mirando con nuevos ojos

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

mirando con nuevos ojos

Mensaje por Sour Dethan el Sáb Nov 17, 2012 7:58 pm

El joven castaño pestañeo con algo de pereza mirando al cielo que era tapado por las hojas de los arboles sobre su cabeza. Llevaba horas en aquel bosque sin llegar a una salida, con el único consuelo de que alguien estaba a su lado en estos momentos, no importaba que no fuera humano eso era lo de menos estaba allí y eso importaba para no caer en una completa desesperación y soledad. Volvió a pestañear escuchando el sonido que hacía las hojas al rozarse entre ellas a causa del viento para terminar por cerrar sus ojos y dedicarse a escucharlos. Una forma de tranquilizarse de aquella situación, una forma de poder pensar de manera racional.

Abrió sus ojos mirando a su acompañante, el pequeño kolog con el que se había encontrado unos momentos antes cuando todo era más o menos un caos. Se escuchaba los pájaros desde la lejanía, desviando su mirada hacia donde creía que procedía ese sonido, mirando el paisaje que se veía bastante claro aun estando la luz casi tapada por las hojas de estos.

-Bueno... –terminó por decir volviendo su mirada al kolog- ¿Hacia donde tenemos que ir?
avatar
Sour Dethan
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mirando con nuevos ojos

Mensaje por Invitado el Vie Nov 23, 2012 1:52 pm

Bueno, había sido sacado de mi adorada isla, había volado por el mar y parte de esa tierra, había caído a caída libre desde un vuelo súper alto, había sido abandonado en un bosque, que para mi suerte, me recordaba mucho a mi isla, había ayudado a un espíritu**, todo lo que había pasado, fue un total caos. Di cuando era un aventurero había tenido tanta acción.

Ahora andaba caminando junto a un humano, por todo ese bosque, mi chelo iba atado a mi espalda, y con la vara andaba caminando, como si fuera mi bastan. La mera verdad es que no caminaba mucho, o mejor dicho llevaba siglos sin caminar mucho. Cuando uno muere no siente razones para caminar.

EL joven admiraba el bosque, creo que podría estar ajustado, pero quien sabe, yo podría estar asustado pero, extrañamente, me sentía muy a gusto, el joven de cabellos castaños me pregunto algo.- ¿eh? …¿hacia dónde? -me detuve y me abrase a mi vara, lo voltea a ver, la hoja que tenia de careta, le sonrió, siempre esa careta sonreía.- Eso depende hacia donde queremos ir… -le dije mirando alrededor, había un mil de espíritus nobles por todos lados.- ¿A dónde queremos que ir? … -me acerque a una piedra y me senté en ella.- Entonces dime… -extendí la mano y un pequeño espíritu se poso en el.- Yo puedo preguntar el camino… pero necesito saber a dónde iremos… -termine por decir mirando con mi careta de hoja que siempre sonreía.


OFF:
Lamento lo tarde... y lo corto que me quedo... .w. jeje espero que puedes trabajar con esto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: mirando con nuevos ojos

Mensaje por Sour Dethan el Lun Nov 26, 2012 2:34 pm

Volvía a mirar al kolog. Su mirada algo desganada. No porque le molestar algo o por fatiga o cansancio, al menos no físico. Emocionalmente estaba agotado suficientes emociones fuertes para un mes, demasiadas para una semana. Suspiró tranquilo y pausado, tomando su tiempo para para volver a inhalar exhalar con calma. Volviendo a escuchar el viento jugar con las hojas relajándolo más, escuchando atento a lo que decía su pequeño acompañante.

-a mi…. Me gustaría ir a casa…. –dijo sin indicar mucho más mirando al cielo por unos momentos. –me gustaría saber el camino para salir del bosque…. Me he perdido…. –contó el joven de cabellera castaña, jugando con unos de sus broches que sujetaban sus mechones de pelo. – ir hacia donde comienzan las praderas de hyrule…. He allí podré ir a kakarico…. –terminó por decir para luego ver al pequeño ser de madera. –por favor… me gustaría ir hacia donde termina el bosque y comienza las praderas….


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sour Dethan
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mirando con nuevos ojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.