Entrenamiento Parte 1:Artes Marciales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Parte 1:Artes Marciales

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 6:10 pm

Era un Día algo despejado, había estado de andante por Hyrule luego de lo que sucedió, en mi vida...y debía pensar muy bien de hacer con ella de una forma u otra no importaba...pero hoy iba a entrenar duro iba a probar este potencial que mi padre me vio...todo me iba a valer por mí mismo y entonces, de esa manera podre defender...y fortalecerme tanto espiritual y mentalmente.

Me había alejado un poco de hyrule, aun no obstante seguía allí pero en un sitio que ni yo mismo conocía era como una zona inexplorada y mas no veía a nadie realmente...era como un gran bosque pero, realmente con un aura más extraña...pero aun así desidia adentrarme en este extraño lugar...avía una refrescante brisa y un gran silencio la verdad. Había decidido, que este sería un gran lugar para entrenar y perfeccionarme en el arte d acuerpo a cuerpo.

Había armado un pequeño campamento en este extraño bosque, tan espacioso y tranquilo este lugar era my confortable en realidad. Ya con el campamento puesto desidia practicar un poco de un arte marcial, empezando con algunos entrenamientos seguido de endurecer un poco los músculos pegándole a unos arboles serca, de mi...había muchos pero había uno con la madera más dura cual me llena de curiosudad...mucha la verdad empecé con varios golpes, sin duda el dolor fue al instante pero aun así continúe con todo lo que podía...un gancho...unos puños rectos los más sensato era resistir el dolor, cosa que intentaba hacer...continuaba con mis puñetazos ni llevaba la cuenta con el tiempo hacia que el árbol se agrietara un poco con mis puños oh mis nodillos, sangrando con varias astillas...ya aun así al ver esto desidia descansar las manos y usar ahora las piernas...asiéndolo todo tipo de patadas..Cursivas...de giro...rectas...hasta traseras, estaba descalzo asique mis pies con el tiempo empezaron a sangrar también, y allí fue un gran esfuerzo seguido de un estruendoso dolor....cada parte de mi cuerpo estaba sangrando...estaba tirado al suelo todo desgastado, casi al máximo de colapsar...había pasado horas sin descansar aproximada mente...Y en el árbol estaba la prueba...con poco de mis fuerzas arrastrándome un poco, llegue hacia mi mochila y saque un poco de agua me la tome tembloroso...mi cuerpo ni se movia pero tuve qu echarme un gran esfuerso para que lo aga...y luego cerrar los ojos y dormir...sin mas.
Al día siguiente me levanto todo exhausto, pero listo para entrenar me desayuno algunas frutas y un poco de agua para luego meditar un poco y pensar...relajando mi cuerpo y mente. Luego de un rato...sintiendo la energía espiritual de mi ser y la que me a dado Dios...decido levantarme y entrenar un poco...dando algunas patadas y puños en el aire...con varios movimientos puesto claro, estába rompiendo algunas ramas de árboles con mis puños...realmente estaba asombrado con mi progreso....en ese segundo día desidia practicar mas poniendo más de mi esfuerzo, volviendo a golpear aquel duro árbol que a pesar de todo no podía romper sus ramas, y ese era mi más grande desafío...era el primer árbol que me había costado problemas....pase unas horas golpeándolo y dándole patadas realmente, pero me canse..Y desidia darme por vencido...pero una vos resonaba en mi "acaso el gran cruxs se va a dar por vencido?"
En eso dije que no!...... No! podía rendirme rompería por lo menos una rama de esa árbol!!! ya sea lo último que haga! en eso se hiso de noche, a un ninguna rama de aquel negro y duro árbol no se rompía...estaba algo frustrado en eso, escucho pasos de algunos seres...oh criaturas era de noche y cuando volteo miro a unos ojos, que me miraban eran brillantes...lleno de Gula bestial podía...presentir su sed...estas cosas salieron de su escondites de forma rápida.

Spoiler:

Bestias de Grandes ojos levantada en dos patas, pero sin manos una hoja portada encima de su extraña cabeza...paresia arácnido...solo una cosa podía venir a mi mente en ese momento"Gohmas" eran larvas....entonces allí...me di cuenta que estaba en su territorio, su bosque...este bosque era tan silencioso...esas criaturas eran parásitos...parásitos que contaminaban este bosque...los arboles morían por su culpa...estos parásitos habían escuchado mis golpes desde que llegue,fueron atraídos por el propio sonido de mi entrenamiento....estaban en problemas..La reina los había mandado hacia mi....era cuestión de tiempo que me atakasen.Yo estuve totalmente relajado...debía calmarme no podía estar nervioso...realmente necesitaba estar firme y callado...no podía desconcentrarme...mi ritmo cardiaco se aceleraba y no tenia más que otra, que pelear...no estaba armado solo contaba con mi entrenamiento...
Una de las 5 criaturas se acerco a mi, dándome una fuerte embestida en eso yo lo voltee con mi puño derecho resistiendo el dolor...pegándole con la otra mano...sacándole volando...y teniendo el árbol como freno de su levantamiento.
Los otros 4 me decidieron atacar en grupo, pero yo intente esquivarlo simplemente...pude esquivar a los tres pero uno de ellos no y me pego...en las costillas fuertemente...callendo en frente del árbol algo adolorido...pensaba que en ese momento seria mi fin y de allí fuera mi imminente muerte...pero no podía rendirme....en ese momento viendo al árbol, recordé....que no podía rendirme...todos esos puñetazos que le di...toda esa sangre derramada...y lo había cebrado un poco a pesar de no verse...a simple vista..Y en eso comprendí e entendí, una cosa...me levante con mis últimas fuerzas...y de forma seria me prepare...cuando uno de los Ghoma larvasm me ataca por detrás...yo doy un giro rápido y le pego con una patada...asiéndolo retroceder...solo los miraba de forma seria para luego sonreírles de forma divertida, moviendo la mano diciéndoles "andando" sin hablar...dos me atacaron en grupo, pero esquive uno de ellos y bloquee a otro con mi codo pegándole con un gancho, al que había retenido...al otro lo tome por la hoja que tenia y lo lanza con todas mis fuerzas, hacia el que estaba sin hacer nada..Venciendo a estas criaturas parasitarias....después de mi victoria cansado, y sin duda maltrecho mire a que árbol de forma seria...y corría hacia está dando un gran salto donde un gran golpe dirigido a una de las ramas, de este...dándole un fuerte golpe a pesar de estar exhausto luego de mi pelea terminándolo rompiendo...aquella rama que desprendí callo atrás de mi...podía sentir el progreso...y sentía que mi mano se rompió...estaba sangrando...aun así...no sentía el dolor tan insoportable...me voltio y recoji aquella rama, gruesa que rompí para luego meterla en mi bolso y llevármela.

"Lo llamare bosque Ghomas" pensé para luego vendar mi mano rota, luego de detener el sangrado... hacer un letrero con un dibujo de un Gohma, y una leve descripción para que las personas estén consientes de lo que había en este bosque "Cuidado advertencia usted está caminando a terreno Gohma, si usted está consciente de ello y desea entrar recuerde ser como el Cedro"

Al día siguiente había desaparecido, del lugar había durado dos Días imedio hubiera estado más tiempo, pero no podía hacerlo ya que debían verme mi mano con urgencia realmente, estando estos dos días en este bosque había aprendido una lección. Jamás rendirme al luchar, aun así este cansado eso lo demostré contra los Gohma... demostré tener espíritu indomable...y como rompí la rama del árbol de Cedro..."Se tan perseverante y firme como el Cedro" pues aquel árbol me enseño, algo...como trate a esos Gohma...como aquel árbol viejo me trato a mi...era tan resistente se rehusaba a romperse, más de lo que trataba...el árbol me enseño a despejar mi mente, y ejecutar bien mi ataque estar tranquilo ah cada momento y no desesperarme en atacar..En aquella batalla fue tan firme...silencioso y duro como aquel árbol...alcanzando mi potencial...gracias a mi control interno...sé que ese árbol seguirá allí hasta que su vida, acabe...pero no por los Gohmas...En eso si estaba seguro.

Última edición por Cruxs el Dom Dic 18, 2011 12:40 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Re: Entrenamiento Parte 1:Artes Marciales

Mensaje por Aleph el Miér Dic 14, 2011 3:12 pm

El rol en si esta bien mi buen amigo, pero hay algo importante, es un poco complicado descifrar lo que en realidad quieres pasmar dentro de ese escrito si no usas los signos de puntuación, como el punto, la coma, el punto y coma, y cuides un poco tu ortografía, porque algunas palabras se te fueron...
Revisa eso, y en cuanto lo hayas corregido manda me un MP o responde por aquí y vendré a revisarla de nuevo.

----------------------------------------------------
Cosas Varias:

¡Aleph Fan Club!

Aleph
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleph el Jue Dic 15, 2011 4:38 am

Pd: Te pondre un ejemplo de lo que te dije:

Tu post:
Cruxs escribió:Al día siguiente había desaparecido del lugar había durado dos Días miedo hubiera estado más tiempo pero no podía hacerlo ya que debían verme mi mano con urgencia realmente estando estos dos días en este bosque había aprendido una lección. Jamás rendirme luchar aun así este cansado eso lo demostré contra los Gohma... demostré tener espíritu indomable...y como rompí la rama del árbol de Cedro..."Se tan perseverante y firme como el Cedro"

Como deberia estar escribió:Al día siguiente, había desaparecido del lugar ya que había durado dos días y medio, hubiera estado más tiempo pero no podía hacerlo ya que debían verme mi mano con urgencia. Realmente al estar estos dos días en este bosque había aprendido una lección. Jamás rendirme, luchar aun así este cansado; eso lo demostré contra los Gohma... demostré tener espíritu indomable...y como rompí la rama del árbol de Cedro..."Se tan perseverante y firme como el Cedro"

Fijate bien la diferencia, espero y te sirva

Cosas Varias:

¡Aleph Fan Club!

Aleph
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 12:41 am

Editado

Pd:graxie
Invitado
Invitado

Mensaje por Aleph el Mar Dic 20, 2011 7:21 am

Bueno, ya esta mejor.

Tu entrenamiento queda oficial mente aprobado. Ahora ya puedes usar esa técnica on-rol y también en tus peleas.
No olvides actualizar tu ficha de combate y poner un [Habilidad Aprendida] a la izquierda de tu habilidad.

Cosas Varias:

¡Aleph Fan Club!

Aleph
Rango de rol

Rango de rol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba