Expedición Manantial [FlashBack] [Semi libre]

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

Expedición Manantial [FlashBack] [Semi libre]

Mensaje por Snow el Vie Abr 05, 2013 4:35 pm

Off:
Semi libre con Urien. Si alguien quiere unirse solo que me lo pregunte por PM ^^, en un principio es hace bastante tiempo y tendría que cuadrar en las cronologías de todos, así que nada, que me pregunte xDDD

-¡Y entonces se metió debajo del árbol y me dijo que no le pegara!- Lyre se rió un poco y volvió a mirar a Snow mientras gesticulaba con las manos-. ¡Y yo le dije que claro que no le iba a pegar! ¡Como si no me conociera!

-Bueno, Althom es un poco raro- Snow se rascó la nuca y se rió un poco, asintiendo-. Como si no le conocieras tú a él- El día era bastante soleado y el viento mecía las hojas de los árboles. Los pequeños rayos de luz atravesaban algunos huecos que dejaban los árboles y conferían a la aldea un día bastante iluminado, como si fuera verano. La temperatura era bastante agradable y algunos pequeños pajaros se paraban en las ramas de los árboles, mientras que la hada de Lyre daba vueltas alrededor de los dos muchachos.

Ya hacía bastante tiempo que Snow había llegado a aquel bosque y realmente seguía siendo como un extraño para la mayoría del pueblo kokiri, que seguía sin respetarle del todo. Los únicos que podía contar como amigos eran Althom, Lyre y Urien.

-Por cierto ¿Avisaste a Urien de la expedición de hoy, no?- Hoy tenían pensado entrar en una pequeña zona del bosque perdido. Ya habían ido bastantes veces y tenía un pequeño manantial de agua rodeado de una piedra caliza blanca, por lo cual les gustaba bastante ir hasta allí y hacer como que eran aventureros y guerreros, jugando a acabar con enemigos invisibles (Aunque a veces se encontraban con alguna que otra planta carnivora que si que tenían que derrotar)

-Sí sí, me dijo que nos encontraríamos en la entrada del pueblo...- Explicó la muchacha, mirando a Snow a los ojos mientras se llevaba un dedo a los labios-. Sí... en la entrada... ¿Que hacemos aquí Snow? ¡Vamos a la entrada!- La joven muchacha cogió de la mano a Snow y lo llevó corriendo hasta la entrada del pueblo, mientras que la funda de la espada del joven muchacho se agitaba en su espalda.

La espada seguía siendo bastante grande, pero Snow cada vez tenía menos problema en usarla, siendo también el más alto del pequeño grupo de amigos/aventureros.

Una vez en la entrada se encontraron con Althom y Urien, los cuales les esperaban impacientes. Althom se acercó a los dos saludando con la mano desde lejos.
Era un muchacho regordete y con el típico gorrito kokiri puesto hasta las cejas. Su pelo de color azul resaltaba bastante, y siempre solía pintarse unas espirales en las mejillas que le hacían parecer un poquito más gordito.

-Llevábamos esperándoos bastante ¿Donde estabais chicos?-Preguntó Althom, rascándose la mejilla y sonriendo, como siempre.

-Es que nos entretuvimos al lado de la tienda de objetos... perdonad chicos-comentó Snow mientras se llevaba una mano a la nuca y saludaba con la mano libre, totalmente abierta-. Bueno... ¿Listos?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Medalla por ser cool:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Snow
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición Manantial [FlashBack] [Semi libre]

Mensaje por Urien el Vie Abr 05, 2013 7:08 pm

-Urien… ¿Me estás escuchando?

-Para nada.

Un momento de “silencio” incómodo y después ambos reímos. Que ya estaba acostumbrado a mi discapacidad era algo, que se burlaran de ello era otra cosa; ¿Pero quién era yo para hacerles casos a sus vanas palabras? ¡Si de todas formas ni las escuchaba bien como para ofenderme! Ellos son unos tontos por intentarlo… No señor, ¡Yo no me iba a desanimar por nada del mundo! Pero de eso no es de lo que estábamos hablando; Althom el chico más regordete de nosotros (Y con nosotros me refiero a Snow y Lyre) gesticulaba sus manos para que fuera capaz de entender lo que quería decirme, no me gustaba que usaran ese lenguaje extraño solo para que comprendiera, por eso algunas veces extrañaba poder escuchar con claridad.

