{ Ficha de Habilidades - Dark Link

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{ Ficha de Habilidades - Dark Link

Mensaje por Dark Link el Miér Oct 10, 2012 9:48 am


Habilidades
Dark Link | Ser Maligno | Muchos Años | Alineación: Poder
♠ÍTEMS
♠ Estoque de plata: Espada ortorgada por la reina Morgane de Holodrum en si misión a Hyrule. Su hoja es fina y bastante afilada, su mango es resistente haciendola ver ligera y de fácil manejo. Le sirve especialmente para realizar movimientos rápidos y certeros al igual que cautelosos.

♠ Espada Oscura: Entregada por una antigua bruja como su último cometido en "vida". Su mango es plateado y la hoja totalmente negra sin ningún brillo, se ve vieja y de alguna forma "débil". Por algún motivo parece estar ligado con su existencia, porqué tan solo él puede sentirla pulsar.

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ATRIBUTOS RACIALES

♠ Combate Cuerpo a Cuerpo [Alineación: Poder]
X Nivel 1. Dependiendo de su contextura y flexibilidad, los personajes son capaces de ejecutar algunos movimientos de lucha. Su estilo puede diferir, pasando de movimientos livianos usando el equilibrio y la elasticidad así como el uso de gran fuerza física para golpes más certeros. Es factible el uso de armas de corto o hasta mediano alcance (de cero a dos metros aprox). Esto supone un entrenamiento más especializado. Teniendo cierta condición física, deben entonces escoger un arma de este tipo y estudiar todas sus técnicas. Cabe destacar que muchas de estas armas, debido a su peso y tamaño, requieren de gran fuerza y resistencia por parte del usuario. Turnos de reposo: Cero.

♠ Invocación [Alineación: Valor || Magía: Sombría]
X Nivel 1. [Magia necesaria: 4] Mediante la magia negra el ser maligno invoca a secuaces no-pensantes (usualmente criaturas hostiles y salvajes) en contra de sus enemigos. Sólo puede invocar un solo tipo de criatura, los cuales serán de mínimo daño y no pasarán de una docena. El personaje puede manipular las acciones de sus criaturas y la duración del conjuro es de un turno, máximo dos. Turnos de reposo: Dos.

Seres a invocar: Stalfos.

Nivel 2. [Magia necesaria: 6] Le es posible invocar hasta un máximo de tres docenas de criaturas de diferentes rangos de poder. Como mejora, en este nivel de la habilidad el ser maligno puede invocar versiones "personalizadas" de una misma criatura, de acuerdo a sus necesidades, por ejemplo, Chu-chus verdes, de ambientes reducidos, electrificados, de ambientes desérticos, y con capas de piedra, de ambientes volcánicos. La criatura debe ser la misma escogida en el nivel anterior y sus versiones verosímiles. La duración de la invocación es de tres turnos máximo. Turnos de reposo: Dos.

Nivel 3. [Magia necesaria: 8] La cantidad de criaturas a invocar es de un máximo de cuatro docenas, las suficientes en promedio de una zona. Las criatura pueden venir personalizadas como en el nivel superior, con la diferencia de que en este nivel la invocación tiene como duración un tema entero, o los turnos que el enemigo necesite para derrotarlos. Turnos de reposo: Tres


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ATRIBUTOS ESPECIALES

♠ Umbraquínesis [Alineación: Poder || Magia: Sombría]

X Nivel 1  [Magia Necesaria: 5] El control de las sombras con la mente propia. Al usarlas, este puede darle las formas que deseen así como también levantarlas del suelo y/o pared o depende del lugar en donde haya haciendo ver una imagen negra en relieve. Usa más que todo esto tanto para intimidar como para defenderse de otras técnicas (Como creando un escudo de estas mismas, etc.) Pero eso tampoco excluye el hecho de que pueda usarlas para atacar. Ataques de luz o un lugar con la gran acumulación de este mismo anula el ataque. Entre más oscuro este el lugar más fuerte se vuelve la técnica. Turno de reposo: Uno.

