Music of Ages

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Music of Ages

Mensaje por Nayru el Lun Sep 02, 2013 11:03 pm

Nayru
Music of Ages

Arpa del tiempo
Es básicamente un arma que cuando Nayru toca sus melodías es capaz de viajar por el tiempo de la siguiente forma: Cuando Nayru toca el arpa en ciertos lugares del lugar en una distancia de 15 metros de radio de ella se empiezan a abrir portales que la pueden conducir al pasado o al futuro si se cruzan. También tiene otros usos. Mirar en Especiales.
Telepatía
[Alineación: Sabiduría | Magia: Purificadora]
Nivel 1. [Magia necesaria: 3] Pueden intercambiar mentalmente mensajes con los mortales o algunas deidades. En este nivel solo puede mandar mensajes a un mortal a la vez y este únicamente oirá su voz. Para esta técnica la persona con la que se quiere contactar no necesariamente debe tener inclinaciones mágicas ni debe estar en trance. El efecto dura solo un turno. No es válido para seres malignos ni demonios. Turnos de reposo: Uno

No aprendidos:
Nivel 2. [Magia necesaria: 6] El espíritu puede contactar a un mortal a la vez, pero puede proyectarse en la mente de la personal; allí puede inducirle ideas o inclusive crear un recuerdo. En la mente del sujeto el espíritu puede elegir qué tipo de sucesos se proyectan y con cuanta intensidad. El personaje que ejecuta la técnica no puede alterar, de ninguna manera, el estado emocional y psíquico del ente de forma directa, más si manipular las imágenes para llegar a esa respuesta. Turnos de reposo: Uno

Nivel 3. [Magia necesaria: 10] La proyección pasa a un plano colectivo, el espíritu es capaz de inducir a las personas que se encuentren a su alrededor, los que él pueda ver a simple vista. En este nivel sí puede afectar a cualquier tipo de personaje, bondadoso o maligno, y manipular no solo las mentes, sino la realidad de quien está atrapado en el conjuro. Con esto, el espíritu se permite jugar con la percepción de los otros (vista, oído, tacto, olfato y gusto) y aplicar los mismos efectos que en los niveles anteriores. Turnos de reposo: Dos

Premonición
[Alineación: Poder | Magia: Purificadora]
Nivel 1. [Magia necesaria: 2] Debido a su naturaleza divina, predicen lo que las personas van a decir y, ocasionalmente también, hacer. Trabaja como una especie de intuición muy acertada. Con esto, son capaces de adivinar cómo contra atacará el enemigo, en caso de verse en un combate. La premonición solo dura un turno. Turnos de reposo: Uno

No aprendidos:
Nivel 2. [Magia necesaria: 4] (por aparición) El personaje, después de intuir el movimiento siguiente del enemigo, visualiza una posición exacta dentro de la zona donde se encuentra y se transporta en un abrir y cerrar de ojos. Puede hacerlo cuantas veces lo desee y le sirve para esquivar ataques físicos o mágicos. Turnos de reposo: Cero

Nivel 3. [Magia necesaria: 5] Como una ramificación de la habilidad, puede prever hechos que sucederán en el futuro y aunque no puede transportarse al lugar y tiempo, puede ayudar a que el hecho suceda o deje de suceder localizando a las personas o entes que se relacionan con su visión y transportarse usando magia hasta ellos. Esta habilidad puede combinarse con el nivel tres de la habilidad "Percepción extrasensorial". Turnos de reposo: Dos

Percepción Extrasensorial
[Alineación: Valor | Magia: Purificadora]
Nivel 1. [Magia necesaria: 3] La naturaleza purificadora de un espíritu está directamente conectada con la de otros seres que comparten una naturaleza opuesta, como los seres malignos o demonios. Con esta habilidad, el personaje puede detectar la presencia de entes (benignos o no) en un rango que abarca toda la zona de rol donde se encuentre, como si fuera un detector o una radio. También le permite analizar el tipo de criatura que está a su alrededor, aunque no puede saber su nombre, habilidades, etc. Turnos de reposo: Cero

No aprendidos:
Nivel 2. [Magia necesaria: 5] El espíritu puede llegar a ser clarividente, es decir, puede ver y oír sucesos a distancia; este poder se activa cuando logra concentrarse en los entes que se encuentran en la zona de rol, de modo que llega a ver y oír lo que sucede a su alrededor durante un turno. El personaje no puede conocer más allá de los hechos que suceden durante su trance, no puede conocer el pensamiento de los entes ni copiar sus habilidades, etc. Turnos de reposo: Cero

