Con un par de... Candiles {Misión Privada: Grim}

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

Con un par de... Candiles {Misión Privada: Grim}

Mensaje por Yuneeh el Dom Ago 11, 2013 5:02 pm

Yuneeh iba por las praderas de Hyrule muerta de aburrimiento, sin saber qué hacer con su tiempo libre de escaqueo. Mientras pensaba en divertidas bromas pesadas que podría gastar a ciudadanos aleatorios de fuera del desierto, se dio cuenta de que hacía mucho que no conseguía ningún ingreso. A ese paso, no tendría ni para la reposición de su armamento en el momento en que se le terminase cualquier útil.
Justo en aquel momento, como caído del cielo, apareció un jinete que atravesó velozmente la zona arbórea que rodeaba el hogar de los kokiri para seguir de largo en dirección al Lago Hylia. Cuando éste pisó un arbusto concreto, un Poe enorme apareció y huyó a través del tronco que llevaba al bosque.
Yuneeh vio en aquel Poe la oportunidad de sacar dinero al venderlo, así que no dudó un solo instante acerca de seguirlo. Tenía la fortuna de ser ágil.

Cuando se dio cuenta, se encontró en medio del follaje con un montón de kokiri mirándola alucinados -¡Adiós, caramocos!- les gritó, para bromear, entre risas. Al fin y al cabo eran niños, y siempre lo serían.
Siguió su carrera contrarreloj contra el Poe, que le hizo entrar en un bosque extraño y laberíntico donde se llegaba a los sitios a través de una especie de troncos que no mostraban ni rastro del otro lado.

Yuneeh siguió al Poe hasta una zona donde había unos platillos que parecían usarse como dianas. Allí había varias bifurcaciones y como no le había visto entrar por ninguna, se arriesgó a saltar a una parte inferior del piso -¡Maldita sea!- exclamó, al bajar de golpe, ignorando las escaleras que allí se encontraban para facilitar la maniobra. Estaba apurada.

Corrió hacia unos troncos que había en el fondo de la estancia para ver si encontraba alguna pista... Se había perdido, y también a su presa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Theme & Battle Theme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Yuneeh
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un par de... Candiles {Misión Privada: Grim}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 1:56 pm

Hoy era un día tranquilo y aburrido para la mayoría de los Skull Kid, ya habían pasado dos semanas desde que un adulto se había aventurado al bosque y no había quien para hacerle bromas, sólo los unos a los otros pero no era suficiente. Grim se encontraba apartado, para él era mejor que no hubiera intrusos en el bosque, se sentía cómodo con ello pero no podía decir lo mismo de aquella llama espectral que le acompañaba. No dejaba de tintinear y de revolcarse en su lugar, estaba muy inquieta. Tal vez un paseo la tranquilice. Y de salto en salto fue como abandonó el lugar donde todos solían reunirse para irse más allá.
Todo estaba tan tranquilo que llegaba a hartar, incluso a Grim, ya deseaba que algo emocionante pasara antes de detenerse para dormir sobre una de las ramas de los frondosos árboles. Fue entonces que su llama se agitó más, esta vez señaló la dirección a donde quería ir. Estaba impaciente y golpeaba el candil sólo para que el Skull Kid le hiciera caso. Grim no tenía nada que perder, de seguro la llama le conduciría a otro lugar emocionante como la última vez por lo que cambio su rumbo.

En el camino comenzó a escuchar unas risas extrañas, para nada parecidas a las de los Skull Kids por lo que le causó curiosidad y detuvo su andar. Se quedó inmóvil, prestando atención a aquellas risas para saber de donde provenían. ¡Enfrente! Justo frente a su camino logró ver a un Poe que giraba cada cierto segundo hacia atrás, como si esperara a que alguien le siguiese. ¿Qué hacía un Poe en los bosques a esas horas del día? Está bien que los bosques perdidos tienen ciertas partes oscuras pero aun así era demasiado pronto para que un Poe apareciese. Su llama comenzó a agitarse más por la presencia de aquel ente, quizá sea el causante de que se comporte así. Grim decidió seguir al Poe cuidando de que no se percatara de su presencia pero no le sirvió de mucho, puesto que ése desapareció de repente.

