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{ Ficha de Habilidades - Urien Clover

Mensaje por Urien el Vie Abr 05, 2013 6:28 pm


Habilidades
Urien Clover | Kokiri | 12 años aparentes | Alineación Valor
ITÉMS

Violín
Este violín lo encontró uno de sus amigos según: "En un cofre en los bosques". Nunca se ha separado de ese violín además de saber que porta propiedades mágicas.

Espada común
No es más que una espada la cual compró a un herrero durante el transcurso de los años, queriendo aprender a manejar otro tipo de armas se decidió por una espada. Es de mango pequeño pero de hoja alargada, brillante y resistente. Es ligera y perfecta para un chico hiperactivo como él.


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ATRIBUTOS RACIALES

COMBATE CUERPO A CUERPO [Alineación: Poder]
- Nivel 1.  Dependiendo de su contextura y flexibilidad, los personajes son capaces de ejecutar algunos movimientos de lucha. Su estilo puede diferir, pasando de movimientos livianos usando el equilibrio y la elasticidad así como el uso de gran fuerza física para golpes más certeros. Es factible el uso de armas de corto o hasta mediano alcance (de cero a dos metros aprox). Esto supone un entrenamiento más especializado. Teniendo cierta condición física, deben entonces escoger un arma de este tipo y estudiar todas sus técnicas. Cabe destacar que muchas de estas armas, debido a su peso y tamaño, requieren de gran fuerza y resistencia por parte del usuario. Turnos de reposo: Cero.

JUEGO DE CERES [Alineación: Sabiduría | Magia: Herbolaria y pociones]
- Nivel 1.  Su vida en los bosques les hace merecedores de un gran conocimiento sobre botánica. A simple vista pueden distinguir una flor de otra y, si tienen las herramientas adecuadas (como un caldero, agua, polvillos especiales, etc) pueden crear a partir de raíces y semillas brebajes con poderes especiales. Así como las que se comercian en las ciudades y pueblos, cada poción tiene un color y textura particular de la que depende su función. Su efectividad es la misma que la versión comercial. El personaje puede elegir para qué sirve la poción, dándole la posibilidad de ser algo defensivo u ofensivo. Turnos de reposo: Uno.

Nivel 2. [Magia necesaria: 3] De recursos vegetales como madera o tallos de flores, además de remedios naturales, los kokiri pueden materializar objetos de su imaginación. Esta habilidad les permite, entonces, crear los más creativos juguetes, o bien el equipamiento necesario para andar en el exterior. La resistencia de estos objetos depende del material base, así que son propensos a las mismas debilidades que la madera o las flores, como por ejemplo al fuego o a la fuerza bruta. Turnos de reposo: Uno.

Nivel 3. [Magia necesaria: 5] En este nivel el kokiri, como un "fuente de vida", esparce su capacidad mágica en los elementos vegetales de su alrededor y los manipula a su antojo. Con esto da forma a los árboles, brota arbustos con semillas comestibles, acelera el proceso de fotosíntesis, etc, todo lo necesario para que el bosque se mantenga. Esta habilidad solo funciona si en la zona de rol donde se encuentra el personaje hay tierra fértil y las condiciones para que se de la flora. No es válido, por ejemplo, en medio del mar o en una caverna donde no pueda crecer ninguna planta. Turnos de reposo: Dos.

ESCONDITE [Alineación: Valor | Magia: Elemental]
- Nivel 1. Dada su pequeña corpulencia, son bastante escurridizos y, a diferencia de otras razas, son capaces de ocultarse en los sitios más recónditos. Son tan astutos que, para esconderse de los enemigos, aprendieron a crear mascaras de fango, hojas o demás materiales. Turnos de reposo: Cero.

Nivel 2. [Magia necesaria: 3] (por turno) Si cuentan con propiedades mágicas, llegan a desaparecer de la vista. Este don afecta en realidad a las mentes de los demás y en realidad no vuelve invisible al personaje, por lo que dispositivos como pictogramas pueden capturar su imagen. Si un Kokiri usa esta habilidad, nadie le prestará atención. Turnos de reposo: Dos.

