¿Qué será? ¡¿Dónde?! [Semilibre]

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

¿Qué será? ¡¿Dónde?! [Semilibre]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 05, 2013 5:00 pm

off:
Invitados a participar:
-Shin.
-Urien.
-Rondel.

Los bosques perdidos eran tan famosos por lograr hacer que las personas terminaran por perderse si se descuidaban aunque fuera un poco, pero no todo era obra de los bosques; nosotros también ayudábamos en hacer que las personas se perdieran. Lo más divertido era espantarlos y hacerlos creer que estaban ante monstruos horribles que en cualquier momento les devorarían, tanta risa me daba el ver huir a los humanos llorando y corriendo como alma que lleva el diablo.

A todos los Skull Kid nos encantaba hacer bromas en el bosque, algunos eran diferentes, molestaban de una manera muy peculiar que no comprendía del todo. Sin embargo, ese día no había sido del todo divertido, más bien la semana; nadie había entrado en el bosque durante mucho tiempo quien sabe por qué. Aun así no me quedaría sin hacer nada como el resto, si os humanos no vienen a mi pues yo iré hacia ellos. Dejando atrás el lugar en el que solíamos juntarnos me fui a pasear por todo el bosque, siempre me agradaba más estar solo, aunque también debía de admitir que el hacer travesuras en grupo era más divertido.

¿Por qué alguien como yo busca a los humanos? No estoy seguro, a veces los paso de largo y a veces no, es como si me provocaran a que les jugara una broma, pero debo admitir a veces que no me gusta tenerles cerca, y mucho menos en el bosque. Tal vez es por eso por lo que me acerco a ellos, lo único que quiero es que se vayan del bosque y no molesten. Me detuve en un enorme árbol, conociendo a las plantas ellas saben más obre quienes entran y salen; no sé por qué los otros Skull Kid las ignoran. No fue mucha mi espera cuando apareció uno de ellos, parecía temeroso.

Yo no tuve que hacerle nada ya que al parecer otros Skull Kid le sorprendieron y le asustaron. El humano salió corriendo y por error tiro un saco gordo y muy extraño. Los Skull kids se fueron persiguiendo al hombre, de seguro hasta que saliera del bosque. Me quedé ahí, observando aquel saco extraño; me daba curiosidad y quería bajar para ver que era pero no lo hice, sentía como alguien más se acercaba al lugar.


Última edición por Grim el Miér Mayo 01, 2013 11:36 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué será? ¡¿Dónde?! [Semilibre]

Mensaje por Urien el Vie Abr 05, 2013 7:55 pm

Los bosques perdidos por irónico que sonará, era “propiedad” de los Kokiris y Skull Kids, más que todos de esos pillos de rostros negros. Como siempre, mi estadía en esos bosques siempre eran gratas pero no sé porque últimamente se sentía tan aburrida, como una canción plana y sin ritmo mismo, y sé que no muchos entendían como era que comparaba las sensaciones con la música pero bueno; es una ventaja. Una vez más me adentre a los bosques esperando ver algo bueno, ¡Como ver a los skull kids espantando a los hombres! Que no tenía ni idea de cómo lograban entrar a los bosques sin pasar por nuestra aldea.

Pase un rato dando vueltas por los bosques buscando a los skull kids pero nada; ¿A dónde se habrán ido? Casi nunca los skull kids dejaban los bosques, más bien nunca he visto un skull kid que haya salido siquiera por la “salida” de la aldea Kokiri. Suspiré levantando un poco los hombros e inflando una de mis mejillas, ¿Dónde estaban? Estaba comenzando a aburrirme, de ser así en cualquier momento daría la vuelta y me regresaría, total conozco todo el camino de ida y vuelta. Hasta que frente a mí, lo más rápido que podía ir esa persona (La cual me hacía pensar que necesitaba ir al baño) un hombre pasó agitando los brazos y veía que su mandíbula bajaba y luego subía de en veces lo cual me daba a entender que estaba gritando. Luego tras él unos cuantos skull kids pasaron persiguiéndolo y lanzándole nueces Deku con sus flautas, uno de ellos volteo a verme y me saludo con la mano lo cual respondí con el mismo gesto antes de que se diera vuelta y siguiera persiguiendo al adulto.

¡Eso era exactamente lo que quería ver!... Pero, ¿Qué? ¿Qué era eso? Me acerqué hasta ese extraño objeto a la lejanía para notar que se trataba de alguna especie de saco o lo que sea, había algo dentro de seguro puesto que de repente se movió e hizo que diera un salto hacia atrás, miré a todos lados como buscando el dueño de eso hasta que caí en cuenta de algo.

¡El hombre adulto!

Ya era muy tarde como para buscarlo. Seguí mirando el saco, y sin pensarlo ni una vez tomé una vara de por ahí y comencé a picarlo, y luego a darle pequeños punta pie.
avatar
Urien
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Qué será? ¡¿Dónde?! [Semilibre]

Mensaje por Rondel el Lun Abr 08, 2013 4:52 pm

Tan temprano por la mañana y ya había mucho jaleo en los Bosques Perdidos, cosa que arruinaba el momento de "no hacer nada" de un pobre Kolog que reposaba sentado, apoyándose en el tronco de un árbol... tenía ganas de ir a ver, pero no tenía ganas de moverse, la humedad de aquella zona del bosque le encantaba, y mientras seguía mirando hacia el frente con su inexpresiva hoja gigante que hacía función de máscara. Se quedó inmune un par de minutillos más y ¡plof! automáticamente se cayó de lado al suelo, para empezar a rodar, no muy rápido por culpa de no ser completamente redondo, quedándose atascado cada vez que se apoyaba de lado... sus brazos estorbaban. Se molestó un poco, lo cual hizo que cogiera un gran impulso, saliera rodando a más velocidad y chocara contra un árbol; tras retorcerse un poco, se levantó y miró a su alrededor- ¿Qué hago ahora...? -se preguntó a sí mismo, mirando a su alrededor- ... ¿Y estos árboles? ¿son nuevos? -casi ni se había movido de sitio, y el bosque ni había cambiado para nada, pero aquello parecía no afectarle al pequeño Kolog que por lógica debería conocerse el bosque al vivir justamente allí.

Empezó a caminar sin rumbo alguno, mientras cogía un palo del suelo y empezaba a dibujar en éste, aunque solamente le salían garabatos- Mmmmh... ¿qué iba a hacer? -posó su mano izquierda la cual estaba libre sobre su cara (hoja) al lado del agujero de la boca como en posición pensativa para que la bombilla se le iluminara, lanzara tal cual el palo para salir caminando más rápido hacia cualquier parte de los Bosques Perdidos, ¡era cierto! seguramente los que estaban armando tanto jaleo antes podrían distraerlo. Obviamente, se perdió en menos que "chillaba" un Cucco cuando le arrancaban algunas plumas, pero por suerte pudo avistar un chico "muy extraño por cierto" sentado en el suelo, lo cual emocionó a Rondel y fue más rápido para plantarse de un salto a unos 6 metros del Sheikah- ¡Yay! ¡un media-cara! -exclamó con emoción- ¿Te has perdido? ¡yo me conozco el Bosque como si fuera la palma de mí mano, ¡vivo aquí!! -siguió con la emoción lo cual no era muy extraño para el Kolog, y menos aún cuando pensaba que ya tenía un nuevo amigo, y éste era un Sheikah, aunque aquello no era algo que Rondel supiera.


Última edición por Rondel el Mar Jun 18, 2013 7:20 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la realidad (?):
Gracias, Cilmid~ 8'D (?)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Battle theme (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rondel
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué será? ¡¿Dónde?! [Semilibre]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 04, 2013 3:44 pm

El que apareció fue un niño, un Kokiri si mal no recuerdo; pero algo había raro en él ¿Y su hada? Según lo que sé aquellos niños no se aventuran como si nada en los bosques sin un hada guardián, o algo les pasaría, no estoy seguro del que. Aquel Kokiri se acercó al objeto que se encontraba en el suelo. Bajé hasta donde él estaba y que se diera cuenta de mi presencia, me acerqué a pasos cortos y le miré con curiosidad.
En ese instante alguien más llegó ¡Un humano! Otro adulto había llegado a invadir el bosque. Su aspecto era raro, todo vendado y… extraño.

