Ficha de Habilidades de Aria

Ir abajo

Ficha de Habilidades de Aria

Mensaje por Aria el Dom Jun 16, 2013 4:58 pm



Aria du Labrynna
Humano


Equipamento

•• ARMAS

-- Báculo: Su base es oscura, de un material resistente a ataques directos. La punta está hecha de un cristal azul y viejos grabados. Su función es reflejar el estado de ánimo de Aria en estrategias defensivas u ofensivas (depende de cómo se sienta)

Spoiler:

•• MISCELANEO

-- Armadura: La utiliza en momentos especiales. Le protege de ataques físicos de primer nivel y le permite moverse con mayor fluidez al usar conjuros de elemento viento.



Atribuciones raciales

•• COMBATE CUERPO A CUERPO [Alineación: Poder]

[Turnos de reposo: Cero] Los humanos poseen cuerpos livianos que les hacen capaces de ejecutar algunos movimientos de lucha. Su estilo puede diferir, pasando de movimientos livianos usando el equilibrio y la elasticidad así como el uso de gran fuerza física para golpes más certeros. Es factible el uso de armas de corto o hasta mediano alcance (de cero a dos metros aprox). Esto supone un entrenamiento más especializado. Teniendo cierta condición física, deben entonces escoger un arma de este tipo y estudiar todas sus técnicas.  Cabe destacar que muchas de estas armas, debido a su peso y tamaño, requieren de gran fuerza y resistencia por parte del usuario.

* * *

•• ANEMOI [Alineación: Valor | Magia: Instrumental/Elemental]

Los primeros humanos que llegaron a las tierras inferiores, encontrándose con un mundo lleno de caos y peligro, se vieron en la necesidad de aprender a defenderse para así enfrentar a los monstruos que les rodeaban. De este modo, fueron capaces de desarrollar un antiguo arte marcial que les permitíese ser tan ligeros como la pluma, pero también ser tan fuertes como los mismos goron. Esta fuerza, que alberga en el interior de todos sus descendientes, sólo puede despertarla aquellos que lleven el entrenamiento y sean capaces de dominar su propia respiración, ya que es la clave para realizar esta técnica. Si el usuario se ve incapaz de respirar o esta se encuentra alterada, es incapaz de llevar a cabo cualquier acción.

Esta habilidad no tiene niveles, por lo que sus efectos pueden variar según la necesidad del personaje.

-- [Magia necesaria: 3] [Turnos de reposo: Cero] Manteniendo la respiración lenta y tranquila, los humanos son capaces de caminar sobre la superficie del agua como si de la tierra misma se tratase. Esta habilidad requiere concentración total y calma absoluta, por lo que cualquier perturbación hará que se hundan inmediatamente.

-- [Magia necesaria: 6] [Turno de reposo: Uno] Concentrando la energía en diferentes partes de su cuerpo, son capaces de detener los ataques físicos o proyectiles pequeños como las semillas deku o las agujas, dando la sensación de que esa misma parte del cuerpo está hecha de acero. Es incapaz de retener ataques mágicos. Sólo puede recubrir una parte de su cuerpo y el resto se ve expuesto a los ataques.

-- [Magia necesaria: 5 (por corte/acción)] [Turnos de reposo: Uno] Si un humano posee la destreza de dominar la espada o semejantes, podrá imbuir en ellas la "energía de los cielos", y será capaz de liberar un onda cortante que sólo puede apuntar una sola dirección y recorre hasta los 8 metros. Al impactar contra el enemigo es capaz de causarle bastante daño y paralizarlo por un turno. Si se trata de un arma arrojadiza como las agujas o los escudos estas pueden variar, dependiendo del tipo de arma que maneje.

-- [Magia necesaria: 5 (por acción)] [Turnos de reposo: Dos] Al concentrar la energía en diferentes partes de su cuerpo, son capaces de realizar destrezas mayores a las de humanos comúnes (por ejemplo, si concentran el poder en sus piernas, pueden saltar por varios metros, pero si la concentran en sus brazos, concentran la fuerza para levantar el doble de su propio peso).

-- [Magia necesaria: 5] [Turnos de reposo: Cero] Los humanos son capaces de concentrar la energía de su interior y transmitirla a sus aliados. Esto les permite recuperar la capacidad mágica pero no la de ellos mismos. La regeneración será de cuatro puntos por turno hasta llenar la barra de capacidad mágica.

* * *

•• SENTIDO AGUDIZADO (OÍDO) [Alineación: Valor]

-- Nivel 1- [Turno de reposo: cero] Existen humanos que han conseguido, ya sea de forma "pasiva" o con un arduo entrenamiento, el mejorar uno de sus sentidos (vista, oído, olfato, gusto o tacto). Esto les brinda una mayor percepción de lo que les rodea dependiendo del sentido que hayan desarrollado y de cómo se emplea en su vida diaria.