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ATRIBUTOS ESPECIALES.
(Todas y cada una de sus habilidades especiales tiene que tener por regla su violín para hacerlas)

1° SINFONÍA: LA ILUSIÓN DE LA VERDAD [Alineación: Sabiduría | Magia: Instrumental]

Nivel 1 [Magia necesaria: 3] Conjunto a su violín, puede crear unas ilusiones basándose en los deseos, metas y/o sueños que posee la persona quien este escuchando su melodía. Las ilusiones no son sólidas en esta etapa y solamente sirven para confundir a su contrincante. las ilusiones pueden ser o muchas o pocas, todo dependiendo que tantos sueños y metas tenga el contrincante. La habilidad cesa a la par que cesa la melodía o si se le interrumpe. Turno de reposo: Cero.

Nivel 2 [Magia necesaria: 5] Las ilusiones se vuelven más fuertes y mejores; alterando incluso la percepción de la persona y son capaces de interactuar tanto con el usuario como con el contrincante, pero siguen teniendo el mismo punto, únicamente son para confundir al enemigo y darle la oportunidad a Urien de escapar. La habilidad cesa a la par que cesa la melodía o si esta es interrumpida. Turno de reposo: Uno.

Nivel 3 [Magia necesaria: 9] Pueden crear varias ilusiones en distintos lugares consecutivamente, teniendo en cuenta cuales son los otros lugares en donde puede crear esa ilusión y claro, el alcance del eco de su propio violín. La habilidad cesa a la par que cesa la melodía o si esta es interrumpida. Turno de reposo: Uno.

2° SINFONÍA: INVOCACIÓN DE LA VIDA [Alineación: Valor | Magia: Instrumental]

- Nivel 1 [Magia necesaria: 3] Se crean invocaciones etéreas de algún animal, objeto u persona (Independiente de la raza) que sirven para proteger a Urien en caso de que lo amerite al igual que también sirven para ayudarlo. Son frágiles, una magia sombría pueden romperlas como si fueran unos espejos. Tiene una duración de dos turnos. Turno de reposo: Uno.

Nivel 2 [Magia necesaria: 7] Esta vez las invocaciones etéreas demuestran ser más fuertes obteniendo la función de espejo; imitan las habilidades dependiendo de la persona y raza que se haya formado, más solo puede imitar habilidades que se hayan visto. Son resistente a los combates cuerpo a cuerpo y a la magia elemental. La magia sombría puede causarle mucho daño, llegando a romper la invocación. Tiene una duración de tres turnos. Turno de reposo: Dos.

Nivel 3 [Magia necesaria: 12] La invocación etérea ahora son totalmente corpóreas, más fuertes y ahora son capaces de comunicarse con el kokiri -O con el oponente- sea con el habla o con la mente, siguen siendo capaces de imitar las habilidades de la raza que hayan tomado forma y se vuelven auto-pensantes más no independientes de la magia del violín. Si la ilusión se aleja del kokiri puede desaparecer. Tiene una duración de tres turnos. Turno de reposo: Dos.

3° SINFONÍA: PARAJE AL ABISMO [Alineación: Valor | Magia: Instrumental/Elemental]

- Nivel 1 [Magia Necesaria: 9] Bajo sus melódicas notas musicales puede invocar a la misma naturaleza para defenderse. Una gran flor crece a sus pies la cual con sus pétalos puede cubrir su cuerpo a totalidad, tal como si fuera una deku baba enorme. Los pétalos pueden protegerle de ataques directos, con la excepción de ataques elementales como fuego y hielo. La flor también puede cubrir otros aliados o hasta un objeto y solo se abre cuando el kokiri lo ordena. En un ambiente cien por ciento natural la flor puede ser más grande, pero si se encuentra en un ambiente árido la flor solo cubre algunas partes de su cuerpo dejando otras a la vista. Su duración es máxima de dos turno. Turno de reposo: Dos.