Pero automáticamente todo mi pesar se fue a quien sabe donde cuando este mismo había gesticulado “Expedición” y “Manantial” a lo cual en respuesta fueron mis ojos brillando con intensidad, una sonrisa de par en par y asintiendo velozmente con mi mente. Ni siquiera le di tiempo al pobre niño gordo de gesticular algo más cuando le había agarrado por el cuello y comenzado a arrastrarlo hasta la salida del bosque, no sin antes tomar mi violín primero claro. Así fue, que pasamos gran parte de la mañana esperando a que el resto apareciera para comenzar con la expedición, a pesar de que ya habíamos ido allá varias veces siempre me emocionaba la idea de salir de la aldea al bosque.

Pero el tiempo pasaba… Y pasaba… Y pasaba… Y seguía pasando… ¡Y paso una mariposa frente a nosotros! Y seguía pasando el tiempo; pero nada, ni Snow ni Lyre daba señales de vida. Hasta después de unos segundos cuando la mariposa volvió a pasar una segunda vez que la niña de cabellera azul y el de cabello rubio se dignaron en darse a ver.

-¡¿Pero en donde se suponen que estaban?! –Refunfuñen, y como siempre hablando casi a los gritos, hasta que Althom puso ambas manos a los lados de sus orejas- Como sea… -Infle las mejillas en un intento de puchero- ¡Vamos, al manantial!

Y señale hacía allá colocando mi puño izquierdo sobre mi cintura como si fuera alguna especie de explorador; cosa que podría ser si ciertas personas me lo permitieran.

-¿Crees que volvamos a ver esa planta carnívora de antes? –Dije esperanzado recibiendo una mala mirada de Althom- ¡Oh vamos! ¿Es que acaso yo fui el único que se emociono al verla?

Y el único al que casi no esa planta no se lo comía.

avatar
Urien
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición Manantial [FlashBack] [Semi libre]

Mensaje por Snow el Vie Abr 05, 2013 7:30 pm

El camino al manantial era bastante abrupto, bastante más que la anterior vez que fueron. El grupo comenzó a caminar con bastante dificultad por el paso. Snow y Urien caminaban como bien podían, mientras que Althom se quejaba por todo y Lyre daba saltitos, traspasando varias adversidades del terreno.

El lugar se iba oscureciendo poco a poco mientras todos intentaban hablar lo más bajo posible o directamente no hablar. No era muy bueno hacer demasiado ruido por esas zonas de los bosques, y pocas cosas había tan cerca del poblado que les pudieran hacer daño... pero era mejor no tentarlas.

-Vale... genial, esto cada vez es más oscuro chicos... ¿Chicos?- Althom temblaba de miedo, siempre iba con ellos a cualquier lugar que decían, era un fiel amigo... pero en lo que se refería a valentía... la verdad es que no tenía demasiada-. ¡Chicos!

-Sssssh-Respondieron casi todos al unisono-. Ya estamos cerca Althom, silencio, ya queda poco-Realmente Snow no estaba muy seguro... pero por la mirada que destelleaba Urien si que lo parecía. Ciertamente de entre los tres era el que mejor orientación tenía, o por lo menos el que mejor sabía moverse por los bosques, así que Snow confiaba plenamente en él para guiarlos por allí-. Ahora creo que era hacia la derecha ¿No?- El joven muchacho rubio se acercó a Urien y se lo dijo lo suficientemente cerca como para que pudiera escucharlo. Snow no solía usar el lenguaje de signos con él, intentaba que lo escuchara con palabras, como todo el mundo, pues sabía que en cierta manera, le molestaba que se expresaran así con él.

¡Walá!

Justo al girar a la derecha. Snow no se fijó demasiado en si Urien le había contestado o no, puesto que la luminosidad volvió de nuevo al bosque. Varios rayos de luz conseguían traspasar los frondosos árboles para iluminar aquél manantial resplandeciente. Cualquiera podría decir que era agua mágica, pero todos sabían que era agua normal. El lugar era un pequeño claro en el bosque, donde, en el centro había un pozo construido alrededor de piedra caliza blanca. El manantial surgía de detrás de los arboles, entre unas cuantas ramas e iban a parar justo al centro de aquél pozo.

Snow se acercó al pozo mientras Lyre sonreía y corría alrededor del claro, gritando varias frases sueltas como "¡Llegamos, somos la caña tíos!" o "¡Si ya os dije yo que era por la izquierda!" El joven rubio no pudo evitar soltar una pequeña carcajada mientras miraba el pozo, el cual parecía muy profundo... demasiado.

