La pesadilla (libre)

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

La pesadilla (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 8:03 pm

Despues de un largo dia decidi descansar un rato en un lugar donde pocos me encontrarian: Ese pequeño lugar donde conoci a Sais. Me heche a dormir usando a sais como almohada. Y ahi cai en un profundo sueño... Antes de eso me pregunte "por que decidi pasar la noche fuera del castillo?". Era una extraña sensacion es como si del bosque alguien me llamara... En mi sueño me vi a mi, bueno no a mi enrealidad sino a mi otro lado McCloud. Me amenaze a mi mismo de que tomaria el control de mi cuerpo. Desde ese perturbador mensaje deje de llamarlo "yo"
El me estaba atacando mentalmente en lo que seria una pelea sin fin por el dominio de mi cuerpo, me salve que no se unio la rabia o hubiera destruido mi mente... Llegamos a un momento en que pensaba que lo habia cansado, pero me equivoque. Enrealidad se estaba preparando para la batalla. Esto solo habia comenzado. Nos atacamos insesantemente hasta que recorde algo, yo no tenia ficha de combate. En ese momento yo me quede paralizado en un golpe areo decendente pero McCloud antes de quedarse congelado tambien me lanzo una especie de ataque o algo. Recuerdo las temibles palabras saliendo de su fria boca "Nada me impedira salir. Tecnica maldita del artista!: Mar del Infierno Oscuro!!!". En ese momento una ola negra arraso con toda mi vision, y estando congelado por no poder atacar... Desperte. Sabia que cuando estuviera listo esto terminaria...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pesadilla (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 1:26 pm

Esto es un asco Hablo para sí mismo el joven de ropajes purpuras. Se encontraba en lo más profundo de los Bosques Perdidos, confundido, y sobretodo molesto por encontrarse en una situación que le parecía patética hasta para un simple Humano, perderse en un bosque que es fácil de analizar y de predecir sus trucos y secretos. A lo lejos había escuchado una voz algo curiosa, decidió acercarse lentamente, intentando ignorar el hecho de que estaba perdido, mientras que poco a poco mostraba en sus manos esferas azules por si se trataba de algún enemigo o criatura que le impidiera salir de allí. Una sonrisa macabra se posó en sus labios, mostrando frialdad e ira en sus ojos, se acercaba lentamente hacia aquella criatura, hasta que finalmente diviso una simple imagen de un Wolfo, estaba lo bastante alejado del joven de ropajes purpura como para no notar su presencia. Analizo cada detalle del pelaje de ese animal, teniendo la seguridad de que no era un Wolfo común, conocía muy bien a esa raza, había conseguido varios esclavos como esos por lo que uno tan peculiar como aquel le llamaba la atención.

Sus ojos rojizos se concentraron en divisar si no había nadie más a la vista, por lo que decidió acercarse lentamente mientras que intentaba no hacer que la criatura notara su presencia, hasta que al poco tiempo vio a un joven que se encontraba no muy lejos del Wolfo. No parecía ser un problema para Vaati, por lo que decidió ignorar aquella persona, hasta que diviso unas orejas puntiagudas que eran notables a cualquier vista. ¿Que hace aquí un Hylian? Se pregunto en su fuero interno el joven, sus puños se cerraban con fuerza mientras que las esferas que rodeaban sus palmas desaparecían en un instante, respiro profundamente tratando de calmar su rabia hacia aquella raza, la despreciaba tanto como a sus mismos miembros de su comunidad, su odio hacia esas pacificas criaturas se debían a los débiles que son, al no darse cuenta de que su reino sucumbiría a sus poderes oscuros en el arte de la magia y hechicería. No importa, es una molestia como los demás, embozo en su pálido rostro purpura una sonrisa maligna, dejando a la vista algunos de sus blancos colmillos, que eran casi comparativos a tu tez. Se acerco un poco más al Hylian, permitiendo que su capa se elevara con el movimiento, se escondió entre unos arbustos para intentar buscar alguna forma de transformarse en algo que hiciera esconder su apariencia macabra, hasta que en su mente paso la imagen de un joven que diviso en su visita a la Ciudadela de Hyrule, Ese miserable Humano me será útil después de todo .