Nivel 2 [Magia Necesaria: 14] En este nuevo nivel puede hacer crecer o mover las raíces o las lianas de árboles cercanos para defenderse y contraatacar. Como característica especial las lianas pueden crecer espinas que sirven para infligir más daño o incluso pueden lanzarlas como dardos con un veneno leve que solo puede paralizar al enemigo. La duración de la parálisis es de un turno. Como tal, es débil ante ataques elementales de fuego y hielo. Turno de reposo: Dos.

Nivel 3 [Magia Necesaria: 20] Concentrándose, tanto su energía mágica como la melodía que propaga su violín; reúne varios elementos naturales (Lodo, rocas, ramas, hojas, entre otras cosas) Para formar así un "soldado de hoja". No es más que un simple avatar del tamaño de un humano promedio que puede usar como si él fuera su marionetista (Lo cual es, usando la energía mágica que emana su violín como cuerdas de una marioneta). Es resistente a los ataques elementales, así que habrá que derrotarlo en un combate cuerpo a cuerpo. Dura un total de tres turnos. Turno de reposo: Tres.

4° SINFONÍA: BALADA DEL SUEÑO [Alineación: Valor | Magia: Instrumental/Elemental]

- Nivel 1 [Magia Necesaria: 5] Reune una cantidad de magía alrededor se la hoja de su espada dandolé un leve brillo de color marrón verdoso. Al impactar la espada contra el enemigo haciendole un corte directo en su piel, de la herida comienza a crecer lianas pequeñas que envuelven el lugar y/o extremidad por completo, inmovilizando esa parte. Si intenta quitarse las lianas sufriran de un intenso dolor ya que estan pegadas directamente a su piel y carne. La técnica solo puede realizarse sobre cosas que esten vivas (Suelo vegetal y tejido animal) por lo que en objetos inaanimados no tiene función alguna. Tiene una duración de dos turnos. Turno de reposo: Cero.

Nivel 2 [Magia Necesaria: 9] Subsecuente a la primera técnica, las líanas siguen creciendo del mismo lugar de donde se crea la herida con la diferencia de que estas llegan hasta enterrarse en la tierra obligando al enemigo a inclinarse/arrodillarse dependiendo de donde crecen esas lianas. Como siguiente, de las mismas nacen unas pequeñas flores que sueltan unas esporas, al entrar en contacto con los ojos producen picazón, dejando ciego momentaneamente al enemigo. Tiene una duración de dos turnos. Turnos de reposo: Uno.

Nivel 3 [Magia Necesaria: 12] Únicamente en este nivel puede afectar a los objetos inanimados. Cuandos las lianas crecen alrededor de este objeto, ellas comienzan a absorver los elementos dentro del objeto que alguna vez fueron parte de la vida (Como los minerales, por ejemplo) lo que lleva a hacer que ese objeto comience a perder lustre y brillo, oxidandose u rompiendosé. Sin embargo, no es una técnica muy rápida por lo que, entre más grande sea el objeto más tarda en absorver todos esos elementos. Solo en este caso se puede arrancar y/o quemar las lianas para impedir su cometido. Turno de reposo: Dos.



Código realizado por Cinderella


Última edición por Urien el Miér Dic 07, 2016 9:09 pm, editado 10 veces
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Re: { Ficha de Habilidades - Urien Clover

Mensaje por Aleph el Vie Abr 05, 2013 11:34 pm


Ficha de Habilidades aceptada
Cumple con los requisitos y las habilidades aprendidas están listas para usarse en el rol.






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Re: { Ficha de Habilidades - Urien Clover

Mensaje por Urien el Vie Nov 15, 2013 8:07 pm

ACTUALIZADO [15/11/13]

Agregado niveles 3 a las habilidades especiales.



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Re: { Ficha de Habilidades - Urien Clover

Mensaje por Sheik el Miér Nov 20, 2013 5:15 pm

Saludos
He revisado tu ficha, sin embargo no puedo aceptarla por un pequeño detalle:

En cuanto a la tercera habilidad ("3° SINFONÍA: PARAJE AL ABISMO") no nos parece una buena habilidad debido a que no puedes quitarle la vitalidad al enemigo o a ti mismo porque es una habilidad decisiva que no permite la interpretación del usuario, por lo que tengo que pedirte que la cambies.

