»╬ Habilidades de Midna ╬«

Ir abajo

»╬ Habilidades de Midna ╬«

Mensaje por Midna el Vie Mar 14, 2014 4:30 am

Midna



Datos
Nombre: Midna, ¨Twilight Princess¨
Raza: Twili.
Alineación: Equilibrada. (Poder-Sabiduría-Valor)
 


Items

Taiyo: Esfera que, con característico diseño se asocia de inmediato con objetos del reino crepuscular. Incluso es capaz de activar un escudo que por ende, protege de manera inmediata a su portador. Tanto la magia purificadora de nivel 1 puede detener, incluso sombrías de nivel 2.

Todavía, se puede utilizar para acciones bastantes simples dentro del crepúsculo, ya que un Taiyo  es capaz de activar diversas cosas. Por ejemplo, plataformas que, ayudan a trasportar a cualquier ser de un lugar a otro. Por otra parte es fácil de transportar ya que el tamaño es mínimo, fácil es verle en la palma de la mano de dicha princesa. Todavía, varía entre el azul fosforescente y blanco.

Costo Mágico: 5 Puntos.

Turnos de reposo: Dos.



Twili Rubí: Gema principal que adorna la peculiar tiara de la princesa. Incluso, ha pasado de twili a twili dentro de la realeza. Sin embargo, el símbolo posee más importancia que una simple gema de la monarquía; capaz de curar cualquier herida menor en la piel de su portador. Basta el tenue roce del dedo índice de la misma para activar de manera inmediata tan resplandeciente aura que, cubrirá toda herida provocada por cualquier tipo de arma blanca. (Daga, Espadas, Agujas, etc.) Incluso heridas a causa del elemento viento, más que nada superficiales. No obstante, no funciona con heridas realizadas por magia o quemaduras.  

Costo Mágico: 4 Puntos.

Turnos de reposo: Dos.
   



Atributos Raciales


»╬ Portal ╬«
[Alineación: Sabiduría | Magia: Sombría]

Nivel 1. [Magia necesaria: 3]

Usando dotes mágicos, crean portales de un lado al otro, evadiendo la necesidad de caminar o el uso de transporte aéreo o terrestre. Estos portales abren brechas que parecen manchas: una en el lugar donde se encuentra el twili y otro en el destino. Solo puede usarse en el Reino Crepuscular y pueden transportar a más de un personaje siempre que sea twili y también cualquier objeto, grande o pequeño.
Turnos de reposo: Dos.

Nivel 2. [Magia necesaria: 6]

El personaje crea portales hacia el mundo de la luz o hacia el Crepúsculo y puede llevar consigo a otros twili y a objetos. La primera vez que el personaje llegue a la dimensión de la luz llegará a un destino al azar (el usuario puede escoger la zona de rol), pero una vez que conozca otros lugares podrá elegir el sitio que necesite. Los twili no pueden llevar seres de la luz hacia el Crepúsculo, pero si pueden transportarlos a lo largo de toda la dimensión de la luz, igual que a los objetos.
Turnos de reposo: Dos.

»╬ Sombras Paralelas ╬«
[Alineación: Valor]

Nivel 1.

El personaje puede desintegrarse y volverse una "sombra", es decir, dejar momentáneamente su forma física y deslizarse como una silueta plana por el suelo, las paredes y entre las sombras de otros objetos y personajes. Esta es una habilidad que adquirieron con su nuevo cuerpo, como twili. En este nivel solo tiene efecto dentro del Reino Crepuscular y dura al menos dos turnos. En este estado, no obstante, si alguien golpea a un twili en su forma de sombra, recibirá daño, sean ataques físicos o mágicos.
Turnos de reposo: Cero.
»╬ Combate cuerpo a cuerpo ╬«  

[Alineación: Poder]

Nivel 1.

Dependiendo de su contextura y flexibilidad, los personajes son capaces de ejecutar algunos movimientos de lucha. Su estilo puede diferir, pasando de movimientos livianos usando el equilibrio y la elasticidad así como el uso de gran fuerza física para golpes más certeros. Es factible el uso de armas de corto o hasta mediano alcance (de cero a dos metros aprox.) Esto supone un entrenamiento más especializado. Teniendo cierta condición física, deben entonces escoger un arma de este tipo y estudiar todas sus técnicas. Cabe destacar que muchas de estas armas, debido a su peso y tamaño, requieren de gran fuerza y resistencia por parte del usuario.  
Turnos de reposo: Cero.