Nivel 3. [Magia necesaria: 7] En este nivel el espíritu entra en trance y usa la habilidad para transportarse directamente al sitio donde el y los entes se encuentran, pero pasando desapercibido ya que puede desmaterializarse, osea, será "invisible"  para el más fino oído y vista, excepto para los animales o niños, que son de juicio bondadoso. Tampoco es válido en otros espíritus. El efecto dura máximo tres turnos y el personaje puede realizar otras técnicas, mientras no interfieran con el estado desmaterializado. Turnos de reposo: Dos

Nivel 4. [Magia necesaria: 10] Además de desmaterializarse, el personaje puede, en este estado, "entrar" en el cuerpo del ente y saber lo que piensa, su pasado y su futuro. También puede manipularle si el otro ente no es un ser maligno u otro espíritu, y si se trata de un personaje no jugador. El efecto dura un turno, pues requiere de muchísima concentración y capacidad mágica. Turnos de reposo: Dos
Out of time
[Alineación: Sabiduria | Magia: Purificadora Instrumental]
Nivel unico. [Magia necesaria: 3] Nayru al hacer uso de su arpa del tiempo toca una melodía preciosa que hace que el tiempo de un objeto retroceda hasta el punto donde tal objeto puede volver a su forma original, también puede restaurar daños en aquellos objetos. El efecto es permanente. No afecta a objetos malditos- Tiene un rango de quince metros, afecta a todo lo que alcance la radio de 15 metros pero Nayru puede elegir lo que desea modificar.

Si el estado de ánimo de Nayru es perturbado (si siente rabia, miedo o cualquier emoción negativa), los efectos revierten haciendo que el objeto se restaure de manera inapropiada.  Turnos de reposo: 3
Blue Moon
[Alineación: Poder | Magia: Purificadora Instrumental]
Esta habilidad trata de la detención del tiempo en pequeños movimientos de la materia y energía para que el enemigo paulatinamente quede sin sus cinco sentidos.


Nivel 1. [Magia Necesaria: 4] Al tocar la lira se produce una cúpula de hasta diez metros de extención en donde "se corta" el paso de los sonidos, siendo que todo lo que esté adentro se encuentre en absoluto silencio (salvo por el sonido del instrumento de Nayru). Esto produce un aumento de presión percibida por el tímpano que causa molestias y desconcentra al enemigo. Dura 2 turnos. Turnos de reposo: 2

No aprendidos:
Nivel 2. [Magia Necesaria: 5] La cúpula emite un brillo cegador que contrae las pupilas, lo que permite menos entrada de luz al punto de cegar al enemigo. La expansión de la cúpula excede un metro (total de 11 metros). Este efecto empieza el segundo turno y ambos efectos duran dos turnos más.  Turnos de reposo: 3

Nivel 3. [Magia Necesaria: 6] El tiempo se detiene también para el paso de todos los olores, quedando el enemigo además de sordo por las razones del primer nivel, ciego por las del segundo, también queda sin olfato. La expansión de la cúpula excede un metro (total de 12 metros). Este efecto empieza el tercer turno y los tres efectos duran dos turnos más. Turnos de reposo: 5

Nivel 4. [Magia Necesaria: 8] El tiempo se detiene también para la transmisión de la energia ya sea temperatura, presión y demás, inhibiendo la física que hace al cuerpo humano el poder tener el sentido del tacto. Pues el sentido del tacto es aquel que permite a los organismos percibir cualidades de los objetos y medios como la presión, temperatura, aspereza o suavidad, dureza, etc. El sentido del tacto se encuentra principalmente en la piel. El enemigo queda con la pérdida de los 5 sentidos por completo por los efectos de los anteriores niveles. Este efecto empieza el cuarto turno y los cuatro efectos duran dos turnos más.Turnos de reposo: 7

Soft Melody
[Alineación: sabiduria | Magia: Purificadora Instrumental]
Esta habilidad trata de retroceder el tiempo de una herida o contusión para devolverla a un estado sano.

Nivel 1. [Magia Necesaria: 5] La melodía tocada por su instrumento le permite curar heridas superficiales, acelerando el proceso de cicatrización. Turnos de reposo: 2

No aprendidos:
Nivel 2. [Magia Necesaria: 7] El proceso de sanación evoluciona lo que permite el restaurar heridas más graves como lesiones y quemaduras, aunque este proceso es bastante doloroso. Turnos de reposo: 3

Nivel 3 [Magia Necesaria: 10] La vivacia de la canción permite revivir aliados así como el librar de maldiciones a todo aquel que la sufra, dando una sensación de paz interior que rehabilita las fuerzas de todos sus compañeros. Turnos de reposo: 4
Alineación Predilecta: Sabiduría


Última edición por Nayru el Vie Nov 25, 2016 12:46 pm, editado 21 veces


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Re: Music of Ages

Mensaje por Sheik el Lun Sep 02, 2013 11:45 pm


Ficha de Habilidades aceptada
Cumple con los requisitos y las habilidades aprendidas están listas para usarse en el rol


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Re: Music of Ages

Mensaje por Nayru el Miér Oct 26, 2016 9:06 pm

Editada y actualizada.


