¿Quién es el intruso?

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

¿Quién es el intruso?

Mensaje por Kildea el Jue Jul 30, 2015 10:30 am

El claro del bosque parecía ser el lugar más acogedor para descansar, en el fondo, finalmente comprendía por qué era que a los niños de paja le gustaban tanto tocar la flauta en semejante sitio. La noche lo hacía ver más agradable, no le gustaba cuando los Kokiris se paseaban por allí para jugar, eran escandalosos; lo único que les sacaba ganando en aprobación de parte de esta chica era cuando acababan perdidos y empezaban a llorar.

Estaba sentada sobre una ramita de árbol, mirando a través de las hojas como si tuviera ojos de búho, espiando esas pequeñas luces azules que flotaban alrededor. Si uno ponía buen ojo, se daría cuenta de que aquello no era una simple luz de luciérnaga, era todo lo contrario. Los candiles flotaban de manera de arrullo, si ellos se dejaban ver, podías admirar a un curioso espíritu durmiente que una vez fue un niño.

El viento le susurraba algo, una vieja melodía, la vieja que conocía del crepúsculo. La albina cerró los ojos por un momento y sonrió sutilmente, llegando incluso a suspirar tranquila. Podía sentir la calma en estos bosques, a diferencia de los gritos que escuchó en uno de sus hermanos, donde antes estaba algo que asustaba a cualquier animal. Las luciérnagas azules seguían flotando, pareciera que no notaran la presencia de la Twili, y si era lo contrario, sabían que ella estaba para jugar.

Aún así, sentía que algo extraño estaba en el aire. ¿Sería esa misma melodía, que se supone que los Seres de la Luz no conocían? ¿O eran de esos extraños presentimientos que tenía uno y que podían o volverse realidad? Pensando en ello, pisó una rama de árbol caída, haciendo que un par de insectos apagaran su brillo al hacerse asustado, creyendo que estaban solas. La Twili, algo decaída por ello, resopló, sintiéndose nula en el espionaje.

- Oh, genial – dijo para sí, echando hacia atrás uno de sus mechones albinos – Esto no puede ponerse peor.

De pronto, esas luces que flotaban cerca de ella se detuvieron. Se intercambiaron miradas, y empezaron a alejarse lentamente entre sus atrayentes luces fuera del claro del bosque. Alguien más venía para jugar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DIÁLOGO - «PENSAMIENTO» - NARRACIÓN.
······ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ······
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kildea
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 759

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es el intruso?

Mensaje por Ashiro el Dom Ago 09, 2015 5:08 pm

Ya la noche empezaba a caer sobre la cabeza de Ashiro, quien caminaba por las praderas en dirección al bosque. Como siempre, su caminar era tranquilo, el hecho de que empezara a oscurecer le traía sin cuidados a pesar de todas las advertencias de problemas que se podían dar durante la noche en las planicies.
Tenía un destino en mente, llegar al bosque de los perdidos, un lugar rico en faunas y flora, un excelente lugar para realizar una investigación sobre especímenes. Por ahora no necesitaba ningún recurso en especial, solo era un lugar que tenía ganas de conocer hace mucho ya y tras su salida del desierto, el bosque era un lugar que no podía dejar para el último en su itinerario de viajes. Sin embargo, antes de aventurarse a locas, procuro conseguirse un mapa de dicho bosque, ya que no por nada le llaman el bosque de los perdidos. Y así fue como dio con dos mapas, cuál de los dos más inexacto que el otro. Se podía notar que el bosque de los perdidos sí que sabía hacer sentir a sus visitantes realmente perdidos, nada más podía explicar aquellos dos mapas tan poco entendibles.
 
-Ya estamos aquí.- dice mirando lo que parecía la entrada más obvia al bosque, un pequeño sendero trazado el cual tenía un cartel que ponía, “cuidado Bosque de los perdidos” acompañado de una flecha pintada de rojo en aquel cartel de madera que indicaba el camino. –Sí que se ve interesante, pero creo que haber llegado a estas horas no fue buena idea.- medita unos segundos antes de entrar al bosque. –Creo que buscare un buen lugar para establecerme, tal vez tenga que hacer algo de fuego para iluminarme y quizás cocinar algo. Bueno, aquí vamos.- Y dio paso al sendero, adentrándose al bosque.
No paso mucho más rato para empezar a sentirse ya extraviado, mientras de tanto en tanto miraba atrás y no lograba reconocer para nada el lugar que acababa de pasar, pero no le dio mucha importancia, ya era hora de buscar aquel lugar para hacer la fogata, sin embargo, a lo lejos, se podía divisar una luz algo azulada o celeste quizás. -¿Qué será, algún fantasma del bosque, solo unas luciérnagas o algún otro explorador extraviado?- pensó. Cual fuera la respuesta, pronto la sabría ya que encamino su marcha hasta dicha luz anómala.
 