Atribuciones especiales


•• LAGO DE LOS CISNES [Alineación: Poder]

-- Nivel 1 - [Turno de reposo: cero] Al usar su armadura, Aria extiende las alas que cuelgan en su cintura a modo de escudo, protegiendo todo su cuerpo de ataques físicos de nivel uno. Al contacto con éstas, el enemigo puede llevarse cortes superficiales y raspones, ya que cada pluma está hecha de acero y su filo es comparable al de una navaja. Debido al peso de las alas, la velocidad de Aria disminuye considerablemente.

-- Nivel 2 - [Turno de reposo: uno] Una vez que extiende sus alas, Aria puede lanzar las plumas como proyectiles hacia todas las direcciones (como las alas forman una circunferencia alrededor de su cuerpo, pueden dispararse en onda expansiva, sin que Aria las controle). El rango de alcance es de doce metros o hasta que choquen con una superficie sólida y la cantidad a lanzar dependen de la voluntad de Aria (de una a cincuenta plumas por ala, aproximadamente). La ofensiva de las plumas es igual al del nivel anterior (pueden herir como navajas) y se regeneran en la armadura como "reservadas" en su interior pasado el turno de reposo. Aún sin plumas, las alas conservan las condiciones defensivas y se vuelven automáticamente más livianas, permitiéndole mayor movilidad a Aria.

-- Nivel 3 - [Turno de reposo: uno] Las alas de la armadura se extienden de forma ascendente unos dos metros para proteger a varios aliados si es necesario, con la diferencia de que éstas, al abrirse, solo cubren los lados pero no a Aria. Para compensar su falta de defensa, las alas se contraen y las plumas son lanzadas al enemigo alcanzando los quince metros a gran velocidad y tienen el filo de una espada, duplicando los daños.

* * *

•• DANUBIO AZUL [Alineación: Poder] - [Magia: Instrumental/Elemental]

-- Nivel 1 - [Magia necesaria: 4] [Turno de reposo: uno] Aria imbuye la magia del ANEMOI para hacer que las alas se extiendan en su cintura y planear en alturas. En este nivel se necesita un primer impulso, sea el viento o un salto, y depende de las corrientes de aire como del control de respiración (es decir, si Aria sube demasiado, la presión atmosférica puede trancar su pecho y deshacer el conjuro). Para guiarse, Aria usa la técnica ANEMOI imbuyendo magia a su propio cuerpo, siendo sensible a cualquier cambio en la corriente (si hay un enemigo o un objeto, el choque del aire con su cuerpo variará la fluidez del viento), lo que implica el doble de concentración y la necesidad de reposo terminado el conjuro.

-- Nivel 2 - [Magia necesaria: 6] [Turno de reposo: dos] Ya no es necesario depender de las corrientes de aire ya que las alas, dirigidas con ANEMOI, se mantienen a flote, haciendo a Aria mucho más liviana y veloz que en el nivel anterior. El sistema de navegación sigue siendo el mismo, aunque ahora la libertad de movimiento le permite usar sus alas para defenderse (como un ave, puede cerrarlas para ganar velocidad o usarlas a modo de espada para cortar al enemigo si recibe un tajo). Su cuerpo endurecido le hace resistente a ataques físicos hasta de nivel dos.

-- Nivel 3 - [Magia necesaria: 7] [Turnos de reposo: dos] Ya en las alturas, Aria usa sus alas para cortar las corrientes de aire a su favor, ganando velocidad y potencia al atacar al enemigo. Aplica el resto de las condiciones del nivel anterior.

* * *

•• DANZA MACABRA [Alineación: Sabiduría | Magia: Elemental]

-- Nivel 1 - [Magia necesaria 3] - [Turno de reposo: uno] Gracias a la pérdida de la vista, Aria desarrolló un oído increíble, lo que le permite tener un equilibrio excepcional. Aprovechando este don, distrae al enemigo con una graciosa danza para imbuir ANEMOI en las superficies que tocan sus pies y manos (suelo, pared, objetos o personas), así, elige restaurar la capacidad mágica de un aliado (tres puntos por turno) o, por el contrario, paralizar al enemigo (La duración de este efecto es de un turno completo).

-- Nivel 2 - [Magia necesaria: 5] [Turno de reposo: dos] Además del efecto anterior, Aria usa la danza para imbuir ANEMOI al sistema nervioso del enemigo y nublarle uno de los cinco sentidos (según el deseo de ella), causándole, además, espasmos en las extremidades, es decir, descontrol de su propio cuerpo.

-- Nivel 3 - [Magia necesario: 7] [Turno de reposo: dos] En este nivel Aria usa movimientos especiales para imbuir su magia y causarle al enemigo, además de los efectos anteriores, alucinaciones por un turno. El uso de esta técnica produce fatiga a Aria, lo que conlleva a no usarla mucho.

