¡El poder de las fronteras! {Libre}

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

¡El poder de las fronteras! {Libre}

Mensaje por Ska el Lun Oct 24, 2011 12:12 am

Oh, Termina, Termina... la tierra que le había visto crecer, que le había dado cobijo y protección cuando fue olvidada (como ella solía decir, en plan broma) por sus padres en la posada de Ciudad Reloj, una tierra repleta de máscaras de todas formas y tamaños, de gente pintoresca y distribución geográfica especialmente sencilla. Tierra en la que había vivido los últimos diecinueve años de su vida, y que reciéntemente había dejado por una temporada para realizar su más reciente sueño: Viajar por el mundo y conocer distintos países, razas y culturas. Ahí, con su bolsa con los utensilios básicos para la supervivencia de una buena viajera, y con Kydia, su espada, colgando de su funda estratégicamente enganchada a su cintura; caminaba por un vasto bosque repleto de... árboles (duh), árboles y árboles por todos lados. Quizás algo de pasto, una que otra roca, y uno que otro insecto pululando entre la flora; pero si le preguntaban que era lo que más destacaba, respondería que eran los enormes e imponentes árboles frente, a los lados y detrás de sus narices. De verdad, a ella todo en esos momentos le parecía árbol, y hasta llegó a pensar por un momento que se había perdido... pero no. Si había ido todo el tiempo en línea recta, era imposible que estuviera perdida. A esas alturas, si no pillaba la salida, al menos se habría encontrado con una pared... ¿no? ¿Sí? Pues eso. No llevaba bien la cuenta de cuánto tiempo llevaba allí, así que en su ignorancia asumía que había pasado poco más de una hora cuando en realidad lleva tres horas seguidas dando vueltas, sin siquiera percatarse del detalle. Ciertamente, ese día no era muy buena idea confiar en su sentido de la orientación.

-Yaaawn~ -bostezó de forma descuidada, colocando sus brazos detrás de su cabeza mientras seguía caminando-. Bueno, según el mapa los Bosques Perdidos son la conexión entre Termina y Hyrule, así que... ¿Eso significa que ya estoy en Hyrule? -Se detuvo de golpe, sacando su mapa en un periquete, echándole un ojo, volteándolo porque se había dado cuenta de que estaba al revés y echándole un ojo de nuevo-. ¡Ya estoy en Hyrule! ¡Las fronteras son geniales! -exclamó, con tono extremadamente alegre y una sonrisa de oreja a oreja, mientras caminaba más rápidamente-. Y al final no me ha tomado tanto tiempo. ¡Hehe, y Papá se preocupaba de que me perdería en el camino! Los Bosques Perdidos no me pueden hacer perder -se dijo, sonriendo triunfal, pese a que en realidad estaba más perdida que borracho extranjero tras salir del Bar Lácteo. Se quedó viendo el mapa, mientras se ubicaba-. ¿Saldré directamente a las praderas? ¿O tengo que pasar por el... Bosque Kokiri? Mmmh... Seguro que salgo directo a la pradera... -Se decía a sí misma, aún caminando.
avatar
Ska
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 593

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El poder de las fronteras! {Libre}

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2011 12:33 am

Camiinaba de Forma tranqula sin ninguna preocupacion*


No sabia que hacer..estaba en Hyurule…el lugar de donde cresi…había cambiadovastante…desde entonces…luego de un rato..recorriendo la ciudadela….desidi que era tiempo de ir a explorar….como es debido…metiéndome..por el bosuqe kokiri…e entrando en los bosques perdidos oh mejor dicho Lost Woods..un lugar cerca de mi casa…cuando era niño pasava mucho tiempo aquí.

