Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Don Valentino el Dom Ene 18, 2015 5:34 pm

off-rol:
Este tema es la continuación de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

— Pues lo que contaba. Estaba haciendo una gran inspección de las Praderas —mintió— Y de pronto el humano, Leiz apareció con Rem y... —Empezó a explicar todo lo sucedido a Lorenzo, aunque para ello tendría que hacer memoria y eso era muy difícil.
— Ah, sí. Pasaron algunas cosas y algunos árboles empezaron a arder, Leiz y Rem fueron los únicos que se asustaron. —volvió a mentir, aunque Lorenzo se creía cualquier cosa que la cabra dijera— Luego ya ha sido cuando te he llamado por... fardar de subordinado, sí, eso era. —Garantizó, aunque obviamente mintiendo de nuevo. Lorenzo asintió un par de veces, ya entendiendo la situación. Al menos ahora entendería el por qué estaba cargando con un humano inconsciente, o al menos eso quería creer.

Ahora el problema sería: a dónde ir. Definitivamente, no irían a la Montaña de la Muerte. Eso sería meterse de bruces en un volcán y las Diosas sabían si iba a entrar en erupción o algo. El lago... no le apetecía ir al lago, ya tenía suficiente con la lluvia, no quería ver más agua.

No sirvió de mucho intentar pensar en algún lugar, pues de repente, se encontraron en la entrada de los Bosques Perdidos. La neblina y ni la lluvia parecían llegar hasta ahí. ¿Dónde estarían los Bosques Kokiri? No sabía dónde exactamente estaban, pero al menos su nombre no sonaba tan peligroso para la orientación. Eso ya daba igual. Intentaría no adentrarse demasiado en aquellos bosques laberínticos y así sería más fácil salir. Avanzaron un poco más, hasta librarse de ver tanto humo. Don empezó a frotarse los ojos con las patas. Había aguantado demasiado aquel humo y sentía que le estaría molestando durante horas. Ya se le hacía hasta extraño haber salido de las Praderas.

Don al fin pudo dejar de caminar, haciendo un intento de sentarse en el suelo, aunque acabó tirándose. Al mismo tiempo, Lorenzo dejó al humano sobre el césped. Don se levantó, quitándose de encima la hierba que se le había quedado tras tirarse al suelo. La herida de la mano del humano no se veía para nada bien. Era el momento para una Don-solución. Rebuscó entre sus pertenencias, todas guardadas de alguna manera detrás de su capa y sacó una capa del mismo tamaño que la suya, pero de un color más blanquecino y de paso sacó otra por motivos personales.
Tras acercarse al humano, usó una de las capas, enrollándola como pudo en su mano herida para que el sangrado se detuviera. La otra se la puso en la espalda, con esfuerzo, de manera normal. Por alguna razón sentía obsesión por ver a los demás con capa.
— Sha, sha, sha, sha, sha... Siente el poder de las capas. Seguro que te ayudará a que te recuperes. —Inició con una risa malvada, sin alzar la voz demasiado, aunque sus intenciones no eran para nada malas. Ese humano había pedido su ayuda, así que se la daría.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a Mist <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arte de Cabra (?):
avatar
Don Valentino
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Leiz Bely el Dom Ene 18, 2015 6:15 pm

"Ineyui, tsunomeeno ren
youjun ri, staim kaiden
Ineyui, jasti un froiden"

¿En qué idioma está escrita esa canción, Nómar?

Bonita, ¿eh? Es zora antiguo. ¿Quieres que te cante el resto?

¿No sería mejor esperar a llegar a la ciudad? La última vez nos embolsamos una buena suma de rupias y dos botellas de leche.

Siempre pensando en el dinero... Eres de lo que no hay. ¡Piensa en el arte! ¡El arte, Leiz!

No puedo pensar en arte cuando tengo más sed que un octorok en el desierto...

¿Qué dices, Rem? ¿Que Leiz es un quejica? ¿Ves? Hasta el perro piensa lo mismo que yo. Que-ji-ca.


La risa de Nómar se perdió en la distancia, como si me estuviera hablando a través de una pared demasiado gruesa. De repente, ya no estábamos en nuestro campamento en mitad de la llanura. Solo veía oscuridad.

Había sido un sueño.

La cabeza me dolía tanto que pensaba que iba a estallar, pero en cuanto traté de tocarme la frente noté un pinchazo terrible en la mano. Entonces lo recordé: Don Valentino y Lorenzo, el fuego, Rem mordiéndome, Rem golpeándome con toda la fuerza de su cuerpo...

Abrí los ojos de golpe y el mundo se convirtió en una masa de colores que no supe descifrar. Me sentía tan mareado, tan extraño...

— ¿Dónde...? — alcancé a decir, pero sentí náuseas. Me contuve todo lo que pude y después intenté concentrarme una vez más. Esta vez dio más resultado, con la silueta de lo que parecía ser un bosque haciéndose evidente ante mis ojos.

Notaba un tacto extraño en la mano, así que concentré todas mis energías en moverla hasta colocarla delante de mi cara. Lo que encontré me extrañó: era una venda hecha con una especie de... ¿trapo? También tenía algo extraño enganchado en los hombros... Parecía una capa... ¿Quién...?

Levanté la cabeza para encontrar a Rem enroscado a mis pies y un poco más allá... a Valentino y Lorenzo. Ambos me miraban. 

Me habían salvado la vida.

— ¿No se supone que...? — intenté acabar la frase, pero me fallaron las fuerzas y tuve que detenerme.

Era muy frustraste estar en ese estado. Me humedecí los labios y lo intenté de nuevo:

— ¿No se supone que los seres malvados... no ayudan a la gente...? — mi voz sonaba mucho más áspera de lo que era normalmente. Casi hasta parecía completamente masculina. Aunque mi garganta pedía a gritos un buen trago de agua fresca, me forcé a continuar — Si antes ya... estaba dispuesto a... hacer cualquier cosa a cambio de que... me enseñaseis a usar magia oscura... ahora ya puedo decir que... os debo una. Podéis contar conmigo para... lo que sea.

Esperaba oír otro quejido de Rem, pero el perro no se movió. Estaba despierto, pero parecía sumido en sus propios pensamientos... hasta lo posible para un perro, claro.
Volví a mirar el trapo que envolvía mi mano. Parecía una capa como la de Don Valentino en otro color, pero ahora estaba arruinada por mi sangre.

Tal vez me habían salvado precisamente para que tuviese una deuda con ellos, pero eso no hacía más que darme motivos para quedarme y aprender.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Leiz Bely
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Don Valentino el Dom Ene 18, 2015 8:43 pm

Ahora mismo, Don se dio cuenta de que no tenía mucha idea sobre cómo cuidar de un humano. El único humano que había conocido hasta ahora era Lorenzo y Lorenzo era raro. No podía usarlo como ejemplo, era como hablar con una bolsa viviente. Don tras hacer lo posible por detener el sangrado de la herida del humano, retrocedió, llegando hasta Lorenzo, quien se había sentado para estar a una altura más parecida a la cabra. Don se paró al lado del humano con bolsa y se sentó, esperando a que Leiz despertara.