* * *

•• COPPÉLIA [Alineación: Sabiduría] [Magia: Instrumental]

-- [Magia necesaria: 2] [Turno de reposo: cero] El báculo fue forjado especialmente para Aria en el momento de perder la vista. Usando su magia, ella puede usar la gema de la punta como radar, captando con la vibración cualquier objeto o persona en un radio de 250 metros aproximadamente.

-- [Magia necesaria: 3] [Turno de reposo: cero] Usando su SENTIDO AGUDIZADO en conjunto con el báculo, Aria extiende su rango de escucha a 500 metros aproximadamente, escogiendo los sonidos que desea amplificar y los que desea ignorar.

-- [Magia necesaria: 4] [Turno de reposo: uno] Aria usa el báculo como una extremidad más  de su cuerpo pues está atado a él con magia. Al tocar una superficie con él puede determinar su textura, su materia prima o sus puntos más débiles y fuertes, entre otras cosas, sin precisar detalles visuales como el color o el tamaño (a menos que pueda extender el báculo a toda la superficie). Con enemigos esta técnica le permite precisar mejor sus ventajas frente a él aunque no puede adivinar sus habilidades, pensamientos, etc.

ALINEACIÓN: PODER



Última edición por Aria el Miér Oct 26, 2016 9:14 am, editado 5 veces
avatar
Aria
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Habilidades de Aria

Mensaje por Zelda el Lun Jun 17, 2013 10:03 pm


Ficha de Habilidades aceptada
Cumple con los requisitos y las habilidades aprendidas están listas para usarse en el rol,además de ello;
recuerda que puedes solicitar tu armamento en el Bazaar.



Ficha de personaje || Ficha de habilidades || Pnj's ||Diario personal
Spoiler:




!Gracias maniiis!

!Gracias Kolvie!


!Gracias Ryuu! <3
avatar
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 3038

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Habilidades de Aria

Mensaje por Aria el Lun Jun 09, 2014 8:32 pm

Actualizado, agregué nueva habilidad especial.
avatar
Aria
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Habilidades de Aria

Mensaje por Zelda el Miér Jun 11, 2014 11:55 pm


Cambios Aceptados
Puedes proseguir en el aumento de tus habilidades y/o mejoría de inventario.



Ficha de personaje || Ficha de habilidades || Pnj's ||Diario personal
Spoiler:




!Gracias maniiis!

!Gracias Kolvie!


!Gracias Ryuu! <3
avatar
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 3038

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Habilidades de Aria

Mensaje por Aria el Dom Mayo 24, 2015 2:03 pm

Actualizada de acuerdo a los nuevos aspectos raciales
avatar
Aria
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Habilidades de Aria

Mensaje por Zelda el Dom Mayo 31, 2015 4:11 pm


Cambios Aceptados
Puedes proseguir en el aumento de tus habilidades y/o mejoría de inventario.



Ficha de personaje || Ficha de habilidades || Pnj's ||Diario personal
Spoiler:




!Gracias maniiis!

!Gracias Kolvie!


!Gracias Ryuu! <3
avatar
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 3038

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Habilidades de Aria

Mensaje por Aria el Dom Sep 18, 2016 2:26 pm

Ficha actualizada de acuerdo a las últimas reglas y el rango de rol.
avatar
Aria
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Habilidades de Aria

Mensaje por Sheik el Lun Sep 19, 2016 10:20 pm

Buenas buenas, empezamos:
  • LAGO DE LOS CISNES
    Nivel 2: Especificar el modo en que se regeneran las alas de la armadura, si esta tiene Arsenal “de reserva” o es mediante un gasto de magia adicional. El alcance de los proyectiles se extiende un máximo de doce metros.

    Nivel 3: La alas se extiende un máximo de 2 metros a cada lado y de forma ascendentes para proteger a sus aliados. Para disparar proyectiles las alas deben contraerse para tener el impulso necesario de su lanzamiento. El alcance de las plumas se extiende a 15 metros.

  • DANZA MACABRA
    Nivel 1: Regenera hasta 3 puntos de magia a sus aliados, más no a ella misma.



FICHA - HABILIDADES - RELACIONES - TALLER

Seriedad off (?):


Te hamo, Cilmid (?)
avatar
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 3211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Habilidades de Aria

Mensaje por Aria el Miér Oct 26, 2016 9:22 am

Edit.
avatar
Aria
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Habilidades de Aria

Mensaje por Sheik el Sáb Nov 12, 2016 3:33 pm

Ficha de Habilidades aceptada
Cumple con los requisitos y las habilidades aprendidas están listas para usarse en el rol,además de ello;
recuerda que puedes solicitar tu armamento en el Bazaar.


FICHA - HABILIDADES - RELACIONES - TALLER

Seriedad off (?):


Te hamo, Cilmid (?)
avatar
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 3211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Habilidades de Aria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.