Mientras que intentaba recordar todas sus facetas, se movía entre los arbustos, hasta que poco a poco su apariencia cambio: Sus ojos color Sangre adaptaron un color negro, sus cabellos largos y finos se acortaron teniendo cabellos algo rizados con color amarillento, mientras que su piel cambiaba a un tono bronceado, casi como el caramelo, hasta que finalmente sus ropajes cambiaron a unos más formales, como un viajero del mar. Su transformación había sido exitosa, aun no lograba adaptarse lo suficiente como para estar cómodo con aquellas transformaciones, su visión era algo borrosa y su cabeza le daba algunas vueltas, hasta que al cabo de unos minutos estaba más claro todo aquello. Solo restaba esperar a que el joven de cabellos naranjas tuviese su confianza, así finalmente pudiese conseguir a alguien útil para su Destino, o simplemente seria eliminado como sus demás enemigos. Lentamente intento salir de los arbustos, exponiendo sonidos inquietantes mientras que trataba de salir de aquel nudo de hojas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pesadilla (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 5:15 pm

Andaba descansando en el bosque perdido despues de haber corrido como loco por todos lados del bosque. Mi mente todavia estaba nublada y ya me empezaba a dar hambre. En ese espacio tan especial donde estoy habia un pequeño arbusto de bayas silvestres. Iba a agarrar una pero de repente oigo que algo se mueve entre los arbustos, volteo y no era Sais. Me pare rapidamente para ponerme en posicion de ataque, pero mi mente se nublo y me dio dolor de cabeza. Mis problemas recien comkenzaban, primero yo mismo y ahora esto. Luego que? Va venir el ejercito de labrynna a atacarnos? Pero la cosa/persona/criatura/animal/etc... apenas estaba saliendo de los arbustos. Lo unico que podia ver en ese momento era una rizada cabellera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pesadilla (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 7:08 pm

Los arbustos lo enredaban cada vez que intentaba salir de esa trampa de hojas, logro divisar mejor al joven de cabellos naranjas en cuanto pudo dejar salir su cabeza, el mismo animal que estaba junto a el podía notarse más algunos detalles que habían sido casi invisibles al momento de mirarle de lejos, hasta que por fin logro salir de allí. Me siento humillado, esto es ridículo hasta para mí, pero valdrá la pena si el muchacho logra “confiar en mi” tal vez logre ser otra marioneta útil que me servirá para conseguir La Fuerza, una sonrisa se dibujo en su rostro, aunque por fuera mostrara solo un acto de amabilidad. Se acerco lentamente al chico, limpiando sus ropajes hasta quedar a unos metros alejado de él, sus ojos mostraban algo de serenidad pero también había otro detalle que le llamaba la atención al hechicero de la oscuridad, sin mencionar aquel Wolfo que le acompañaba, sabia de su naturaleza, no acostumbraban a estar con criaturas que no fuesen de su misma raza, hasta que finalmente acerco su mano al joven sonriéndole de una manera cálida y amistosa. Intento hablar por un segundo, pero no lograba sacar la suficiente fuerza como para hablar, cuando finalmente lo logro, vio que su voz sonaba más grave y algo ronca de lo que era su voz habitual.

Lamento si te asuste, estaba paseando por los Bosques Perdidos y bueno… Me perdí. Su tono de voz le parecía algo molesto, intentando no mostrar su disgusto lo oculto con una pequeña carcajada.

Dudo por un segundo si debía de mostrarse tan “amigable” pero era la reacción de cualquier ser humano u otra raza que existía en estas tierras. Estuvo esperando a que el joven aceptara un apretón de manos, mientras que por un momento llevo la mirada hacia su Wolfo, sus ojos amarillentos parecían proyectar algo de sed, no lograba descifrar que escondía. En su fuero interno solo quería matar al joven, y capturar a aquella criatura para hacerle su esclavo, mientras que carcajadas malignas y unas llamas intensas cubrían todo el Bosque, pero intentaba controlar sus impulsos para que sus planes no cayeran, y tuviese que comenzar de nuevo en hacer a ese monstruo otro sirviente de su poder.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pesadilla (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 6:12 pm

