.:Mas allá de lo establecido:.

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

.:Mas allá de lo establecido:.

Mensaje por Nayru Kifán el Sáb Dic 29, 2012 6:55 pm

Cuanta maleza… – Pensó en voz alta, apartando las ramas de los arboles. Era tiempo de explorar estas tierras, ¿No les parece? Al fin y al cabo estaba estancada en ese lugar, y no podia hacer nada más que esperar a encontrar a la Pirata rondando curiosamente por la ciudadela, o surcar los mares hasta encontrarse con Odli y explicarle lo debido. Y todos sabemos que eso no era una opción para ella. Su cabello se quedaba estancado entre las remas, obligándola a tirar de ella y hacerla un enjambre de abejas al menos unas 9 veces, las plumas rozaban contra las hojas haciéndole escalofríos, además de pisar uno que otro charco de fango que le hacía enfurecer lo suficiente para provocar una avalancha.

No le molestaba el ambiente del bosque, le resultaba sumamente tranquilo y acogedor, no le sorprendía que hubiese muchas criaturas espiándola al visitar sus territorios. Justamente fue lo que predijo se hizo, ya que por las lejanías escuchaba una melodía de flauta sumamente tentadora, obligándola a caminar en su dirección como si estuviese en un extraño trance. Un poco triste la tonada, pero era casi irresistible, como si combinara todas las cosas que le gustaba a la chica en una sola melodía que se hacía irresistible. Tal cual como el aroma de pata de Cucco asada. – Es… tan… hermosa – Dijo encantada, casi llegando a flotar de lo dulce que escuchaba.

Cuando finalmente encontró al autor, se habia sorprendido ante la presencia de un pequeño niño de paja que tocaba su pequeña flauta sobre un tronco, movía su cabeza a los lados con suma alegría, formando la tonada del bosque. Era como un espantapájaros, ¿Esas criaturas realmente existían? Habían muchas leyendas en su hogar, pero no llegaba a conocer mas allá de los Hylians o Humanos que rara vez pasaban a la Isla Dragón. Se acerco lentamente al pequeño, pero llego al accidente de pisar una rama y hacer que el pequeño voltease a verla. Tras darse cuenta de su rostro de broza, llego a la conclusión que era de los pequeños niños que tanto se mencionaban en los bosques. Algo como “niños calavera”. El espantapájaros no tardo ni un segundo en desaparecer de la visa de la joven, haciéndole creer que le habia espantado con solo saber que le estaba escuchando, ¿La música que hacían era solo para ellos mismos?

Que pena… y eso que me hubiese gustado aprender – Dijo de mala gana, avanzando. Cuando menos se lo espero, piso otra rama. Creyendo que solo logro espantar a otro Skull Kid, no se dio cuenta de una cuerda que estaba unida a ella. En el momento que capto otros sonidos extraños, la peliazul levanto la mirada al cielo para notar una jaula que cayó solo para aprisionarla – ¡Heeey! ¡Sáquenme de aquí! ¡Ayuda! ¡¿No hay nadie?! – Protesto, sacudiendo su nueva prisión queriendo un rescate. Odiaba ser la damisela en peligro, pero llego a la conclusión de ver como esa trampa era de los niños esqueléticos, y no quería un encuentro con ellos más que para aprender de su música.


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡KAW! ¡Gracias Kolvag! *W*/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nayru Kifán
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Mas allá de lo establecido:.

Mensaje por Xefil el Dom Dic 30, 2012 1:51 am

Cuánta maleza... —expresé, a la par que me esforzaba por encontrar la manera de sortear un par de espinosos arbustos, ignorando enteramente que, en algún sitio más allá de aquellos gruesos árboles, alguien más habíase quejado con la misma frase exactamente.

Tenía recuerdos de un bosque, en algún lugar lejano, creía. Un bosque no tan peligroso, con árboles más jóvenes, delgados y separados, y con innumerables animalillos corriendo de un lado a otro. Había liebres y cervatillos que cazábamos para la cena con arco y flecha, y zorros y lobos de valiosas pieles que sólo los más hábiles podían llevar de vuelta a casa. Solíamos ir en grupo si mi (bastante inútil) memoria no me fallaba; montados en bien cuidados corceles y acompañados por los mejores sabuesos.

Pero ahora de esos recuerdos no quedaba más que algún destello que, más que una memoria evocada, parecía el fantasma de un sueño olvidado de la noche anterior, retazos de una vida pasada oculta en la niebla... un mundo ajeno, ahora fuera de mi alcance. Pues en ese preciso instante, no había nada: ni corceles, ni sabuesos, ni arco ni flecha... Sólo yo, acompañado por nada más sino mi curiosa espada y los espectros de mi ahora olvidado pasado.

Quería saber... cuánto llevaba viajando. Había cruzado el mar... y praderas a caballo... había visto un lago, un desierto a lo lejos... montañas... De todo. Tantas cosas en el transcurso de tan sólo una decena de días, más de lo que imaginaba sería capaz de ver en mi vida entera. De alguna manera, mi búsqueda de un destino, de una pista de mi pasado, o de una simple distracción, me había llevado al interior de aquellos bosques.