El adulto se acercó a donde estábamos recogiendo el objeto con gran alegría, abrió aquella bolsa permitiéndome ver el contenido de ésta: piedras preciosas. Eran de colores, brillosas y había muchas, no recordaba el haber visto un brillo como ese. El adulto saco dos de esas piedras de color amarillo, una se la entregó al Kokiri y la otra a mí; pero ¿Por qué conformarme con una?
Tomándole por sorpresa le arrebaté el saco con aquellas piedras y me di a la fuga.

Salté a los árboles con gran velocidad, esa era mi ruta de escape pero al parecer a aquel adulto no le era tan difícil, pues veamos si puede seguirme el paso. Estaba en mi territorio y no le haría fácil l persecución, en ciertos momentos llegaba a perderle de vista pero volvía a encontrarme. No dejaría que se quedara con aquellas brillantes piedras por lo que decidí ocultarlas cundo logré perderle de vista, era simple, dejarlas por ahí escondidas en lo alto de los árboles.

Finalmente me detuve y aquel adulto me alcanzó, parecía estar enojado conmigo porque por mi culpa se había perdido, nunca le dije que me siguiera ¿no? él fue el tonto por hacerlo.
De los arbustos cercanos salió una criatura de lo más extraña, era un pedazo de tronco con pequeñas patas y con una hoja que parecía tener un rostro algo deformado.

Nunca había visto algo como eso, de alguna forma se veía chistoso por lo que no pude evitar acercármele e inspeccionarle, realmente era un tronco. Y ahora que me doy cuenta ¿Aquel Kokiri nos habrá seguido? Tal vez se perdió o quizá haya encontrado el saco. La verdad es que se me olvidó donde fue que lo deje.

off:
Lamento la tardanza y lo feo y corto del post
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué será? ¡¿Dónde?! [Semilibre]

Mensaje por Urien el Miér Mayo 08, 2013 11:03 pm

¿Y qué hacía yo durante todo ese momento? ¡Patear una bolsa de quien sabe que! Hasta que al final me aburrí, pero este mismo se esfumó cuando vi a un skull kid acercárseme; pretendía saludarlo quizá sea uno de los que ya conocía o uno de los que persiguieron a aquel hombre adulto. ¡Y BAM! Apareció un extraño ser vendado y de ojos rojos frente a ambos, que en un dos por tres tomó la bolsa y de ella sacó un par de cosas que no logré alcanzar a ver hasta que me las dio. ¿Aquello que estuve pateando todo el día eran rupias? Que decepción, pensándolo de otro modo de haber sabido antes que eran rupias hubiera hecho varias cosas con eso, y aún así no entendí para que me dio esto. Apenas había entreabierto los labios cuando el skull kid le arrebató la bolsa al tipo y salió corriendo como alma en pena seguidamente del chico. Todo eso como si fuera una obra muda, sin carteles y a color. Que más opción tenía que seguirlo, solo esperaba que algo interesante pasara. ¡Pero aquellos dos eran increíblemente rápido y de paso saltaban entre las ramas de los árboles! ¡No es justo! ¡Yo no puedo hacer eso! Lo peor; los perdí… O sea, ¡¿COMÓ?! Si me conozco este bosque de pies a cabeza. Algo brillante captó mi atención, y fue directamente hacía donde este.

¡La bolsa de rupias! La cogí metiendo el resto de las rupias que se habían salido, ahora; ¿En donde estaban ellos dos? Miré las bolsas de rupias y mis labios se torcieron hacía abajo, total no quería entrar por una pelea tonta por unas cuantas piedras brillantes, así que fui a buscar a el resto de las personas. Solo unos cuantos pasos más y había llegado a una zona espaciosa del bosque, solamente había pequeños árboles, algunos arbustos.

El tipo de las vendas y el skull kid siendo amenazado por él, nada nuevo. Y un kolog… Espera… ¿Qué?

