de los espíritus de la luz, de aquellos que lo habían confinado allí por tanto tiempo. Luego de ser liberado, se movió y rompió el árbol, dejando al skull inconsciente. 

Después de quedar libre, la impresión de tener sus extremidades a su disposición nuevamente, hizo que le costara mucho caminar normalmente, dando pasos erráticos y moviendo su cuerpo de un lugar a otro, con mareos profundos. Su cabeza estaba recibiendo tantos estímulos corporales que el dolor era inminente, recorría toda su cabeza, era tan fuerte que lo dejó inconsciente por algunos minutos. Al despertar nuevamente, su cuerpo ya se había acomodado bien y pudo caminar de forma eficaz. Avanzó un poco, entró por un espacio entre los árboles y llegó a otro lugar. Era diferente al anterior, habían árboles distintos, así que decidió seguir caminando. Cada paso era algo nuevo para él, estuvo tantos años en el árbol que todo le parecía una novedad recién inaugurada.

Sin embargo, al entrar por un hueco, se dio cuenta que había vuelto al mismo lugar del inicio, el skull kid todavía estaba desmayado y el árbol estaba roto frente a él. Repitió lo mismo una y otra vez, entraba por un hueco y salía en los mismos lugares que había estado antes. Repitió lo mismo por muchas horas, estaba harto, hambriento y sediento, pero el bosque no tenía fin, era un laberinto repetitivo e infinito. No sabía que iba hacer, ni a dónde debía ir, podría morir de hambre o de sed antes que pudiera encontrar una salida y nadie lo iba a ayudar, nadie sensato ayudaría a un ser maligno como él, estaba atrapado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Zerien
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.