Atributos Especiales


»╬ Circulo Oscuro ╬«
[Alineación: Sabiduría | Magia: Elemental]

Nivel 1. [Magia Necesaria: 5]

Dentro de la raza Twili existe un sin fin de habilidades mágicas, por ende, pertenecientes a su naturaleza oscura. La princesa es capaz de crear espectacular campo de energía mediante un simple sello. Incluso, es fácil reconocerlo por las marcas que lleva consigo, característico diseño al son del espejo crepuscular. Después de ser activado por su portador, aquel sello brillara con leve intensidad desde la posición de su creador, seguido, un máximo de doce pequeñas partículas rectangulares serán enviadas ante el contrincante al son de pequeñas dagas arrojadizas, y por ende causaran una serie de cortes superficiales en el cuerpo ajeno, similares al de la arma blanca. Sin embargo, no basta para que el ajeno terminase herido de gravedad.
Turnos de reposo: Cero.

Nivel 2. [Magia Necesaria: 6]

Al son de aumento de energía, el círculo procede activar una serie de marcas geométricas. Y como si fuese una danza, giran lentamente para crear nuevas partículas crepusculares; duplicadas por el doble del primer nivel. (24 Partículas) Por ende, son enviadas ante el oponente y cuya función, es dejar paralizado el cuerpo de todo ser susceptible a la magia sombría por un turno. Siempre y cuando impacten por completo, además no afecta a seres malignos, Sheikah y por supuesto, twili.
Turnos de reposo:Dos.


Nivel 3. [Magia Necesaria: 9]

El círculo en su mayor apogeo es capaz de girar dicho diseño de forma sorprendente. Todavía, emana de manera inmediata una serie de esferas de tenue color rojizo e inclusive, rodeado de un aura oscura. Las esferas remplazan las partículas crepusculares y con ello, golpearan de manera intensa el cuerpo del oponente; 24 esferas con exactitud e inclusive, es capaz de paralizar el cuerpo por dos turnos.Todavía es tan potente que es capaz de crear ondas que permiten derribar de manera limpia al contrincante dejando a su paso daños severos en el mismo.
Turnos de reposo: Dos.

»╬ Cristal de las Bestias ╬«
[Alineación: Valor | Magia: Sombría]



Gracias a las habilidades de la raza Twili y con ello, la manipulación de objetos con tal magia oscura. La princesa es capaz de invocar con un simple cristal a las más temibles criaturas del reino crepuscular. No obstante, cada una de las invocaciones posee un período de tres turnos antes de desaparecer, además suelen desaparecer al instante después de ser atacados por magia purificadora. (Les causa mayor daño). Por ende, son invocados según el nivel de magia utilizado:

»╬ Kargaroc de las sombras ╬«



Nivel 1. [Magia Necesaria: 5]

Criatura que se asemeja a los temibles dragones, poseyendo un gran tamaño y atrayente color, en especial la serie de patrones crepusculares que marcan su oscura piel. Alas deterioradas y cabeza en forma de trompeta, con su aullido distraerá al oponente mientras éste se cubre los oídos a causa de la intensidad del ruido. Por ende, Kargaroc se dirige al enemigo para atacarlo de forma inmediata.
Turnos de reposo: Cero.



»╬ Seres de las sombras ╬«


Nivel 2. [Magia Necesaria: 5]

Los seres de las sombras son una serie de criaturas de tamaño medio, color de piel oscuro y sin dejar a un lado tan características marcas rojizas. Malévolas criaturas que guardan en su interior la más temible magia oscura. Al ser invocados se postraran de forma inmediata ante el portador del cristal, y al son de una orden; afiladas garras se dirigen ante el oponente para atacarlo directamente a su pecho, causando dolor al instante.
Turnos de reposo: Dos.




»╬Twili Vermin╬«


Nivel 3. [Magia Necesaria: 10]

Criaturas que parecen débiles e indefensos a simple vista, pero requieren un nivel mayor de magia para su invocación. Los identificas con facilidad por las características marcas Twili que poseen en su negruzco cuerpo. Dichas criaturas son capaces de confundir al oponente con una serie de movimientos en forma de zigzag e inclusive, son capaces de impactar al contrincante de distintas direcciones, todavía en forma de embestida o adherirse al cuerpo. Y al ver el punto débil del enemigo proceden a ralentizar el cuerpo, impidiendo que el enemigo pudiese realizar cualquier movimiento. (Saltar, Correr, etc.) Se dice que los Twili Vermin se asemejan a las ratas de alcantarilla del mundo de la luz y por lo tanto, son invocadas por un máximo de tres docenas.
Turnos de reposo: Tres.



