Ficha de Personaje: Din, oráculo de las estaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Personaje: Din, oráculo de las estaciones

Mensaje por Din el Vie Mar 01, 2013 2:34 pm

Nombre Completo:
Din

Edad:
17 años

Sexo:
Femenino

Raza:
Espiritu


Descripción Física:
Mide aproximadamente 1.7m, con largo cabello rojo y piel morena. Es bastante delgada, con brazos y pierna fibrosos, saltando a la vista su superior capacidad física. Suele vestir una extraño ropaje hecho de una tela ligera roja, que se ajusta a su figura y le da la suficiente libertad de movimiento para bailar sin dificultades. A los lados de este, a la altura de su cintura, cuelgan dos tiras rojas de seda. En sus brazos lleva dos grandes brazaletes dorados, haciendo juego con la hebilla que mantiene a su fogoso cabello en una coleta permanente. Sus ojos son de un rojo similar a su cabello y en sus pies viste unas sandalias hechas de tira de cuero, llegando casi a su rodilla, si es que no anda descalza a causa de una presentación.

Descripción Psicológica:
Es directa y no dudo en tomar aquello que desea. Por demás impetuosa. Amante de la música a mas no poder, en parte a causa de sus poderes como oráculo que le hacen sentir con mayor intensidad dichas vibraciones en el aire. Por demás masculina en sus actitudes y actos, solo salvándole su encanto natural, mientras se mantenga callada y bailando, cualquiera pensaría que es una seductora chica exótica... pero cuando habla termina de bailar, dicha ilusión se rompe con una facilidad casi mágica. Su tarea como oráculo no le molesta, dado que la cree perfecta para ella: viajar mientras baila por el mundo, total felicidad para ella. Aprecia mucho a sus compañeros músicos, aunque poco sino nunca se los dice directo dado que le avergüenza ser tan abierta con sus emociones. A parte de por estos, no suele ser muy adepta a los humanos y demas criaturas inteligentes, sintiéndose muy apartada a estos por su naturaleza mas divina que mortal.

Gustos y Disgustos:
Gustos: la música, el baile, viajar, la comida (es su mayor debilidad y único gran amor), sus 'hermanas", sus compañeros músicos, patear traseros de hombres molestos.
Disgustos: que interrumpan su presentación, pasar hambre, quedarse mucho tiempo en un lugar, los sentimentalismos, la gente quejosa (a pesar de que ella lo es mucho), la gente que osara meterse con sus "hermanas".

Temores:
Perder su cetro preciado, ser presa de algo o alguien, el silencio.

Virtudes y Defectos:
Sus principales virtudes son su gran capacidad física y su buen animo, estando en general feliz y con mucha energía. Su principal defecto, irónicamente, es dichas mismas cualidades, terminando muchas veces actuando sin pensar y enojarse rápidamente, no tardando nada en tomar las armas para resolver un conflicto. Su falta de tacto también es uno de sus mayores defectos.

Historia:
Poco recuerda de su infancia temprana, como sobre quienes fueron sus padres o como fue que llego al mundo. Sus primeros recuerdos ya eran dentro de la caravana del circo, a cuidados de la anciana adivinadora que siempre considero como su figura materna.

El trato de la anciana y del resto de la tropa siempre fue por demás amable con ella pero también bastante distante, pudiendo notar dicho hecho la joven desde temprana edad. Pero eso nunca la desanimo. Siempre sonreía y ayudaba a la caravana en lo que necesitara y, ni bien cumplir los 8 años, comenzó incluso a participar en los eventos.

Y, aun en la soledad ocasionada por la gente a su alrededor, Din nunca se sentía sola. Siempre podía sentir una voz en el viento que le hablaba y le daba ánimos. Bueno, no siempre, pero cada vez que se sentía sola o necesitaba una guía o alguien a su lado, esa voz aparecía en una ráfaga de viento y le proporcionaba las palabras justas y necesarias para poder seguir adelante un día más.

A los 13 años, un día despertó notando que la caravana había partido sin ella, dejandole tan solo unas mudas de ropa, algo de dinero y un cofre de tamaño mediano. De todo corazón agradeció que no dieran tanta vuelta al asunto. El mensaje había sido claro y ellos sabían lo que detestaba leer y todas las cursilerias de las despedidas. Un simple y claro adiós, mas gráfico que verbal, y la chica ya estaba dispuesta a seguir adelante. Sorprendida no estaba, ya sabia que ese día en algún momento llegaría.

Miró el cofre con curiosidad. Le había visto muchas veces en el vagón de la adivinadora. Cada vez que le miraba, un calor recorría su espalda y sentía la necesidad de abrirlo, mas siempre estaba cerrada con un gran candado de hierro. Pero no esa vez...

Abriéndolo con excitación, dentro encontró un extraño cetro, tomándolo con fuerza con sus manos. Y ni bien tocar la piel de la chica con el extraño artefacto, un fuerte viento comenzó a girar a su alrededor, viéndose transportada a un extraño y frondoso bosque. Podía sentir allí la voz en el viento con mas fuerza, llamándola y hablándole. Contándole de su destino y propósito en la vida. De su identidad y de la de sus hermanas...

Tras dos años en convivencia de su poder y de la voz en el viento, Din continuo con el designio de este: viajar. El destino de su viaje siempre cambiaba, y también las labores a hacer. Pero siempre había lugar en todas las locaciones para risas y bailes, mas aun tras conocer a una tropa de 3 músicos ambulantes, que rápidamente la acogieron en su pequeña "familia".

Y así fue como Din, la oráculo de las estaciones, comenzó su travesía por el mundo y su leyenda...

Nombre de la imagen del personaje
Din

Serie/videojuego/manga/película al que pertenece
Legend of Zelda: Orcale of Seasons

Imagen
Spoiler:

Los ojos de las Diosas son reflejados en los tres elegidos.


Última edición por Din. el Vie Mar 01, 2013 8:56 pm, editado 1 vez
avatar
Din
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje: Din, oráculo de las estaciones

Mensaje por Zelda el Vie Mar 01, 2013 8:52 pm

Saludos~

Para poder aceptar tu ficha de personaje es importante que primero leas las Reglas Generales ubicadas en el Libro de Mudora. Allí encontrarás un elemento importante. Cuando esté lista avísanos y volveremos a revisar <3



Ficha de personaje || Ficha de habilidades || Pnj's ||Diario personal
Spoiler:




!Gracias maniiis!

!Gracias Kolvie!


!Gracias Ryuu! <3
avatar
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 3038

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje: Din, oráculo de las estaciones

Mensaje por Din el Vie Mar 01, 2013 8:56 pm

desliz~~ editado :3
avatar
Din
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje: Din, oráculo de las estaciones

Mensaje por Zelda el Vie Mar 01, 2013 9:32 pm

Ficha aceptada
Ya puedes iniciar tu aventura en el rol. A continuación, crea una Ficha de Habilidades y coloca los enlaces en tu firma, justo como yo. ¡Éxito en el rol!



Ficha de personaje || Ficha de habilidades || Pnj's ||Diario personal
Spoiler:




!Gracias maniiis!

!Gracias Kolvie!


!Gracias Ryuu! <3
avatar
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 3038

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje: Din, oráculo de las estaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.