-¿Que creéis que habrá ahí dentro chicos?- Preguntó él, bastante alto pero sin llegar a gritar, mientras señalaba el pozo, para que todos pudieran escucharlo. Althom se acercó hasta él y miró al pozo, rascándose la mejilla como de costumbre.

-Pues no tengo ni idea... pero me da un poco de miedo ¿Por qué hemos venido hasta aquí Snow?- Reclamó Althom , inflando aún más si cabe sus enormes mofletes.

-Por que es divertido Alth, vamos hombre- Respondió rápidamente Snow con una sonrisa, mientras que Lyre dejaba algunas cosas que había traído en su mochila en el suelo. Una pequeña cesta y algunos frutos y comida variada (por lo menos variada dentro de la dieta kokiri)

-¡A comer chicos!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Medalla por ser cool:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Snow
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición Manantial [FlashBack] [Semi libre]

Mensaje por Urien el Vie Abr 05, 2013 9:16 pm

El viaje fue como siempre, el camino estaba lleno de retos y demasés y el menos intrépido de todos (Althom) Como siempre, quejándose de ello, o al menos eso me lo decía sus movimientos. Cada vez estábamos más cerca del manantial, lo podía saber bien con solo guiarme del camino, aunque sea Lyre la que quiere guiarnos en él y siempre terminamos al otro lado del bosque. Sentí que alguien se me acercaba y miré sobre mi hombro, era Snow el que se me había acercado para preguntarme si era por la derecha; a lo que respondí un sí agitando la cabeza y sonriendo entre dientes, pero no fue necesario porque la luz cegadora del lugar no los había dicho todos. Corrí hacía el pozo solamente para poner las manos sobre el pozo e inclinarme un poco para mirar hacia abajo; se notaba que era muy hondo y según Althom (Usando el lenguaje de signos claro) hacía eco si le hablabas hacía adentro, ¿Con que por eso es que me miraban feo cuando grite una vez?

Voltee a ver a los chicos y solamente vi como Lyre alzaba una mochila llamándonos a todos y así Snow y Althom fueron con ellos; seguido de mí como el ultimo. La peliazul empezaba a sacar todas las cosas que trajo para ese momento como bayas, frutas de todo tipo, pan, algunas galletas y leche; la cual era indispensable y nunca podía faltar en nuestros inventarios. De todas las cosas que pus, agarre fue una de las botellas de leche (Porque trajo cuatro y supongo que es para cada quien) la destape y comencé a beberla hasta dejarla a la mitad, cuando retire la botella tenía un “bigote de leche” en mi rostro.

-¿Y qué vamos a hacer hoy? –Decía tomando una de las galletas y dándole un pequeño mordisco- ¡Hoy deberíamos intentar ver que hay profundo es el pozo!

-¡Estás loco! –Exclamó el chico regordete, alzando sus brazos e inflando aún más sus regordetas mejillas- ¿Qué pasa si hay monstruos ahí?

-No creo que haya ningún mono ahí…

-¡Monstruos Urien, dije monstruos! –Exclamo nuevamente esperando que entendiera. Y mi respuesta simplemente fue mirarlo sin saber nada y doblando la cabeza hacía un lado.

-¿De todas formas que haría un mono ahí dentro? ¡Se ahogaría o no sabría cómo salir de ahí! –Y Althom simplemente quiso dejar eso pasar por alto. Luego alcé el rostro y los miré a todos con cara de circunstancia- ¿Y si hay un tesoro ahí dentro?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
See this!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Urien
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición Manantial [FlashBack] [Semi libre]

Mensaje por Snow el Vie Abr 05, 2013 9:56 pm

-¡¡VAMOS A BUSCAR MALDITA SEA, YAY!!- Exclamo a gritos Lyre, como no y como no, se dirigió hacia Urien y le gritó-, ¡Pero antes hay que acabarse la leche y las galletas!- Hipsofacto, casi todos los muchachos, menos Althom, se acabaron la leche de un trago y las galletas de un solo mordisco.

-Bien, pues vayamos, pero con cuidado... no sabemos que puede haber ahí abajo, a la mínima señal de peligro volvemos ¿Eh?-. Snow miró a Urien y sonrió de medio lado, asintiendo, como si fuera una confirmación para ir juntos, como hacia siempre. Lyre no es que necesitara una afirmación para eso, simplemente se acercó al pozo y les señaló, mientras les gritaba que se apresuraran.