-¡KOLOG! –Exclamé feliz, soltando la bolsa de rupias que cayó de golpe al suelo haciendo que estas volvieran a salirse de ella. Ignorando la escena me dirigía a pasos fuertes hacía la pequeña criaturita y la tomé en mis manos, alzándola a la altura de mi rostro.

-¡Wow! No sabía que esta parte del bosque tenía kologs, y la he revisado muchas, muchas veces.

OFF:
Perdonen lo feo, corto y lo tardado del post uwu


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
See this!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Urien
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Qué será? ¡¿Dónde?! [Semilibre]

Mensaje por Rondel el Sáb Mayo 18, 2013 5:59 pm

Se quedó mirando al Sheikah, quedándose completamente estático. Aunque se sintió algo entristecido tras notar la mirada molesta de éste, ¿acaso habría hecho o dicho cualquier cosa mala? o simplemente ¿sería que aquel Sheikah no solía hacer amigos? ... ¡sí era así, Rondel sería su amigo sí o sí! y aunque no fuera así, ¡también sería su amigo! comenzaba a sentir aquello hasta como una obligación. La tristeza del Kolog duró poco, pues volvió a emocionarse tras la euforia del Sheikah y realmente comenzó a sentirse bien feliz, se encerró en sí mismo por unos segundos, sintiendo que hasta comenzaría a dar saltitos de la alegría- "¡Bien, ahora solo debo conducirlo hasta la salida! y ahora... solo debo adivinar el camino... si me lo invento debe estar bien..." -se sentía mal, pero confiaba en que sí era para ayudar a alguien, milagrosamente habría suerte y no se perdería como siempre, volvió en sí, agitando animadamente sus cortos brazos de arriba a abajo para comenzar a explicar emocionado- ¡Sí la conozco! ¡vaya sí la conozco! ¡la conozco muy bien! ¡te ayudaré, yo siempre ayudo a mis amigos!

Luego llegaron más personas, aunque ante Rondel aquello solo significaba: ¡más amigos! Hoy el Bosque sí que estaba animado. Ahora era un Skull Kid que le había comenzado a examinar, rápidamente se giró hacia él y alzó un poco su brazo derecho a modo de saludo- ¡Holas! ¡eres un- -y justo cuando iba a inventarse cualquier estúpido mote, algo le cogió repentinamente, bueno, alguien, aquello pudo deducirlo tras ver un enorme rostro a su lado -al menos así lo veía Rondel debido a su tamaño- se sorprendió algo, pero de nuevo su buen humor le invadió completamente- ¡KOKIRI! -ya ni tenía inspiración para dar motes extraños... bueno, mejor, ya que no solían gustar mucho. ¡Estaba realmente contento! luego escuchó las palabras de quien le habóa cogido- ¡Es que nunca había mirado esta parte del bosque, no sé cómo he llegado! -anunció mientras balanceaba alegremente sus piernecitas y mantenía sus brazos apoyados en las manos del Kokiri, para luego pensar un poco y detenerse repentinamente- Pe-pero... el camino yo me lo sé. ¡No me pierdo nunca! ¡me conozco mucho este Bosque! -se había puesto algo nervioso, al imaginar que el Sheikah podría empezar a dudar de su palabra y que no le fuera a querer seguir. Vamos, que básicamente acababa de conocer a aquella gente, no podía dejarles ir sin haberse hecho oficialmente con sus amistades. Pensó un poco, para luego alzar los brazos a modo de emoción y para llamar la atención- ¡Ya sé! ¡podemos pasear por el Bosque! ¡¡yo me llamo Rondel, ¿y vosotros?!! -volvió a apoyarse en las manos del Kokiri, simplemente le sorprendía que estuviera cómodo así. Luego miró hacia el Sheikah, girándose a medias hacia éste con esfuerzo- A la vez te llevo hasta la salida~ -su expresión no decía nada, pero su tono ya expresaba de por sí que estaba extremadamente feliz, o al menos eso esperaba.