Mientras se distraía mirando hacia los árboles que rodeaban todo. Si fuera una cabra normal, ahí tendría un gran festín. Lástima que fuera tan estricta y sólo quisiera papel de alta calidad. También empezaba a distraerse con las lucecitas flotantes que le parecían ver. Aquel bosque era muy extraño. En cuanto volvió la mirada hacia el humano, éste ya había despertado. Sintió un gran alivio, aunque no parecía estar en el mejor estado.

Aquella pregunta que el humano hacía pilló por sorpresa a Don, aunque realmente era lógico hacerla. Los seres malignos normalmente no sentían nada de piedad, eran seres oscuros con ambiciones que no se preocupaban por nada ni nadie, seres que buscaban la destrucción de todo, pero Don siempre había sido distinto.
— No te preocupes. He dicho que te ayudaría y eso hago. —Respondió con una sonrisa amable. Por alguna razón trataba como a un familiar a todo aquel que le mostraba respeto.

— Deberías descansar. Aún no estás demasiado bien. —Dijo, levantándose con la ayuda de sus patas delanteras. A la vez, Lorenzo también se levantó pero no se quedó con Don, sino que se fue cerca de los árboles.
— Por cierto, te queda bien la capa. —Tal vez había sido mala idea decírselo, aunque igualmente era obvio que el culpable de que el humano llevara una capa, era la cabra.

Por lo menos estaban en un sitio más tranquilo, tenía esperanzas en que pudieran esperar ahí hasta que el humano se recuperara. Tenía ganas de que abrieran las puertas de la Ciudadela para poder volver a su casa abandonada que había robado haría un tiempo. No sabía ni qué estaba pasando en Hyrule, aunque a veces era mejor la ignorancia.

Lorenzo volvió a acercarse a Don, llevando un prototipo de vaso hecho con hojas.
— ¡Lorenzo, eres todo un artista, lo eres! —Exclamó sorprendido, aunque no tenía ni idea de lo que era.
— N-no es para tanto, Don. Es sólo provisional, he pensado que el humano necesitaría agua y como por aqu-
— Sí, lo que sea, ¿No ibas a coger agua? Vete ya de una vez. —Interrumpió, cansándose de Lorenzo. No le gustaba cuando empezaba a emocionarse y a intentar quedar lo mejor posible. Era muy pesado.
— Entendido. —Acató, volviendo a su actitud seria. Rápidamente se dirigió hacia una de las acumulaciones de agua, parecía ser potable, así que no haría ningún mal.
En cuestión de segundos, Lorenzo llenó el vaso de hojas con agua y se lo llevó al humano, ofreciéndoselo con amabilidad, aunque su actitud cambió repentinamente a una sombría y llena de ira y desprecio.
— No mereces la amabilidad de Don. Como intentes hacerle algo o le molestes de cualquier manera te las verás conmigo. —Tras dejarle el agua, se fue hacia Don, volviendo a su actitud normal. Por supuesto, Don no se enteró de absolutamente nada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a Mist <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arte de Cabra (?):
avatar
Don Valentino
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Leiz Bely el Lun Ene 19, 2015 7:28 am

Me sentía muy extraño, y no únicamente por el dolor. Si ya de por sí no estaba acostumbrado a recibir ese tipo de atenciones, mucho menos por parte de quien hacía horas había pensado que sería mi enemigo. 

No pude evitar levantar una ceja, escéptico, cuando alabó lo bien que me quedaba la capa. Me hubiera gustado protestar, pero me mordí la lengua a tiempo:

En primer lugar, Don me la había cedido. No era muy inteligente despreciar un regalo, aunque tuviese que ver con su... peculiar amor por las capas. No ahora que me había propuesto respetarle al máximo para mantenerle contento y que me enseñase magia.

El segundo motivo era simple: la prenda era muy cómoda. Tal vez demasiado. Me quedaba un poco corta, como la capa de un bandido, pero me permitía mantener la espalda caliente mientras continuaba tumbado sobre la hierba.

Ante su sugerencia de descansar, no pude hacer otra cosa que asentir. Verdaderamente me hacía falta.

Cerré los ojos, pero al cabo de unos minutos Lorenzo vino a mí con una especie de recipiente que, juro por las Diosas, había visto en libros sobre costumbres antiguas de los kokiri. Así de tosco y arcaico era, pero lo que importaba era el contenido. Bebí el agua con avidez sin pararme a pensar de dónde la habían cogido. Me supo a gloria.

— No mereces la amabilidad de Don. Como intentes hacerle algo o le molestes de cualquier manera te las verás conmigo. 

Dejé el vaso improvisado en el suelo y fruncí el ceño. Lorenzo daba verdadero miedo con la cara cubierta con ese saco...

— ¿Y qué quieres... que le haga? — susurré, intentando que Don Valentino no nos oyese — ¿De verdad... crees que en mi estado actual... podría levantar un dedo contra vosotros? 

¿A qué venía todo esto? Ya solo faltaría que el maníaco de la bolsa se pusiese celoso o algo parecido.

— Escucha, Lorenzo... No soy tan estúpido como para... morder la mano que me da de... comer. Don Valentino me ha salvado y... puede convertirse en una forma de que... consiga mis objetivos, así que... por favor... llevémonos bien. No queremos... acabar a espadazo limpio, ¿eh...?

Rem, que hasta ese momento se había mantenido impasible, movió un poco las orejas. Daba la impresión de que quería hacer algo pero se estaba conteniendo. Aún no me había armado de paciencia como para enfrentarme a él después del golpe contra la pared. Podría haber muerto por su culpa, y si mi mano seguía así, por mucho que Don me la hubiese vendado existía un alto riesgo de infección.

Miré un poco a mi alrededor y me di cuenta de que aún no conocía la información más básica.

— Don Valentino, señor, ¿dónde... estamos? — pregunté, forzando el mejor tono amable que fue capaz de mostrar — ¿Me habéis llevado muy lejos de... donde estábamos?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Leiz Bely
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Don Valentino el Lun Ene 19, 2015 12:04 pm

De alguna manera u otra, Don se empezó a distraer, cogiendo algunas hojas caídas del suelo y tratando de hacer manualidades al igual que Lorenzo, aunque sus pezuñas se lo impedían. Rápidamente se rindió y se puso a perseguir aquellas extrañas luces flotantes que pasaban por los Bosques.

Lorenzo aprovechó ese momento para mirar con tanto odio al humano que ni falta hacía verle la cara para poder ver el deprecio que sentía hacia Leiz. Si tenía que librarse de aquel "nuevo subordinado", lo haría. No podía permitir que le quitaran el puesto que tanto adoraba.