Los rayos del sol apenas se colaban, perezosos, por los pocos huecos entre los árboles; tan escasos que podría contarlos, tal vez, con los dedos de las manos. La suave brisa consigo cargaba el aroma a flores y frutos desconocidos para mí, pero agradables al olfato y nostálgicos de alguna manera. Ramas viejas y hojas secas se quejaban bajo mis botas, sucumbiendo con un crujido familiar y relajante, divertido a veces.

Y a lo lejos, una dulce melodía...

Hihihi...

Dejé escapar un gruñido cuando el cono de un pino me golpeó la cabeza. Y, enfadado, me giré, sabiendo perfectamente que aquel objeto había sido lanzado con la intención de convertirme en blanco de burla o, simplemente, de lastimarte por la diversión que podía conllevar.

Una risa juguetona me respondió a lo lejos. Más de lo que me esperaba. Perdí toda esperanza de dar alcance al travieso; y me decidía más todavía a ignorar el asunto cuando advertía que aquellas carcajadas habían salido de los labios de un niño.

¡...da! ¡¿No hay nadie?!

Parpadeé varias veces, confundido, intentando precisar si realmente había sido real aquella otra voz. Sonaba... a una joven, cerca de dónde la risa había provenido.

¿Hay alguien allí? ¿Hola? —llamé, con voz en grito, haciendo un esfuerzo por agudizar mi oído.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Forma de rol:
Mis memorias || Mis palabras || Mis pensamientos...

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Xefil
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Mas allá de lo establecido:.

Mensaje por Nayru Kifán el Dom Dic 30, 2012 2:52 pm

¡Que alguien me saque de aquí! ¡Ayúdenme! ¡Vamos, tiene que haber alguien en este condenado bosque! – Protestaba aun mas, agitando como podía hasta la última pluma. Miro a todos lados, perdiendo las esperanzas; poniendo cara larga y cruzándose de brazos – ¿Alguien…? – Susurro para sí misma, tirándose al suelo para sentarse de golpe. Saco una de las plumas doradas de su cabeza para examinarla, dándole un par de vueltas mientras que sus ojos apagaban ese brillante tono de alegría que siempre le rodeaba. No creería que iba a morirse o algo por el estilo, pero; recordando que siempre se encontraba en una jaula de pájaros, le hacía sentir peor y creer que le tenía miedo a los lugares pequeños.

De un momento a otro la pluma desapareció, obligándola a mirar a todos lados buscándola desesperadamente, cuando el ruido ajeno a las mismas risas de unos minutos le hicieron mirar hacia arriba y encontrarse con un pequeño, adorable y escurridizo animal – Eh… hola monito – Dijo con una pequeña sonrisa, el primate dio una vuelta en el aire y mostro detrás de su oreja el objeto que habia perdido hace solo unos segundos y creía perdido – Se un buen monito… y dale a Nayru su juguete – Susurro, estirando cuidadosamente una de sus manos hacia él. Se veía confuso, observando detenidamente la palma de la peliazul.

Cuando la tenia lo suficientemente cerca, él animal lo creyó como un saludo, tomando la suya y agitándola junto a varios saltos que daba; revolviéndole el estomago – ¡Wa wa wa wa! ¡No, monito malo monito malo! ¡Quiero mi pluma dorada ahora! ¡No un saludo! – Protesto, viendo con cierta ira la sonrisa de oreja a oreja del primate. Se detuvo sacando el pequeño accesorio de su oreja, señalándola con su otra mano libre para ver cómo Nayru asentía; y cuando estaba a pocos centímetros de tomarla… el mono escapo – ¡CONDENADO MONO! ¡Dame mi pluma YA! ¡No huyas cobarde! ¡Dame dame dame dame dame! – Protesto a todo dar, levantándose de la jaula por segunda vez para agitarla nuevamente.

Grito con todas sus fuerzas, llegando a soltar hasta un bufido de ave que se confundió entre los árboles, tapándose la boca de inmediato como si le diese un ataque de hipo. Pateo la estructura de ramitas, creyendo haber escuchado junto a su confusión alguien más que preguntaba por su paradero – ¡Sí! ¡Aquí! ¡Ayúdame! ¡Sácame de aquí, vamos!


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡KAW! ¡Gracias Kolvag! *W*/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nayru Kifán
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Mas allá de lo establecido:.

Mensaje por Xefil el Lun Dic 31, 2012 12:03 pm

¡Sí! ¡Aquí! ¡Ayúdame! ¡Sácame de aquí, vamos!

La respuesta de la joven desconocida llegó de un sitio completamente diferente al esperado, como si el bosque se hubiese movido de lugar. Era, después de todo, imposible que la chica se hubiese movido, pues había pedido que "la sacase de allí", como si hubiese quedada atrapada en algún sitio.

¿Un hoyo, tal vez? En un lugar como un bosque, no era tan descabellado que alguna madriguera colapsara sobre sí misma y dejase detrás una zanja donde alguien podía quedar atascado. Si ese fuese el caso, entonces debía sacarla lo más pronto posible. Podía estar herida.

