"The Legend, of Link."

Zelda Rol :: 

 :: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Legend, of Link."

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 9:20 pm







Feel the cold of my sword

Browse your belly.



Profile

Nombre Completo: Link
Edad: Link; 20 años. // Young Link; 10 años. // Toon Link; 6 Años
Sexo: Masculino
Raza: Hylian

Physical

Link

Comenzando por la cabeza, terminando en los pies. Y antes de aquello, comenzando con el resto. Su tez es completamente blanca, aunque al pasar tanto tiempo debajo del sol, al andar a caballo por todos los lugares posibles, su piel se ha tostado ligeramente. Mide cerca del metro ochenta y cinco, es de complexión delgada. Su cabello es largo, suelto le llega a la altura de los hombros y rubio natural. Sus ojos son ligeramente rasgados, completamente finos y de un azul cielo, donde se puede ver más que la verdad. Sus orejas son puntiagudas, como las de un “elfo” precisamente. Su nariz al igual que sus labios tienen una dimensión normal, y tienen rasgos finos al igual que sus ojos. Bajando por su cuello, que es alargado, están sus hombros y bajando un poco más su pecho, mismo que tiene bien marcado pero sin llegar a exagerar, gracias a todo el ejercicio físico al que se expone. Su vientre es delgado, sin llegar igual a lo extremo. Los brazos los tiene bien marcados al igual que sus piernas.

Young Link

Su físico cambia de manera drástica. Al plantar su espada en el templo del tiempo, puede cambiar su forma a esta, al igual que prácticamente todo el tiempo, regresarlo a diez años en el pasado. Mide alrededor del metro veinte o aún menos. Su cuerpo es totalmente como el de un niño, su piel es lisa y suave, no tiene el cuerpo marcado pero no por ello es menos fuerte, tal vez si hay una diferencia en la fuerza por la edad, pero mínima. A esta edad su cabello es un poco más largo, llegándole a la altura del vientre por la espalda, por el frente lo tiene igual. Sus ojos son un poco más grandes y menos detallados. Sus oídos son iguales a los de TYL al igual que sus demás rasgos físicos del rostro.

Wolf Link

Una versión bastante extraña, completamente bizarra. Toma la forma de un lobo de gran, gran tamaño. En su frente tiene el símbolo de la Tri-force. Sus ojos continúan siendo azules y su pelaje se hace negro con gris.


Toon Link

La más interesante de todos sus cambios físicos. Tiene un aspecto más caricaturesco que en otros casos. Tiene una altura un poco menor a la de un metro y suele aparecer de repente. Más como una compañía, no como el mismo cambio físico de nuestro héroe. Sus labios son más pequeños al igual que su nariz y sus oídos. Sus cambios se hacen más bruscos que antes por supuesto, casi como un niño de cinco años, que incluso necesita que le lleven en brazos cuando van a caminar por mucho tiempo. Las veces que aparece este “pequeño link” es únicamente cuando está en su versión adulta.

Psychological

Link

Es totalmente maduro. Siempre lleva un semblante de seriedad a todos lados, no suele demostrar mucho lo que siente, a menos de que este con la persona que mas quiere. Aquí entra la princesa Zelda, no es totalmente amor lo que siente por ella, si no un cariño, un sincero cariño. Casi como si la considerara una hermana menor o algo parecido. Sus ojos muestran todo el tiempo determinación, a la hora de matar sus piernas no flaquean y siguen adelante. A pesar de sentir la sangre del rival contra su propia piel, no es de echarse para atrás en el último momento. A parte de determinación, en sus ojos se ve la insensibilidad que tiene a causa de motivos personales.

Young Link

Tiene una manera más infantil de ser. Es un niño, así de sencillo. Suele correr por todos lados, usualmente en las praderas, no le da tanta importancia a las batallas. Aunque a la hora de levantar una espada, no se inmuta ni flaquea, a pesar de tener esta edad está bien entrenado. Suele dar mas ataques bajos que cualquier cosa, y es excelente cabalgando. Epona, a esta edad, es su única y mejor amiga.

Toon Link

Diez veces más infantil que el de diez años. Su vida es completamente color de rosa, y nunca levantaría una espada. Es como un hijo para Link, lo cuida todo el tiempo, cuando este se hace presente en su vida. Toon, suele ser muy lento, por lo que siempre está sobre el brazo de link. Aparte de ello le encanta jugar en los jardines, perseguir las mariposas y lanzarse a los pequeños lagos, aunque después ambos terminen completamente empapados. Le encanta jugar con los animales pequeños, y siempre juega con el Epona de link, a pesar de que sea cinco veces más grande que él.