-N-no creo que sea buena idea chicos... ¿Por que nunca me hacéis caso? ¡Vamos a acabar en un lío, como siempre! ¡Y luego la culpa será mía!- Exclamó Althom, resignado.

-Y lo es... gordo, quizás si solo adelgazaras y dejaras de pintarte esas espirales en las mejillas... pareces idiota- Parecía ser que no eran los únicos allí, y para cuando Snow se quiso dar cuenta, toda la "mafia kokiri" (como él los llamaba) estaban alrededor de Althom. Polglip, el pelirrojo y lider de la banda seguía al lado de Althom, mientras apoyaba su codo en su hombro.

Polglip era el kokiri más alto con diferencia, siendo aún más alto que el propio Snow. Su cabello pelirrojo y pecas le hacían bastante distinto a los otros, además de sus ojos de un color marrón rojizo. Se podía decir que casi todo en él era rojo, menos las ropas verdes oscuras que llevaba.

-Así que... caza de tesoros en el pozo ¿Eh?- Pol se acercó a Snow y le señaló en el pecho, incandole el dedo en el mismo-. A ver listo, veamos quien es más rápido de ambos grupos ¿Te hace? Viendo que siempre eres el mejor y que lo haces todo bien... no te será difícil ¿No?-Pol odiaba a Snow de sobremanera, y todos lo sabían. Y ni siquiera la paliza que le había metido en el bosque aquella vez le había servido de precedente. Snow frunció el ceño de sobremanera mientras que Lyre se acercaba con los brazos cruzados.

-¿Ni siquiera la tunda que te metió Snow te sirve de algo Pol? ¿¡Por qué nos has seguido!?- Pol se rió y miró a su banda, cuatro kokiris bastante parecidos, pues un par de ellos eran gemelos y los otros dos eran hermanos, casi se podía decir que eran una "gran famiglia".

-¡No os he seguido, este es mi sitio de entretenimiento! ¿Verdad muchachos?- Todos asintieron a la vez con un gran "SÍ". Pol se giró de nuevo y empujó del hombro a Snow- El pozo no está lleno de agua, supongo que podemos llegar abajo sin problema... Quien antes encuentre ese tesoro del que hablabais gana- Habían escuchado a Urien, eso estaba clarisimo... pero parecía ser que no habían escuchado bien la parte de "¿Y sí?"

-¡DALO POR HECHO!-Exclamó Lyre, enfadada de sobremanera, se le notaba en la cara que Pol le caía mucho peor que mal..., pero no pensó en que...

-¿Y si no hay ningún tesoro? No hemos dicho que lo haya... no sabes si puede haber algo ahí abajo... ¿Entonces qué? Esto es estúpido Pol, es peligroso...- Snow no veía sentido ninguno a esta prueba, pero Pol parecía verle un sentido que realmente no tenía.

-¿¡Tienes miedo a perder porque vas con un gordo y un sordo!? Y bueno... una chica... tu equipo es patético... yo también tendría miedo a perder con ellos la verdad- Pol se acercó al pozo, riéndose, y se cogió a la cuerda que había, la cual estaba conectada con el cubo que trasportaba agua- ¡Empieza la prueba! -Pol y su equipo comenzó a bajar a toda velocidad, mientras que los demás seguían arriba.

-Y-yo me quedo aquí arriba guardando nuestras cosas ¿Vale?- Althom tragó saliva y Snow suspiró, asintiendo levemente, aunque quizás Urien no estuviera de acuerdo con ello, así que le echó una mirada rápida para que intentara hacer algo él, pues conocía mejor al chico regordete. Luego se acercó rápidamente hacia la cuerda por la que habían bajado los demás.