»╬Ráfaga Crepuscular╬«
[Alineación: Poder | Magia: Sombría]


Nivel 1. [Magia Necesaria: 7]

Técnica que necesita la mayor concentración por parte de su creador, ya que cualquier descuido puede ser fatal. Se caracteriza por la magia oscura que posee hasta la facilidad de manejo por parte del usuario. Sólo basta direccionar la palma de la mano ante el oponente, y por lo tanto una ráfaga azabache ira directamente ante su destino y una vez impactado, provocara una serie de alteraciones en el cuerpo por dos turnos. Por ende, el enemigo caerá en un estado de confusión.
Turnos de reposo: Uno.


Nivel 2. [Magia Necesaria: 13]

Continuando con la misma habilidad anterior, el creador sólo debe apuntar con la palma de su mano ante el oponente. Sin embargo, el número de ráfagas aumentaran a máximo cinco e inclusive, realizaran la misma función de confusión por dos turnos, todavía llegara a provocar heridas superficiales que pueden llegar a cortar la piel.
Turnos de reposo: Dos.


Nivel 3. [Magia Necesaria: 8]

Técnica realizada de manera similar a niveles anteriores. No obstante, las ráfagas oscuras aumentan al doble del nivel anterior, y no sólo se impactaran ante el cuerpo del oponente ahora se dispersan de manera envolvente de varias direcciones para atacar al contrincante por orden de la princesa. Incluso pueden atravesar armaduras con facilidad e inclusive, causa confusión similar a niveles anteriores.
Turnos de reposo: Dos.


Última edición por Midna el Jue Oct 06, 2016 3:41 am, editado 22 veces


avatar
Midna
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »╬ Habilidades de Midna ╬«

Mensaje por Zelda el Vie Mar 14, 2014 12:29 pm

Saludos.
Temo que hay un par de detalles que hacen falta corregir para aprobar tu ficha:

  • Las sombras fundidas, de acuerdo a los últimos acontecimientos en el rol, estaban repartidas a lo largo del mundo de la luz y fueron recuperadas por varios personajes para su uso personal. Dado que su poder oscuro era demasiado peligroso, las mismísimas Diosas ordenaron su destrucción. Para más información puedes comunicarte con los usuarios Kildea y Fiera Deidad. Ellos fueron los últimos en tener estas reliquias y podrán orientarte mejor que yo acerca de su influencia en el rol Smile

  • Cada habilidad debe tener como mínimo tres niveles de progresión, además de pertenecer a una sola alineación (poder, sabiduría o valor, nada más). Puedes consultar nuestro Sistema de Combate y nuestro modelo de fichas de habilidades.


Cuando todo esté arreglado avisa a la Administración. Cualquier cosa estaremos aquí para ayudar Smile



Ficha de personaje || Ficha de habilidades || Pnj's ||Diario personal
Spoiler:




!Gracias maniiis!

!Gracias Kolvie!


!Gracias Ryuu! <3
avatar
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 3038

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: »╬ Habilidades de Midna ╬«

Mensaje por Midna el Sáb Mar 15, 2014 2:56 am

Editado, Cambie el item por otro Very Happy


avatar
Midna
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »╬ Habilidades de Midna ╬«

Mensaje por Sheik el Dom Mar 23, 2014 2:59 am

Saludos.
Temo que hay un par de detalles que hacen falta corregir para aprobar tu ficha:

ARMAMENTO

  • En éste aspecto, creemos que tus armas y todo lo demás se encuentra en orden, a excepción del detalle del rubí. En el foro no manejamos porcentajes de daño, si no que queda a libre interpretación del usuario y por lo tanto es difícil tener una aproximación general de "la mitad del daño" o "el doble de daño".

    En su reemplazo, puedes teorizar que la atribución de tu armamento tiene una duración de X turno(s) (es decir, por post) y que tarda X turno(s) para recuperarse o que solo pueden reproducir su atribución una vez en combate.

    HABILIDADES ESPECIALES
  • Hay un detalle en "Cristal de las Bestias" que descuadra un poco en la habilidad. Nada más para hacerte saber que la criatura Argorok ya está siendo manejado como un PNJ de otro personaje (Kíldea) y puede que se haga un poco difícil que se maneje "simultáneamente" a menos que se tenga el consentimiento del usuario, aunque eso ya entra en un rol y todo lo demás. En cuentas resumidas, creo que te tocará volver a corregir ese detalle.


