Quién dijo que solo cazaba monstruos? [Libre]

Zelda Rol :: 

 :: Papelera :: 
 :: Pantano Goponga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quién dijo que solo cazaba monstruos? [Libre]

Mensaje por Raven el Dom Mar 17, 2013 1:07 am

Cinco años...cinco años y todo va hsta Koholint. Ha matado a muchos...pero ninguna sangre le ha dado tanto placer como la sangre Loyahl, ansiaba en verdad el volver a verla correr, Raven era un retorcido. Su viaje en Koholint se veía truncado por un factor nada fuera de lo común...rupias...esas malditas piedras que hacen que el mundo e incluso el mismo Raven sea capaz de perder hasta su propio brazo. La falta de dinero le hizo volver a su antigua labor: cazar monstruos que estuviesen aterrorizando una villa o que fueran tan peligrosos que incluso podían venderse a un buen precio.
Se hablaba de bestias peligrosas y forajidos temibles en los pantanos...el mejor lugar para un cazarecompensas como él.
-Ja....malditos...VENID DE UNA VEZ! Que es un Roman quien os busca! PERROS!
Gritó mientras con cortes de su brazo y su espada se abría camino entre el pantano, era un lugar húmedo, con bastante vegetación y además oscuro, además había varios charcos y estanques que obstruían el paso, sin contar los árboles caídos y putrefactos ni las zonas totalmente inundadas. A Raven no le interesaba mucho eso, antaño, en Holodrum, junto a su hermana, pasaban zonas como esas entre los árboles, saltando y agarrándose de las ramas...pero Raven había envejecido un poco desde entonces y además, ese brazo era demasiado pesado como para moverse como una hoja al viento.
Mientras recordaba esos viejos días, recordaba también el porqué estaba allí....Aleph, el Loyahl que había huído. Su ira crecía como siempre, ya era manía enfurecerse sin sentido cada vez que recordaba los sucesos en Holodrum... La mente de Raven estaba sumida en sus recuerdos, pero también andaba atenta a cada sonido entre el follaje o a los movimientos entre el agua, no solo de monstruos, sino que también de cualquier avivado que quisiera jugarle una mala pasada.
Estaba muy seguro de que iba por el camino correcto, además de buscar rupias, Raven continuaba siguiendo los movimientos del Loyahl, después de todo, esa era su cacería. Su cabello largo y negro estaba mojado por el vapor del pantano, el agua y el sudor, ya que no estaba muy acostumbrado a esos ambientes tan húmedos o enpantanados. Fue entonces cuando vio unos árboles caídos, juntos, formaban una especie de puente, así que decidió subirse e ir por allí, aunque solo fuera por perder tiempo, pues ya era casi mediodía y no había encontrado rastros de monstruos. A medio camino, eligió sentarse en el tronco, dejando su sable clavado en la madera. Cerró los ojos para agudizar el resto de sus sentidos y se quedó allí meditando, esperando a que algún movimiento le alertara para reanudar su cacería.


Última edición por Raven el Lun Mar 18, 2013 9:08 pm, editado 1 vez
avatar
Raven
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Quién dijo que solo cazaba monstruos? [Libre]

Mensaje por Raven el Lun Mar 18, 2013 9:34 pm

Y mientras avanzaba fúrico entre la maleza, se encontró con una mujer, aunque tuviera las orejas recortadas, reconocería la esencia Hylian en cualquier sitio, pues él era uno.
-Tú...! Le dijo apuntando con su sable directo a la cabeza de la fémina. -...Qué haces acá y de dónde has salido...? Me molesta tu presencia tan...calma...fuera de mi vista! Le habló en un tono amenazador y bastante antipático, después de todo así era Raven.
Luego le dio la espalda y puso su sable sobre su hombro.
-...Bueno...disculpa que sea tan...bueno, como soy...no siempre trato gente... Luego se da media vuelta nuevamente y la mira con una sonrisa mal fingida. -...Qué andas haciendo acá? Le dijo en un tono inquisitivo, luego se quedó mirándola, examinando cada detalle de su ataviado y sus armas a la vista, luego pasó el mismo examen por la montura de la chica, un bello caballo y que de seguro tendría muy buen precio, aquel pensamiento se dibujó rápidamente en la cara de Raven con una sonrisa tan escalofriante que pocos querrían verla y continuar viendo aquellos ojos amarillos llenos de maldad.
avatar
Raven
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quién dijo que solo cazaba monstruos? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Zelda Rol :: 

 :: Papelera :: 
 :: Pantano Goponga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.