Sabía que aquel sería un gran día, o al menos eso pensaba antes de recordar algo- "¡¡¡MÍ PALO!!!" -se quedó en un repentino estado de shock, y temblaba levemente... justamente cuando le apetecía tocar algo de música con su flauta extraña, se la había dejado en medio del bosque, justamente donde estaba vagueando, estar sin su querido objeto le atemorizaba, pero ahora no podría dejar a aquellos recién conocidos, pero, ¿podría vivir así? vamos, que aquel palo siempre le era de ayuda en todo momento, no tenía nada más.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la realidad (?):
Gracias, Cilmid~ 8'D (?)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Battle theme (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rondel
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué será? ¡¿Dónde?! [Semilibre]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 21, 2013 12:19 pm

Pues si llegó, el Kokiri se lanzó hacia el curioso pedazo de madera. En esos pocos segundos me percaté de que había dejado caer algo, no estaba seguro de que era pero no me moví del lugar debía esperar un poco.
El pequeño pedazo de madera parecía algo nervioso y feliz, ¿Será que llevaba tiempo sin ver a alguien? No creo que los demás Skull Kid le hayan visto pues nunca se dijo sobre un tronco que caminase y hablase. El pequeño  quería llevarnos a dar un paseo, por mí no sería problema pero no es muy agradable estar cerca de un adulto y menos con lo agresivo que éste era.

Mientras todos estaban ocupados con aquel pequeño de madera, me dispuse a irme, pero no lo hice, sentía la necesidad de conocer a aquellos dos; también esa la primera vez que veía a un niño del bosque, sólo había escuchado de ellos y eso era todo. Desvía por unos segundos mi mirada, observando el camino detrás del Kokiri; allí había un compañero. Estaba agachado revolviendo la tierra con sus manos, se levantó poco a poco y logré divisar lo que traía en sus manos, nada más ni nada menos que la bolsa con las piedras brillantes.
Aquel Skull Kid también se volteó a verme y se quedó estático por unos momentos. Viéndolo bien, era algo distinto del grupo con el que solía estar. Su rostro era claro y sus ojos más grandes que los míos, además de que su boca podía verse mejor.  

Aquel Skull Kid amarró aquella bolsa a un palo que traía consigo, se lo llevó al hombro y llamó la atención tocando su trompeta. Cuando tuvo la atención de todos, se burló sin excepción alguna y se fue corriendo. Ese Skull Kid era diferente, distinto de mí y de mis compañeros, de seguro trama algo que no sólo envolverá a aquel adulto.

OFF:
Lamento la tardanza y todo eso (?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué será? ¡¿Dónde?! [Semilibre]

Mensaje por Urien el Miér Ago 14, 2013 2:44 am

OFF:
¿Saben quien lamenta más la tardanza? ¡Esta persona! No lo vuelvo a hacer ;_;

Todo los demasés hacian sus cosas los cuales no tenía idea de que fueran sin embargo yo me encontraba tan entretenido con el nuevo amiguito de madera y hojas que tenía en mis manos. Sabía que se estaba moviendo alegremente entre mis manos, sabía que me estaba diciendo algo puesto que movía esa pequeña boca que traía contrayéndola de lado a lado; sabía que debía de haberle pasado algo porque sentí su temblor sobre mis palmas, temblor que luego desapareció volviendo a su habitual alegría que parecía marcarlo. Y yo sonreía como tonto sin enterarme de nada, ni siquiera me había dado cuenta de que el sheikah me había preguntado algo; el skull kid me había estado mirando durante un rato. Otro ser apareció tomando la bolsa y sonando su trompeta. Para nada me di cuenta de esas cosas, cuando volteé a ver simplemente a los demás todos ellos parecían mirar hacia la entrada/salida, ese mismo hoyo por donde acabamos de entrar y lo que parecía ser alguien corriendo cargando una gran bolsa.

-¿Ah? ¿Qué sucedió? –Miré al kolog en mis manos como buscando una respuesta, y aunque estaba seguro de que estos pudieran dármela simplemente yo no lo entendería… O escucharía más bien. Entre ese “silencio” lo más grande que se me ocurrió fue colocar a ese kolog sobre mis hombros y caminar hasta quedar a un lado del skull kid.

