¡¡¡Bienvenidos al Tour del Bosque!!! {Semi-Libre}

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

¡¡¡Bienvenidos al Tour del Bosque!!! {Semi-Libre}

Mensaje por Rondel el Mar Sep 24, 2013 4:43 pm

Spoiler:
¡¡Bienvenidos a todos a este nuevo tema sobre algo que Rondel siempre ha querido hacer!! (?) El orden de posteo no seguirá ninguna restricción, quien postee antes es quien irá más adelantado (sí, igual que en Maratonium (?))
Bien, ésta es tan solo la introducción a este laaaargo paseo por el bosque, lo recomendable para que esto no quede colgado sería una ronda por semana, pero aquí haré que existan las excepciones y si alguien está muy ocupado, esperaré un par de días más (?)

Cualquier duda, hacedla saber mandándome un mp o preguntando por la CB~

Un día cualquiera, durante las primeras horas de la mañana en las que el sol comenzaba a brillar sobre las tierras de Hyrule, muchas indicaciones extrañas, como grandes flechas dibujadas en la tierra con una fina línea perteneciente a un palo y además varias indicaciones escritas de misma forma que las flechas -bastante mal hechas, por cierto- anunciando algo como Sigue por aquí para llegar al bosque.

Las indicaciones estaban desde en el suelo -a cada 5 metros de una a la otra- las cuales comenzaban una a cada lado del reino y acababan uniéndose para señalar hacia la entrada de los Bosques Perdidos, pasando por el Bosque Kokiri. Avanzando un poco más por el frondoso bosque, la primera parada se encontraba en un claro del bosque, en donde una leve luz del sol se podía presenciar pasando entre las hojas de los altos árboles. El suelo estaba lleno de matorrales por los alrededores de un tronco -situado casi en medio- cortado, el cual podía hasta ser usado como asiento.

En ese lugar, dando vueltas alrededor de ese tronco y yendo con cuidado para no tener algún desagradable accidente con las hierbas altas se encontraba un pequeño Kolog impaciente para que llegaran los participantes de lo que tanto había estado planeando. No podía esperar ¿Para cuándo llegarían? Si es que iba a haber alguien que siguiera esas extrañas indicaciones. Rondel se quedó en shock, comenzando a dudar sobre si podría cumplir con su gran idea. Se dejó caer al suelo, acabando sentado y comenzó a temblar.

-N-no puede ser, llevo parte de la noche y de la mañana en dibujar todas esas flechas... como no llegue nadie me dará algo. -Se levantó rápidamente para comenzar a caminar dando vueltas a una velocidad más rápida y sin cuidado alguno, mientras agitaba de un lado a otro su palito como si así se fuera a liberar del nerviosismo, acabó tropezándose con su otra pierna y ¡PLOF!, acabó cayendo entre los matorrales, de bruces al suelo. Alzó la cabeza como pudo para ver como su palito se iba volando a algún lejano lugar- ¡¡¡OTRA VEZ NO!!! -Se desesperó, levantándose rápidamente, tropezando un poco pero soportando para salir corriendo a buscar su pertenencia.

Buscó y buscó, pero de nada servía, miró por todo el alrededor del tronco central del lugar, alrededor de los matorrales, pero nada. Caminaba nerviosamente, cayéndose, avanzando rodando lateralmente de un lado a otro, intentando levantarse, cayéndose de nuevo, pataleando unos segundos, para alzarse repentinamente, a la vez que un cascabeleo se podía escuchar a cada movimiento que hacía. Le daba igual escuchar pasos dirigiéndose hacia el lugar, ahora lo único que le importaba era encontrar su objeto, seguía dando pasitos desesperadamente sin rumbo alguno- No podré hacer nada sin mi palito... ¿Y ahora qué haré? -Se decía para sí mismo, mientras se replanteaba la idea de meterse en los matorrales, arriesgándose a quedar atrapado entre ellos por buscar su palo o esperar a que alguien se pasara y le ayudara a buscarlo.

Off:
Aquí lo dejo con un post simple dado que solo es la introducción (?)
1era parada (?) Buscar y encontrar el palito de Rondel, y claro, devolvérselo para poder comenzar con el tour del bosque. Pero ¡aguardad! (?) Recordad que no habéis visto nada (?) Así que por lógica no sabréis qué ha perdido Rondel y puede que ni sepáis que ha perdido algo.

Dicho esto, ¡mucha suerte~! y este es solo el comienzo (?)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la realidad (?):
Gracias, Cilmid~ 8'D (?)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Battle theme (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rondel
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Bienvenidos al Tour del Bosque!!! {Semi-Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Sep 25, 2013 9:06 am

Había amanecido nevado, sí, pero de papeles y no de agua helada. Dayara había estado durmiendo en una posada, para variar y no estar siempre en los tejados, y al salir se había visto con que la mayoría de Hyrule estaba lleno de papeles con flechas.
Lo primero que se le pasó por la cabeza es que sería alguna idea loca de alguien, o quizás una broma, o incluso una trampa. Pero... ¿para quien?
De todos modos, ella no tenía nada que hacer ese día, así que tras pensarlo un poco, alzó el vuelo, se hizo invisible y empezó a volar raso siguiendo las flechas. En las zonas más pobladas se elevó, pero no habían pasado muchas horas que llegó al Bosque Perdido. La propia Dayara nunca había estado allí, y solo lo conocía por algunos rumores, pero no tuvo miedo. Siempre podia alzarse y alejarse volando, en caso de perderse. Así que dió una vuelta sobre sí misma, en el aire, y se internó en la zona, esquivando los árboles en un vuelo que más que vuelo era un juego, en el que se retaba a sí misma no chocar.
Finalmente llegó a un claro, donde ya no habían más flechas. Estaba totalmente solitaria, sin ver a nadie, así que por seguridad se elevó, aún invisible, a una rama bastante gorda y se dispuso a esperar. En la lejanía se oía un cascabel. ¿Se estaría acercando alguien?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Bienvenidos al Tour del Bosque!!! {Semi-Libre}

Mensaje por Addu el Miér Sep 25, 2013 11:17 am

Caminando por Hyrule, observando inexpresivamente la gran pradera que se extendía por la región. Mucho más no podía Addu hacer.
Y es que si eres un diablillo de peluche en busca de conocimientos, lo tienes difícil para dar con algo emocionante. A menos que una sarta de flechas e indicaciones te guíen.
Cuando el ser maligno vio todas aquellas señales, no se le ocurrió otra cosa que seguirlas. ¿Una trampa? ¿Por qué iba a tener alguien algo contra él? Y si era una trampa a otra persona, pues que quien la hubiese hecho se fastidiara, porque Addu iba de camino al lugar señalado.
Un enorme bosque se extendía frente a él, y un sonido lejano despertó su curiosidad. Era como el molesto tintineo de un cascabel, acompañado del sosiego de la arboleda.
Sin pararse a pensar –puesto que tampoco tenía mucho que recapacitar–, caminó hacia el sonido, con expresión seria y ceñuda. Maldita sea, ¿de dónde viene ese tedioso ruidito?, pensó, enfadado.
Trató de no perderse por el lugar, aunque tampoco es que aquel supuesto cascabel parase de gritarle: "¡¡¡Estoy aquí!!!". O al menos así lo veía él.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Addu
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Bienvenidos al Tour del Bosque!!! {Semi-Libre}

Mensaje por Haii el Vie Sep 27, 2013 2:49 pm

-Huuuuuuuuuum...
Haii miraba con atención las marquitas que había en el suelo del Bosque Kokiri. Candela revoloteaba alrededor de su cabeza, produciendo un tintineo y un resplandor que le cegaba momentaneamente cada vez que pasaba por delante de sus ojos. Cojiro corría también alrededor de la Kokiri, levantando tierra, borrando ligeramente las marcas por el lugar por donde pasaba, y soltando enanas plumitas.

Había amanecido. Los del Bosque Kokiri –obviamente Kokiris, no había ninguna excepción desde hacía unos añitos– se habían despertado creyendo que iba a ser un día más. Haii era una de ellas. Pero cuando había salido de su casita, se había encontrado con un montón de niños de los suyos mirando con curiosidad las marcas en la tierra. Y ahí estaba, observándolas. Y discutiendo con Candela.

Joooo, Caandyyyy, déjame iiiiiiir –suplicó por enésima vez la niña, mirando implorante al hada verde. Ésta no hizo nada más que agitarse en el aire, demasiado cerca de la cara de la Kokiri, haciéndole cosquillas. Entonces Haii decidió que no aguantaba más. Si Candela no le dejaba... tocaba desobedecer. Una sonrisilla traviesa asomó a su infantil rostro, mientras echaba a correr, siguiendo las flechas, y con Cojiro detrás, reclamando de su atención.

Rápidamente, lo cogió, mientras se ponía a subir ágilmente las lianas que llevaban a los Bosques Perdidos. A medio camino miró hacia atrás, para asegurarse de la posición de su hada guardián. Algunos Kokiris la miraban, pero Candela estaba quieta... seguro que con la mandíbula desencajada. Haii abrió mucho los ojos y una gota de sudor le bajó por la frente, con lo que comenzó a escalar más y más rápido. ¡Si Candy estaba así era que iba a explotar! ¡Y si explotaba, Haii se llevaría una buena! Era... ¡RETIRADAAAA!

La Kokiri subió a toda pastilla lo que le quedaba de trecho para llegar a lo alto de las lianas, justo antes de que Candela soltase un enfurecido grito que le puso los pelos de punta... Haii se metió en los troncos taaan grandes que había tumbados en el suelo, escondiéndose a tiempo justo para ver cómo Candela pasaba enfurecida por su lado sin verla y desaparecía entre la espesura. Aquello a Haii no le preocupada. Conociéndola, seguramente la tendría encima en menos de lo que tarda en cantar... un cucco, porque Cojiro no valía para el ejemplo. La chiquilla lo cogió con sumo cuidado, acunándolo entre sus brazos mientras echaba a andar siguiendo las flechas.

El bosque era grande. Las flechas guiaron a la pequeña hacia una zona ya desprovista de troncos, pero aun así la chiquilla no se amedrentó, andando a pasos largos y rápidos hacia donde le guiasen las flechitas. En sus brazos, Cojiro se mantenía tranquilo, dejando escuchar de vez en cuando un suave piar que nada tenía que ver con el normal de los de su especie... pero daba igual.

Siguiendo las flechas, un pequeño palito de cierto Kolog se le enganchó en su pelo ondulado, pero ella no se dio cuenta. Estaba concentrada intentando llegar al lugar que indicaban las flechas, sin que Candela le pillara antes, y a la vez intentando no perderse. Ni se fijó en los cascabeles que sonaban, de hecho. Era tal su concentración que cuando Cojiro se agitó en sus brazos, dio un respingo, y se dio cuenta de que las flechas habían desaparecido y que había llegado a un claro, y...
¡AAAAAH PERO QUÉ MONADAAAA! –chilló, cual chica fan, lanzándose sobre el adoraaable peluche que había allí. Seguramente habría hecho ruido. Seguramente Candela la encontraría. Pero daba igual. Soltó a Cojiro y abrazó el peluche con histerismo.


Última edición por Haii el Sáb Dic 07, 2013 11:04 am, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Haii
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Bienvenidos al Tour del Bosque!!! {Semi-Libre}

Mensaje por Maylei el Dom Oct 13, 2013 5:23 pm

Era un día como cualquier otro, la pequeña Minish se había quedado aquella noche en su hogar, en los bosques Minish. Planeaba regresar a la ciudadela como siempre, sin embargo, sentía que era una rutina diaria que debía de cambiar. ¿Por qué siempre ir a la ciudadela? Hay tantos lugares de Hyrule de los cuales no ha visitado y que no debe perderse, por lo que esta vez tomará una ruta distinta. Se buscó una avecilla que le ayudara a moverse más rápido y al encontrarla continuo con su viaje. ¿A dónde ir? Había muchos lugares… no sabía dónde quedaban ni cómo se llamaban, pero sabía que había muchos. Pero antes de decidir notó algo extraño en el suelo.

— ¿Flechas?— se preguntó. Había muchas de ellas dibujadas en la tierra, no estaban juntas pero desde la altura en la que se encontraba la pequeña, podía observar una que otra. Parecía como una invitación de “sígueme y llévate una sorpresa”, era un buen comienzo para explorar otras zonas así que, a seguir esas flechas. Con un ligero palmeo en la cabeza de la avecilla, Maylei le indicó seguir esas flechas. El ave estuvo de acuerdo y se movió rápidamente por entre los árboles del lugar.

Esas flechas estaban dibujadas de una manera extraña, así como parecía que el camino para seguirlas no era del todo derecho, a veces había que zigzaguear aunque no hubiera algún obstáculo en frente. No importaba como siguiera las flechas, el lugar no cambiaba mucho que digamos. Todo estaba rodeado de árboles y más árboles ¿Cómo saber si ya habían salido de los bosques Minish? Por el hecho de que no estaba ese olor a menta en el aire, de seguro habían entrado en otro bosque. Después de unos minutos, la Minish escuchó un cascabeleo conocido, si, estaba segura que ya lo había escuchado antes pero ¿dónde?

Su duda fue respondida cuando a unos cuantos metros reconoció aquella figura de madera que se movía de aquí a allá. — ¡Rondel!— gritó emocionada al poder re-encontrarse con aquel amigo que había hecho en la ciudadela. — ¡Rondel! ¡Rondel!— gritó nuevamente mientras se acercaba al lugar donde estaba, notando que también había más personas allí reunidas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ////// [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Maylei
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Bienvenidos al Tour del Bosque!!! {Semi-Libre}

Mensaje por Rondel el Lun Oct 28, 2013 5:19 pm

-"¡¡¡Ha llegado gente, las flechas han ido bien!!!" -Pensó completamente emocionado, aunque el objetivo de encontrar su preciado objeto estaba siendo mucho más importante en ese momento, no podía hacer nada sin él. Así que con todo su pesar, tendría que seguir buscando mientras se mantenía algo oculto de los presentes, al menos así el ambiente de intriga aumentaba.

-¿Eh? -Se reincorporó tras agacharse al lado de un matorral para intentar si podía entrever el palito sin necesidad de meterse entre toda esa vegetación. Vio alguien muy familiar y aquella voz era irreconocible, así que se dejó llevar por la emoción, dirigiéndose como si hiciera mucho tiempo que no la viera- ¡¡¡Maylei!!! -Exclamó para seguidamente darse cuenta de que ya había sido visto por todos sí o sí, ¡Daba igual! Se dirigió hacia el tronco partido que había en medio, dando varias vueltas alrededor de éste para mirar por donde subirse, para usar los desniveles con suma concentración y evitando cualquier temor de caerse como siempre hasta acabar de subir e incorporarse, mirando hacia los recién llegados.

-¡¡¡Bienvenidos todos a ... aquí!!! ¡¡Seguramente habréis sifo guiados por las ... eeeeh... ah, claro, flechas... ejem, ¡¡¡esas flechas que he dejado por el camino!!! ... Un momento... -Exclamaba entrecortado por olvidar todo, aún tenía que mentalizarse y sin palito eso era IMPOSIBLE, bueno, no lo era. Dio un par de saltitos para llamar la atención de nuevo y se dispuso a seguir con su discurso- ¡¡Habéis llegado al Bosque Perdidos!! ¡¡¡Yo vivo aquí!!! -dijo emocionado- ¡El objetivo de hoy será... ¡¡Hacer un Tour por el Bosque!!! Porque yo este lugar me lo sé como la palma de mi mano... si la tuviera... -murmuró a lo bajo.

-¡¡Lo primero será empezar con el Tour de manera divertida y...!! -Dijo mirando hacia sus manos hasta recordar que no tenía su palito y lamentarse por ello durante unos segundos- ... ¡¡Ah, sí!! ¡¡He dejado por el Bosque algunos instrumentos hechos por mí para el inicio del Tour!! ¡Sé que no están perfectos, pero al menos ruido hacían! -Dijo alegre, dando más saltitos hasta acabar demasiado al borde del tronquito y acabar cayendo de cabeza, y luego de cara al no aguantarse en vertical.- So-son violines... -Completó información, mientras se levantaba e intentaba quitarse la tierra que se le había quedado tras caerse- Aunque antes necesito mi... ¡¡¡PALITO!!! -Exclamó sorprendido al ver su preciado objeto en el pelo de la Kokiri, lo cual le hizo ir hacia ella y dar saltitos con los brazos alzados intentando llegar hasta el palo, aunque era lógico que ni llegaba a las rodillas de la chica.

Off:
¡¡¡Ya está aquí el comienzo del Tour!!! Aparte de devolverle el palito a Rondel (?) el plan de este turno será que cada un@ de vosotr@s encontréis los violines de madera (mal hechos, por supuesto) junto a los arcos para hacerlos sonar obviously (?). Aunque tened en cuenta que no van a aparecer en medio del camino, aunque están por ese claro del bosque (en árboles, entre matorrales, etc.)
¡¡Mucha suerte y a tourear!! (???)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la realidad (?):
Gracias, Cilmid~ 8'D (?)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Battle theme (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rondel
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Bienvenidos al Tour del Bosque!!! {Semi-Libre}

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 1:24 pm

Desde su posición, Dayara pudo ver como se acercaba un inusual peluche, parcheado y de andares curiosos, y luego una Kokiri que se lanzó a apretujarlo. Típico. Un poco más y no hubiera podido aguantar la risa. Pero se mantuvo en silencio, observadora, y también llegaron una criaturilla pequeña, un Minish, y alguien que, al parecer, había sido el que había colocado las flechas y que, ahora, les decía que debían buscar violines. Dispuesta a seguir el juego y a meter un poco de miedo, Dayara sacudió las alas, haciendo un ruido claramente audible, y alzó el vuelo, moviendo algunas ramas.

Luego, optó por buscar uno de los instrumentos, sorteando los árboles gracias a la práctica que le otorgaban largos años de inacabables viajes. Estuvo de ese modo un buen rato, hasta que, cuando ya empezaba a pensarse que todo era una sandez, vió, entre las ramas de un árbol, un instrumento de madera con un palo encastado al lado. Alzó una ceja, ladeó la cabeza y maniobró para cogerlo, golpeándose un ala en el proceso, pero sin mayores daños.

Tras eso, retornó al claro. Unos segundos antes se había hecho visible, para que el violín no pareciera flotar en sus garras, por lo que supuso que le tocaba presentarse.
-Creo que he sido la primera. -Gorjeó, hinchando un poco las plumas. -Auque no me hayais visto, he oído la explicación. Lo siento si he asustado a alguien. -Finalizó, alzando los hombros con pose desenfadada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Bienvenidos al Tour del Bosque!!! {Semi-Libre}

Mensaje por Addu el Vie Nov 22, 2013 4:58 pm

—¡No, no, no, no! ¡NOOO! —chilló, al ver cómo una niña se abalanzaba sobre él y lo apretujaba. ¡¿Por qué todas hacían lo mismo siempre?! ¡¿POR QUÉ?! Addu tenía asumido que era apuesto, no había otra explicación posible, pero vamos, que capaz tenía un club de fans secreto y él ni lo sabía. A estas alturas, ya nada relacionado con la manía que tenían las chicas de poca edad de saltar sobre él le sorprendía... En fin, no tuvo otro remedio que aguantarse y esperar.
Tratando de evadir mentalmente la situación, alcanzó a escuchar la presentación de la actividad que iban a realizar, por parte de un... eh... ¿un tronco parlante? Bueno, pues se llamaría troncante, y ya está. Total, ¿para qué preguntar pudiendo utilizar una imaginación que no le cabía en el cuerpo, como la suya?

El troncante mencionó una búsqueda de instrumentos por el bosque, violines siendo exactos. Al principio, el diablillo no dio crédito a la insinuación. Sin embargo, pronto su mente logró procesar, resumidamente: "Buscar cosas pequeñas que hacen ruido —en teoría— entre lo verde".
Pero sus escuetos pensamientos fueron interrumpidos por el grito del tronco aquel, que había descubierto algo en la cabeza de la chica que estaba apachurrando a Addu. El peluche observó atentamente hasta dar con un... ¿palito? Sí, eso era, y así lo había llamado el troncante. Así que, sin más, lo agarró con uno de sus bracitos y se lo ofreció a aquel chiquitín.
—Mmmm, toma, para ti —repuso, algo confundido por la situación. ¡Un pájaro! ¡Había llegado un pájaro! Aaaaaargh, ¿es que no podían dejar de aparecer cosas raras?
Aquella... chica pájaro recordaba a la raza que había conocido no hacía demasiado, los hyliájaros, según él. Pero no era igual, esta tenía una apariencia más acorde a las aves que surcaban los cielos. Y, sin embargo, daba una mayor impresión. Enigmática, misteriosa. Casi atractiva hacia la descontrolada curiosidad de Addu.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Addu
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Bienvenidos al Tour del Bosque!!! {Semi-Libre}

Mensaje por Haii el Sáb Dic 07, 2013 11:30 am

¡CHIIIIIII! –contrarrestó con alegría a las negaciones proferidas por el peluche. ¡Era taaaaan blandito! ¡Blandiblú! Y tenía la contextura perfecta para ser apapachable, ¡definitivamente, los mejores peluches eran los que se movían...!

...Un momento, ¿el peluche se movía?

Con los ojos exageradamente abiertos, Haii observó cómo el peluche hablaba, y le quitaba un palito del pelo, dándoselo al kolog. ¿Era... bueno que los peluches se moviesen? Pero tras la primera conmoción que provocó el inusual comportamiento del ser, los ojos comenzaron a brillarle con más intensidad a la pequeña, agarrando entonces con más fuerza al nuevo objeto de su cariño y abrazos, gritando:
¡A partir de ahora te vas a quedar conmigo!

Entonces miró a su alrededor, se había perdido algo... ¿qué había dicho el kolog? Estaba casi segura de que había hablado... pero con todo lo relacionado con el peluche se le había olvidado prestar atención a lo que dijese el resto de la peña. Cojiro saltó delante de ella y echó a correr para esconderse tras...
¡Maylei! ¿Qué haces por aq-? Ah, sí, ¿puedes repetir lo que has dicho, kologuito? –preguntó alegremente, ignorando el terror con el que había huido su cucco.

Se supone que tenéis que buscar violines.
Haii abrió los ojos de golpe y desmesuradamente, volviendo la cabeza poco a poco para encontrarse con su hada guardián delante. El ser feérico mantenía una sonrisa, pero ésta era muy forzada, y además... por la rabia con la que batía sus alas, y con el color rojizo que se había formado alrededor de su resplandor verde característico, daba mucho miedo...

Sin soltar el peluche, Haii retrocedió, con gotas de sudor cubriéndole el cuerpo por completo, y una sonrisa nerviosa acorde con el amenazante aspecto de su hada guardián. ¡Por eso se había escondido Cojiro! Cobarde... ¡¿y por qué ella no podía ser tamaño minish o kolog para esconderse?!

Ehm... Hola Candy... ¡Me voy a buscar violines! –exclamó apresuradamente, echando a correr, cómo no, con Candy detrás, exclamando barbaridades. La niña no tenía mente para pensar en, por ejemplo, soltar a su oficialmente peluche para apapachos. Su mente únicamente pensaba en escapar con vida del lugar.

Entretanto, Cojiro, viendo que el enfado no iba con él, se puso a picotear el suelo, un tanto alejado del resto de presentes. Cacareó cuando escuchó a la watarara hablar, y cuando volvió a llevar el pico al suelo... ¡sorpresa! Uno de los violines. El cucco lo cogió sin saber muy bien qué hacer con él, pero su problema se vio resuelto cuando Haii llegó nuevamente al claro, cayendo de cara al suelo y sin el peluche –lo había soltado en algún momento del camino–, a la merced de Candy, la cual se encargó de darle un rapapolvo memorable. El animal se encargó de dejar el instrumento –tamaño kolog– delante de la cabeza de la kokiri, y luego seguir a lo suyo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Haii
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡¡Bienvenidos al Tour del Bosque!!! {Semi-Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.