Una vez ya más próximo, Ashiro pudo notar como unas pequeñas luces flotantes, titilaban juntas para hacer sus resplandores más notorios. Desde cierta lejanía las observaba para no molestarlas, algo intrigado el índole de dichos brillos. –Interesante.- comenta, cuando de pronto, un pequeño ruido al otro lado de dichas luces parece espantarlas y sin pensarlo mucho, Ashiro saca un vial que tenía vacío, mientras ve como las pequeñas luces parecen querer dispersarse y se abalanza a estas mientras sus pisadas aceleradas hacen el suficiente ruido para llamar la atención de las criaturas que podrían estar a su alrededor. Sin importar esto, el joven se lanza para tratar de apresar a una o más de esas luces misteriosas en uno de sus viales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                    Ficha.                                            Habilidades.
En las imágenes.
avatar
Ashiro
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es el intruso?

Mensaje por Kildea el Dom Ago 09, 2015 10:22 pm

Corría y corría (mejor dicho, flotaba) persiguiendo a las luciérnagas azules, ¡No huyan, desgraciadas! No había podido terminar de verlas en acción. No creía que el sonido de una ramita era suficiente para asustarlos de aquella forma, ¿No que acaso eran unos espíritus siniestros? ¿Qué hacían corriendo como unos lloricas? Tal vez era porque el aura que emanaba la Twili, muy distinta a la de cualquier ser de la luz, era algo tan inusual que les asustaba. A fin de cuentas, esas almas son niños, y los niños se asustan con cualquier cosa.

Volvió a esconderse, ahora en la copa frondosa de un árbol, para observar como dos de ellas parecían reunirse en un mismo sitio. Tal vez estaban hablando entre ellas, se dijo, pero no fue hasta que una figura nueva, mucho más alta que las de esas luciérnagas, hizo su aparición y acabó por espantarlas a las dos.

- ¿Pero qué…? – se cubrió la boca para no hacer ruido, viendo cómo el humano parecía tratar de… - ¿Acaso quiere embotellarlos? ¿Es que acaso no ve el tamaño que tienen?

Refunfuñó, mirando de mala gana al sujeto que perseguía a los espectros. ¡No son luciérnagas en conjunto que buscan una luz brillante como el de los atrapa-moscas, demonios! ¿Es que acaso no ve que en realidad son espíritus que pueden llegar a matarlo sin que se dé cuenta? Y luego dicen que ellos no son bien estúpidos. En fin.

Se deslizó por el tronco del árbol para volver a esconderse en las sombras de los arbustos. Trató de acercarse hasta la “escena del crimen”, posándose sigilosamente en la sombra de un árbol cerca de los pies del sujeto. Antes de que pudiera tomar cualquiera de los fantasmas (o los fantasmas se cansaran de huir y decidieran cortarle el cuello), sujetó su sombra y tiró de ella para arrastrarlo hasta los arbustos, como si lo tomase desde los tobillos para, por acto de “caridad divina”, le salvara el pellejo y dejara de fastidiar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DIÁLOGO - «PENSAMIENTO» - NARRACIÓN.
······ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ······
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kildea
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 759

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es el intruso?

Mensaje por Ashiro el Mar Ago 11, 2015 9:13 pm

Por un momento pensó haber atrapado una, pero nada, solo brillo alejándose erráticamente en diferentes direcciones mientras Ashiro veía que no eran simples luciérnagas, lo que le intereso aún más en dichas luces. De todos modos dio un vistazo al vial que tenía en sus manos para ver si algún rastro habrían dejado. En eso estaba cuando siente que es tomado de los talones para ser arrastrado a lo que un pensamiento fugaz paso por su mente. –Que estupidez, ¿y si esto era una trampa para tontos incautos?- sin ganas de seguir reflexionando en su imprudencia a la hora de saltar sobre luces titilando en la oscuridad y a medida que caía al suelo, su mirada se desviaba a sus pies para ver quien jalaba de estos y su asombro fue bastante al notar que era tirado por las sombras. -¡¿Qué clase de brujería es esta?!- exclamo mientras caía bruscamente al suelo anteponiendo sus manos para no darse un golpe en la cara.
Viéndose en aprietos, lo primero que hace es aferrarse fuertemente con una mano del suelo, agarrando una raíz que sobresalía mientras lleva su otra mano a la empuñadura de su espada.
 