-que tienpos aquellos-susurre para mi
-ya no eres…un niño cuidado….-susurro una vos..era mi espada..musha..cual estaba detrás de mi…musha hablaba poco..pero aun asi…no me solia hablar
-alfin hablas…-dije riendolevemente
-solo lo ago..para que no agas una estupides….,no deseo que mi portador se transforme en una cosa…-dijo regañándome
-eso no pasara..te preocupas demasiado-
-……-
-lo se….ya ya lo se todo de aquí..-dije serrandolevemente los ojos..sin duda el echo de que alguien mayor pase por los bosques perdidos…en un largo periodo de tiempo..se transforma en un..moustro…como lo son esos gerreros de hueso..o asta un skullkid…como sea la niebla era densa…pero como cresi por aquí…yo sabia muy bien por donde ir..no obstante no podía confiarme en lo absoluto en este lugar tan peligroso…
Me sentía observado…podiaver una u otra mirada de un skullkid…observándome desde los arboles…podía sentirlo..ellos se ocultaban de nosotros…ya grandes…u otro nos hacían enfrente…pero básicamente eso ultimo..nos robarían o..nos atakarian…aun asi no podía quedarme tranquilo en este lugar…aun asi era tranquilo de verdad…y llos skullkid..se movían rápido asique realmente disfrutaría un rato por aca…aunque sea escaso o poco….
Caminando de forma tranquila…y de un abrir y cerrar de ojos..me tropieso con una chica…casi-callendome..tomandole de la mano al momento de que ella…callera..inpidiendo esta caída…mis reflejos eran rapidos
-estas bien..joven chica??-
Dije mirando su lindo rostro…terminándola de levantar soltándole la mano…levemente
-¿eres nueva por estos lares?, es raro ver jente en los bosques perdidos….sabes…son lugares algo peligrosos…--
Dije de forma serena totalmente tranquilo..sintiendo las presencia de varios skullkid…que estaban siquiendo a la chica..pero al ver mi presencia…desidieron irse
-soy Cruxs-
Dije de forma amable dándole una leve reverensia
-mejor te aconpaño…a donde sea que vayas..no quiero que te suceda nada..-
Desia de forma sinsera..no la dejaría aquí ala merced de peligros..y sola..cuando era niño me enseñaron siempre..a proteger a una dama…y siempre aconpañarla y alludarle cuendo lo nesesite..aunque esto en mi..no era tan…echo…asique este era mi primera vez asiendo algo como esto a pesar de que fuera una conpleta desconosida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El poder de las fronteras! {Libre}

Mensaje por Ska el Lun Oct 24, 2011 11:27 am

Y ahí iba Ska, de lo más feliz y tranquila por los Bosques Perdidos, sin darse cuenta de que estaba más perdida que sólo las Diosas y los Gigantes saben qué. De haberse dado cuenta de que su sentido de orientación no le estaba ayudando mucho en esos momentos, igual y habría preguntado a los amigos que había hecho reciéntemente donde quedaba la salida, pero como no caía en cuenta, se limitaba a caminar y caminar y caminar. Silbaba una tonadita que solía escuchar tararear a los niños de Ciudad Reloj, y muy metida en la canción no se dio cuenta de las pisadas que se acercaban hacia ella. Colisión en tres... dos... uno... ¡Plam!

-¡Uy! -soltó cuando un tipo prácticamente salido de la nada (bueno, en realidad llevaba escuchando sus pisadas desde hacía rato, pero no les había prestado atención) chocó contra ella, y la muchacha estuvo a punto de besar el verde pasto del bosque, de no ser porque el culpable le agarró de la mano antes de que cayera-. ¡Uff! -bufó, recuperando el equilibrio y soltando la mano del muchacho-. Descuida, estoy perfectamente. ¿Tú no te has hecho daño? -preguntó, alzando levemente la cabeza, dada la altura de su interlocutor de turno. Asintió enérgicamente a sus palabras, con una sonrisa de oreja a oreja-. ¡Así es! Vengo de Termina. Acabo de cruzar la frontera, así que estoy oficialmente en Hyrule. ¿No es genial? -Enarcó extrañada sus cejas al comentario de que aquellos bosques eran algo peligrosos... y escuchó pisadas alejarse. Se dio media vuelta, viendo como los Skull Kids con los que hacía un rato había jugado se alejaban de ellos- ¡Jo, mira, los asustaste! No te referirás a ellos, ¿verdad? Son un sol. Hasta trataron de enseñarme a tocar la flauta. ¡Adiós, chicos! -se despidió de ellos, agitando su mano por encima de su cabeza hasta que acabaron desapareciendo en la lejanía. Luego volvió a voltearse para encarar al joven, y volvió a esbozar una sonrisa alegre, estirando su mano para estrecharla con la de él-. Yo soy Ska. Un placer conocerte -respondió, para luego restar importancia a sus palabras con un gesto de su mano-. Qué vaaa, tranquilo, si yo estoy muy bien. Sé defenderme sola. Además, no es como si estuviera perdida o algo así -Apuntó con su dedo índice al frente. A lo lejos solo se veía más, y más, y máaas bosque-, ¿Lo ves? Sé que por allí está la salida. Llegaré a las praderas de Hyrule en un periquete -concluyó, más que segura de sus palabras y de su sentido de la orientación.