La cabra se volvió a rendir tras escuchar la pregunta de Leiz. Rápidamente, trató de disimular su momento de estupidez. Tenía que aparentar ser un temible ser maligno.
— Soy una cabra, no un señor, lo soy. —Aclaró, antes de responder. Se le había hecho muy extraño que le llamaran señor.
— Y... estamos... —Se le había olvidado. Cruzándose de brazos para sentirse superior sin motivo alguno, empezó a mirar a su alrededor. No lo recordó hasta que Lorenzo fue corriendo hacia él y le dijo el lugar en voz baja, tratando de que el humano no escuchara nada. Luego disimuló y se alejó, haciendo como quien miraba el paisaje.
— Ah, sí, son los Bosques Perdidos, lo son. No están demasiado lejos, al ser un lugar tan laberíntico he tratado de no adentrarme demasiado. —Sabía que esa respuesta le había salido perfecta, o al menos eso pensaba.

A pesar de lo que había dicho, con tan solo echar una mirada hacia su alrededor, supo que todo estaba perdido. ¿Cómo era posible? Solo habían entrado y no habían avanzado demasiado. Con cuidado de no parecer demasiado nervioso o desesperado, se acercó a Lorenzo.
— O-oye, Lorenzo. ¿Sabes por dónde se sale? —Preguntó tratando de modular su tono de voz, aunque no lo había conseguido por el nerviosismo. Qué importaba si Leiz le escuchaba, todo estaba perdido, tendría que haberse buscado otro sitio.
— Pues... por odiar tanto al humano no me he fijado lo suficiente... mis disculpas, Don. —Confesó sin darle la importancia que merecía. Lo único que le preocupaba a la cabra era buscar alguna excusa para que el hecho de haberse perdido no hiciera que el humano se enfadara. Sentía miedo por su capa.

Cuanto más tardara en decir que se había perdido, peor sería. Se acercó hacia Leiz, tratando de ocultar su nerviosismo.
— Bueno... ¡Rem nos ha guiado, no ha sido mi culpa! —Usó a modo de defensa. Lo principal era eso, aunque no sentía haber escogido la mejor excusa.
— ¡Sha, sha, sha, sha! ¡Será fácil salir de aquí, lo será! En cuanto nos demos cuenta, ya estaremos fuera. —Esperaba tener suerte y que la orientación estuviera de su parte.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a Mist <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arte de Cabra (?):
avatar
Don Valentino
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Leiz Bely el Lun Ene 19, 2015 12:37 pm

Extraviados.
En los Bosques Perdidos.
Eso era lo último que necesitaba saber para terminar de sentirse como si se hubiera caído por un precipicio.

Por supuesto, a pesar de que Rem se había estado portando de manera extraña, sabía esto no había sido culpa suya. Nómar y yo siempre habíamos tenido mucho cuidado de no acercarnos a los bosques, y el perro lo había aprendido a la perfección. Esto había sido cosa de la cabra.

Y menuda cosa. No estaba dentro de mis planes convertirme en un stalfos... y menos en compañía de un tipo que me odiaba a muerte y que llevaba una bolsa en la cabeza. Tal vez Lorenzo, por no ser un humano, no acabase convertido en esa clase de criatura, pero nosotros...

— Vale, a ver... — intenté mantener la calma, tratando de pensar en una solución. Alguna tenía que haber: no podíamos rendirnos y morir. Miré con algo de dificultad a Rem, que seguía enroscado a mis pies —. Puede que Rem nos logre sacar de aquí con su olfato. Si los monos pueden moverse por el bosque, los perros también deberían... ¿no, amigo mío?

Aún estaba algo enfadado con él por todo lo que había pasado. No, "enfadado" no era la palabra correcta: decepcionado. Rem, mi propio amigo, mi camarada, me había atacado hasta dejarme herido e incluso sin conocimiento, pero ahora parecía terriblemente triste. 

Me incorporé como pude. El dolor y el mareo se apoderaron de mi cuerpo durante unos segundos, pero lo soporté estoicamente. Coloqué la mano sana sobre el pelaje de mi amigo.

— Rem, ¿puedes encontrar la salida?

El perro me miró con ojos tristes... y luego volvió a colocar la cabeza sobre las patas. No estaba por la labor de ayudar.

— Maldita sea, Rem... no tenemos mucho tiempo. Si nos quedamos mucho más aquí, Lorenzo y yo...

Nada.

Sacudí la cabeza y miré fijamente a Don.


— ¿No podéis hacer... algo con vuestra magia, Don Valentino? Tenemos... que salir de aquí: estos bosques no son seguros.

Muy a mi pesar, tuve que abandonar la comodidad del suelo para ponerme de pie. La capa que me había dado Don ahora estaba completamente sucia, pero eso no importaba en estos momentos. Utilicé mi espada envainada como muleta y le hice una señar a Rem para que se pusiese a mi lado. Gracias a las Diosas, obedeció a la primera.

A lo lejos, el sonido de una flautilla me llamó la atención.

— ¿Habéis oído... eso?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Leiz Bely
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Don Valentino el Lun Ene 19, 2015 6:54 pm

— ¿¡Y ahora qué haremos!? —En cuanto acabó de confirmar completamente que estaban perdidos, esos bosques eran peligrosos y no sabían dónde estaba la salida, Don se empezó a desesperar. Primero empezó a correr, dando vueltas en un radio de unos siete metros. No quería alejarse demasiado o se perdería. Todo estaba perdido, TODO. Si no salían de ahí pronto, se convertirían en Stalfos. No le desagradaba la idea de ser un Stalfos con capa, pero había cometido un error: darle una capa a Leiz. Ya no podría ser el único esqueleto con capa. Todo iba de mal en peor.

Pareció haber algo de esperanzas cuando Leiz tuvo la idea de que Rem les sacara de ahí con su olfato. Al fin pudo tranquilizarse y pararse. Genial, el perro no quería ayudar. La esperanza duró tan poco que Don volvió a correr, cambiando de dirección de manera aleatoria con desesperación.
— Ya... ¡Ya es imposible, lo es! ¡Nos convertiremos en Stalfos con capa! —Habría seguido corriendo, de no ser porque se chocó repentinamente con un árbol.
— ¡¡DON!! —Exclamó asustado, corriendo hacia Don para despegarlo del árbol.

Don dio un par de pasos, aunque el golpe le había dejado atontado. Se detuvo y se calmó para recomponerse.
— Ojalá existiera alguna magia así... como no intente destruir el bosque para despejar el camino, no se me ocurre nada más... —Respondió mientras se sobaba con sus patas su cara adolorida y ponía rectos sus cuernos, los cuales se habían quedado extrañamente un poco torcidos por culpa del golpe.

Siempre se enfadaba cuando tenía accidentes tan estúpidos, ni la pregunta del humano le hizo cambiar de pensamiento.
— Como no sea el sonido de mis cuernos rompiéndose... no, no lo he oído. —Sentía que todo le estaba yendo mal. Ya le gustaría poder estar comiendo un apetitoso y saludable trozo de papel de alta calidad, pero no, tenía que estar perdido en pleno bosque.