-Maldita sea... son imbeciles- Snow se llevó una mano al rostro-. ¡Vamos, pueden estar en peligro ahí abajo solos!- Los ojos de color de la escarcha de Snow se clavaron en Urien, esperando su asentimiento... un asentimiento de compañeros de aventura.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Medalla por ser cool:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Snow
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición Manantial [FlashBack] [Semi libre]

Mensaje por Urien el Sáb Abr 06, 2013 12:54 am

Todo iba bien. Comíamos galletas, tomábamos algo de leche y hasta reíamos, parecía ser el típico día normal; y Lyre parecía querer hacer lo que habíamos dicho, hasta Snow al cual le sonreí de la misma forma que él como respuesta. Hasta que las caras de todos pasaron de ser de una expresión feliz a una enojada (Menos en Althom que era algo asustada) y volteé para saber que veían, y sí, justamente al verlo también mi expresión había cambiado de fastidio. Ahí estaba esa banda de chicos, la sensación que ellos me daban era exactamente a una nota musical fuerte y fastidiosa, como una trompeta desafinada. El chico líder de cabello rojo, Polplip y su banda de lamebotas repetidos. Con la mirada seguí cada movimiento de ellos, desde el cómo se atrevía a tocar a Snow con su dedo hasta como Lyre se le acercaba y agitaba los brazos de forma histérica. Escuchaba muy, muy poco de la conversación; solamente unas vagas palabras llegaban a mis dañados tímpanos. Pero no debía ser un sordo para saber cuáles eran las últimas palabras de Pol, él nos había insultando llamándome a mí sordo, a Alth gordo, a Snow inútil y a Lyre… Pues chica.

-¡Seré sordo, pero todavía te puedo golpear! –Y cuando apenas di unos pasos hacia adelante, Althom me agarro por la espalda y me apresó impidiendo que me moviera de donde estaba. Lo único que lograba mover era los brazos que se agitaban con desesperación y si fuera alguna clase de dragón ya estaría echando fuego por la boca.

Sin más, el grupo extraño bajó por el pozo. ¿Qué no estaba lleno de agua? ¡Ooooh! Creo que escucharon cuando dije lo del tesoro. Snow se veía decidió al igual que Lyre, pero Althom era el que estaba cohibido, mi vista pasaba entre los tres chicos que apenas y si podía saber que “susurraban” hasta que el rubio me miró; comprendía. Me acerque a donde Althom y le tome los hombros.

-¡Althom! ¡Si te quedas aquí los skull kids querrán lanzarte de nuevo rodando por las colinas como la última vez! –Y el gordito palideció- Además… -Inhalé hondo y exhalé todo de forma hermética, no me gustaba lo que iba a decir- Además, recuerda que necesito que me ayuden, no escucho absolutamente nada más que susurros.

Había cerrado los ojos cuando le dije eso, para cuando los abrí lentamente vi en sus ojos determinación y asintió de forma rápida. No entendía porque este tenía la gran necesidad de cuidarme solo por mi discapacidad, aunque ya me había explicado que era solamente porque “Eso es lo que hacen los amigos”. Volteé a ver al Snow a quien le asentí y fui corriendo hacía el pozo tomando la cuerda; me aseguré que mi violín estuviera en su sitio para que no se caiga y así, terminé bajando por el pozo seguido de Lyre y después Althom.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
See this!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Urien
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición Manantial [FlashBack] [Semi libre]

Mensaje por Snow el Dom Abr 07, 2013 4:59 pm

-Una cueva llena de tierra... vale, que obvio ¿No?- Lyre miraba a todos lados mientras Althom acababa de bajar por la cuerda, acompañado de Snow, el cual le ayudaba a no caerse. Una vez todos abajo Snow miró a todos lados. Una bifurcación de caminos... izquierda o derecha, y a saber por donde habían ido los demás.

La cueva era bastante silenciosa y el camino estaba todo embarrado, además que del techo caían pequeñas gotitas de barro muy aguado,sintiendose como si en cualquier momento se fuera a desplomar todo el techo. Las pequeñas piedras que había alrededor del camino parecían bastante desgastadas por el flujo del agua, y a saber cuanto tiempo iba a tardar en volver a subir el nivel del agua... no podían estar demasiado tiempo por ahí.

Snow se fió de la palabra de Urien para seguir por el camino que el creyera conveniente, porque aunque el muchacho estuviera sordo, nunca solía equivocarse al escoger un camino. Comenzaron a avanzar por el camino elegido mientras que el castañear de los dientes de Althom resonaba por todo el lugar. Snow seguía mirando a todos lados, pendiente de cualquier cosa que pudiera ser peligrosa, o pendiente de cualquier ruido. Por suerte había pequeños huecos por el techo del sitio que dejaban algo de luz al lugar, confiriéndoles así un poco de visión en el sitio.

-Maldita sea... esto un lío- Snow se pasó el brazo izquierdo por la frente, algo cansado. Ya llevaban bastante tiempo caminando por allí y todavía no tenían ni una sola pista sobre el paradero de los chicos... hasta qué...

