[Individual]Cómo comenzó (FlashBack)

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

[Individual]Cómo comenzó (FlashBack)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 11, 2013 1:18 pm

Curiosidad. Como dice el dicho: “la curiosidad mató al gato”; y nosotros los Skull Kid somos muy curiosos. Desde que puedo recordarlo, siempre hemos estado en los bosques; jugando y haciendo bromas a los adultos que invaden nuestro hogar (o incluso a otros Skull Kid). No recuerdo cómo es que llegue a los bosques y menos el cómo fue que comencé a convivir con todos. Tengo curiosidad por saber qué fue antes de esto, ero por más que me esfuerzo no puedo recordarlo, ni siquiera imaginármelo.

Lo único que recuerdo fue que paseaba por los bosques; era divertido saltar de árbol en árbol, sintiendo la ligera brisa que golpeaba mi cara debido a la velocidad con la que iba. Y ahí fue cuando encontré a los otros. De formas similares a la mía, la misma mirada perdida y llena de curiosidad. Sin palabras y con sólo risas fue como nos dimos a entender. De alguna forma sentía que sería divertido estar con ellos, que debía convivir porque así debía ser. Era extraño si me lo preguntan ¿Por qué aquel sentimiento tan repentino? No los conocía y estaba seguro de que ni ellos a mí ¿Entonces por qué? ¿Por qué ir con unos completos desconocidos? Por curiosidad, la cual me pedía investigarlos a fondo, conocer que hacían, cómo se divertían.

Había un lugar especial al cual les seguí, había varios Skull Kids jugando, saltando y demás; todos inquietos. Parecía ser una base secreta o algo por el estilo. Por mi estaba bien, los árboles lo cubrían todo y los pequeños espíritus del bosque jugaban con los Skull Kid al ritmo de las melodías que hacían con unos extraños instrumentos. No poseía ninguno, nada de lo que los demás tenían. Muchos tenían flautas, otros cornetas; todos de un estilo que se adecuara a su dueño, eso sí, no les faltaba un curioso candil de ramas y hojas con una flama algo espectral.

Quería tener algo parecido ¿Pero cómo? Pues con lo que pueda encontrar. Observando más las actividades de todos, noté que algunos tallaban troncos para crear aquellos instrumentos, y no sólo eso, usaban todo lo que tenían al alcance. Acercándome cada vez más para recordar lo que hacían, empecé a crear los míos. Al principio era difícil, el tallas un pedazo de tronco con una roca afilada era todo un reto, había que tener cuidado de no cortar mal, ni de más. Después de unas cuantas horas y de intentos fallidos finalmente salió una corneta.

Tenía tres trompetillas que sobresalían de una corteza circular con la que podía hacerlas girar, además de unos cuantos tallados que le hice como un pequeño detalle; también le decore con algunas hojas. Ahora un candil, fue más sencillo, sólo juntar unas cuantas ramas resistentes, sujetarlas con lianas y hojas y listo. Pero me faltaba algo, y eso era aquella flama lúgubre. Que curioso, no veía a nadie que tratara de conseguir aquella flama ¿Entonces cómo lo haría?
Les pregunté a mis compañeros de donde la habían sacado, pero ellos decían que debía averiguarlo por mí mismo….

Así pasaron los días y aun ahora mi candil es el único sin luz, no me aventuro por las noches debido a mi falta de luz, además el bosque luce aterrador a esas horas. Aun trato de averiguar cómo conseguir aquella flama, la curiosidad me consume y siempre parece que estoy espiando a mis compañeros. Pero sus flamas nunca se extinguen por lo que no es necesario que busquen más.  Quiero saber… ¡Quiero saber cómo la consiguieron!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.