-¡No vengo a hacer daño, perdona mi insolencia al irrumpir en el bosque!- trata de dialogarle a las sombras, aunque inseguro, pero tratando de poner paños fríos a la situación.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                    Ficha.                                            Habilidades.
En las imágenes.
avatar
Ashiro
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es el intruso?

Mensaje por Kildea el Lun Ago 17, 2015 11:32 pm

Vale, en el fondo le causaba un poco de risa ver cómo el sujeto parecía suplicar por su vida como si el mismísimo diablo lo estuviera arrastrando a las puertas del infierno. Trataba de aguantar la risa considerando que estaba molesta con él por su estupidez, pero… ¿Quién no querría burlarse de un sujeto como ése? Aunque debía admitir que tenía buenos músculos, pero no le gustaba que fuera tan gritón, le irritaba los oídos y terminaba de ahuyentar a los fantasmas que, precisamente, trataba de NO espantar.

Se llevó al pelirrojo hasta esconderlo detrás de los matorrales donde ella se había metido desde un principio, tapándole la boca con una de sus manos (todavía hecha una sombra, por cierto) para asomarse a ver si los fantasmas se habían ido. Efectivamente, se hicieron poof o se esfumaron, cosa que le molestaba de sobremanera. Volteando a ver a su nuevo acompañante, le dio un golpecito en la nariz con los dedos y se le paró al frente, con aquella figura humana que adquiría tras ponerse rápidamente su máscara y de esa manera pudiera ver con claridad esa mirada de suspicacia que le dedicaba al hombre.

- Más vale que guardes silencio , porque no te salvaré el cuello de ser rebanado por un Poe la próxima vez que te pongas a jugar a cazar mariposas a estas horas de la noche – dijo finalmente, cruzándose de brazos.

La albina le dio la espalda para caminar nuevamente a donde había encontrado al sujeto, mirando hacia todas las direcciones a ver si volvía a encontrarle la pista a los fantasmas. Cerró sus ojos, canalizando sus energías a ver si podría rastrear un tipo de magia distinta a la de los seres de la luz que habitaban en el bosque. No pudo encontrar nada, pero sus finos oídos captaron el sonido de algo como una campanilla, lo suficiente como para hacerles saber que iban hacia el este desde donde estaban. Kíldea sonrió, volviéndose en dirección al pelirrojo para hacerle una señal con la cabeza, invitándolo a estar a su lado.

- ¿Te vas a quedar plantado en el piso todo el día o me vas a terminar de acompañar a ver tus queridas luciérnagas? Si es que tienes cuidado, claro, porque entre tú y yo, se supone que a mí me toca ser la dama en peligro – rió suavemente con un deje de burla, meneando sus cabellos de una manera algo seductora antes de caminar en dirección en donde había captado el sonido de la campana.


Spoiler:
Por si no te has visto su ficha de habilidades, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es la apariencia que adquiere al usar la máscara<3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DIÁLOGO - «PENSAMIENTO» - NARRACIÓN.
······ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ······
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kildea
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 759

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es el intruso?

Mensaje por Ashiro el Miér Ago 19, 2015 12:58 pm

Tras aclarar sus intenciones a aquella sombra que parecía no entender a razones ya que le seguía jalando los pies, Ashiro, con el movimiento de su pulgar, empujo la guarnición de su espada, con la intención de desenvainarla para atacar, pero pronto, una de las manos le tapó la boca, clara señal para hacer silencio, entonces el gerudo entendió que la situación podría ser otra y no la que tenía en mente. Era extraño, vio como aquella sombra parecía asomarse a mirar tras unos arbustos antes de volver con él y pegarle, en un gesto juguetón, en la nariz. Pronto, la sombra fue encarnada en una mujer joven, con ciertos tintes albinos, algo propios de una raza. Sin embargo, sus poderes parecían difíciles de enlazar. No parecía muy animada por la presencia de Ashiro en el lugar, posiblemente relacionado con aquellos extraños fuegos flotantes de hace un rato y se lo hiso saber con una especie de regaño.
-Así que Poe, eso eran esas luces titilantes.- medito mientras veía a la joven, a la vez que se levantaba del suelo y se sacudía un tanto. La joven volteo como en busca de algo, como si quisiera sentir el viento en su rostro, lo que era extraño, de seguro era otra la situación nuevamente. Tras aquello, la extraña le hiso un gesto y le invito a su lado mostrando su carácter aunque algo sarcástico, amigable de todos modos lo que le pareció bien a Ashiro y se aproximó a ella, en silencio y con rostro entre curiosidad y seriedad. La verdad es que estaba extrañado y tenía bastantes dudas.