Ummm un hylian extraviado en los bosques perdidos... Que haria paseando? era lo unico que pensaba al recordar su relato. tenia un aspecto muy peculiar mas no se sentia su presencia, existencia , alma o cualquier cosa que indicara que estuviera ahi... Sais le dio una olfeatada y empezo a ladrar muy fuerte, entendi que el chico no era normal... Pero decidi llevarle la corriente para ver a donde llevaba.
Por que andabas paseando por aqui? ningun hylian se atreve ni debe atreverce entrar aqui sin mapa, indicaciones o conocimiento... Cual es tu nombre? Que hacias enredado? y porque mi hermano no te deja de ladrar? lo bombardee con preguntas sobre su existencia... Hasta que se me ocurrio algo. Intente ver si era de verdad hylain con las siguientes preguntas que formaban acronimos
Cual es tu color favorito?
Un extraño te obligo a venir?
Como llegaste aqui?
O mejor aun... Sabes que he dicho?


Logras agradarme
En cualquier caso, te ayudare a salir
Como crees que podias entrar aqui haci como haci?
Harias cualquier cosa por un tarro de leche?
Entonces eso es lo que crees?


era imposible que un hylian no reconociera tal juego de palabras. Me centre en ver como respondia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pesadilla (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2011 12:12 am

Se atrevía a gritarle que no le interesaba para nada lo que hiciera aquí el chico e cabellos naranjas, sin embargo aun le daba cierta importancia a ese Wolfo tan peculiar por lo que era su única intensión de permanecer allí con un… Hyliano. Hylians, que razas tan centradas al camino de las Diosas creadoras de estas tierras, las personas más cercanas a la perfección misma y a él debido “cielo” que se le podría conocer… Una escoria de criaturas con orejas puntiagudas que todas padecerían ante el poder del hechicero de las tinieblas.

Tarde o temprano, algunos caerán ante la avaricia y la sed de vengarse, y ahí será el momento en que entre Vaati para conseguir su eterna lealtad o morir por traidor. Se mantuvo callado a la primera frase que menciono el chico, examinando su mirada ambas chocaron durante unos segundos y su nueva vista le pesaba, suspiro una vez para “tomar las riendas” y no dejar al chico sin respuesta alguna. Soy nuevo de por aquí, unos tíos me han dado el hogar que necesitaba y decidí revivir viejos momentos pasando por el Bosque Perdido. No quiero ser grosero por espiar, pero creí que si te seguía podía encontrar la salida… Aun la recuerdo, pero me gusta explorar. Ofreció otra sonrisa al chico, hasta que su amabilidad desapareció de su rostro para ser reemplazada por una tonalidad de serio y cara de pocos amigos. Miles de preguntas fueron hechas para el joven, no se sentía muy seguro de responderlas por lo extrañas que se veían, intento analizar cada una de las preguntas cuidadosamente hasta allá el pequeño “defecto” de esas palabras.


Rojo
Un hombre robusto me había invitado a pasar por aquí, nada que ver.
Te estuve observando a lo lejos de un principio, y me dio curiosidad por entrar.
Oh bueno, puede que te haya entendido poco, pero es algo.

Agradezco tu ayuda
Gustoria que me pudieses acompañar a la salida
Un tarro de Leche… No me agrada mucho ese líquido.
Ah de saber que puedo moverme con mucha agilidad, podremos correr para hallar la salida.


¿Qué habrá dicho el joven? Su forma de lanzar preguntas era algo que simplemente le diría “Idiota”. Espero la respuesta del chico, haber si había podido entender algo de su juego de palabras o lo que fuese que le obligara a hacer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pesadilla (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 27, 2011 7:06 pm

No entendi sus respuestas conforme a las mias pero hasta ahora cuadraba. El chico estaba tan perdido y al parecer asustado y yo tan atormentado y torturado que decidi creerle. Sais estaba inseguro y no dejaba de observarlo ademas de que yo sentia una presencia oscura, decidi tratarlo de lejos y no perderlo de vista para estar alerta.
Espere que el tomara las decisiones haci que me tire en el suelo. Me gusta que los demas sean los jefes haci tengo a alguien al quien no obedecer
"Entonces, que haremos? Salimos exploramos o que?
Espere nuevas ordenes del hylian rubio haci que ni siquiera me importo. En eso me dormi y como si nada estaba otra vez en la misma situacion congelado en un espacio temporal creado por una nube de oscuridad y un complemento faltante.