No podía perderle la vista, por lo que Grim continuó por la dirección en la que había desaparecido, llegando al lugar donde los Skull Kids solían reunirse para tocar melodías. Allí abajo había una humana, una adulta se había infiltrado al bosque. Grim no hizo movimiento alguno, permaneció estático observando a aquella Humana ¿Qué estaba haciendo en los bosques? ¿Por qué viste de una manera extraña?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con un par de... Candiles {Misión Privada: Grim}

Mensaje por Yuneeh el Miér Ago 14, 2013 8:58 am

Yuneeh tuvo una sensación extraña, algo le decía que el jovencito que se encontó en aquellos troncos y ella no habían terminado allí de casualidad. Al no ver ni rastro de amigos suyos por ninguna parte, supuso que ambos estaban persiguiendo al Poe y lo habían perdido de vista. Para ser tan grande, aquel fantasma era muy escurridizo.
Se quedó mirando hacia el infante, era una de esas criaturas llamadas skull kid, de las que ella había oído que eran una leyenda para asustar a los niños -especialmente a los kokiri- y que no se adentrasen jamás en aquellos bosques. Al parecer, el skull kid era la forma resultante de los niños perdidos, una metamorfosis peculiar que comenzaba a despertar bastante interés en Yuneeh.

Por desgracia, no sabía como interactuar con él, gerudo y skull kid eran razas muy distintas y seguro que era sencillo empezar la relación con mal pie -"Hmm... Me vendría genial que persiguiésemos al espíritu de antes los dos juntos..."- pensó, mientras veía la llama del candil que llevaba el skull kid, que se retorcía como si detectase algo. En la opinión de Yuneeh, podían emplearlo para cazar al fantasma. Pero no sabía si su hipotético compañero accedería a llevar a cabo aquella empresa, ni tampoco sabía cómo ganarse su confianza.

Vio cómo éste se le quedaba mirando y era el momento de actuar. Quizás por las ropas con flecos y el aspecto sombrío, el muchacho le recordó a un cuervo. Creyendo que podría tratarse de una corazonada, optó por un objeto brillante: Abrió su especie de riñonera de cuero para sacar de ella una hebilla de repuesto para sus botas, que era plateada y con la luz que se precipitaba sobre la zona de aquellos troncos veía intensificado su brillo con un matiz cautivador -Hey, chico, vengo en son de paz.- le saludó, con una sonrisa tierna, para no asustarle y porque su timidez le hacía parecer adorable a ojos de la mujer -Mi nombre es Yuneeh. Estoy buscando a un fantasma, un Poe enorme, estoy segura de que le has visto pasar- le señaló la llama viva de su candil. El fantasma también llevaba uno similar. Y aquel entuerto no podía ser una coincidencia, así que la joven se planteó comenzar a creer en el destino.
-Si me ayudas, te daré esto a cambio. Toma...- le extendió su mano con la hebilla posada en la palma. Sabía que así podría llevársela pero, si él también seguía a aquel fantasma, esperaba que pudiesen llegar a un acuerdo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Theme & Battle Theme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Yuneeh
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un par de... Candiles {Misión Privada: Grim}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 10:38 pm

Grim observaba a aquella adulta quien le miraba. Parecía estar más interesada en aquella inquieta llama que acompañaba al Skull Kid. No importaba lo que estuviera tramando, al fin se había topado con una "víctima" para entretenerse en aquel aburrido día. Y todo gracias a que siguió a aquel Poe, el que le guió hacia esa adulta. El Skull Kid estaba listo para iniciar con su diversión, sin embargo, se detuvo al observar como aquella humana buscaba algo entre sus cosas. Con curiosidad por saber que hacia, permaneció allí, conservando su distancia en caso de que la adulta se pusiera agresiva, quien sabe que es lo que estaría pasando por la mente de un adulto.

Aquella adulta sacó algo muy brillante, de color plateado; algo hermoso y valioso a los ojos de un Skull Kid. La Adulta saludó y el Skull Kid regresó de sus pensamientos, posando su mirada en el rostro de la humana. Aquella mujer intentaba lucir tranquila, amable, como cualquier otro adulto que se pierde en el bosque y al encontrarse con un Skull Kid hace esas caras para evitar ser molestado por esas traviesas criaturas. Pues como todos los demás, Grim no cedería ante cualquier súplica que fuera a dar. Pero no hubo súplicas, la humana mencionó otra cosa que llamó más aún, la atención del Skull Kid.