— Un momento... detecto el sonido de un instrumento de viento procedente de este bosque... a unos cuantos metros de aquí. Lo es. —De repente empezó a hablar de manera extraña. Seguramente fue por el golpe, pero se sentía más perceptible que de costumbre.
— ¡No, Don!
— ¿Eh? —Antes de que pudiera darse cuenta, Lorenzo se posicionó justo detrás de la cabra y le golpeó con fuerza en la cabeza, usando un pequeño tronco, pero suficiente resistente para poder golpear con fuerza sin que se rompiera.

Don cayó inconsciente y Lorenzo se sintió aliviado.
— Bufff... Casi y perdemos a Don... —Nadie, ni el propio Don podía comprender qué pasaba en cada momento por la cabeza de Lorenzo. Por suerte, Don volvió en sí en un poco más de medio minuto. Se empezó a levantar, sintiéndose algo atontado.
— ¿Destrozo el bosque? Bueno... espera... Ah, suena algo por ahí. Tal vez si la seguimos le pueda dar una capa, claro. —Sentía que había olvidado algunas cosas por alguna razón, pero prefirió no darle demasiada importancia, lo importante era salir de ahí.
— Será mejor que vayamos, lo es. No ganaremos nada quedándonos quietos. —Tras hablar, empezó a caminar, siendo seguido por Lorenzo. De vez en cuando, Don iba dando tumbos por todos los golpes que había recibido en cuestión de minutos.

— Supongo que se tratará de algún Skull Kid... seguro que lograremos congeniar con él si le ofrecemos una capa. Sha, sha, sha, sha. O tal vez coma papel igual que yo. —Empezó a murmurar con una sonrisa malvada, cruzándose de brazos con convicción.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a Mist <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arte de Cabra (?):
avatar
Don Valentino
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Leiz Bely el Mar Ene 20, 2015 6:09 am

Hoy debía de ser el día nacional de golpear la cabeza a los compañeros. Vaya con Lorenzo: nunca le hubiera visto capaz de tocarle un pelo a Don, y ahí estaba, tan tranquilo, orgulloso de lo que había hecho.

La cuestión era que le había golpeado para ayudarle, ¿verdad? Porque estaba empezando a decir cosas más extrañas de lo habitual...

Miré a Rem, que trotaba con la cabeza muy baja a mi lado. Ayudándome con el brazo herido, me incliné sobre la vaina para acariciarle el pelo de la cabeza.

— Te daba miedo que Don Valentino y Lorenzo me llevasen por el mal camino — le susurré. Clavó su mirada en la mía y vi una tristeza tan grande que casi parecía humana —. Querías que me dejasen en paz, por eso intentaste dejarme inconsciente...

Sacudí la cabeza y el pelo me cayó por la cara en una molesta cascada rubia. Con todo el ajetreo se me habían deshecho las trenzas que mantenían esos mechones en su sitio. Era realmente incómodo. Por fortuna, ya me encontraba mucho mejor.

Don comenzó a hablar de intentar ir a buscar al skull kid, pero yo no estaba tan convencido. Esas criaturas eran famosas por disfrutar engañando a la gente con triquiñuelas. ¿Y si nos hacían algo?

Pero Rem no parecía capaz de hacer nada por encontrar la salida, y tampoco parecíamos tener muchas opciones. Me acuclillé como pude al lado del perro.

— Llévanos hasta la fuente de ese sonido, Rem.

La melodía era muy suave y sencilla, pero bonita a la vez.

— Don Valentino, Lorenzo — llamé —. Rem puede guiarnos hasta quien esté tocando esa flauta. Venid conmigo, si queréis...

El sonido de la flauta era cada vez más fuerte. De repente, escuchamos una voz infantil, algo hueca.

— ¡Vaya, vaya! ¿Qué tenemos aquí? ¿Os habéis perdido? ¡Lararará! ¡Cantad conmigo, que me abuuuurro!


OFF:
Este NPC es compartido, Don Valentino. Tú también puedes manejarlo, si quieres.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Leiz Bely
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Don Valentino el Mar Ene 20, 2015 5:50 pm

Estar en aquel bosque, sin rumbo alguno y sin saber por dónde salir era demasiado para Don. Cada vez se sentía más cansado, aunque simplemente le podía la vagancia. De alguna manera u otra, acabó caminando con la espalda inclinada hacia adelante, sin tener ganas de aguantarse recto.
─ Es buena idea, lo es. Que Rem nos guíe, por algo es un perro... ─Incluso su manera de hablar había cambiado. Aparte de vagancia, también seguía levemente mareado por culpa del golpe de Lorenzo.

Se sentía cada vez más perdido a pesar de estar siendo guiado por Rem. En cuanto llegaron hasta el Skull Kid, Don y Lorenzo se detuvieron, aunque Don seguía con una gran vagancia, ni siquiera tenía ganas de alzar la cabeza para ver al Skull Kid. De todas maneras, las palabras del extraño ser llamaron la atención de la cabra, volviendo en sí.

─ Sha, sha, sha, sha... Conozco una canción sobre capas. Una historia trágica... Bueno, si tanto insistes, la cantaré... ─Directamente, empezó a buscar algo que le pudiera servir como escenario, ese Skull Kid estaba de suerte al poder escuchar esa gran canción.
─ ¡No me interesa esa canción aburrida! ¿Qué eres? ¿Una vaca? ─[/b]Dijo el Skull Kid, con tono juguetón, aunque eso más bien parecía una burla hacia Don. Para él, un insulto.

Su enfado empezó a crecer, cada vez más y más. Lorenzo también se unió al enfado, tan sólo con la razón de seguir a Don en todo lo que hiciera.
─ ¡¡No soy una vaca, soy una cabra!! ─Corrigió con odio y gritando con fuerza.
─ Y no soy una cabra cualquiera... soy un terrorífico enemigo... ¡Cuento con miles de súbditos ocultos por este bosque! ¡¡SHA, SHA, SHA, SHA!! ─Acabó con una risa malvada acompañada con sus dos patas delanteras alzadas para parecer más malvado y cruel. Tan solo esperaba que su mentira de los súbditos funcionara, aunque sólo contaba con Lorenzo y no sabía cómo ver a Leiz. Temía que su perro le atacara contra alguna pared.

─ Yo soy su mano derecha. Le recomiendo, Skull Kid, que no ofenda a Don. ─Ayudó Lorenzo, aunque no había tenido muy en cuenta el cómo podría reaccionar el ser del bosque. Sólo pensaba en proteger a su superior y ayudarle en todo lo que pudiera.
─ Di que sí, Lorenzo. ¡Mi canción es mejor que todo este bosque, lo es! ─En el fondo le había dolido el cómo su canción había sido juzgada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a Mist <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arte de Cabra (?):
avatar
Don Valentino
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Leiz Bely el Jue Ene 22, 2015 9:18 am

OFF:
Siento haber tardado en responder, pero he tenido un problemilla personal. Ya vuelvo a la carga.