¡AAAAAAAH!

Un grito resonó por los tuneles y todo el grupo comenzó a correr en pos de encontrar al que quisiera que hubiera emitido el sonido. Cuando finalmente llegaron al lugar Snow frunció el ceño, mirando la escena.

Un par de plantas carnivoras rodeaban al grupo de Polglip, pero eso no era lo más preocupante... una planta carnivora gigante se postraba delante de ellos, mientras que su baba venenosa rebosaba por su boca, cayendo al suelo.

-¡Pol cuidado!- Snow echó a correr para ayudar a los muchachos, desenfundando su espada y lanzandose contra las plantas carnivoras. Esquivó un par de mordiscos de las pequeñas y rebanó el tallo de una de ellas, dandole a Pol y a su grupito un hueco para escapar (Y vaya que si escaparon).

Mientras el grupo de Polglip corría hacia la salida, Snow seguía delante de la planta gigante, flanqueado por la pequeña, la cual seguía intentando morderle. Snow desvió un momento la mirada hacia Urien y enarcó ambas cejas, gritando de sobremanera.

-¡URIEN, DETRÁS DE TI!- Dos plantas carnívoras habían aparecido detrás de Urien y Althom, mientras que Lyre seguía disparando Deku shoots a la planta gigante para que literalmente, no se comiera a Snow, pero parecía ser que la pequeña que seguía al lado de Snow no tenía la misma idea. Un mordisco consiguió impactar en el brazo de Snow, casi rozándolo, pero hiriéndole lo suficiente como para que le dejara el brazo izquierdo sangrando.

Snow se hizo a un lado y cortó el tallo de la pequeña con la espada sostenida en la mano derecha, frunciendo fuertemente el ceño por el dolor que le producía el mordisco que tenía en el brazo izquierdo.

El panorama quedaba con una planta carnívora gigante delante de Snow y un par de pequeñas plantas detrás de Urien y Althom... no parecía una muy buena escena para los pequeños aventureros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Medalla por ser cool:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Snow
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición Manantial [FlashBack] [Semi libre]

Mensaje por Urien el Lun Abr 08, 2013 7:26 pm

Y entonces, después de unos minutos bajando uno tras uno una larga cuerda mohosa mis pies por fin tocaron tierra o bueno, barro. Ya estábamos dentro del pozo; ¡Hurra! La emoción que sentía ahora era inmensa pero, la razón por la que estábamos aquí me hacía rebajarla a simplemente fastidio; cierto que teníamos que buscar a Pol y a su grupo de “Copypasteados” antes de que se metan en problemas –Mucho más que nosotros, quizá o solamente me estoy anticipando a los hechos- Habían dos caminos: Izquierda y derecha, y la pregunta simple: ¿Por cuál camino fueron ese grupo de retrasados? Pues es sencillos, los cuatro que le seguían no pensaban por si mismo más el supuesto gran líder de ellos tampoco es tan listo que se digamos, así que por suponer miró a ambos lados con desesperación y escogió el camino que más le convenía; ese camino es la derecha.

-Por aquí –Y señale a ese mismo camino dando media vuelta para mirar a Snow, Lyre y Althom que recién terminaba de bajar la cuerda. Todos asintieron y yo sonreí con satisfacción, ¡No hay problema, siempre pueden confiar en mí para estas clases de cosas! ¡Puesto que nunca me equivoco! Bueno… Solo algunas veces, ¡Pero esta vez no, estaba totalmente seguro de ello!

Fuimos directamente al camino que recién señale; el lugar mismo era un total desastre, incluso una de las gotas de fango cayó justo en todo mi rostro por lo que tuve que limpiarlo con la manda de mi ropa de forma rápida, ¡Iegh! ¡Qué feo huele el fango cuando está muy húmedo! Pues aparte de que Althom se pegaba a mí como si fuera alguna clase de escudo kokiri, de repente tanto él como Lyre me tomaron de los brazos y sin previo aviso comenzaron a correr obligándome –O más bien arrastrándome- A ir con ellos. ¡Jah, lo sabía! ¡Estaba en lo correcto y llegamos justo con ellos! Y no era tiempo de celebrar, unas cuantas plantas carnívoras hacía de las suyas.

Si por mí fuera dejará que se comiera a ese grupo de mequetrefes, pero como siempre: Snow queriéndose de hacer el héroe de la historia.