Nivel 2  [Magia Necesaria: 8] En este nivel, puede fundir su propio cuerpo con las sombras mismas, haciendo que estas se tornen más grandes y por consiguientes más fuertes; en otras palabras, su cuerpo cambia bruscamente a un gran cúmulo de oscuridad con brillantes orbes rojos. Le sirve perfectamente tanto como para huir de una batalla, como para entrar en lugares estrechos, como también puede fundirse con la sombra de otra persona llegando a paralizarla o a mover alguna parte de su cuerpo fuera de la voluntad de esa persona (Claro, todo esto bajo previo consentimiento del user contrario). La duración de ese ataque es de máximo 2 turnos. La magia de luz y/o purificadora puede sacarlo de las sombras. Turno de reposo: Dos.

Nivel 3  [Magia Necesaria: 14] Nuevamente su cuerpo sufre de otro cambio brusco, sin embargo en vez de volverse en una gran masa de sombras toma la apariencia exacta de su enemigo, bueno casi exacta; sigue teniendo sus típicas características (Piel negra, ojos rojos, cabello blanco). La habilidad también le permite copiar las habilidades de su enemigo pero solo las de menor nivel. No copia ni la personalidad ni los recuerdos de su enemigo por lo que no puede alterar estos. Dura un máximo de 3 turnos, al final siempre vuelve a su apariencia "normal". Turno de reposo: Dos.

♠ Anima Aberno [Alineación: Poder || Magia: Sombría]

X Nivel 1 [Magia necesaria: 7] Concentra su propia energía maligna hasta darle forma de una llama en sus manos. Es de color morado y al igual que el fuego quema, con la diferencia de que estas llamas consumen todo y no dejan rastros (O cenizas) al igual que tampoco deja una estela de humo. Las llamas no se apagan con ninguna clase de magia elemental, la magia purificadora puede cesarlas pero las cicatrices que dejan pueden escocer por un largo tiempo. Turno de reposo: Cero.

Nivel 2 [Magia necesaria: 13] A la par de su habilidad "Umbraquinesis"; crea pequeños o grandes esferas de sombras que adentro alberga una cantidad considerable de energía maligna, estas esferas al entrar en contacto con algo explotan (Como minas) y dejan una gran cantidad de llamas a su alrededor. No hay límites en cuanto a la realización de esferas, e incluso -Gracias a las sombras- Estas pueden ocultarse para darle el "factor sorpresa". Como se mencionó antes, no se activan hasta tener contacto con algo, y como el resto de la técnica; magia purificadora es quien apaga estas llamas. Turno de reposo: Dos.

Nivel 3 [Magia necesaria: 18] Usando la habilidad "Invocación" aquel aliado automáticamente gana la habilidad de usar estas mismas llamas a su favor; o mejor dicho, para su protección. Las llamas le envuelven y crean así una especie de armadura que les repele de ataques elementales. No tiene una duración exacta, primero deberían de cesar las llamas y luego derrotar al aliado. Turno de reposo: Dos.

♠ Falsum Valet [Alineación: Valor || Magia: Sombría]

X Nivel 1 [Magia necesaria: 10] Como antítesis del héroe de la leyenda, no solo posee la apariencia y habilidades tan similares a las de este; la sombra también posee una versión falsa de la parte de la trifuerza que corresponde al héroe. Cuando activa la magia de esta su cuerpo se ve envuelto en un halo de luz leve el cual sirve como un escudo contra ataques elementales y/o de magia blanca. Para romper el escudo se necesita un ataque potente de un arma o un combate cuerpo a cuerpo, este ultimo tomaría algo de tiempo en romper. Tiene una duración exacta de 2 turnos. Turno de reposo: Dos.