Ella buscaba a aquel Poe, ¿cómo saber que era el mismo que Grim había perseguido? Pues es raro ver a Poes de ese tamaño merodear por los bosques así que debía buscar al mismo. Cierto, su llama se había puesto inquieta por la presencia de aquel ente en los bosques, quizá es que la adulta piensa usarla como un rastreador de fantasmas. A Grim no le gustaba la idea de ser usado, pero en este caso era diferente, tenía curiosidad por saber el por qué su llama se había puesto así de inquieta; sabía que se comportaba así en algunas ocasiones de gran emoción pero esta vez era diferente.

— Esta bien...— pronunció levemente. No era alguien de palabra por naturaleza, así que quizá la adulta debería cuidarse, sin embargo, por esta vez cooperaría sin trucos. Si buscaba al Poe por sí mismo quizá llegaría el momento en que debería enfrentarlo, y no es alguien que se quede a luchar si es acorralado, así que una ayuda esta bien. Además, sería recompensado con aquel objeto brillante y plateado, no perdería nada.

Grim se acercó a la adulta y tomó el objeto de la palma de esta, guardándolo entre sus pertenencias. Con el candil en su mano derecha, lo acercó a su rostro para observar de cerca a su llama, permaneció de esa forma por unos cuantos segundos, como si de alguna forma se comunicara con ella. La llama se quedó quieta y señaló hacia el sur de donde estaban. — Por aquí.— sin esperar respuesta por parte de Yuneeh, Grim comenzó con su andar, observando de vez en cuando si la Adulta le seguía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con un par de... Candiles {Misión Privada: Grim}

Mensaje por Yuneeh el Sáb Ago 24, 2013 12:12 pm

Yuneeh supuso -probablemente, sin equivocarse- que aquel Skull Kid le ayudaría debido al intercambio de favores que acababan de llevar a cabo, así como por la propia curiosidad de aquellos ojos cálidos que hacían contraste con la piel oscura y tétrica del ser.

De algún modo, el pequeño se quedó parado en seco mirando cómo se desplazaba la llama para saber cómo orientarse. Al parecer, reaccionaba, aunque Yuneeh no lo percibía con la misma facilidad que el Skull Kid. El chico se encaró hacia el sur y le indicó que le siguiese, parándose para asegurarse de que ella no se perdía -"Vaya, mira qué detalle."- pensó ella, divertida, mientras seguía a su nuevo amiguito.

Pasaban por cavidades que llevaban a otras estancias pero a ella le parecían todas idénticas, salvo alguna que tenía una especie de charco profundo para bucear, alguna con extrañas puertas u otras que tenían una roca colocada estratégicamente. Probablemente, se trataba de algún tipo de método de orientación para las criaturas del bosque, así que quedaba descartado por completo destruírlas por ver si albergaban algo interesante.

Caminaron por laberínticos parajes como aquellos hasta llegar a una zona todavía más frondosa, de hierba tan alta que, seguramente, no dejaría ver al Skull Kid. Había arbustos extensísimos que rodeaban a árboles jóvenes que todavía no habían crecido del todo. Era una zona un tanto anormal.
Aunque la visibilidad estuviese reducida, el Poe estaba allí, tal y como indicaba la llama. Y éste se delató, con una risa de lo más espeluznante, para darle la razón.

Continuó observando al Poe para darse cuenta de que era todavía más grande de cerca de lo que parecía al perseguirlo -Mantén la calma, pretende intimidarnos- le dijo al pequeño, con ojos seguros, mientras desenvainaba ambas armas.

Apuntó hacia él con Nirvana para hacer un farol con el cañón, pero luego se lanzó a atacar con su otra espada, Ratatosk. Sin embargo, su tajo fue esquivado hábilmente por el espectro -Yo daré la cara, tú ayúdame a agotarlo- pidió ella, mientras esquivaba las arremetidas del Poe contra ella, tratando de golpearla con su candil. Ciertamente, estaba muy entretenido acosándola.