Likes, Dislikes, Defects, Virtues.

Link

Gustos: Correr en su caballo#La Lluvia#Caminar sin rumbo#Entrenar Duro.
Disgustos: Salir Perdiendo#Que Rapten mucho a la princesa(?) # Dark Link.
Temores: Que nada salga como lo espera.
Defectos: Es extremadamente torpe.
Virtudes: Es amable todo el tiempo, a pesar del porte que tiene.

Young Link

Gustos: La lluvia#Jugar con Epona#Dar largas caminatas#Recolectar Objetos.
Disgustos: Perder.#Dark Link#Que rapten a la princesa#El Alcohol.
Temores: Perder.
Defectos: No saber perder.
Virtudes: Su amabilidad, siempre ha sido su virtud.

Toon Link

Gustos: Cualquier tipo de jugo#La Lluvia#Los manantiales#Animales pequeños
Disgustos: Que lo dejen solo#Correr mucho#El sol#La oscuridad#Los bichos.
Temores: Quedarse solo.
Defectos: Es torpe, bastante torpe, y egoísta en algunos casos.
Virtudes: La felicidad que emite, aunque Toon no es muy amable.

Everything else.

Historia;

La historia de este joven, está llena de muchas emociones. Tristeza en su mayoría. No se sabe exactamente, en donde nació y en qué fecha nació. Desconoce quiénes son sus verdaderos padres ya que fue criado por una mujer de edad avanzada. Ha hecho viajes por todo el mundo, literalmente. Y se ha quedado en el Hyrule, donde ha permanecido para cuidar a la princesa Zelda más que nada. Casi toda su vida ha creído que algún día encontraría a sus padres, pero al llegar a cumplir los 16 años fue algo que olvido por completo, la cabeza se le lleno de ideas erróneas. Como una pregunta que aún le retumba en la cabeza. “¿Para qué buscarlos, si ellos mismos me abandonaron?” Al llegar a la edad de los 18 años, cumpliendo 8 años de vivir en el mismo lugar, decidió hacer un nuevo recorrido por el mundo, recorrió cada rincón, cada cueva e incluso, fue bajo el mar y al cielo. Su entrenamiento duró alrededor de dos años completos, regresando a Hyrule al cumplir los 20 años, y de camino a este, su vida dio un giro total, al encontrar en su camino, un pequeño pueblo, al que le decían “Town Time” Aunque no fuera de mucho interés, se quedo a recorrer por completo la ciudad, de pies a cabeza, encontrando entonces, un templo antiguo.

Aquí “nació” Young Link. Al plantar su espada sobre un pedestal de piedra, este regreso diez años en el pasado, y se dio cuenta que dejando la espada en ese lugar, podría estar el tiempo que quisiera en ese “tiempo”. Se quedo dos años más en el pasado, quedándose a cumplir ahí los doce años. Y al regresar a su edad anterior en el mismo templo, descubría que ahí había sido, como si todo se hubiera congelado. Estaba en el mismo año, tenía la misma apariencia, solo había cambiado su manera de ver el mundo en ese momento. Totalmente confiado de todo lo que había aprendido en esos “cuatro” años. Decidido, a desde ese entonces, cuidar Hyrule a como dé lugar. Y a cuestas de cualquier persona.

Imagenes;
Link:

Young Link:


Toon Link:


Wolf Link:

Toon&Link:

Nombre Original: Link/Toon Link/ Young Link/ Wolf Link
Anime/Manga/Vídeo juego Original: The Legend Of The Zelda.



Look at my face. Tears of joy.. Or sadness?


"Los ojos de las Diosas son reflejados en los tres elegidos."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "The Legend, of Link."

Mensaje por Zelda el Lun Oct 31, 2011 9:55 pm

Luego de hacer un acuerdo. Ficha aceptada
Ya puedes comenzar tu aventura en el rol~



Ficha de personaje || Ficha de habilidades || Pnj's ||Diario personal
Spoiler:




!Gracias maniiis!

!Gracias Kolvie!


!Gracias Ryuu! <3
avatar
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 3038

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Zelda Rol :: 

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.