¿Dónde...? ¡Espera, voy a ayudarte!

Eché a correr hacia el primer sitio donde había escuchado la voz, pero me arrepentí a medio camino, giré completamente sobre mis tobillos y terminé dirigiéndome al segundo sitio. Sin embargo, descubrí que aquel no era el sitio por el que había llegado, por lo que volví a dar la vuelta. No obstante, me hallé viendo exactamente el mismo claro. De tal manera que me dirigí por un camino que no había visto antes... ¡y terminé por un sitio que sí que ya había visto antes!

Por eso se llamaban Bosques Perdidos, supuse...

Comencé a desesperarme, debo añadir. Cualquiera lo haría, viendo cómo el mundo se distorsionaba a su alrededor y todo cambiaba de lugar. Corriendo de un lado para otro, con la respiración entrecortada resonando entre el sonido de las ramas crujiendo y las risitas lejanas, salpicando fango negrusco o irritantes esporas de los champiñones... de aquí para allá, de allá para acá, y de acá para allá de nuevo. ¡Corriendo y saltando por la izquierda para salir por el frente, volver y salir por la derecha, queriendo ir al sur...!

¡Bam!

Nayru seguramente sentiría, de pronto, como su jaula temblaba y se estremecía. Si la chica se giraba, se encontraría con que un muchacho se hallaba en el suelo, con la mano en la cabeza y su curiosa espada tirada en el suelo.

¿De dónde ha...? Ay...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Forma de rol:
Mis memorias || Mis palabras || Mis pensamientos...

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Xefil
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Mas allá de lo establecido:.

Mensaje por Nayru Kifán el Lun Dic 31, 2012 2:37 pm

Suspiro aliviada, ¡Por fin alguien le habia escuchado! Y a diferencia de ese molesto animal (cuya presencia parecía seguir igual de cerca que antes) hablaba idioma de persona. Sonrió de par en par, feliz y esperando a que ese supuesto salvador se apareciese. No le importaban las circunstancias, si fuera bajito o sumamente alto, hasta le daría igual si se tratara de una bestia come-ornis; con tal de solo sacarla de la jaula. Ahora lo que tenía que hacer era… esperar a que la voz de quien-sea fuese lo suficientemente cercana para guiarle. Pudo haber creído que lo tenía al lado, pero el bosque tiene la labor de confundir más a las personas a menos que lo conozcas al pie de la letra… Porque por algo lo llamaban los bosques perdidos.

“Lo único que me faltaría entonces es encontrara a ese odioso animal y que me devuelva mi pluma”
– Pensó con malicia, soltando unas carcajadas.

¡Gruuuuuuuak! – Grito cual ave enfurecido, sintiendo como alguien le tiraba de las plumas escondidas entre sus brazos. Llego a voltear enfurecida, dándose cuenta que era el mismo mono intrigado ante la apariencia de la chica, subiéndose encima de la jaula para esta vez jalar de su cabello – ¡AAAY! ¡Aléjate de mi, desquiciado! ¡Déjame en paz! ¡Ay! – Reclamaba a gritos, levantando sus cortos brazos para apartar al animal. Este solo se reía, pero cuando escucho un sonido extraño; como si algo se quebrara, el animalito volteo a mirar hacia la lejanía para quedarse paralizado. Soltó a la chica, y con un rostro de espanto dejo caer el cabello de la peliazul y salir huyendo – ¡JÁ! ¡Toma eso! ¡Nadie se mete con Nayru Kifán, aprendiz de Odli! – Dijo victoriosa, gritándole al mono.

“Me pregunto a que le habrá huido…”
– Se dijo, volteando a sus espaldas.

¡AY MAMA, UN MUERTO! – Se hecho al otro lado de la jaula espantada, intentando alejarse lo mayor posible de ese humano – ¡Ayudaaa! ¡Chicos espantapájaros, no me dejen morir aquí! – En serio se dio cuenta del arma que tenia al lado, tomándola sin pensar 2 veces, la saco del suelo y la introdujo al interior de su prisión. La miro de arriba hacia abajo, tomando con cuidado lo que se veía como el mango para dar una vuelta en su mismo lugar y cortar las ramitas, que a estas alturas de la vida parecían más frágiles de lo que aparentaban – ¡Aléjate de mí, re-muerto con apariencia no tan escalofriante! – Dijo, por dentro extrañada. Retrocedió solo un paso, apuntándole directamente a la cabeza con intensiones de intimidarle… más de lo que ella estaba.


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡KAW! ¡Gracias Kolvag! *W*/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nayru Kifán
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Mas allá de lo establecido:.

Mensaje por Xefil el Mar Ene 01, 2013 1:50 pm

¡Qué! ¡No, no, no! ¡Señorita, cálmese, no soy ningún muerto! —quise explicar, separando la mano del sitio del golpe para agitarla en el aire junto con su pareja, como negando miles de veces lo que la niña había dicho con aquel simple movimiento—. Mírame, estoy perfectamente vivo, cría maleducada —añadí, sólo en mi mente.