Los skull kids podían ser criaturas muy traicioneras, pero no dejaban de tener una mentalidad muy infantil. Si lográbamos hacer que se asustase, tendríamos un problema menos del que preocuparnos. Incluso podíamos intentar aprovechar sus conocimientos sobre el bosque en nuestro favor.

Di un paso adelante con ayuda de la muleta improvisada y me acerqué a la criatura.

— Skull Kid, estás ante uno de los magos más poderosos de todo Hyrule y sus...er... fieles súbditos.

No se me daba bien mentir, así que hice todo lo que pude para que no se me notase inseguro.

— Nuestro aspecto es el precio que tuvimos que pagar para conseguir nuestro poder. Sir Lorenzo, aquí presente — extendí el brazo para señalar al lacayo del Don — dio su sentido de la vista, pero es capaz de luchar oriéntandose solo con sus oídos.

Vaya mentira más gorda. 

— Yo soy un... híbrido. No soy ni una mujer ni un hombre. Tengo la capacidad de... err... convertirme en lo que quiera. ¡Así de grande es mi poder! Aunque sufrí un desafortunado incidente y no puedo moverme bien. Y por último, este de aquí... — señalé a Rem — es Rem III, hijo de un rey Wolfos. Su poder es conocido entre todos los monstruos.

El skull kid se quedó mirándome con los ojos como platos.

— ¡Hala! ¿En serio?

— ¡Sí! Así que harías bien en escuchar al único, inigualable Don Valentino. Es todo un honor haber coincidido con él. Es muy famoso, de verdad.

La criatura flotó hasta ponerse al lado de la cabra y empezó a dar vueltas a su alrededor.

— Uy, pues es verdad que pareces importante, Señor Vaquentino. ¿Qué hacéis por aquí, por cierto? ¿Venís a por algo del bosque? ¿Queréis jugar? ¿Os gustan las máscaras? ¿Sabéis tocar la flauta?

Respiré, aliviado, al ver que la criatura se había creído todo. Si hubiera sido algo más maduro se habría reído en mi cara, pero por fortuna no fue el caso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Leiz Bely
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Don Valentino el Jue Ene 22, 2015 6:36 pm

Por suerte y por casualidad, logró comprender el plan del humano, al menos a medias. Tendría que creerse él también sus mentiras para no terminar arruinando todo como de costumbre. Para infundir más temor, se cruzó de patas mientras destilaba un aura maligna y algo extraña. Aunque no le acababa de convencer el haber sido llamado "mago" y tan sólo ser el más poderoso de Hyrule, aunque claro, era sólo una mentira, no le irían a decir la verdad, aunque Don tenía el sentido de la realidad muy distorsionado.

Realmente todas esas mentiras le alababan, aunque extrañamente a Lorenzo no tanto, se mantenía cuerdo, o al menos eso parecía. Por dentro, estaba alabando mucho más a Don, aunque eso nadie lo sabría.

Don sabía que sería llamado vaca de nuevo, aunque sorprendentemente no fue así. El Skull Kid se lo creyó todo. Tal vez y con suerte si dijera su táctica de los miles de subordinados ocultos por todas partes. Bueno no, prefería no arriesgarse a hablar más de la cuenta.

El Skull Kid empezó a dar vueltas a su alrededor. Por alguna razón sentía un poco de miedo por si acababa descubriendo que como ser maligno no tenía demasiado potencial. Disimular. Tendría que disimular.
— Sha, sha, sha, sha... Las razones por las cuales me hallo hoy aquí son confidenciales y complicadas de explicar con simples palabras, lo son. —Respondió, manteniendo su pose y aura oscura con bastante esfuerzo.

— Las máscaras siempre van bien para todo, sí. Y aunque nunca he probado a tocar una flauta, mi inmenso poder me impide hacer algo mal, así que sí, sé. —De alguna manera u otra, su ego había crecido por mayores en pocos segundos. Ya había olvidado que se había perdido en aquel bosque y Lorenzo también.

— Eso es cierto. Don es el ser más poderoso que he conocido en mi vida. Son muy pocos los que no han oído hablar de él. —Cómo no, Lorenzo aprovechó el momento para decir varias de las cosas que pensaba de Don. Lo preocupante es que no estaba tratando de mentir y ni de actuar para engañar al Skull Kid.

Por casualidad, Don llegó a recordar para qué estaban ahí. No sabía cómo preguntarle al Skull Kid cómo salir de aquel bosque. Una vez preguntara algo como eso, tal vez dejaría de respetarle tanto. Tendría que buscar alguna manera subliminal para poder usar al extraño ser como guía sin que éste sospechara nada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a Mist <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arte de Cabra (?):
avatar
Don Valentino
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Leiz Bely el Vie Ene 23, 2015 7:06 pm

— Ja, ja, ja... Sois muy divertidos. Me gustáis. ¿Por qué no venís conmigo, eh? ¡Aquí hace mucho frío!

El skull kid empezó a flotar a nuestro alrededor, primero al lado de Valentino, luego cerca de la bolsa de Lorenzo y, finalmente, cerca de mí. Miró mi mano fijamente y algo dentro de mí me dijo que me preparase, que eso no iba a acabar bien. Por supuesto, tenía razón:

— ¡Qué trapo tan raro! Dámelo.

Y me agarró la mano herida, estrujándomela para sacarme la venda. Me mordí el labio con todas mis fuerzas para no gritar, pero supongo que el dolor se me debió de notar en la cara. Rem saltó de inmediato y le intentó morder la pierna, aunque el ser le esquivó a tiempo.

— ¡Wolfos malo, wolfos malo! ¡Sois unos egoístas! Y encima el trapo está manchado... Beh. 

Dejó caer mi preciada venda al suelo, pero en ese punto yo estaba demasiado concentrado aguantándome las ganas de darle un espadazo al skull kid como para pararme a recogerla. Tras unos segundos de puro dolor que se me hicieron eternos, finalmente logré calmarme.

— ¿Quieres un... trapo? Pues te daremos todos los que quieras a cambio de una cosa...


La criatura se acercó a mí otra vez, y recé para mis adentros para que no me tocase. No lo hizo, por fortuna.

— ¿Qué cosa?

— Llévanos a la salida. Con un guía es más... divertido. ¿Verdad, Don Valentino, Lorenzo?

El skull kid juntó las palmas de las manos y soltó un sonido parecido a una carcajada.

— ¡A la salida! Bueeeeeeno... No sé muy bien qué hacer... Hmmm....


Se quedó un rato flotando en el aire, pensativo, y después se volvió a dirigir a nosotros:

— Os llevaré si me divertís, ¿sí? Nunca había estado con gente tan importante. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Leiz Bely
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Don Valentino el Sáb Ene 24, 2015 5:26 pm

No podía dejar de pensar en el momento en el que lograrían salir de aquel bosque. En cuanto viera la salida, ignoraría al Skull Kid. No le gustaban esos seres del bosque, nunca pensaban con lógica, se lo creían todo y lo peor, se creían buenos músicos. Así era como la cabra lo veía. Le desagradaba la idea de tener que ser guiados por él, pero no tenían otra opción. Era demasiado vivaracho y de baja altura como para tenerlo de súbdito.