-¡SNOW! –Exclamé justamente al ver como una planta le había mordido el brazo, y eso fue justamente después de ver como se dirigía a mí y parecía querer decirme algo a lo que por grandes y obvias razones no comprendí, ¿En serio? ¿Qué le pasa a esta gente? ¡¿Qué no saben que estoy sordo?! Althom agito de mi manga desesperado haciendo que volteará a ver lentamente, luego solamente fue mi mirada sorprendida mientras me encogía ahí mismo y Althom como es típico se escondía tras de mí.

-¡AAAAY SABIA QUE ESTO NO IBA A SER BUENO, NO IBA A SER PARA NADA BUENO! –Gracias a las diosas que su quejido lo escuchaba tan bajito. ¡Y no había tiempo de quejarnos! Althom me obligaba a retroceder mientras que yo como podía trataba de sacar mi violín de donde estaba (En una funda amarrada en mi espalda, claro).

Si había algo que les gustará a las bestias, era la música.

Aunque todo estaba en cuestión de tiempo para que esas plantas piensen en comernos en vez de gruñirnos en los rostros y babearnos; fue el suficiente para empezar a tocar el violín. Con total fluidez mis dedos se movían sobre las cuerdas de aquel fino violín entonando una canción suave lo suficiente como para lograr lo que quería. Al poco tiempo, aquellas plantas comenzaron a descender y a adormilarse, lo necesario como para que saliéramos de ahí. Con un movimiento de la cabeza le indique a Althom que caminará a la vez que voltee a ver a los otros diciéndole lo mismo con la mirada. Luego solamente era caminar con cuidado mientras las notas musicales que emanaba mi instrumento asosegaba a esas fieras carnívoras.

Hola, soy un spoiler (?):
Pica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para escuchar la canción que toca el niño xD

Habilidad usada: Música Mística
Magia gastada: 8


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
See this!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Urien
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición Manantial [FlashBack] [Semi libre]

Mensaje por Snow el Jue Abr 11, 2013 1:34 pm

«Cógeme» Snow clavó la espada en el suelo, cansado de sobremanera. Se podía decir que todavía era un novato en luchar con monstruos, pero por lo menos Urien los había dormido.

«Venga, cógeme...» La voz seguía llamándole desde lejos mientras que Snow parecía estar hipnotizado, mirando a lo lejos a una especie de piedra azulada que estaba detrás de la planta gigante que seguía dormida.

-¡Snow vamonos!- Lyre parecía gritarle de lejos, pero el rubio tenía sus ojos azules clavados en la piedra del mismo color. El muchacho se acercó poco a poco a ella, agarrando su espada y colgándola a su espalda como de costumbre, ladeando la planta y entrecerrando los ojos al estar lo suficientemente cerca de la piedra.

La mano de Snow se acercó poco a poco a la piedra mientras sus ojos azules brillaban gracias al brillo de la piedra próxima. Un extraño poder emanaba de ella y el muchacho estaba totalmente atraído por él. Como si de una mosca a la luz se tratara su mano llegó hasta la piedra, solo rozándola con las yemas de los dedos.

Una explosión en forma de relámpagos sacudió la piedra mientras la fuerza de la misma creaba un viento huracanado alrededor de Snow. Toda su ropa revoloteaba al viento, al igual que su pelo, que se sacudía en todas direcciones, pero los ojos del muchacho seguían clavados en aquella piedra, fascinado, como si no se enterara de lo que estaba pasando.

Los rayos reventaron a la planta gigantesca, soltando trozos de cabeza carbonizada por toda la cueva, además de tallos y plantas quemadas. El viento disipó el humo que había creado la planta quemada en pocos segundos.

Lyre y Althom se cubrían con los brazos del viento huracanado, mientras que sus ropajes se movían violentamente (al igual que su pelo). Los relampagos cesaron y el viento se centró en la piedra de nueva, golpeando a Snow y mandandolo a volar hasta donde sus compañeros. El muchacho cayó de costado, arrastrandose por el suelo embarrado, manchandose toda la ropa verde que llevaba y consiguiendo en las costillas algunas magulladuras menores.

De golpe, toda la cueva volvía a estar en silencio, mientras que un pequeño hilo de luz entraba por el techo. Snow se retorció un poco en el suelo y se levantó con ayuda de sus amigos, mirándolos a todos.