¿Cómo confundirme con un muerto...? ¡Eso sí que me ofendía! Pero, ante todo, honor. No podía reclamarle a una señorita, y menos a una joven niña, fuera cual fuese su raza.

Era un orni, si mis escasos conocimientos no me fallaban. Una raza magnífica, sin duda, conformada por hijos de los cielos: contaban con un hermoso par de alas que les permitía surcar las alturas como cualquier ave, y sus pies y boca eran reemplazados por las patas y pico de un pájaro; lo cual les daba una apariencia, aunque divertida en un principio para quien jamás hubiese posado sus ojos sobre uno, bastante curiosa y extrañamente elegante.

¡Ayudaaa! ¡Chicos espantapájaros, no me dejen morir aquí! —continuó gritando, sin embargo.

¡No soy ningún muerto —seguí reclamando, haciendo lo posible por no mostrar mi enfado ante semejante comparación—, y si me dejaras explicarte, yo mismo podría sacarte de esa...! —en descuido mío, el brazo de la niña se coló por uno de los huecos de la jaula de madera y sus dedos envolvieron la punta de mi espada. Antes de que pudiese estirar mi propia mano para salvar mi arma, no obstante, la pequeña orni ya se las había arreglado para llevarla al interior de su prisión. Y mientras intentaba cortar las ramas con las espinas, continuaba gritándome:

¡Aléjate de mí, re-muerto con apariencia no tan escalofriante —para mi sorpresa, apenas intenté meter la mano para reclamar de vuelta mi espada, la niña me apuntó directamente a la cabeza con ella...

...tomándola del revés.

Ésa es la punta, no la empuñadura —señalé, con una sonrisa, mientras apuntaba a sus manos con mi dedo índice. Como para relajar la tensión, solté un par de risas por lo bajo—. Aunque no la culpo: es fácil confundirse con semejante espada.

>>No hay razón para preocuparse, como ya dije. Mi nombre es Xefil, señorita, a su servicio. Y puedo asegurarle, por enésima vez, que estoy vivo y sano.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Forma de rol:
Mis memorias || Mis palabras || Mis pensamientos...

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Xefil
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Mas allá de lo establecido:.

Mensaje por Nayru Kifán el Mar Ene 01, 2013 4:26 pm

¡N-No me engañas, bestia come-cerebros! ¡Fuera de aquí o te… o te pondré esto en la cabezota! – Amenazo, haciendo temblar el arma. A estas alturas ya no tenía ni idea de que era, no parecía una espada… mucho menos una lanza o un arco y flecha. Aunque sintiese extraño el supuesto mango, era como si la hoja estuviese por todos lados y no hubiese donde tomarla, porque cada vez que intentaba presionarla para tomarla con firmeza esta sentía que le cortaba; alejando la idea solo para dejar que la espada se agitara como sus piernas al temblar. Ahora que se fijaba, sus palabras resaltaban que ese supuesto monstruo no daba tanto miedo, es mas… Se le podría considerar normal.

Cuando le escucho hablar, trago saliva mientras que levantaba la barbilla; como si esperase su ataque sorpresa. Por un momento atendió a su oración, bajando levemente la mirada para ver la espada, notando como al presionar los puños nuevamente sentía que sus manos estaban heridas. Soltó la espada de inmediato, llegando a ver cortes no tan profundos en sus manos, escondiéndolas de inmediato a sus espaldas al seguir escuchando al muchacho – N-Nayru Kifán… – Respondió, sin mucha confianza – A-A sus servicios… también… – Lo ultimo lo susurro, avergonzada por lo anterior. Volvió a mirar la espada del chico, después de mirarla detenidamente se fijo en la extraña cadena que tenia colgando. Quizás eso es lo que usa para que no se confunda entre la espada y el mango.

¿E-Es usted el que me respondía en el bosque? – Esta vez levanto con cuidado la espada, cuidando que no se cortara las manos más de lo que ya llevaba – N-Necesito ayuda para salir, habia seguido a un c-chico espantapájaros hasta que me e-encerraron en esta trampa… P-Parece hecha por ellos – Tartamudeo entregando su arma, fijándose más en los rasgos faciales del chico. Por mucho que dudaba que no fuese un re-muerto de lo delgado que era, su rostro de muchacho le hacía parecer inofensivo, pero no se confiaría al ver lo filosa que era su espada. Y por muy tonto que fuese ese pensamiento, le consideraba un tanto… atractivo. – ¿M-Me ayudaría a salir de aquí, por favor? – Pregunto, mirando hacia otro lado.


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡KAW! ¡Gracias Kolvag! *W*/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nayru Kifán
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Mas allá de lo establecido:.

Mensaje por Xefil el Miér Ene 02, 2013 9:28 pm

Pero por supuesto que la ayudaré a salir de allí... señorita Nayru, ¿me ha dicho? —confirmé, para después buscar alguna clase de comprobación de que, realmente, había entendido bien su nombre. Supuse que así era, pues no advertí ninguna negativa por parte de la joven orni.