A pesar de todo eso, la imagen que tenía de los Skill Kids había empeorado considerablemente un segundo más tarde. Sintió una gran furia en sus adentros, una furia que no era capaz de retener ni de controlar. ¿¡Cómo había podido tratar así a esa capa salvadora!? ¡Y además lo llamó trapo! Extrañamente, Don había empezado a sentir un gran poder oscuro en su interior, acompañado de un inmenso odio.

— No merece una capa... no es consciente de su gran poder... —Masculló con ira. Trataría de cerrar los puños con fuerza, pero le era imposible por tener pezuñas, aparte de que le faltaban articulaciones. Trataba de controlar ese odio, pero se le hizo imposible hasta que Leiz se dirigió hacia él y Lorenzo.

— ¿Eh? Ah, claro, lo es. —De repente volvió a la normalidad con una expresión neutral. Lorenzo simplemente respondió asintiendo con firmeza. La condición que el Skull Kid había hecho no parecía ser demasiado complicada. De todas formas, Don se mentalizó. Era un gran villano, pero su presencia no podía ser divertida, no. Más bien temor. Eso era lo que él creía.

— Bien... veamos qué te parece este... ¿Qué le dice una cabra a otra cabra? —Preguntó con un aura maliciosa.
— Don. Creo que ese es demasiado complicado para un Skull Kid que nunca ha salido del bosque. —Intervino Lorenzo, con el máximo respeto que pudo poner, aunque esa no era su intención en realidad. Si molestaba a Don, también le molestaba a él.
— Puede ser, sí... Pues... Si quieres te enseño la canción de las capas malignas. Todo aquel que la oye no puede vivir con ello durante mucho tiempo. ¡Sha, sha, sha, sha! —En realidad no tenía ganas de cantar, pero era lo único que se le ocurría y que le pudiera doler al ser del bosque. Su vida había dejado de tener valor en cuanto infravaloró las capas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a Mist <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arte de Cabra (?):
avatar
Don Valentino
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Leiz Bely el Dom Ene 25, 2015 9:34 am

— No quiero canciones aburridas, señor Vaca — protestó la criatura, bostezando de forma muy aparatosa — Meh, creo que os voy a sacar de aquí de todos modos. Vamos, vamos, seguidme, señoritos.

Y dicho esto, el skull kid comenzó a flotar por encima de nuestras cabezas, avanzando por la vegetación a un ritmo tan rápido que era muy fácil perderle de vista. Por fortuna, Rem era capaz de seguirle el paso.

— ¡Vamos! — grité a Don Valentino y Lorenzo — ¡No podemos perderle de vista!

Aún notaba el cuerpo algo extraño por culpa del golpe, pero las prisas hicieron que me viera capaz de dejar de lado mi muleta improvisada. Caminaba de forma algo extraña y en varias ocasiones estuve a punto de tropezarme con las raíces, pero al final conseguí avanzar manteniendo a Rem siempre en el punto de mira.

El skull kid se detuvo al cabo de unos quince minutos de camino, parando cerca de una cueva. 

— Esta es una de las salidas del bosque — informó, muy orgulloso de sí mismo. Rem empezó a gruñir y el detalle no se me pasó por alto.

— ¿Una cueva?

Me giré para mirar a Don Valentino. Después de todo, él y Lorenzo habían sido los que me habían traído aquí mientras estaba inconsciente, así que podía ser que hubiéramos entrado a través de una pequeña gruta. Estos bosques eran conocidos por tener muchos accesos ocultos, después de todo. Aún así, había algo que me parecía... extraño.

— Sí, sí, una cueva. Cuatro minutitos andando y, ¡puf! estaréis fuera. Pero es una salida secreta, ¿eh? solo para gente famosa.

Rem agachó las orejas y continuó gruñendo cada vez más fuerte. Era preocupante. Muy preocupante.

El skull kid se encogió de hombros y nos miró fijamente con esos ojos dorados que tenía.

— ¿Qué os pasa? ¿Por qué no entráis?

Era sospechoso, sin duda. Y lo peor es que me había parecido oír algo desde el interior de la gruta, ¿pero qué?

— ¡Me aburro! ¡Entrad de una vez!

Sacudí la cabeza y me acerqué a Lorenzo. Me incliné hacia él para hablarle lo más bajo posible:

— Creo que es una trampa. ¿Puedes pelear, Lorenzo? Si no tienes espada, te puedo prestar la mía... Seguro que ahora que tengo la mano así eres mejor espadachín que yo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Leiz Bely
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Don Valentino el Dom Ene 25, 2015 5:50 pm

— ¡¡No es una canción aburrida y soy una cabra respetable, lo soy!! —Protestó tras escuchar al Skull Kid, aunque éste pareció no hacerle demasiado caso. Se sentía furioso. Tenía demasiadas ganas de ver al Skull Kid destrozado de todas las formas posibles. Lorenzo no escuchó absolutamente nada, se quedó mirando a Don mientras se emocionaba como una fan en silencio.

— ¿Eh? ¿A dónde? —Preguntó confuso. No se había enterado de que el Skull Kid había empezado a guiarles hasta que escuchó a Leiz llamarles. ¿¡Y encima ahora el ser del bosque iba a esa velocidad!? Ni que odiara que le siguieran. Tal vez luego les sorprendía diciendo que tenía memoria a corto plazo y se enfadara con ellos.

Sus cortas patas no ayudaban demasiado a ir demasiado rápido, así que hizo lo mejor que sabía hacer. Ir sobre la espalda de Lorenzo y que el humano con bolsa corriera.
— Sí que es rápido ese maldito Skull Kid, lo es... —Murmuró malhumorado, aunque ni siquiera tenía que correr. No dejó de pensar en insultos hacia el guía hasta que éste se paró cerca de una extraña cueva.

Don se bajó de Lorenzo con un salto y tras pararse sobre el suelo, dio un par de pasos hacia enfrente, manteniendo una expresión seria. Había algo extraño en lo que el Skull Kid hacía y decía. Algo no iba bien.
Ese Skull Kid estaba mintiendo, se estaba burlando de ellos. Eso era algo obvio. Lorenzo no tuvo ni que aceptar la sugerencia de Leiz. Ya entendía perfectamente lo que Don estaba pensando en ese mismo instante.
— No será necesario. Don es... Un momento... ¿"Ahora que tienes la mano así soy mejor espadachín que tú", dices? —Lanzó una mirada amenazante hacia el humano. Parecía poner en duda sus habilidades como subordinado de Don, era imperdonable.
— Soy la mano derecha de Don y es por ser un buen espadachín. No permito que un principiante se crea superior. —Tras cruzarse de brazos, desvió la mirada hacia Don, quien parecía más furioso de lo normal.
— Te aconsejo observar todo. Don no es alguien a quien menospreciar... —Trató de sonar lo más serio posible, pero se había emocionado y eso se había notado en su tono de voz.