-Hola, me llamo Urien –Me señalé- ¿Como se llaman?

¡Ajá! Otro error, tampoco iba a escuchar sus nombres. Negué con la cabeza como buscando re-formular otra pregunta.

-¿Se han perdido? –Ojalá simplemente asintieran- Yo les puedo guiar hasta la salida, se me el bosque de pies a cabeza.

Sonreí con victoria llevando una mano a mi cintura.

-¿Y quién era ese y que fue lo que se acababa de llevar?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
See this!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Urien
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Qué será? ¡¿Dónde?! [Semilibre]

Mensaje por Rondel el Dom Sep 08, 2013 7:09 pm

Rondel se maravillaba con cualquier palabra que dijeran o cualquier acción que llevaran a cabo aquel grupito de personas que recién se habían reunido en un punto extraño del bosque. Se quedó quieto para que el Kokiri lo dejara sobre su hombro, el Kolog se sentó en éste, se quedó asombrado con las vistas, aunque luego centró su atención en la enorme cara de Kokiri que se encontraba a su lado, no sabía por qué, pero se sentía feliz, aunque esa felicidad le duró poco. Se sobresaltó al escuchar el tono molesto de voz que llevaba el Sheikah consigo.

-¿I-idiota de ahí? ... -preguntó con inseguridad, ladeando levemente la cabeza. No entendía aquellos sentimientos de rabia ni enfado, es más, él nunca se había enfadado. De nuevo se llevó otro susto, sobresaltándose más mientras agitaba sus cortos brazos de arriba a abajo con nerviosismo- ¡¡No os peleéis!! ¡¡te ayudaré a recuperar lo que te ha robado, pero no te pelees!! -no sabía ni cómo le haría razonar a un Skull Kid para que soltara algo brillante, pero no podía dejar que sus nuevos -según él- amigos se pelearan.

Levantó su palito, del cual las hojitas de su extremo comenzaran a girar levemente como hélices. Con sumo cuidado y despacito se bajó del hombro del Kokiri y esperó hasta aterrizar con calma. Para ser la altura de un Kokiri, la bajada no se estaba haciendo la más rápida de todas, no tenía comparación con sus constantes y dolorosas caídas libres por ser tan despistado y patoso. Llegó al suelo, apoyándose primero con una patita, dejando la otra consecutivamente y bajar el palo.

-¡¡Comencemos con el Rondeltour del Bosque!! -dijo levantando los brazos para darle emoción. Se detuvo, mirando a su alrededor para que luego tras medio minuto se le encendiera la bombilla- Primero será ir a buscar al Skull Kid, hacer que le devuelva al media-cara... ups, perdón... uhmm... -se quedó mirando un rato al chico a quien le habían robado la bolsa de Rupias, para iluminarse de nuevo- ¡Ah, cierto, Sheikah! y... ¿qué era? ¡¡ah, sí!! ayudarle a recuperar la bolsa esa, y lo mejor, ¡unimos al Skull Kid al tour y os guío por el bosque! ¡¡decidido!! -exclamó emocionado, dando pequeños saltitos.

-¿¡A qué esperamos!? ¡¡vamos ya!! -dio un par de pasitos hacia algún lado sin pensar. ¿¡Por dónde se había ido el Skull Kid!? ahora era cuando iba a quedar como "ser de pésima orientación" como no fuera a acertar el camino. Se giró hacia los demás, caminando hacia ellos y disimular, mirando hacia otra dirección- Bue-bueno... os dejo elegir el punto de partida po-porque... ¡¡me sé el bosque como si fuera... eh... el bosque!! -comenzó a temblar- El Skull Kid se ha ido hacia la zona en la que hay... árboles. ¡¡Vamos allá!! -seguidamente se fue tras el Kokiri, escondiéndose un poco del Sheikah el cual parecía más peligroso, temía que cualquiera se llegara a enfadar con él.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la realidad (?):
Gracias, Cilmid~ 8'D (?)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Battle theme (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rondel
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué será? ¡¿Dónde?! [Semilibre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.