Tomé de vuelta mi espada y, pese a que había sido incorrecto e irrespetuoso por su parte el haberla tomado, le agradecí con un gesto de cabeza de todas maneras. Uno debía ser amable y humilde, después de todo, especialmente en momentos como aquellos, donde era preciso tranquilizar a la compañía.

Con una maestría que me sorprendió a mí mismo, tomé la espada por la punta sin rozar el filo ni por un instante y luego la giré sobre mí brazo con un solo movimiento, hasta que le di la vuelta en el aire. Sin pensarlo siquiera, atrapé la empuñadura al vuelo y apunté con las espinas de los nudillos a la jaula.

Conforme cortaba rama por rama, con simples tirones con las espinas, intenté tranquilizar a Nayru:

La sacaré de allí en un santiamén, y luego podremos perseguir a aquellos rufia--

Hihihihi...

Me interrumpí al instante para ponerme de pie de un salto, inadvertidamente colocándome en posición de guardia con la espada. ¡Aquella risa era la misma que me había atormentado durante mi carrera desesperada, cuando el bosque se había movido por sí mismo!

¡Nayru, ¿es eso...?! —pero una vez más me vi obligado a interrumpirme cuando, por segunda vez en el día, algo me lanzó el cono de un pino a la cabeza. Esta vez, por suerte, pude bloquearlo con un abaniqueo.

Sin embargo, un segundo objeto me golpeó la parte trasera de la cabeza. Un trozo de corteza, esta vez.

¿Hay varios de ellos? ¿Cuál es su problema?

Hice una mueca y chasqueé la lengua. Con menos cuidado que antes, me arrodillé y metí la espada al interior de la jaula, entre los delgados barrotes de madera y Nayru. Con menos cuidado que antes, jalé la hoja hacia afuera, esperando ser capaz de cortar varias ramas a la vez.

No lo logré, pero fue suficiente para abrir un hueco tan grande como la niña. Durante ese breve intervalo de tiempo, varios objetos del bosque me golpearon en la espalda.

Salimos de aquí, señorita Nayru —dije, tendiéndole la mano libre con una sonrisa. Cuando una rama me cayó en la coronilla, añadí—: ¡Agh, ¿por qué me odian tanto?!

Spoiler:
Supongo que, como Xefil ya es un adulto, no es bienvenido por los Skull Kid del bosque. Como es tu post, creo que dejaré de mover el ambiente a partir de ahora y todo dependerá de ti, para que te sientas más cómoda con la situación.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Forma de rol:
Mis memorias || Mis palabras || Mis pensamientos...

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Xefil
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Mas allá de lo establecido:.

Mensaje por Nayru Kifán el Sáb Ene 05, 2013 1:26 pm

Spoiler:
A mi no me molesta demasiado que tu también te lleves cierto desarrollo, a fin de cuentas el post ya se ha vuelto de nosotros C: pero si gustas, yo voy a seguir.

Justo después de haber conseguido lo que quería, la muchacha asintió débilmente y le dedico una sonrisa igual de pequeña, alejándose un poco del lado de la jaula donde veía el muchacho para que le ayudase, es bueno encontrarse con esas compañías en lugares como esos. A diferencia de aquel modo parlanchín de hace rato (que aun tenia cuentas pendientes tras haberle robado ya dos de sus plumas), el muchacho se veía mucho más civilizado de lo que habia pensado cuando le vio tendido en el suelo. Vio su agilidad con la espada, envidiándolo unos segundos tras tener la suerte de no haber conseguido cortarse con lo que parecía ser la verdadera hoja, filo que habia caído en las manos de la chica ocasionándole unos daños menores a sus manos, era cuestión de minutos para buscar una fuente de agua y así ayudarse a mejorar.

Empezó a cortar rama por rama, mucho más fácil de lo que hubiese parecido; quizás con un poco de suerte y su pico también habría conseguido un resultado igual de efectivo. Trago saliva esperando que no hubiese más compañías, mientras que su acompañante hacia intentos de calmar sus notables nervios, ambos se dieron cuenta de una nueva presencia. Miro a todos lados, esas risitas no eran causadas por el pequeño chimpancé; por lo que decidió omitirlo. ¿Los espanta-pájaros? Si, pueden ser ellos. Les siguió buscando, pero su acompañante tuvo la mala suerte de conseguirlos primero L-Los niños de paja… – Susurro, escondiéndose lo mas que le tenía permitido su pequeño espacio.

Podía ver como atacaban a su compañero humano, pero ¿Por qué no le hacían daño a ella? ¿Acaso tenían que mantener intactas a sus presas para luego comerlas? No era probable que tuviesen complejo de comer carne de personas, aunque con esos rostros espeluznantes era difícil de confirmar. Finalmente parecía terminar con su paciencia, viendo como de un segundo a otro el arma que una vez le lastimo las palmas estaba lo suficientemente cerca para romper su mismo collar a la mitad. Agarro con fuerza su pequeño objeto así como aguanto la respiración, notando como tenía el suficiente espacio para salir, solo se asomo de reojo para mirar como los chicos esqueletos solo seguían atacando a Xefil, aun cuando la peliazul estaba bastante cerca de él. Tenían una excelente puntería si eran lo suficientemente precisos para darle a un solo blanco, deben de haber sido años de práctica.

