Tres seres malignos en un mismo bosque ¿Un gran peligro? [Priv. Wrath/Zarkhator]

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

Tres seres malignos en un mismo bosque ¿Un gran peligro? [Priv. Wrath/Zarkhator]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 17, 2013 11:34 am

El cielo estaba nublado y una extraña figura pisaba la hierba, mojada por una lluvia que hubo unos minutos antes, sin embargo no prometió no volver dentro de un rato.

La figura iba tapada por una larga chaqueta con capucha que solo dejaba al descubierto sus brazos y sus piernas. Esta se dirigía al "Bosque Perdido", en la entrada de este se quitó la capucha dejando al descubierto su rostro.

Su cara era de color blanco, al igual que su pelo que le tapaba el lado izquierdo de la cara. Sus ojos estaban rodeados por unas "ojeras" de color lila. El portador de esa tez era indudable... ¡Lord Grahim! Aunque su historia es solo conocida por pocas personas.

-¿Me pregunto si aquí me encontraré con "Ella"? Ya que no estaba en el Castillo puede estar aquí.

Con Ella se refería a la Princesa Zelda, a la que fue a buscar al Castillo hace bastante tiempo; justo después del evento en el que fue anfitrión: Exponentia. Pero desgraciadamente para él, la Princesa no se encontraba allí por motivos que él ignoraba.

El bosque contaba con un aspecto más siniestro y oscuro que en otros días. Unos minutos después de que Grahim entrara, empezó a llover con más intensidad que antes.

Grahim siguió andando, siendo mojado por la lluvia; hasta que esta al final cesó. El albino encontró un claro en el que se tumbó a descansar, en este se podía ver un cielo estrellado; entonces Grahim oyó ruidos.

Estos ruidos provenían de dentro de un tronco, el ser maligno miró en este y vio a un pequeño skull kid. El albino sacó al skull kid del tronco con una sonrisa maliciosa y cogió un palo que había cerca, lo frotó contra el cuerpo del skull kid y brotaron chispas que prendieron su cuerpo de unas vivas llamas y de la boca de Grahim salió una risa psicópata que se podría oír desde todo el bosque.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tres seres malignos en un mismo bosque ¿Un gran peligro? [Priv. Wrath/Zarkhator]

Mensaje por Wrath el Mar Ago 13, 2013 7:22 pm

Desde hace un buen rato un cuervo había llamado su atención, así de simple como lo he dicho. De plumas brillantes y oscuras, que resaltaban un azul escondido, de pico negro como el carbón y ojos índigo. Se había posado en sus alas mientras el aparentaba dormir bajo la lluvia (Precio de un maravilloso cielo de gris), y apenas darse cuenta de ese intruso se sobresaltó de una manera inimaginable (E incluso un par de personas escucharon el grito, y se asustaron también por la preocupación). Puede que hubiera desarrollado algún tipo de fobia a aquellos pajarracos, pero tan pronto se recompuso no pudo darse cuenta más de que se trataba de un mensajero. Uno de esos que pertenecían al demonio más repugnante, al más repulsivo y rastrero que conocía.

-¡Te ...mataré!

Y se lanzó como un gato al ratón, y con esta misma agilidad el animalucho dio un salto y se esfumó por los aires. El ser maligno no perdió el tiempo, y tropezándose como una bestia para conseguir el vuelo logró alzarse y planear, saltear los muros y perseguirle la pista a tal criatura que se escabullía con gracia. No soportaba esa impotencia, y mucho menos que le observaran tan descaradamente; si pensaba llegar a vengarse algún día debía de empezar por lo más pequeño, ¿No?

Fueron rápidos, casi como una piedrilla lanzada a la nada. El cuervo no divagó dándose mil vueltas, pues de antemano tenía por objetivo un lugar. Los bosques perdidos para él ya eran un recuerdo muy vago, pero siquiera oler la niebla y hojas húmedas a su alrededor deseó retroceder, y frenando sus alas para devolverse. He allí el brillo de una llama, y el humo escabulléndose por el follaje y más alto que los árboles, tocando las estrellas del anochecer. ¿Es que alguien quería armar un incendio?