Nivel 2 [Magia necesaria: 15] Al activar el poder en su segunda fase sus habilidades físicas incrementa considerablemente así como su capacidad mágica también (Si su capacidad mágica se vacía durante el combate esta habilidad puede volver a llenársela). Su habilidades mágicas aumentan el doble pero el coste es igual a la misma cantidad; en otras palabras si una habilidad le costaba 5 de magia durante esta fase le costará 10 y así con el resto de las técnicas. Tiene una duración exacta de 3 turnos. Turnos de reposo: Tres.

Nivel 3 [Magia necesaria: 20] En esta ultima fase puede acumular toda la energía que emana su falsa trifuerza en su arma creando así una cuchilla hecha completamente de luz (En apariencia, claro), al dar un corte en el aire en cualquier dirección puede lanzar la energía hacía su oponente, si le ataca directamente puede causar más daño. Los halos de luz pueden ser capaces de esquivar pero las heridas que dejan estos no son heridas superficiales sino internas siendo más difíciles para curar. Su duración es de 3 turnos. Turnos de reposo: Cuatro.

Código realizado por Cinderella


Última edición por Dark Link el Lun Feb 06, 2017 6:18 pm, editado 14 veces
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Re: { Ficha de Habilidades - Dark Link

Mensaje por Sheik el Miér Oct 10, 2012 4:09 pm


Ficha Aceptada
Recuerda que antes de usar tus habilidades on-rol primero debes entrenarlas. Para poder entrenar tus habilidades, primero debes tener un total de 3 temas on-rol en curso o completados, posteriormente puedes comenzar a entrenar tus habilidades on-rol en un tema dentro de la zona de entrenamiento de la región mas cercana en la que te encuentres. Debe de ser una habilidad por tema, primero entrenando las habilidades básicas para luego entrenar las especiales.

Cualquier duda comunica al Staff


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Re: { Ficha de Habilidades - Dark Link

Mensaje por Dark Link el Sáb Dic 01, 2012 5:28 pm

Actualizado [01 || 12 || 12]
Cambiada una habilidad básica por una de las nuevas y agregada otra habilidad especial.



Ser Troll no es algo sencillo:

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Re: { Ficha de Habilidades - Dark Link

Mensaje por Sheik el Lun Dic 10, 2012 4:13 pm

Lamento la demora, tenia una duda con el Staff. Los cambios en la ficha quedan aceptados, puedes proseguir a los entrenamientos de tu Personaje.


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Re: { Ficha de Habilidades - Dark Link

Mensaje por Dark Link el Lun Ene 21, 2013 5:03 pm

Actualizado [21 || 01 || 2012]

Cambiado al nuevo sistema de combate.



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Re: { Ficha de Habilidades - Dark Link

Mensaje por Sheik el Lun Ene 21, 2013 5:07 pm


Ficha de Habilidades aceptada
Cumple con los requisitos y las habilidades aprendidas están listas para usarse en el rol


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Re: { Ficha de Habilidades - Dark Link

Mensaje por Dark Link el Jue Dic 25, 2014 6:45 pm

Actualizado [ 25 || 12 || 14 ]

Cambiado, editado, añadido y mejorado las habilidades especiales.



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Re: { Ficha de Habilidades - Dark Link

Mensaje por Sheik el Jue Dic 25, 2014 7:32 pm


Cambios Aceptados
Puedes proseguir en el aumento de tus habilidades y/o mejoría de inventario.


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Re: { Ficha de Habilidades - Dark Link

Mensaje por Dark Link el Vie Oct 30, 2015 6:29 pm

Actualizado [ 30 | 10 | 2015 ]

Petición para quitar a Spitiritus del inventario debido a los sucedos de este tema



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Re: { Ficha de Habilidades - Dark Link

Mensaje por Dark Link el Dom Mayo 22, 2016 2:28 pm

Actualizado [ 22 | 05 | 2016 ]

Actualizada con los cambios establecidos en el nuevo sistema de combate y razas.



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Re: { Ficha de Habilidades - Dark Link

Mensaje por Zelda el Dom Mayo 22, 2016 5:52 pm


Cambios Aceptados
Puedes proseguir en el aumento de tus habilidades y/o mejoría de inventario.



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Spoiler:




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