Cuando todo esté arreglado avisa a la Administración. Cualquier cosa estaremos aquí para ayudar Smile


FICHA - HABILIDADES - RELACIONES - TALLER

Seriedad off (?):


Te hamo, Cilmid (?)
avatar
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 3211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »╬ Habilidades de Midna ╬«

Mensaje por Midna el Miér Abr 02, 2014 4:16 am

Editado Very Happy


avatar
Midna
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »╬ Habilidades de Midna ╬«

Mensaje por Sheik el Miér Abr 02, 2014 6:21 pm


Ficha de Habilidades aceptada
Cumple con los requisitos y las habilidades aprendidas están listas para usarse en el rol

PD: Lo mejor será que especifiques qué tipo de heridas es la que cura tu rubí, sean heridas superficiales, quemaduras, cortes. Recuerda seguir nuestras reglas y ante cualquier duda, no tengas miedo de preguntar~


FICHA - HABILIDADES - RELACIONES - TALLER

Seriedad off (?):


Te hamo, Cilmid (?)
avatar
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 3211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »╬ Habilidades de Midna ╬«

Mensaje por Midna el Dom Jul 31, 2016 11:35 pm

Actualizado
31/07/16

Extra: Actualizado y en espera de revisión.


avatar
Midna
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »╬ Habilidades de Midna ╬«

Mensaje por Sheik el Vie Ago 05, 2016 11:27 am

Buenas buenas, empezamos:

  • ARMAMENTO
    Taiyo: La esfera será capaz de realizar barreras frontales que protegen al usuario de ataques de magia purificadora de nivel 1 y sombrías de hasta nivel 2 por un costo mágico de 5 puntos. El Taiyo será del tamaño de la palma de la mano de Midna por lo tanto será fácil de transportar. Turnos de reposo: Dos.

    Twili Rubi: Costo mágico por el uso: 4 puntos. Permite curar heridas superficiales de objetos por armas blancas (sean dagas, espadas, agujas, entre otros) más no quemaduras o heridas causadas por magia (salvo magia elemental de viento). Turnos de reposo: Dos.

  • CÍRCULO OSCURO Magia Elemental.
    Nivel 1: Dispara una cantidad máxima de 12 partículas que causan cortes superficiales al enemigo, similar a las dagas arrojadizas.

    Nivel 2: La cantidad de partículas se duplica, llegando a disparar un número máximo de 24. Personajes que sean susceptibles a la magia sombría (salvo los Sheikah, Twili y Seres Malignos) sufrirán parálisis de 1 turno siempre y cuando estas impacten contra el enemigo.

    Nivel 3: La parálisis aumenta a 2 turnos, el impacto contra las esferas crea una onda que derriba al enemigo y le causa daños severos. La cantidad de esferas que dispara es igual al nivel anterior.

  • CRISTAL DE LAS BESTIAS: Alineación: Valor. Las invocaciones tienen un periodo de 3 turnos máximos antes de desaparecer. La magia purificadora les causa grandes daños y los hace desaparecer tras el impacto.

    Twili Vermin: Invoca un máximo de tres docenas de estas criaturas, las cuales se dispersan para confundir al enemigo y atacarlo desde distintas direcciones. Pueden impactar contra el enemigo con embestidas o adherirse al cuerpo del enemigo como las Rata Ghoul, esto último los ralentiza e impide realizar movimientos como saltos, correr, entre otros.

  • RÁFAGA CREPUSCULAR:
    Nivel 1: Al impactar contra el enemigo, sus sentidos se ven alterados provocándole dicha confusión durante dos turnos. Retirar el dato de regeneración de heridas, no coincide con la funcionalidad anterior.

    Nivel 2: Número de ráfagas: 5. Causan confusión durante el mismo tiempo que el nivel anterior y causan daño al enemigo provocándole cortes que pueden llegar a cortar el cuero.

    Nivel 3: Número de ráfagas: 10. Las ráfagas se dispersan de manera envolvente para atacar al enemigo desde varias direcciones, pudiendo atravesar armaduras fácilmente. El impacto causa confusión el mismo tiempo que los niveles anteriores.

  • ALINEACIÓN PREDILECTA: Equilibrada (Poder-Sabiduría-Valor)



FICHA - HABILIDADES - RELACIONES - TALLER

Seriedad off (?):


Te hamo, Cilmid (?)
avatar
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 3211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »╬ Habilidades de Midna ╬«

Mensaje por Midna el Jue Oct 06, 2016 3:44 am

Actualizado
6/10/16

Extra: Corregido/Actualizado + Nivel 2/Portal Twili.


avatar
Midna
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »╬ Habilidades de Midna ╬«

Mensaje por Sheik el Dom Oct 16, 2016 12:02 pm


Ficha de Habilidades aceptada
Cumple con los requisitos y las habilidades aprendidas están listas para usarse en el rol[. Recuerda que tu armamento debe ser comprado en el Bazaar


FICHA - HABILIDADES - RELACIONES - TALLER

Seriedad off (?):


Te hamo, Cilmid (?)
avatar
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 3211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »╬ Habilidades de Midna ╬«

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.