-"Supongo que son entradas gratis" - Pensó y descendió a terreno. Entró como Pedro por su casa sin temer el retorno, y tuvo que pasar por mil y un obstáculos que detenían sus plumas y a su propia estatura. Aún así era mucho mejor que enredarse la armadura con hierbas y estropajos perdidos...

-Ya te he encontrado - Dijo secamente, con los ojos fijados en una figura misteriosa, y con una mano sosteniendo y alejando una rama que le impedía el paso - ¿¡Quién sería tan idiota para ahogarse con humo, puedo decir?! - Sonrió sin poder evitar esa ira preestablecida que le aparecía por cualquier cosa, por lo cual se  le veía muy irritado.

El cuervo no volvería. Prácticamente ahora mismo, sabiéndolo incluso, se había encontrado con otro demonio a petición de su mejor amiga. Este había salido de una estética muy cara, ¿O se equivocaba su intuición? Aún así no podía negar el peligro que su propia aura emanaba, no pensaba pasarse de manos con él, con quien se suponía que no daba un paseo ni un recorrido de turista.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .-.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Wrath
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres seres malignos en un mismo bosque ¿Un gran peligro? [Priv. Wrath/Zarkhator]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 14, 2013 3:27 pm

El demonio había quemado a un skull kid que estaba escondido en un tronco de un árbol caído. Grahim no sabía por que lo hacía ¿Gusto? ¿Frío? Eso daba igual y no le importaba, su búsqueda de la Princesa Zelda era un fracaso y no parecía ir en camino de mejorar por lo que cualquier signo de sufrimiento de otra persona le hacía feliz. Los gritos de ese desdichado skull kid eran música para sus oídos y los movimientos que realizaba por el dolor los veía como un bonito baile. Finalmente la desdichada criatura dejó de moverse y gritar, el espectáculo había acabado.

El albino vio el momento de partir para seguir buscándola, pero antes sacó algo de los bolsillos. Era una cajita, una simple cajita que se llevó del palacio, aún no sabía por que pero la seguí manteniendo, dirigió una mirada de odio, le recordaba a su primer gran fracaso, finalmente se la guardó otra vez en el lugar de donde la sacó. Iba a partir finalmente de ese lugar, pero algo le detuvo de la nada había aparecido un chico con cuernos y alas que tenía un aura maligna, pero no era ese ser maligno el que le había detenido, si no una fuerza maligna mucho más poderosa que la del alado sin embargo no vio a nadie más cosa que le extrañó.

El chico se dirigió al demonio llamándole idiota, además parecía enfadado entonces entendió el porque de esa aura maligna cuando no había nadie más:

-Extraño que un simple vasallo se ría de mí ¡El señor de los demonios!-Dijo con una sonrisa burlona -¿Qué te ha encargado tu amo? ¿Recoger madera, comida o matarme?- Dijo con tono burlón en contraataque a la burla del chico que acababa de aparecer -Por cierto ¿Has alcanzado ya el rango de bubble? ¿O te has quedado en el de chu-chu?- Dijo sin poder aguantar una carcajada, y cuando esta cesó se relamió los labios. Tenía ganas de desahogarse y meterse con alguien podría ser un buen método, la noche iba a ser divertida.

Spoiler:
Siento la tardanza (estaba esperando a Zark) y lo feo y malo del post, falta de inspiración U.U
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tres seres malignos en un mismo bosque ¿Un gran peligro? [Priv. Wrath/Zarkhator]

Mensaje por Wrath el Sáb Sep 14, 2013 8:36 pm

He....si, salido de una estética...

-Espera...¡¿Me has ...dicho?!

Sus ojos se inyectaron de rojo y se frunció su rostro, casi como si hubieran activado algún tipo de palanca. Entre esa mueca de irremediable odio intentaba escaparse una sonrisa algo loca, quien sabe si venía desde su "otra alma" o algo parecido. ¡Claro! Decir bubble era como una ofensa a lo que se había vuelto y era antes, quien sabe, yo no. Se pasó la mano por la cara y recogió su espalda, intentando calmarse. "Que no iba a pasarme, que no" era más o menos lo que rondaba su mente.

