Un cambio drástico en la rutina {individual}

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

Un cambio drástico en la rutina {individual}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 15, 2014 11:52 am


Los bosques habían sido mi hogar durante toda mi corta vida. A pesar de que los de afuera los llamaban “bosques perdidos” debido a su gran extensión y enredados caminos, yo podía -en la mayoría de los casos- ir y venir de un extremo al otro sin sentirme confundida. No niego que sí, más de un par de veces me había perdido temporalmente, pero siempre encontraba la manera de volver a casa.

¡Cuántas historias solitarias y cuántos recuerdos añejados guardaban de mí esos bosques! Los árboles, que por cientos de años habían estado siempre firmes y de pie, ahora parecían tan frágiles... El fuego consumía todo a lo lejos, lentamente, como si nadie pudiera evitarlo. Aunque aquellas nubes de humo y ceniza aún estaban lo suficientemente lejos de mi humilde morada, sus dimensiones distinguibles en la lejanía me consternaban. La situación, no sólo de los bosques sino del reino entero parecía realmente crítica, según las palabras que a través de una carta me había hablado mi jefa. La pastelería donde yo solía trabajar había cerrado... La dueña me dijo que evacuarían y que me recomendaban hacer lo mismo. ¿Pero a qué otro lugar podría yo ir?¿Y qué podía una criatura tan diminuta e insignificante como yo hacer en ese momento?

Durante tres días hice ayuno y desde mi corazón hice oración y ruego sin descanso. Finalmente, como si de una respuesta se tratase, una idea fija apareció en mi cabeza: Viajar hacia el Lago Hylia, al Templo del agua. Era como si aquel lugar comenzara a llamarme, aunque no tenía clara la razón.

Fiel a aquel presagio, empaqué algunos víveres y cosas que consideré necesarias en una bolsa que pudiera cargar sin dificultad en mi espalda, preparé arco y carcaj y me embarqué en aquel viaje. No sabía lo que lograría con ello, pero confiaba mucho en la guía de las Diosas y en que bendecirían mi camino. De cualquier manera, pensé que sería mejor que sólo quedarme en los bosques, sola y sin hacer nada...

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.