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Re: Music of Ages

Mensaje por Sheik el Jue Oct 27, 2016 3:07 pm

Buenas buenas, empezamos:

  • Out of time:  Magia: Purificadora/Instrumental.
    (...) sólo puede afectar a un objeto por cada vez que se utiliza esta habilidad.
    Retirar de la habilidad. Afecta a todo lo que alcance la radio de 15 metros pero Nayru puede elegir lo que desea modificar.

    Si el estado de ánimo de Nayru es perturbado (si siente rabia, miedo o cualquier emoción negativa), los efectos revierten haciendo que el objeto se restaure de manera inapropiada.

  • BLUE MOON: Magia: Purificadora/Instrumental.
    Nivel 1: [Magia Necesaria: 4] Al tocar la lira se produce una cúpula de hasta diez metros de extención en donde "se corta" el paso de los sonidos, siendo que todo lo que esté adentro se encuentre en absoluto silencio (salvo por el sonido del instrumento de Nayru). Esto produce un aumento de presión percibida por el tímpano que causa molestias y desconcentra al enemigo.

    Nivel 2: [Magia Necesaria: 5] La cúpula emite un brillo cegador que contrae las pupilas, lo que permite menos entrada de luz al punto de cegar al enemigo. La expansión de la cúpula excede un metro (total de 11 metros). Este efecto empieza el segundo turno y ambos efectos duran dos turnos más.

    Nivel 3: La expansión de la cúpula excede un metro (total de 12 metros). Este efecto empieza el tercer turno y dura dos turnos más.

    Nivel 4: (Al obstruir los sonidos desde el primer nivel, no creo que sea necesario el añadir los efectos de este nivel. De por sí al "cortar" el paso del sonido eres incapaz de escuchar tu propia voz, por lo que sería prácticamente lo mismo).

    Nivel 5: (Me gustaría que fueras más específica en cuanto a los efectos de este nivel. Si bien dices que altera la temperatura y la presión, estos influyen más que nada en la percepción del tacto o la piel -fuera de los otros sentidos y siendo el último que te falta por alterar- por lo que sería apropiado explicar más los efectos en cuestión).

  • SOFT MELODY: Magia: Purificadora/Instrumental.
    Nivel 1: [Magia necesaria: 5] La melodía tocada por su instrumento le permite curar heridas superficiales, acelerando el proceso de cicatrización.

    Nivel 2: [Magia Necesaria: 7] El proceso de sanación evoluciona lo que permite el restaurar heridas más graves como lesiones y quemaduras, aunque este proceso es bastante doloroso.

    Nivel 3: [Magia necesaria: 10] La vivacia de la canción permite revivir aliados así como el librar de maldiciones a todo aquel que la sufra, dando una sensación de paz interior que rehabilita las fuerzas de todos sus compañeros.

  • ESTABLECER ALINEACIÓN PREDILECTA DEL PERSONAJE


Extra (aunque puede que no entiendas el chiste):

Nayru: ZA WARUDO! TOKI WO TOMARE! (?)
(Lo siento, no pude resistirlo  awesome face )



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Re: Music of Ages

Mensaje por Nayru el Sáb Oct 29, 2016 2:36 pm

Editado :3


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Re: Music of Ages

Mensaje por Nayru el Jue Ene 12, 2017 12:16 am

UP!


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Re: Music of Ages

Mensaje por Sheik el Dom Ene 22, 2017 8:34 pm

Buenas buenas, empezamos:
  • ARPA DEL TIEMPO:: Los ciajes en el.tiempo que realizas con el instrumento deben ser especificados preferiblemebte con una habilidad especial en donde se pueda especificar las pautas y limitaciones de dicha cualidad.

  • BLUE MOON: Magia: Purificadora/Instrumental.
    Nivel 4: Aún guardo ciertas confusiones sobre lo qque deseas lograr con el nivel de esta habilidad. El hecho de que prives a tu rival de poder sentir la textura de lo que toque no supondría unagran desventaja dentro de un combate o situación en especial. Me gustaría saber qué aporta el nivel en este sentido, puesto que los otros de por sí brindan desventaajas más claras para poner en  desventaja a quien se encuentre dentro de la cúpula, aún no veo lo que lograa. Re-plantea.



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