OFF: lo siento pero no me daba para responderte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pesadilla (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 5:22 pm

[off: que lastima que vaati se haya ido, pero no puedo dejar que esto se estanque]
Estaba dormido y con el ambiente oscuro todavia, mi imaginacion para no aburrirse se puso a jugar cartas con cloud (aun en la oscuridad) El momento de burla pasa cuando se descongela la imagen. Todo estaba oscuro y una risa malvada se esparcia por el lugar, de repente senti que algo me roso. Voltee hacia todos lados buscandolo, de nuevo me rosa pero esta vez me corta. Cuando se decide a darme un golpe de frente de inmediato intercepto, la lluvia de chispas (si, lapiz y acero chispas ¿acaso no saben como reacionan dos materiales?) creo suficiente luz como para iluminar su rostro. Intente golpearlo luego pero la oscuridad volvio y no pude atacar nada, despues de un segundo intento le logro dar y de repente me encuentro en hyrule, desconfie de mi mismo rapidamente ya que no podia ser posible. Camine hasta el ocaso que se hacia mas y mas largo, como mi enemigo era yo, controlo mi imaginacion y un monton de Yos,yoes o como se diga yo en plural me empezaron a atacar. Corri lo suficiente rapido como para perderlos de vista y atravezar la fantasia, decidi atacar mente con mente y pense en mi mismo. No se como aparareci,o delante mio e intente golpearlo otra vez. pense en el filo del viento cuando zurcas el mar lo que creo un maremoto y unas corrientes de aire cortantes que desgarraban las sombras, me imagine la luz de los prados de hyrule y eso se comio la oscuridad. Cuando volteo, el tiene una esfera oscura al parecer muy comprimida que fue el resultado de la luz. Por la iluminacion mi sombra se hiso muy grande, el alzo la esfera y atrapo la sombra ahi. senti un arrebato total un golpe que no se podia describir, luego el avanzo hacia mi y me ataco con la esfera que al inmediato toque genero una explocion. Senti como si volviera a la vida pero lleno de golpes, el seguia ahi, la oscuridad se habia ido y yo seguia vivo. Reexamine mi vida y recorde todo lo que hice para llegar aqui, ser asesinado por mi, fue algo que no pude tolerar e inmediatamente me puse a imaginar. Me converti en mi propia arma usando la mente sobre el cuerpo, lanzando rafagas de viento cortante, avalanchas de tierra arrazadora, huracanes de agua indetenible y llamaradas que consumian hasta lo que no existia. Me desate a mi mismo y empeze a atacar en una perfecta sincronia conmigo mismo hasta localizar su punto. Por alguna extraña razon me gusto verme sufrir a mismo, de modo que hasta rayos de energia concentrada llegaba a lanzar (es mi mente, por que no? Cualquier parecido con DBZ es pura coincidencia) Luego de la golpiza de mi vida me prepare para terminar este trabajo, me puse a dibujar un circulo en el suelo y 4 lineas que lo convertian en una linea, en el centro el dibujo de un rayo y por fuera algunas runas magicas dentro de otro disco. El se molesto al ver que yo me puse a dibujar haci que me fue a atacar. Salte hacia atras y me prepare para exterminarlo. Primero fue aplicado un conjuro de gravedad por lo que no se pudo mover y despues de tomar algo un rato (ya me habia cansado) recite lo unico que se me habia ocurrido: ¡Tecnica de la mente celestial/ Trueno de psico-exorcisio!
La tecnica inmediatamente no dejo nada debido a que cualquier cosa que pudiera estar desaparecio con una explosion de luz.
Cuando me levante me pregunte si algun dia podria hacer cosas como esas, la respuesta era simple haci que me levante y me fui. Ya no tenia absolutamente nada en la mente no sentia nada. Era un sentimiento muy raro...
Mas tarde, cerca de la salida, lo vi arrecostado de un arbol sonriendo vilmente descaradamente me pregunto "Te pasa algo? parece que hubieras visto un fantasma" Crei que era broma de mi mente haci que no le pare.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La pesadilla (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.