OFF~:
La razón de que los Skull Kids no hayan tratado de robar o asesinar a Ska (?), es que ella pese a ser mayor sigue teniendo básicamente el mismo espíritu infantil que cuando era niña. Así que, hipotéticamente, los Skull Kids no le ven como una amenaza y la consideran su amiga.
avatar
Ska
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 593

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El poder de las fronteras! {Libre}

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2011 7:00 pm

Solo suspire alas actitudes de la chica…era algo raro pero interesante..asiendome paracer como una espesie de tonto o algo asi..aun asi me salio una pequeña gotita en cara..callendo al estilo animo pero realmente no me inporto mucho…pero era extraño…lo de ska..por que los skull kid le atakaron..era extraño..ademas…los skull kid atakan a todos..las personas mayores no inporta las que fueran era algo raro.
-mmm..extraño…-me susurre..consiente de que ella pueda escucharme..entonces pude escuchar la voz de musha
-baka-dijo algo molesta
-Shhs….-dije callándola para que la energética chica no…la escuchara bueno..estaba algo incomodo hablando con ella aun a si era agradable.
-ya veo….conque nueva eh?...no te preocupes por mi estoy bien…-
dije sonriente-bueno e oído que alla las cosas están muy interesantes..ase tiempo que no voy asia ese…lugar..recuerdo muy bien que de allí..conpre la mascara sheikan-dije de forma amable…mientras..recordava ese extraño dia con ese vendedor misterioso..era..muy extraño la verdad..pero este recuerdo no pude recordarlo bien ya que…mi atención estaba en la chica…bueno por un momento algo corto

-bueno supongo que estas bien ska…y si por allí es Hyrule-dije de forma confiada-tenemos grandes..economias…y gran paisajes..y buenas personas disfruta el lugar…disfrutalo..cuanto puedas….tendras suerte que…te quedes por mucho tiempo-dije algo frio y serio..mientras que dava un paso adelante…llendo a sia los bosques..-ten cuidado…esto se distorsiona mucho….la niebla y los mismos agujeros…son exactamente igual asique..suerte gerrera se ve que confias mucho en tu sentido de la orientación-[/color]dije sonriéndole de forma confiada..savia que lo lograría..o eso pensaba..mientras..yo pasaría un rato mas por este bosque…esperaba que estuviera bien.

Spoiler:
OFF:es algo raro ya que segun yo los skull kids atakan a todos los mayores ast alink de adulto a pesar de que..tenga...la consiensia de niño ya que cuendo durmio en el tenplo del tienpo...jamas cresio de adentro..asique es extraño pero bueno tendras tus razones^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El poder de las fronteras! {Libre}

Mensaje por Ska el Mar Nov 01, 2011 6:56 pm

OFF: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bajó levemente las cejas al ver la expresión entre extrañada, confusa y resignada que el muchacho frente a ella tenía en su rostro. ¿Acaso había dicho algo malo? O quizás era muy raro ver extranjeros por esos lares. Bueno, no podía esperar que en todos lados la trataran como si fuera una amiga de toda la vida, usualmente esas eran cosas que solo ella hacía. Sus amigos Skullkids se habían ido, así que ahora estaba sola, con Kydia y ese tío con pinta elegante. Ladeó la cabeza, confundida, al escuchar ese susurro, que parecía haber sido dicho para que ella lo escuchara a posta. -¿Extraño, dices? -preguntó, pese a que suponía que no le respondería. Eso además dio cabida a que ignorara olímpicamente el susurro proveniente de la espada del chico, al ser este tapado por su propia voz. Sonrió amablemente al escuchar que estaba bien, dando varios saltitos en su posición, pero sin despegar completamente los pies del suelo-. Me alegro~ Mis choques siempre suelen ser letales, de una u otra forma -dijo, lo último más para sí misma que para él, recordando las veces que había chocado con las personas de Termina y todos los objetos frágiles que había roto gracias a su usual despiste. Al menos el chico no había acabado como los susodichos objetos. Asintió enérgicamente a cada una de sus palabras y sonriendo enormemente al darse cuenta de que había estado anteriormente en sus tierras-. ¡Oh! ¿Has estado en Termina antes? -inquirió, meciéndose levemente con sus piernas-, no sé yo si estarán muy interesantes, pero seguro que para alguien que hace tiempo que no va, sí que lo está. ¿Te gustó? Seguro que sí -siguió parloteando, la mar de feliz, y más que orgullosa al hablar de sus tierras.