— Sha, sha, sha... ¡¡SHA, SHA, SHA, SHA, SHA!! —Una vez logró la atención de todos con una risa escandalosa, esbozó una sonrisa cargada de maldad y una falsa e inventada superioridad.
— Nos has menospreciado una vez más... es obvio que esa cueva no es una salida. Eres pésimo mintiendo... —Su tono y su manera de actuar habían cambiado de repente, ya no se permitiría el lujo de fallar o de infundir confianza.
— Has cometido un grave error... ¡Los Skull Kids no caminan, así que el hecho de que dijeras que camináramos demuestra que estás mintiendo! Creo. —Perdió toda su seguridad en cuanto vio que nada en sus palabras tenía sentido. Rápidamente hizo todo lo posible por encontrar alguna otra razón, aunque fue muy difícil— También es porque... esa cueva es demasiado oscura, más que salir parece que se entre, sí. —No había pensado demasiado bien sus palabras, acabó pensativo, posando su pata izquierda en su mentón para que las ideas le fluyeran mejor, o al menos aparentar eso.

Ya se acabó el tiempo de seguir pareciendo patético. Aquel Skull Kid los menospreciaba, tal vez así conseguiría algo de respeto.
— Bien... es el momento, lo es. No nos eres de ayuda... al menos ahora. —A su alrededor empezaron a surgir unas extrañas tinieblas que poco a poco se iban volviendo más opacas hasta ocultarlo por completo. Su poder oscuro parecía empezar a notarse por el bosque, expandiéndose cada vez más y más. Ya había estado demasiado tiempo ocultando esa fuerza temible para muchos.

Las tinieblas se dispersaron de repente, como si de una explosión se tratara para dejar ver a... una cabra. Una cabra cuadrúpeda, aunque con capa. Había ganado más altura y estaba más proporcionado, aparte de que sus cuernos habían crecido y se habían vuelto más afilados. Ahora parecía una cabra normal... incluso demasiado normal.
— Beeeh~... —Se distrajo. Rápidamente volvió en sí, tosiendo un par de veces y carraspeando la garganta para poder hablar de manera temible.
— Ya he sido demasiado paciente... —Murmuró con una voz mucho más grave de lo habitual, mientras se levantaba y aguantaba sobre sus dos patas como siempre.
— Estás a tiempo de recapacitar y guiarnos hacia la verdadera salida si no quieres salir malherido... o incluso peor. —Mantenía una actitud muy seria. De repente un árbol a su derecha se derrumbó tras ser partido por el tronco.
— Rápido. —Ordenó sin dejar de mirar hacia el Skull Kid ni un segundo.

Habilidad cabril usada (?):
DON CABRA [Alienación: Poder | Magia: Sombría]
Nivel 1. [Magia necesaria: 5] Tras acumular suficiente poder sombrío, su cuerpo cambia de forma, volviéndose en una cabra de apariencia más o menos normal. Puede ser bípeda o cuadrúpeda. En esta transformación, su velocidad aumenta y sus cuernos se vuelven más afilados. Su mente se vuelve más fría y parece una cabra muy seria y decidida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Duración: 2 posts.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a Mist <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arte de Cabra (?):
avatar
Don Valentino
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Leiz Bely el Mar Ene 27, 2015 6:25 am

Rayos, no había tenido la intención de ofender a Lorenzo, pero estaba claro que mi frase había sonado de lo más pedante. Lo último que necesitábamos en ese momento era pelearnos entre nosotros, así que intenté arreglar la situación... pero el propio espadachín me interrumpió antes de que pudiera hacer nada.

Al principio, me preocupé cuando Valentino empezó a decir su típica sarta de excentricidades. Cualquier error podía resultar fatal en esa situación, delante de una cueva que, por lo que sabíamos, podía estar repleta de stalfos. Pero a los pocos segundos, el ser hizo algo que me dejó perplejo: cambió por completo su forma. Si buen antes tenía un aspecto gracioso más que otra cosa, ahora realmente tenía pinta de haber salido de un relato de terror. Había algo en su mirada... algo diferente.

Rem se pegó a mí, aullando suavemente, y yo le acaricié la cabeza con los dedos en un intento de tranquilizarle.

Cuando el tronco que había a su lado se partió en dos, supe que si el skull kid no nos ayudaba pronto, acabaría de forma terrible.

— Uh... Yo... Esto...


Levanté la cabeza y miré al crío con toda la calma que fui capaz de fingir. No sabía hasta qué punto Valentino me respetaría estando en esa forma. ¿Y si su personalidad cambiaba hasta tal punto que decidía atacar a todos menos a Lorenzo?


— Skull Kid, hazle caso. Esa cueva era una trampa, ¿verdad?


El ser temblaba en el aire como una hoja expuesta a una tormenta.

— ¡Solo quería enseñaros a mis amigos! Pero vale, vale, no hace falta ponerse así, jo. Ya os llevo a la salida.

Miedo me daba pensar en lo que querría decir el skull kid con eso de "enseñarnos a sus amigos", pero ya no debíamos preocuparnos. Con Valentino así, era poco probable que se inventase otro truco.

El crío se adelantó revoloteando entre los árboles y Rem le siguió de cerca, exactamente igual que antes.

Por mi parte, decidí acercarme a Lorenzo para sacarle algo de información extra:

— Lorenzo, ¿es esta la verdadera personalidad de Don Valentino?

No me atrevía a preguntarle directamente a la cabra. No quería acabar como ese tronco.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Leiz Bely
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Don Valentino el Mar Ene 27, 2015 3:02 pm

Era bueno saber que no tendría que pasar al ataque y que el Skull Kid parecía obedecer. La mirada calmada y seria de Don seguía observando fijamente al ser del bosque, esperaba que no fuera a salirse con otra de sus bromas. Tal vez tendría que derrumbar más árboles para que el Skull Kid reaccionara y se echara a temblar más. Siempre era agradable infundir miedo.

— Será mejor que nos lleves a la salida. No hemos venido aquí para ver a tus "amigos". —No fue necesario lanzar otra amenaza, el Skull Kid empezó a avanzar. Tal sólo esperaba que ahora sí les fuera a llevar hasta la salida o no sólo el Skull Kid tendría problemas. En un corto período de tiempo, se acercó con paso firme hacia el árbol derrumbado, cogiéndolo con esfuerzo y tratando de colocarlo nuevamente sobre el tronco partido. Se mantuvo unos segundos, haciendo pensar a la cabra que ya estaba arreglado, pero se cayó de nuevo. Se asustó, aunque directamente disimuló lo mejor que pudo, manteniendo una actitud seria.

Lorenzo se había quedado mirando fijamente a Don, como si no quisiera perderse ni un segundo de lo que hacía. De repente volvió en sí tras escuchar la pregunta del humano.
— ¿Eh? ¿A qué te refieres con verdadera personalidad? Está igual que siempre. —Se sentía bastante despistado, no se esperaba una pregunta extraña. ¿Vendría con doble sentido? Igualmente seguía sin tener sentido.
— Ah, claro, ya entiendo. Al fin ya eres capaz de ver la grandeza de Don, ¿verdad? —Preguntó de buen humor, incluso parecía estar emocionándose. Siempre era de buen ver que los demás supieran ver lo tanto que valía Don.