Pues supongo que si… – Respondió, sin chillar cuando el chico le tomo de la mano; haciéndole sonrojar levemente hasta hacerla despertar de nuevo cuando escucho sus quejas – Creo que no les agradas… Quizás es porque eres muy grande – Dijo con inocencia, casi para sí misma. Fue la primera en iniciar un andar desde su antigua prisión, jalando al muchacho para que caminara a medida de que los mismos muchachos seguían atacándole sin parar. Luego de unos pocos pasos; una pequeña bellota llego a darle por accidente, haciéndole enojar tras sentir como un pequeño chichón crecía y crecía en su cabeza poco a poco – ¡Cruuuak! – Se quejo como ave molesta, ignorando que ese habia sido un pequeño error – ¡Que molestos sois! ¿Qué tienen contra el chico? ¡Apenas y se ha llegado a sus bosques, niños maleducados!

Niños… niños… ¡Pero claro! ¡Son niños!

Una vela se prendió arriba de su cabeza como si le hubiese venido una idea, alejándose con sus pequeñas piernas hasta un tronco abierto, donde escondió a Xefil unos segundos, haciéndole una seña con la mano que no tardaría y; por si no lo tenía claro, que se quedase allí. ¿Cómo no lo habia pensado antes? Esos espantapájaros eran solo unos niños, y su odio hacia el chico puede resultar a la actitud. Se decía que eran niños Kokiri que se perdieron, y como todo niño… ellos pueden desarrollar desprecio a los adultos por ser muy “rectos y aburridos”. Los ataques cesaron poco a poco, pero ya no iban en dirección a los visitantes; sino todos al suelo como si supiesen que se habia escondido – ¡Oigan, niños espantapájaros! – Exclamo, esperando a que se asomaran – ¡Estáis equivocados! ¡No hay adultos por aquí! ¡Miren, solo somos 2 pequeños niños que se han perdido!

Pudo creer que habían caras como de angustia, pero solo alcanzo a ver la misma sonrisa escalofriante de uno de ellos – ¡Si, solo 2 niños! ¡Yo y el otro muchacho! ¡Solo es muy alto, pero realmente es un niño! ¿Ven? ¡Quiere jugar a las escondidas con vosotros! – Les sonrió, viendo como estos se asomaban con mas cantidad y no se veían mas enojados. Era temor, si, un niño siempre tenía miedo de un adulto por ser también bastante fuertes, y como no habían muchos hombres por aquí, podían resultar perdidos o atacados por los chicos esqueletos, ellos no hacían nada más que proteger su fortaleza infantil – ¡Vamos, que apuesto que a ustedes les gusta jugar a las escondidas! ¡Si quieren nosotros contamos y ustedes se esconden! ¡Adelante! ¿Quién dijo yo?


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡KAW! ¡Gracias Kolvag! *W*/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nayru Kifán
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Mas allá de lo establecido:.

Mensaje por Xefil el Lun Ene 07, 2013 4:49 pm

¿Porque soy muy grande? —repetí, cuestionándome qué quería decir Nayru con aquellas palabras—. ¡No soy "grande", sólo tengo dieciocho! —reclamé, mientras continuábamos huyendo de nuestros inmaduros perseguidores. A nuestro alrededor llovían varios objetos del bosque que, aunque no eran muy peligrosos, sí hacían bastante daño y me llenaban de ligeras magulladuras que escocían bastante debido a la suciedad y al sudor.

Continúe huyendo junto con Nayru, preguntándome en silencio se aquello era realmente una buena idea. Hacía no poco que el bosque había probado ser más que capaz de confundirme y perderme (¿sería a causa de aquellos "niños"?). ¿Qué me aseguraba que, acompañado de la chica mientras huíamos de semejante lluvia de proyectiles, no volvería a perderme?

Sin previo aviso, la pequeña orni me guió hasta un viejo tronco seco, en cuyo interir me empujó sin dar explicaciones. Cuando abrí la boca para preguntarle qué era lo que estaba haciendo, me acalló con un gesto, pidiéndome que me quedara allí. ¿Tenía pensado algo, acaso? ¡Iban a atacarla como nunca si volvía a salir ella sola! Intenté tomarla de la muñeca para detenerla, pero se me escapó en el último momento.

Deslicé la cabeza al exterior y, para mi sorpresa, advertí cómo no atacaban a Nayru. Seguían lanzando algunas cosas, pero parecía más caótico que antes, como si estuviesen buscándome. ¿No me habían visto esconderme? Aquello sí que era buena fortuna, entonces, porque algo me decía que los ojos de aquellos niños estaban en todos lados. Qué suerte aquella la de haber decidido esconderme en el momento preciso.