-¿Eres una bruja o hechicera?- fue lo primero que le pregunto, en tono bajo, entendiendo la actitud sigilosa que debía adoptar, mientras sus ojos se fijaban más en el camino que en la joven, no queriendo mirar mucho a la joven para no hacerle sentir incomoda, aunque era él quien se sentía más fuera de lugar. Pero como siempre, la personalidad retraída y silenciosa de Ashiro se podía augurar en su actitud esquiva.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                    Ficha.                                            Habilidades.
En las imágenes.
avatar
Ashiro
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es el intruso?

Mensaje por Kildea el Miér Ago 19, 2015 4:25 pm

- No soy bruja, ¿Me ves con una escoba y una nariz sumamente larga? – respondió con su típico deje de sarcasmo, mirándole de reojo con una sonrisita – Tampoco soy una hechicera, aunque en realidad eso suena bastante bien. Lástima que no me guste usar batas largas, soy más de usar ropa ligera – y se lo comprobó al muchacho dando una rápida vuelta en su mismo sitio, volviendo a caminar.

Parecían llegar cada vez más a una zona oscura del bosque, donde los árboles eran más grandes y frondosos, y la luz lunar se extinguía poco a poco. Sabía en donde estaba parada, por fortuna, ya habían sido numerosas veces que exploraba los bosques y no le extrañaría que tarde o temprano acabasen encontrándose con algún tronco hueco donde reposaban los Skull Kids, pequeños niños que en el futuro se convertirían en los espectros que ahora estaban cazando.

Se detuvo a medio camino para darse cuenta que habían varios caminos (dos a la derecha y dos a la izquierda) por el que debían pasar si querían encontrarse a las Poe. Cerró los ojos por un momento, dejando que sus sentidos actuasen como guía en vez de sus ojos. Escuchaba varias campanadas a distancia, pero todas parecían venir de las cuatro direcciones… probablemente esos diablillos se habían animado finalmente a jugar con los intrusos. Al volver a abrir los ojos, miró a las cuatro sendas y se llevó la mano a la barbilla, dando pocos pasos hacia la derecha, luego a la izquierda, y así sucesivamente para pensar.

- Veamos… ¿A dónde se fueron los escurridizos? – preguntó, más para sí misma que para su propio compañero (cuya presencia por poco y se le había olvidado). Volvió a ojear los cuatro caminos y parecían exactamente iguales, aunque eso no sabía completamente si eran una ilusión de los espectros o de verdad se trataban de cuatro sendas “distintas”.

Suspiró, con ambas manos en sus caderas mientras que torcía el gesto. Había olvidado lo imbéciles que solían ser esos espectros, desde la ocasión en la que visitó el desierto para encontrarse con el desagradable brujo de ropas púrpuras (Alias, “El gran y poderoso Vaati”), pero esa era otra historia. Girando sobre sus talones y mirando con ojitos manipuladores al pelirrojo, le sonrió coqueta para saber si él pudiese echarle una mano, así fuese eligiendo el camino jugando de tín marín.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DIÁLOGO - «PENSAMIENTO» - NARRACIÓN.
······ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ······
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kildea
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 759

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es el intruso?

Mensaje por Ashiro el Jue Ago 20, 2015 1:28 pm

Guiado por su curiosidad, Ashiro continuaba siguiendo a la carismática joven a través del bosque, mientras se adentraban más y más en el bosque. Ella parecía estar a la siga de algo, caminando con una seguridad que infundía confianza.
-Definitivamente no me refería a ese tipo de brujas y hechiceras- pensaba el joven mientras seguía a la joven. – Es obvio que ella lo sabe. Me agrada la ligereza con la que toma la situación aunque no me respondió mi pregunta, pero también debe ser culpa mía por no preguntar bien.- meditaba a la par que veía danzar, o algo similar, a aquella joven entre respuestas y risitas, risitas picaras al parecer. Tras aquello, el gerudo no se atrevió a preguntar más nada, ni menos a abrir la boca en un buen rato.
Así avanzaba por el lugar, admirando del paisaje a su modo, acuciosamente, con mirada de investigador, con ganas de detenerse a tomar muestras, pero no lo haría ahora, al menos hasta llegar a destino. A pesar de mantener su mente ocupada en el entorno, no podía evitar darle una que otra mirada a la joven, con similar curiosidad, la joven era tan interesante como el mismo bosque.
Paso un rato, hasta que ella se detuvo, al parecer, confundida frente a unas desviaciones del camino. Cuatro eran los distintos caminos al frente de ambos que parecían hacerle dudar.
 