— Vamos. —Tras rendirse con colocar bien el árbol, empezó a seguir a Rem, quien parecía tener facilidad para seguir al Skull Kid. Su velocidad fue decreciendo bastante rápido. Podría parecer más temible, pero aquel bosque le seguía cansando de la misma manera. Además, mantener esa forma también suponía demasiado esfuerzo. Sin que nadie se diera cuenta, volvió a su forma normal.

— Lorenzo... llévame. Mi poder es demasiado fuerte como para usarlo para caminar, lo es. —Usó como excusa barata, aunque sin esperar la aprobación de su subordinado, se subió a su espalda.
— Sha, sha, sha. Los seres de este bosque son muy simples, lo son. —Comentó volviendo a su carácter habitual: de cabra tratando de creerse superior a cualquier otro ser existente.

— Leiz, ¿Cómo tienes la mano? Puedo darte otra capa si quieres. —No se había parado a pensar en la herida del humano. Aquel desprecio hacia su capa había sido desesperante. Su aprecio hacia las capas le hacían creer que éstas podían curar heridas, aparte de más extrañas ocurrencias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a Mist <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arte de Cabra (?):
avatar
Don Valentino
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Leiz Bely el Sáb Ene 31, 2015 7:17 am

Me encontraba con dos de los habitantes más demenciados de Hyrule y había tenido que esperar a ese momento para darme cuenta. Su comportamiento parecía encontrarse a años luz del de cualquier otra persona que había conocido hasta ahora. Simplemente, si los demás compartíamos un mismo universo y nos relacionábamos con él como podíamos, ellos dos se habían creado uno propio que se regía bajo sus propias reglas.

Por primera vez desde que había comprendido que Don Valentino podía enseñarme magia negra, empecé a preguntarme si estaba haciendo lo correcto. Que la cabra tenía poder era obvio: bastaba con ver el impresionante cambio de forma que había tenido lugar delante de mí. Sin embargo, ¿sería capaz de ayudarme de la forma en la que yo quería?

Mi mente divagaba mientras corría detrás de Rem. Era como si mi cuerpo supiese lo que tenía que hacer sin que yo se lo ordenase. Mis pies esquivaban las ramas, las hojas, mis ojos seguían fijos en mi compañero cuadrúpedo.

Las palabras de Lorenzo aún resonaban en mis oídos:

"Al fin eres capaz de ver la grandeza de Don, ¿verdad?".

Pero no le respondí. Por más que pensase, no lograba encontrar las palabras para hacerlo.

Hasta que el propio Don Valentino también dijo algo. Preguntó por mi mano...

Mi mano. La levanté hasta colocarla delante de mis ojos. La herida seguía teniendo el mismo aspecto horrible de siempre, con el recuerdo de los colmillos de Rem hundido en mi carne hasta casi tocar el hueso.

Me había mordido para que no siguiera al Don. No quería que me convirtiera en un Lorenzo obsesionado, en una simple marioneta de un ser maligno. Pero había llegado el momento de elegir.

Y yo elegiría a Nómar. Siempre.

— Sí, gracias. Me vendría muy bien... esto está volviendo a sangrar.

El aroma del bosque empezó a perderse, ahogándose en un conocido olor a quemado que habíamos dejado atrás al abandonar la pradera. Era obvio que nos estábamos acercando a la salida.

— Don Valentino, creo que esta vez el skull kid nos ha guiado bien. Cuando logremos salir de aquí... quisiera que hablásemos de ese entrenamiento en magia negra. Yo... soy un simple escritor. No puedo permitirme viajar con vos y Lorenzo durante toda mi vida, pero si puedo hacer algo para que podamos trabajar en ese tema de vez en cuando, estoy dispuesto a lo que sea. Realmente lo necesito.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Leiz Bely
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Don Valentino el Sáb Ene 31, 2015 7:43 pm

Ahora que cada vez estaban más cerca de volver a las Praderas, Don se daba cuenta de que no sabía ni qué haría una vez llegara. Con el estado que mantenía el reino, no parecían haber demasiadas opciones sobre qué hacer. La cabra se quedó pensativa mientras usaba a Lorenzo como medio de transporte. Era bastante práctico y el humano de la bolsa no parecía tener queja alguna, más bien al contrario. Lorenzo iba deprisa y esquivando cualquier obstáculo con eficiencia para que Don fuera seguro. No se toleraba error alguno. Eso pensaba el subordinado, aunque en realidad Don no era tan estricto.

Tras la respuesta de Leiz, Don empezó a buscar entre sus pobres pertenencias y sacó una capa igual a la anterior, que había sido tirada por el maldito ser del bosque. Eso era algo que nunca olvidaría. Con cuidado de no caerse de encima de Lorenzo, le dio la capa al humano herido. Hasta él sabía que sólo detener el sagrado no era suficiente para que se curara una herida en condiciones, pero no se le ocurría otra manera, al menos serviría como una medida provisional.

El aroma a humo empezaba a percibirse cada vez más. Ya estaban cerca de la salida y Don aún no había pensado en absolutamente nada. Tendría que perderse de nuevo y con suerte llegaría a algún sitio para conseguir más súbditos. Sí, esa era la mejor idea.
— Claro, puedes ir donde quieras y venir cuando quieras. Suerte con tu escritura. —Tener más subordinados era peligroso. Lorenzo ya mantenía una expresión tan seria que hasta parecía verse a través de la bolsa que ocultaba toda su cabeza.

— Así fue cómo se acordó. Don sólo te ayudará con lo que has pedido. Un humano no podría ser un buen súbdito para el gran Don. —Aclaró con un enfado mal disimulado.
— ¿Eh? ¿No eras tú humano, Lorenzo? —De alguna manera, esa pregunta quedó en el aire, sin ser respondida.

El Skull Kid se detuvo justo a la salida del bosque. La inmensa cantidad de árboles dificultaba el poder ver qué había delante, pero podía verse cómo entraba algo de humo de las Praderas y en parte, podía entreverse el estropeado lugar.
— Por aquí está la salida.
— Bien, es bueno poder contar con tu ayuda, lo es. —A pesar de lo dicho, esperaba no tener que pedirle nada a aquel Skull Kid nunca más. Dicho aquello, bajó hasta el suelo lleno de hierba y hojarasca y acercándose al ser del bosque, le ofreció una capa verdosa de tonos oscuros.
— Cuídala, es valiosa. —No tenía demasiadas esperanzas en que el ser del bosque le hiciera caso, aunque esperaba que al menos lograra comprender lo sublimes que eran las capas, aunque fuera tan sólo por un segundo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a Mist <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arte de Cabra (?):
avatar
Don Valentino
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando Tinieblas con Capa {Priv. Leiz}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.