¿Q-qué ha pasado?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Medalla por ser cool:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Snow
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición Manantial [FlashBack] [Semi libre]

Mensaje por Urien el Vie Abr 19, 2013 11:42 pm

Las grandes plantas carnívoras cayeron dormidas al momento en que mi música relajante terminó; por lo menos ya estábamos fuera de peligro así Althom no tenía que estar ya a punto de tragarse la tela de manga que en ningún momento soltaba. Fije mí vista en Lyre quien movía las manos de arriba abajo, supongo que me estaba diciendo que ya teníamos que irnos a lo cual solo asentí y voltee a mirar al más gordo quien con la mano contraria hacía el esfuerzo de liberarme de su agarre. Ya estando todo más calmado Althom –Usando el lenguaje de seña- Me preguntó si esos monstruos iban a volverse a despertar en algún segundo, que sí pisábamos algo pueden ser que se despierten y más cosas que no lograba entender porque temblaba mucho y sus gesticulaciones se sobresaltaban.

-No, no se van a despertar –Señale con el pulgar a dicha planta- Al menos no en un rato.

Y ambas manos se posaron sobre mi cintura. ¡Hehe! Ya no más problemas con eso, y bien ya que salvamos a Pol y a su grupo de lamebotas y viendo que aquí no hay ningún tipo de tesoro, ¿Qué más podríamos hacer? Ya era tiempo de irnos. La peliazul parecía estar llamando a Snow repetidas veces pero este no le hacía caso, y por mi curiosidad me acerque hasta donde ella. ¿Qué cosa estaba pasando por la mente del rubio? Simplemente no nos hacía caso, y después se quejaban de que el sordo era yo. Hasta que, la tierra comenzó a temblar y un fuerte viento nos arrasó a todos. Por auto-reflejo lleve ambas manos a mi rostro mientras mi cabello y ropa se movían, solamente sentía el temblor de la tierra y lo fuerte del viento.

-¿Qué está pasando? –Preguntó Althom, tomándose de su gorro intentando que este no volará lejos.

Así como empezó, todo cesó. Ahora mismo lo único que ví fue a un chico llamado Snow frente a todos lleno de lodo y demasés, Lyre y Althom que iban a ayudarle; yo les secundé colocándome a un lado del de ojos azules.

-¿Qué fue eso? –Miré hacía la dirección en donde Snow estaba antes sin comprender- ¿Te encuentras bien?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
See this!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Urien
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición Manantial [FlashBack] [Semi libre]

Mensaje por Snow el Jue Mayo 09, 2013 3:15 pm

Toda la estancia seguía en silencio, oscura, iluminada únicamente por unos pequeños rayos de sol que penetraban en la tierra para dejarse ver en el suelo. Snow se restableció con ayuda de sus compañeros y se rascó la cabeza.

-Sí... estoy bien, gracias- su mirada seguía clavada en la piedra que había soltado aquel enorme brillo... la cual estaba ahora rota-. No sé que ha pasado, pero creo que lo mejor es que salgamos de aquí.

Los demás asintieron y todos dieron la vuelta. Guiados por Urien no tardaron demasiado en volver a encontrar la entrada, o la salida, por lo menos para ellos. No habían encontrado aquel ansiado tesoro ni nada por el estilo, y al llegar arriba la pandilla de Pol permanecía de brazos cruzados, esperando.

-¡Nadie ha ganado, porque veo que no tenéis el tesoro! ¡Jajajaja! ¡Ya lo sabía yo!- Snow y los demás pasaron a su lado, sin siquiera hacerle caso y se fueron. Pol les mantuvo la mirada, con el ceño fruncido, y finalmente, asqueado, se marchó de allí.

Cuando todos llegaron de nuevo a la aldea cada uno se fue por su lado, aunque Lyre siguió a Snow hasta un pequeño lugar donde solían sentarse juntos, a admirar el cielo cubierto de aquella enorme arboleda.

-No sé que pasó... la piedra me estaba llamando Lyre, de verdad-La pequeña muchacha miró a Snow y cogió su mano, sonriendo y asintiendo un par de veces a las palabras del joven.

-Te creo Snowie, pero no te preocupes demasiado, seguramente fuera cualquier cosa, ya sabes que aquí pasan un montón de cosas... "mágicas"- comentó la muchacha sonriendo, a lo cual Snow sonrió junto a ella y asintió un par de veces.

-Sí... tienes razón.

Aunque realmente... no la tenía


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Medalla por ser cool:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Snow
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expedición Manantial [FlashBack] [Semi libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.