¡Oigan, niños espantapájaros! —llamó Nayru, a voz en grito. Curioso, me quedé observándola, expectante por el plan que parecía tener en mente— ¡Estáis equivocados! ¡No hay adultos por aquí! ¡Miren, solo somos 2 pequeños niños que se han perdido!

¿Dos niños? ¿Entonces me odiaban por "ser un adulto"? Era cierto que, en mi perspectiva o en la de alguien mayor, aún era bastante joven e inexperto. Pero desde la de un niño... ¡por supuesto que era un adulto!

¿Entonces me tenían miedo por ser mayor? ¿Por qué?

¡Si, solo 2 niños! ¡Yo y el otro muchacho! ¡Solo es muy alto, pero realmente es un niño! ¿Ven? ¡Quiere jugar a las escondidas con vosotros!

Así que ése era el plan de Nayru: convencerlos de que yo era un niño. No sabía su funcionaría pues, tenía razón, yo era bastante alto. Eso y portaba con un arma. ¿Pero valía la pena intentarlo? Si podíamos salir sanos de aquella situación, evidentemente lo valía, sí.

¡Vamos, que apuesto que a ustedes les gusta jugar a las escondidas! ¡Si quieren nosotros contamos y ustedes se esconden! ¡Adelante! ¿Quién dijo yo?

¡Será divertido, lo prometo! ¿Quieren que cuente yo? ¡Sé contar hasta 100 y un poco más allá! —invité, sin salir todavía de mi escondite.

De verdad, esperaba que ese plan funcionase.


Última edición por Xefil el Lun Ene 07, 2013 4:50 pm, editado 1 vez (Razón : Fallo en el Code)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Forma de rol:
Mis memorias || Mis palabras || Mis pensamientos...

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Xefil
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Mas allá de lo establecido:.

Mensaje por Nayru Kifán el Lun Ene 14, 2013 9:02 pm

Spoiler:
Oh, ¡Que vergüenza! Me disculpo por la demora... inicio de clases :C

Rápidamente noto como el muchacho le seguía el juego, ella solo volteo a mirarle; alegre de que habia captado su idea. Escucho las hojas agitarse, las risas leves que acariciaban la melodía del viento se alejaban; llegando a un profundo silencio que no lo absorbía todo si no hubiese sido por las ramas agitadas. Parecía tener miedo de salir, ella estaría igual si al salir de un pequeño agujero la atacasen con bellotas y ramas, aun así se mantuvo con los brazos al aire y lo mas petrificada posible para que los niños espantapájaros encontrasen la confianza en sus palabras.

“ Vamos… No debe ser tan difícil ser engañados… solo son niños”
– Pensó, igual que los pequeños.

En el momento en que quiso creer que tenían las ramas listas para atacar, pudo distinguir entre uno o dos arbustos la cara sonriente de uno de esos pequeños, la agitaba de derecha a izquierda, como si quisiera torcerla igual que un búho. Se acerco poco a poco, siempre llevando una pequeña cerbatana a la mano por si algo salía mal. Ella le sonrió, mientras que daba un paso en frente que petrifico al pequeño espantapájaros y lo hizo dudar de su invitación, pero ella extendió su gesto; como si quisiera darle confianza.

¿Y?… ¿se nos unen a jugar? – Pregunto, alejando su mano.
… A… – Nada mas un susurro, haciendo que la peliazul se inclinara un poco hacia delante por curiosidad – A m-mi… gustarme las escondidas – Dijo sin más, escuchando los murmullos de sus compañeros.
¡A nosotros también! – Exclamo, intentando ser dulce – Sobre todo si juegan todos, ya hasta el chico se ha ofrecido a buscarles primero
¿Chico… querer jugar? – Al parecer su jerga no era la más perfecta, pero pudo ver como este se hecho un lado para mirar a Xefil, apretando la mano con la cerbatana.
Si te le quedas mirando se seguirá escondiendo – Dijo, “atravesándose” en su camino – Es muy tímido
(…) – El pequeño siguió dudando, pero luego de unos segundos dio un gran salto hacia atrás escondiéndose entre los arbustos; luego, uso su cerbatana como una flauta para tocar una sola nota, haciendo que los demás se escondiesen. Lo último que pudieron escuchar de ellos, es como su compañero dejaba salir unas carcajadas infantiles y dulces; como los de un niño que finalmente iba a cumplir un sueño – ¡Jugaremos!


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡KAW! ¡Gracias Kolvag! *W*/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nayru Kifán
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Mas allá de lo establecido:.

Mensaje por Xefil el Sáb Ene 26, 2013 1:52 pm

OFF:
Lo mismo digo. Perdón por la tardanza u.u Y también disculpa el post corto :/

¡Jugaremos!

Tras aquellas palabras, el curioso niño volvió a esconderse entre los arbustos. Miré a todos lados, asombrado por lo que Nayru había logrado. ¡Se habían ido! No importaba si teníamos que seguirles el juego, lo importante es que habían decidido darnos un respiro. Al menos ya no tendríamos que preocuparnos por cubrirnos las cabezas. No por lo pronto, por lo menos.