Gruño un poco antes de responderle, una necesidad deliberada que indicaba, no muy adecuadamente, que ese insulto no se le resbalaba por nada del mundo.

-¡¿Acaso algún demonio NECESITA comida o madera?! ¡DAH! - Paso de la mente a las palabras, aunque dudaba si es que podía leerle la mente, bueno, aún así no le importaba arriesgarse -Eh... hehe... hehehe... ¿Así que...vasallo? ¿Conoces ...que hay alguien molestándome a cada momento? Ha de ser cosa común, ponerse... a perseguir como ratas a quien está...tranquilo...

Sus manos dejaron de tensarse por un momento. Enderezó la columna y por consecuente empezó a entablar una charla algo más arreglada. Se acercó un poco, desparramando las cenizas del pequeño diablo que antes sucumbió en las llamas producto de una locura infundada. Oh...un escalofrío se le esparció por la espina, divagando si es antes se hubiera atrevido a pisar los bosques viendo que había fuego en ellos. Pero ya no le temía, ese era un reflejo instintivo entre tantos que le había dado la cosa, el demonio cuervo.

-Digamos que quiero preguntarte algo, albinito - Le dijo con los dientes entrecerrados, jugando un poco con las palabras. - ¿Tu conoces a quien está vigilándome, verdad?

Ahora mismo sus interesas habían cambiado un poco. Persiguiendo al cuervo, yendo a la ciudadela, todo iba tras un objetivo nacido hace apenas, a lo menos, una o dos noches, o incluso años antes . Encontrar toda la información posible para destruir a su demonio y consumirlo en su miseria. Si es que jugaba bien las cartas el encuentro tendría sus beneficios.

Spoiler:
I don't care Glumy, i love it (????) (Canción del infierno)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .-.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].-. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Wrath
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres seres malignos en un mismo bosque ¿Un gran peligro? [Priv. Wrath/Zarkhator]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 12:10 pm

Grahim comenzó a lanzarle puyas al ser que se había mostrado unos instantes antes ante él en aquella noche que parecía estar sumida en un gran aburrimiento. El albino se aprovechó para burlarse de ser un simple vasallo, cosa que parecía molestarle mucho ya que sus ojos se tornaron de un color rojo que indicaba que las ofensas habían cumplido su cometido. Grahim respondió a la expresión facial de aquel ser maligno con un relamido de labios con una sonrisa. Antes de responderle emitió un gruñido, y su respuesta le abrió un camino a una nueva ofensa:

-No te compares conmigo, yo soy un demonio no un ser patético como lo eres tú, por lo que no me extrañaría que tuvieses que comer tal como los patéticos mortales.

Después de eso el ser se enderezó y se acercó poco a poco al albino desparramando los restos chamuscados de aquel desdichado ser que tuvo la desgracia de encontrarse con Grahim, sin embargo no parecía querer atacarle si no entablar una conversación con él. Le preguntó si conocía a aquella que le molestaba ¿Acaso él no la conocía? Desde luego Grahim, no conocía ningún caso de un vasallo que no conociera a su amo y esto le dejó dubitativo quitándole por un momento la idea de insultarle de la mente. Sin embargo ese aura aunque no se notara demasiado le resultaba familiar ¿Pero de qué? ¿Tan antiguo podía a llegar a ser la ama de ese ser?

-¿A qué se deben tales preguntas? ¿Acaso no le has conocido tú mismo?- Le preguntó curioso, le tenía intrigado, aunque la segunda pregunta parecía obvia -La verdad es que me resulta vagamente conocida....

Una vez acabó de responderle se alejó de él lentamente, se quitó su capa y le miró fijamente. Después alzó un dedo que comenzó a brillar y movió el brazo de forma horizontal, psoteriormente una hilera de pinchos de un brillo rojo salió disparada hacia el ente con cuernos.

-Ya que no eres tan patético ¡Esquiva esto!-dijo Grahim mostrando poca cordura.

Spoiler:
Cada vez me salen peor (?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tres seres malignos en un mismo bosque ¿Un gran peligro? [Priv. Wrath/Zarkhator]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.