Spoiler:
A partir de ahora cambiaré los BBCode de las respuestas de todos mis personajes. Siento las posibles molestias... ^^


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Theme & Battle Theme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Yuneeh
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un par de... Candiles {Misión Privada: Grim}

Mensaje por Invitado el Lun Sep 16, 2013 8:03 pm

La llama les guiaba por distintos lugares de los bosques perdidos, nada que Grim no conociese. No le era tan necesario concentrarse en el camino, además de que se lo sabía de memoria, se los movimientos de su llama le decían por dónde ir. Terminaron por llegar a un área de pasto alto, algo amplia y donde sólo unos leves halos de luz lograban colarse entre las gruesas hojas de los altos árboles de esa zona. Y allí estaba el Poe, un buen lugar para él y que tenía pensado convertirlo en su hogar.

Aquel Poe se movía de un lado a otro como el péndulo de un reloj, esparciendo con su candil una nube morada que se extendía poco a poco sobre el pasto de la zona en la que se encontraba flotando. La hierba se fue tornando oscura, muriendo poco a poco por esa nube venenosa. ¡¿Pero qué estaba haciendo?! Si seguía así acabaría por matar todo el bosque; pues parecía no importarle, es más, parecía divertirse y aun al darse cuenta de la presencia de aquel par, continuaba con su burla.

Grim estaba a punto de ir a hacerle frente a aquel fantasma, pero Yuneeh se le adelantó con intenciones de clavarle su arma al enorme Poe. El ente logró esquivarle y contraatacar, pero la adulta logró esquivar el golpe. Era tiempo de que Grim entrara en acción, no necesariamente porque la adulta le haya pedido su ayuda, no, era diferente. En un principio iba a dejar que Yuneeh hiciera todo el trabajo mientras él observaba de lejos, pero ese Poe lo había vuelto personal ¡Nadie puede hacerle daño a su querido bosque si él puede evitarlo!

Subió rápidamente a los árboles, brincando de rama en rama de forma que rodeara el lugar donde se encontraba el Poe. Aprovechando que el ente estaba ocupado con la adulta, Grim comenzó a lanzarle dardos que salían de su trompeta. Cómo el Poe estaba ocupado, no se percató del ataque del Skull Kid, terminando así por ser golpeado por uno de esos dardos. Pero Grim no se detendría con sólo haberle distraído por unos segundos, él continuó lanzando dardos conforme se movía en las ramas de los árboles, cuidando de no darle a Yuneeh pero logrando confundir al Poe. Ese espectro no podría contra tantos ataques a la vez.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con un par de... Candiles {Misión Privada: Grim}

Mensaje por Yuneeh el Mar Sep 17, 2013 11:39 am

Ella sabía que carecía de autoridad alguna sobre el pequeño, pero también creía en su capacidad de raciocinio, y en que sabría que colaborar era la mejor opción bajo aquellas circunstancias -Niño bueno...- murmuró, para sí misma, mientras aprovechaba para esquivar los golpes del Poe con todo lo que tenía, su mayor punto fuerte: la coordinación. El enorme espíritu siguió acosándola, cerciorándose de que ella no pudiese contraatacar, y tratando de agotarla, pero sólamente consiguiendo lo primero. A cada golpe que daba, ella demostraba gracia felina, echándose hacia atrás, los lados, bloqueando con sus espadas e, incluso, postrando su cuerpo durante unos instantes. Agachada se hallaba cuando el primer dardo de Grim impactó sobre el cuerpo semietéreo del ser. Paseó la lengua por su labio superior, expectante. El jovencito estaba haciendo gala de una puntería impecable, y ella no iba a ser menos.

En el momento en que el uno de los dardos le hizo desviar su atención hacia él, con intención de ascender a atacarle, ella le asestó una patada giratoria, sus brazos estirados con las armas empuñadas. Esto provocó que el Poe se precipitase hacia el suelo, abatido. Pero cuando Yuneeh iba a rematarlo con su espada, éste comenzó a levitar de nuevo -¡¡Otra vez no!!- exclamó, lanzándose en el aire para asestar una tijereta ascendente verticalmente, con las piernas. Pero falló y el Poe se apareció con su propio candil frente a ella, riendo.