Finalmente salí de mi improvisado refugio, no sin antes mirar en todas direcciones para ver si llegaba a encontrarme con la visión de alguno de aquellos traviesos pero fatales niños. No con poca prisa, me acerqué hasta Nayru y, susurrándole al oído, le dije:

¿Qué hacemos ahora? —inquirí, preocupado, mientras no dejaba de ojear nuestros alrededores con sutileza—. ¿Les seguimos el juego...? Podríamos salir de aquí, ¿sabes?

Me volví a erguir (pues Nayru era más bien pequeña, y para hablarle al oído tenía que agacharme bastante, lo cual me dejaba bastante abierto a nuevos ataques) y miré nuevamente a mis alrededores.

¡Estoy contando, ¿eh?! —apunté, con voz en grito. Luego, volví a agacharme junto a Nayru—. Si quieres ayudarlos, depende de ti. Salir o seguir jugando, tú decides.

Acto seguido, acomodé mi espada como pude en mi cinturón. Me planté en el centro del claro y fingí seguir contando en voz baja. No faltaría mucho para llegar a cien... y entonces tendríamos que jugar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Forma de rol:
Mis memorias || Mis palabras || Mis pensamientos...

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Xefil
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 80

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Mas allá de lo establecido:.

Mensaje por Nayru Kifán el Lun Ene 28, 2013 7:21 pm

Y, cuando finalmente el pequeño se habia marchado; ella le siguió con la mirada hasta escuchar sus palabras en forma de eco. Sonrió ante ello, quizás si fuese divertido el jugar con ellos, además; son niños ¿Qué podían hacer además de atacar con la cerbatana? Solo tenias que esconderte en un agujero como habia sucedido con su compañero, y estabas libre hasta que se les acabara las municiones o ya se fastidiaran de tantos intentos de correrte. Quedo observando fijamente el lugar donde habia desaparecido, preguntándose; como es que una cantidad exagerada de chicos podían haber terminado convirtiéndose en aquellas criaturas que parecen tener todo menos humanidad. Quizás seguían siendo los mismos niños de antes, a lo mejor solo intentaban esconder su otra apariencia por su traje de espantapájaros, aunque eso no sería del todo cierto aun cuando ellos ya fuesen una raza propia.

Se sorprendió un poco por el acercamiento del muchacho que le acompañaba, sus plumas se erizaron pero intento no mostrar tanto ese pequeño salto que dio, escuchándolo atentamente a las posibles soluciones. No es que ella quería jugar con ellos en serio, pero por el rostro que habia puesto ese chico; hacía mucho tiempo en que nadie le invitaba a si quiera jugar a la Cucco Ciega. Hizo silencio por unos instantes, viendo como el muchacho hacia lo posible para convencer en serio a los chiquillos del bosque que estaba metido en su juego. No le agradaba mucho que realmente no quisiera jugar, pero aun así intento dibujar una sonrisa para corresponder – Pues para empezar… Deberías ir considerando que les tenemos miedo a las armas – Dijo sin mucha expresión, señalando con su mirada la espada – Aun cuando yo conserve una zarpa, eso asustaría a cualquier chiquillo que encontraras escondido detrás de un arbusto – Le siguió lentamente hasta ver como si realmente estuviese contando, haciendo que la chica orni solo volteara los ojos y, en un acto un poco descortés; quitarle la espada velozmente – Si quieres salir sin bellotas en la cabeza; tienes que empezar a pensar como un niño

Luego de eso, cargo la espada a su hombro (aun cuando el factor de sus manos le incomodase más de lo debido, pero lo ignoro) y la volvió a esconder en el mismo tronco hueco. Tomo un arbusto que parecía aparentemente inofensivo, el cual uso para cubrir el agujero y poner unas cuantas bayas se aspecto misterioso por si algún chico espantapájaros decidiera usar eso como escondite. Hasta donde veía el muy curioso color purpura de esas frutas, parecía que nadie las hubiese tocado en años por lo que era posible que se considerasen “peligrosas”, o al menos eso es como lo piensa viendo tantas y tantas en un solo puñado – ¡Diviértete! No tienes que ser un niño para ser joven, ¿sabes? – Intento bromear, guiñándole un ojo y poniendo una mano a la cadera – Iré a esconderme, no vaya a ser que los niños empiecen a creer que estábamos mintiendo. Si tienes problemas para encontrarlos, solo sílbame y te ayudare – Y con ello, le guiño un ojo mientras que le daba una pequeña demostración de su forma de comunicarse.

Silbo unas 4 notas simples y sencillas, que resonaron entre las hojas de los arboles; mirando a su alrededor para confirmar que ninguno de los pequeños le habia escuchado en su plan. Finalmente se dio la idea de retirarse, dando un pequeño giro en un pie y en su mismo lugar, saltando con el pequeño impulso; hacia los arbustos donde desapareció repitiendo el silbido por segunda vez.


Spoiler:
Tranquilo :3 Por si tienes dudas, el silbido a que se refería mi personaje es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡KAW! ¡Gracias Kolvag! *W*/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nayru Kifán
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Mas allá de lo establecido:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.