Volvió a asentir enérgicamente cuando dijo que seguramente estaba bien. ¡Duh, claro que lo estaba! Ella no necesitaba ser cuidada, se valía por sí solita. Oyó la especie de propaganda turística de boca de Cruxs (Que así se llamaba el muchacho, aunque o no se había acordado o no quería presentarse ante Ska), a veces poniendo rostro consternado con el montón de pausas que hacía mientras hablaba. Parecía la anciana de la Posada del Puchero. En fin, detalles. -Estoy segura de que este sitio me encantará. Mi amigo me habló maravillas de Hyrule -comentó, refiriéndose a aquel muchacho que había llegado a Termina y al que había prácticamente acosado toda su estadía para que le contara sobre sus viajes. Todo lo que le había contado sobre ese lugar sonaba tan lindo...- ¡Hehehe! Tranquilo, si lo tengo todo controlado~ -dijo, poniendo sus brazos en jarras e hinchándose el pecho, con orgullo. Volvió a su posición original y sonrió alegremente, al tiempo que hacía una animada reverencia con su cabeza- ¡Muchas gracias... tú! No te pierdas. Aunque ya debes conocerte estos sitios de memoria -dijo, dispuesta a dar media vuelta e irse... peeero se le ocurrió una idea. Se quedó en la posición original-. Hey, ¿Y qué tal si vamos juntos a la salida?... Aunque bueno, si estás aquí supongo que será por algo, sería tonto pedirte que me acompañaras -meditó, colocando una mano en su mentón. Sí, quizás había dicho una estupidez... nada. Dio media vuelta, dispuesta a seguir su camino como si nada hubiera pasado. No recordaba si ese era el camino, pero esos eran detalles; total, su sentido de la orientación era muuuy confiable... según ella.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {+} [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Mil gracias, P. Deku, Snow y Shiori! <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cotilla del año [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y cosas que no vienen al tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Ska
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 593

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El poder de las fronteras! {Libre}

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2011 12:56 pm

Sin duda ska era divertida y de una forma u otra me caía bien sin duda…no podía evitarlo pero re i a con levedad por dentro...al parecer era una chica anergetica...y algo hiperactiva…según yo...Pero también es una de esas chicas fuertes y muy poderosas sin duda tenía pinta de una gran guerrera...y si viene de termina debe de ser muy interesante sin duda alguna, solo le observe escuchándola...sin duda era muy simpática y según yo no creo que tendría problemas…claro esta si pues se metiera en problemas…pero como sea el caso...solo pude asentir en torno a “si” en sus respuestas sin duda ese tropiezo me dolió y según ella eran mortales pero sin duda era algo de broma o tales no(¿)
Heheheh.
-cielos de ves de ser alguien fuerte e importante-conteste algo rápido…observándola de reojo de arriba abajo para memorizarme la en la mente y a si reconocerla con facilidad. De seguro ella estaba en lo cierto a se tiempo que estaba en termina...y a ya era un lugar muy interesante además sus personas se parecían mucho que las de aquí.Era como un mundo alternativo por asi decirlo.-si me ah encantado es interesante…uno de los lugares que mas me entrigo fue la torre reloj…y el cañon ikana-dije de forma divertida...recordando las veces que iba aya sin duda muy escasas pero recorfontante, unas veces cuando era niño...y otras cuando estaba con mi entrenamiento.
Sin duda esos lugares tenían mucho secretos...y sin duda el gran festival de el reino de termina era algo muy hermoso recordava que me encantaban los festivales.
-Si tu amigo te ah dicho bien Hyrule es un lugar increíble-dije mientras le contestaba ese otro comentario que la joven termaria(new(?) )Había dicho, sin duda su amigo estaba en lo cierto este lugar era tranquilo pero a la vez algo complicado
Al escuchar su comentario solo pude sonreír asintiendo levemente la cabeza respondiéndole de forma Cortez:

-cierto, cierto ska-chan bueno se nota que eres fuerte y debes de tener un sentido de orientación muy buena asique sí creo que estarás bien además no te preocupes por mi estaré bien y tu lo has dicho conozco muy bien este lugar.-
Dije de manera muy tranquila dirigiéndome Asia mi camino pero después me devolvería. Cuando escuche las palabras de ska que aun principio parecio que no las había escuchado. Pero si no podía dejarla sola...no era algo digno de un caballero...si además podría mostrarle hyrule asegurándome que no se perdiera.
-estas seguro que deseas ir con esa niña…-
-claro porque no sin duda es especial-
-como digas pero aun creo que es una pérdida de tiempo-
-tan antisocial como siempre-
Dije mientras me dirigía Asia ella...de una forma un poco rápida, antes de perderla de vista...aparesiendo atrás de ella.
-Ok te acompañare ska-chan-
Dije de forma divertida caminando con ella, realmente no me costava nada ademas no tenia nada que perder.
-Tú guías-
Dije sonriente poniendo ambos de mis brazos atrás de mi cuello estirándome un poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El poder de las fronteras! {Libre}

Mensaje por Ska el Dom Nov 27, 2011 10:55 pm

¡Vaya, qué chico más agradable! El halago hacia su persona había subido su ya de por sí alto ego unas dos franjas. ¿Fuerte? ¡Por supuesto! ¿Importante? ¡Eso era nuevo, pero era bueno para agregar a su lista de adjetivos! Soltó una risotada, poniendo sus brazos en jarras e inflando el pecho de orgullo. -¡Heheheh, gracias! ¡Me alegra que lo hayas notado! -dijo, en un tono en el que no se podía definir si iba en serio o en broma. De por sí era difícil de distinguir. Prestó atención a sus palabras, asintiendo enérgicamente a cada una de ellas y sonriendo enormemente al escuchar que había estado en la Torre Reloj. ¡Por ende, debió haber estado en la ciudad! ¡Genial!- ¡La Torre Reloj es asombrosa! ¿No crees? Es genial ver como se abre en el Carnaval del Tiempo. Es fabuloso, por más años que pasan siempre siento la misma emoción cuando suenan las primeras campanadas -describió, con una mano en su pecho, encantada al recordar el evento que tanto le gustaba.

Nuevamente asintió enérgicamente ante los halagos del muchacho, especialmente a aquel sobre su sentido de la orientación. ¡Ja, se había acabado esos días de ir perdida en el limbo! Ahora su orientación nunca le fallaba. Lo que de hecho no estaba muy equivocado, ya que asombrosamente, luego de básicamente despedirse, empezó a caminar en dirección a la salida del bosque, para dar a las praderas de Hyrule. Ladeó la cabeza al ver nuevamente al chico (¿Pero qué no que estaba haciendo otras cosas en el bosque? Bueno, allá él), sonriendo a su ofrecimiento. -Hombre, no es necesario que vengas conmigo. Te digo, estoy bien, y supongo que tendrás cosas que hacer. No sé yo si alguien vendrá a este bosque por mero gusto. -Luego de un tiempo ella misma comprobaría que la tendencia de volver a los bosques sin razones aparentes era más popular de lo que parecía, pero de momento no tenía ni idea.

En todo caso, no tuvieron que caminar mucho para llegar, en poco tiempo (que tenía mucho que ver con que la muchacha estaba un tanto hiperactiva y en vez de andar prácticamente trotaba por el camino) a la salida del bosque. Podían admirarse las praderas de Hyrule iluminadas por el sol del que carecía el bosque en esos momentos, y a Ska le brillaban los ojos de emoción al ver tal paisaje. Se volteó rápidamente, con una enorme sonrisa. -Bueno, ha sido más corto de lo esperado, pero... ¡Hemos llegado! Supongo que nos despedimos aquí -junto sus dedos índice y corazón, acercándolos a su frente y luego alejándolos rápidamente, en son de despedida- Ha sido un placer conocerte... Tú -Porque, efectívamente, no le había dicho su nombre-, seguro que nos veremos en otra ocasión. ¡Hasta luegooo! -y así, salió pitando del bosque. Un "¡YAHOO!" a todo volumen resonó entre los árboles. ¡Hyrule, allá va!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {+} [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Mil gracias, P. Deku, Snow y Shiori! <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cotilla del año [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y cosas que no vienen al tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Ska
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 593

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El poder de las fronteras! {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.