Yuneeh se hallaba cabeza abajo, en un momento en que había decidido rotar dorsalmente en el aire, para recobrar una posición en plena guardia al alcanzar el suelo -¡Ja-Já!- se rió ella, en respuesta, mientras alzaba a Nirvana a la altura de su rostro, gravitatoriamente invertido. Entonces, un haz oscuro y rojo como la sangre salió del cañón de la espada, atravesando de lado a lado al Poe. Éste, herido, se alejó un par de metros. -"Sí que está dando guerra, para ser un quejica incorpóreo"- se lamentó, pues aquello había comenzado como una cacería, pero le estaba costando tanto esfuerzo que apenas le serviría de nada lo que sea que fuese a ganar por ello, pareciéndole una miseria de antemano. 

No le había dado tiempo a reaccionar y a dar el giro completo, así que cayó de espaldas en el suelo, plagado de verde, sin dejar de apuntar al enemigo con Nirvana, aún yaciendo en el suelo y jadeante, no fuese a fijarse en su inocente e improvisado guía.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Theme & Battle Theme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Yuneeh
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con un par de... Candiles {Misión Privada: Grim}

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 9:42 am

El ataque combinado estaba dando resultado, el Poe parecía confundirse sin saber a quién atacar. Sin embargo, no podían durar de esa manera por más tiempo; el Poe, furioso, atacó con todo lo que tenía a la adulta, dándole igual los dardos del Skull Kid, pues sabía que no le afectarían mucho si permanecía cerca de ella. El Skull Kid disminuyó el ataque puesto que Yuneeh estaba demasiado cerca del Poe, debía evitar lastimarla más de lo que ya parecía estar. Grim se detuvo en seco, observando como la adulta y el Poe llevaban a cabo una feroz batalla.

Ninguno cedía, ninguno se detenía a respirar y ambos acabaron por herirse el uno al otro. El Poe se alejó un poco, quejándose de su herida mientras que por alguna razón la adulta permanecía en el suelo. Grim bajó de los árboles para ayudar a Yuneeh a ponerse de pie, y el Poe aprovechó para reaparecer frente a ellos, decidido a eliminarlos a ambos. La llama del candil del Skull Kid comenzó a zarandearse como si intentara ir directa hacia el Poe. Había días en que no comprendía del todo a esa curiosa llama, y menos cuando actuaba tan nerviosamente. Que más daba, lo importante era que el Poe desapareciera de los bosques así que era hora de entrar en acción.

— Quiero terminar con esto.— le dijo a Yuneeh para que no interrumpiera, ella ya había echo mucho y ahora era el turno de Grim. Se alejó uno poco de la adulta, estando a una distancia considerable del Poe. El ente se aproximaba a atacar, pero el Skull Kid guardó la calma, esperó a que se acercará más y después levantó el candil donde tenía a su llama; lo agitó hacia un lado como si fuera a esparcir su contenido por el suelo y de ahí salieron cinco flamas del mismo tipo que la llama espectral del candil. El Poe detuvo el ataque, observando con extrañes aquellas flamas flotantes. Grim aprovechó y sacó su trompeta, comenzando a tocarla y hacer que las llamas comenzarán a moverse en una danza.

Se mecían suavemente y al ritmo mientras se acercaban lentamente al Poe. El ente retrocedía poco a poco, poniendo frente a sí su candil. Las llamas se separaron para evitar que el ente se moviera más, permaneciendo inmóviles hasta que el Skull Kid diera la orden con su trompeta. Con un fuerte soplido en una sola nota, las llamas comenzaron a atacar directamente al Poe de diferentes direcciones; cada vez que chocaban con el cuerpo incorpóreo de éste, era como si lo consumieran parte por parte. El Poe lanzó un grito agudo mientras era devorado parte por parte por las llamas, hasta que terminó por desaparecer junto a estás, dejando su candil que cayera para romperse y mostrar el alma del Poe. Una llama espectral casi parecida a la de Grim.

El Skull Kid estaba satisfecho, se había desecho de esa amenaza y ahora el bosque estaba seguro. Se acercó lentamente a donde aquella alma estaba, llevándose una sorpresa cuando la llama de su candil salía de éste y devoraba a esa otra llama que representaba el alma del Poe. Grim quedó sorprendido y más al ver que su llama estaba calmada después de aquel acto, por lo visto era todo lo que quería. Después tendría tiempo de averiguar el porqué, ahora le preocupaba la adulta, algo extraño en un Skull Kid puesto que ellos no se llevan con adultos, pero ésta le daba un aire distinto, no sabía explicar como.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Con un par de... Candiles {Misión Privada: Grim}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.