-¿Ocurre algo?- pregunto innecesariamente ya que era obvio que algo ocurría y claro, ella con la mirada lo decía todo. –No tengo experiencia siguiendo este tipo de espectros pero…- dio un silencio leve mientras desviaba su mirada de la de ella a los distintos caminos, meditando por si lograba detectar algo distinto, pero sin nunca haber entrado antes a este bosque o a algún otro similar, su experiencia en lugares así era nula. Aun así, tenía experiencia aventurándose en lugares desconocidos y tenía una técnica para avanzar en situaciones así.
 
-Bueno.- anuncio en tono serio como siempre. –Yo optaría por el primer camino a la derecha.- dijo mirando a su acompañante. –Si avanzamos en aquella dirección y no encontramos más camino o alguna dificultad, podemos volver sobre nuestros pies y seguir con el próximo y así, siempre ir en una misma dirección y sabremos que para volver, solo tenemos que ir en dirección contraria. En este caso, si avanzamos a la derecha, podemos volver caminado en sentido contrario a la izquierda.- explica con simpleza.

No era, sin duda, la mejor idea, pero era practica a su ver, no teniendo ninguna idea de cómo seguirle la pista a un poe. –Si quieres, puedo avanzar yo esta vez adelante y hacerme responsable de la decisión.- finaliza esperando alguna respuesta, mientras mantenía su mirada en el rostro de la joven.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                    Ficha.                                            Habilidades.
En las imágenes.
avatar
Ashiro
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es el intruso?

Mensaje por Kildea el Mar Ago 25, 2015 7:40 pm

- Oh, no te preocupes, fortachón – respondió con los ojos entrecerrados, sonriéndole de oreja a oreja – . Si llegase a saltarme un fantasma encima, será cosa de echártelo encima – le guiñó un ojo, dando media vuelta para caminar hacia el primer camino de la derecha, como había dicho el pelirrojo.

En un principio se sentía algo desconfiada al ver tantas vías, algo le decía era cosa de los fantasmas, pero quiso darle el beneficio de la duda al mismísimo bosque. Efectivamente, el camino era real, sintiéndose aliviada al ver que no era producto de una imagen de locura colectiva junto a su compañero. Por cuestiones de seguridad, hizo que su sombra se aferrara a la de una piedra de manera que tuvieran una camino para devolverse. Era cierto que bastaba con ir simplemente hacia el frente, pero no llamaban “Bosques Perdidos” a éste sitio por nada.

Poco a poco, estirando su propia sombra, yendo casi a zancadas para ver si lograba detectar alguno de los espectros. Nada, ¡Nada de nada! ¿Habría sido cosa de su imaginación? Para nada, su sentido de la audición nunca le mentía… ¿O tal vez sí? No, no, estaba empezando a angustiarse y eso sólo produciría que se le esponjara el cabello. No era la idea. Era mejor seguir yendo en línea recta, aunque sentía que su sombra aguantaría el estirón por mucho rato.

- Todavía no me has dicho nada sobre ti, fortachón – habló en voz alta en caso de que su compañero siguiera manteniendo la distancia, ¿A que no era mono que se mostrara como perrito perdido? – ¿Por qué estabas tratando de encerrar a las Poe en esas botellitas que tienes? ¿No sabes que son transparentes y se hacen invisibles para que el ojo común no pueda detectarlos? – volteó a mirarle de reojo, cuando de pronto, se encontró con algo que ni ella misma se lo crecía.

Tenía la vista fija en sus pies, ¡¿Qué demonios había pasado?! Siguió con la mirada su propia sombra, viendo que la línea oscura que le pertenecía parecía haber jugado al zigzag, porque la sombra había pasado por cada árbol del bosque, ¡Si había estado yendo en línea recta todo el tiempo! Tragó grueso, haciendo que su sombra volviese, percatándose que venía desde atrás. ¿Qué demonios estaba pasando? Escuchó una risesita fantasmal, haciendo que la sangre le hirviera la ver que los fantasmas estaban jugando con ellos. Le hizo una señal al pelirrojo para que guardara silencio, señalando hacia sus espaldas para que viera la pequeña luz azulada que flotaba “inocentemente” no muy lejos de ellos, como si estuviera dándose un paseo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DIÁLOGO - «PENSAMIENTO» - NARRACIÓN.
······ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ······
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kildea
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 759

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es el intruso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.