Una vez hecho eso, por favor comunica a la administración en éste mismo tema para volver a revisarla.

Éxito.


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Re: { Ficha de Habilidades - Urien Clover

Mensaje por Urien el Miér Dic 11, 2013 9:26 pm

ACTUALIZADO [11/12/13]

Arreglado: 3º Sinfonía: Paraje al abismo. Y agregado niveles dos y tres a la misma.



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Re: { Ficha de Habilidades - Urien Clover

Mensaje por Sheik el Jue Dic 12, 2013 11:44 am


Cambios Aceptados
Puedes proseguir en el aumento de tus habilidades y/o mejoría de inventario.


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Re: { Ficha de Habilidades - Urien Clover

Mensaje por Urien el Mar Ene 13, 2015 2:01 am

ACTUALIZADO [13/01/15]

Arreglados las atribuciones raciales con el nuevo cambio.



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Re: { Ficha de Habilidades - Urien Clover

Mensaje por Sheik el Vie Ene 16, 2015 1:28 am


Cambios Aceptados
Puedes proseguir en el aumento de tus habilidades y/o mejoría de inventario.


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Re: { Ficha de Habilidades - Urien Clover

Mensaje por Urien el Sáb Oct 31, 2015 12:55 am

Actualizado [ 31 | 10 | 2015 ]

Cambiada y añadida información a las habilidades: 2° Sinfonía: Invocación a la vida y 3° Sinfonía: Paraje al Abismo.



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Re: { Ficha de Habilidades - Urien Clover

Mensaje por Zelda el Jue Nov 05, 2015 8:11 am


Cambios Aceptados
Puedes proseguir en el aumento de tus habilidades y/o mejoría de inventario.



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Re: { Ficha de Habilidades - Urien Clover

Mensaje por Urien el Vie Mayo 13, 2016 2:19 pm

ACTUALIZADO [ 13 | 05 | 2016 ]

Actualizada con los cambios establecidos en el nuevo sistema de combate y razas.



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Re: { Ficha de Habilidades - Urien Clover

Mensaje por Sheik el Dom Mayo 15, 2016 12:40 am


Ficha de Habilidades aceptada
Cumple con los requisitos y las habilidades aprendidas están listas para usarse en el rol.


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Re: { Ficha de Habilidades - Urien Clover

Mensaje por Urien el Miér Nov 30, 2016 6:21 pm

ACTUALIZADO [ 30 || 11 || 2016 ]

- Agregado nuevo armamento: Espada común.
- Agregada nueva habilidad: 4° Sinfonía: Balada del sueño.



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Re: { Ficha de Habilidades - Urien Clover

Mensaje por Sheik el Miér Dic 07, 2016 3:40 pm

Buenas buenas, empezamos:

  • 2° SINFONÍA: INVOCACIÓN DE LA VIDA:
    General: Recuerda que una ilusión es una percepción o interpretación errónea de un estímulo externo real, por lo tanto no puede considerarse como algo "sólido" puesto que es un producto de la mente. En este caso, la melodía podría producir una invocación (sólo es una aclaratoria).

  • 4° SINFONÍA: BALADA DEL SUEÑO: Magia: Instrumental/Purificadora

    Nivel 3:
    (...) es una técnica medianamente permanente

    No existen las habilidades "medianamente permanentes", por lo tanto, debes retirar este fragmento de la habilidad. Las lianas son susceptibles a lo descrito en la habilidad y no poseen turnos de duración.


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Re: { Ficha de Habilidades - Urien Clover

Mensaje por Urien el Miér Dic 07, 2016 9:12 pm

¡Editado! :3



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Re: { Ficha de Habilidades - Urien Clover

Mensaje por Sheik el Mar Dic 20, 2016 11:36 am


Ficha de Habilidades aceptada
Cumple con los requisitos y las habilidades aprendidas están listas para usarse en el rol.


Lamento las molestias, tuve un error de copy-paste que no me había percatado: La habilidad es Instrumental/Elemental. Los cambios están aceptados pero dejaré la ficha abierta para que hagas el pequeño cambio y me notifiques de ello. Por lo demás, todo bien.


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