perdiéndose y ayudando a un alma[semi-libre]

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

perdiéndose y ayudando a un alma[semi-libre]

Mensaje por Sour Dethan el Miér Ago 15, 2012 11:01 pm

Muchos encargos eran extraños, como a las personas a los que debía entregar tales encargos. Estaba allí, nada más y nada menos que en los alrededores del bosque perdido, buscando a un niño al cual le tenía que entregar el pedido.

-Hasta ahora, extraño pero no tanto – dijo caminando hasta adentrarse un poco en el bosque.

-Por aquí- escuchó viendo a un niño allí, suponía que ser era el que mandó la encomienda. Suspiró y fue donde el chico y le pasó el pedido que tenía en las manos.-gracias.- dijo el chico y se fue.

Después de eso Sour trató de buscar el camino de regreso. Pero no importaba cuanto tratara, no podía encontrar la salía, y de hecho se perdía cada vez más en ese bosque. Siguió caminando hasta que finalmente se cansó su se sentó en el suelo. Decir que no estaba asustado era una mentira pero era mejor mantener la calma por sobre todo. Sacó su instrumento musical y empezó a tocar una melodía alegre y pacífica para tratar de calmarse un poco. Después de todo las leyendas de este lugar no eran completamente ciertas, ¿verdad?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sour Dethan
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: perdiéndose y ayudando a un alma[semi-libre]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 12, 2012 11:38 am

Bueno, que podría decir ahorita, estaba en un bosque que nunca había visto. Estaba totalmente asustado, más que asustado confundido, Si eso era estaba confundido por todo lo que había sucedido.
¿Por qué ya no estaba en la isla del Refugio? A si, ya me acorde. Aquel extraña creatura pequeña, me había inducido a dejar la isla. ¿El me saco de allá? No, no había sido aquella creatura pequeña, había sido un león muy grande, de color amarillo. Ojos rojos y el león era alado, eso era lo más extraño que había visto, y sobre eso se podría decir que se me obligo a viajar con él. ¿Eso era cierto? No, para nada, yo había sido el que había accedido sin dar ninguna objeción al respecto.
Bueno y ¿Cómo era que estaba yo en aquel claro? … así lo recuerdo, cuando volamos por el bosque lo comenzaron a tacar ¿Quiénes? No me entere de eso… Fui derribado del león con facilidad y termine en aquel bosque.
Bueno algo era seguro lo hecho, hecho estaba. Di un tremendo suspiro. Había pasado la noche en ese bosque, lo bueno es que era tremendamente parecido a la isla, la verdad es que no sentía tanta la diferencia, eso estaba bien, por lo menos no me sentía asustado.

Para mi suerte, tenía mi hoja deku que me permitía volar, y mi violín para pasar las horas. Tal vez aquel Aosuke regresaba por mí, lo cual o dudaba, pero bueno no podía esperar nada, de nadie estando en aquella situación.
Ahora el sol estaba entrando al basto bosque, así que tenía la forma de un kolog cualquiera, no la de aquel humanoide sin vida en los ojos, es más la hoja que tenía por cara siempre daba y sonrisa a todo aquellos que la miraban. Ya me estaba aburriendo, no sabía qué hacer. ¿Caminar? Podría ser peligroso. De momento escuche un canción de una Flauta que llego así como se fue, aquella melodía llego y se fue velozmente tal vez en que la tocaba estaba en movimiento.

Eso me dio las ganas de tocar algo. No tarde mucho saque mi violín,- que estando en forma de kolog era mas como un Chelo-. Ya estaba listo, di cuatro golpes al suelo, para hacer el compas.
- uno… dos… tres cuatro… - ante el ultimo numero comencé a tocar mi Chelo, la canción se me dio muy bien. De un momento la toque como si fuera experto en ella, de tal forma que espíritus pequeños que estaban alrededor, comenzaron a moverse al son de mi Chelo

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: perdiéndose y ayudando a un alma[semi-libre]

Mensaje por Aleph el Lun Sep 17, 2012 2:45 pm

¿Cuanto tiempo había pasado desde aquella tarde? Aquella tarde en la que el ahora espíritu perdió su vida... Poco a poco iba olvidando lo que se sentía tener cuerpo, sentir el contacto físico con los demás objetos, o el simple soplido del viento que meneaba su cabello... Todo eso se apagaba lentamente dentro de su cabeza...
Esas preguntas le inundaban la mente mientras vagaba solo por aquel bosque, el supuesto bosque maldito en el que si entraba un Kokiri sin un hada guía, terminaría convirtiéndose en un Skull Kid...
"Patrañas..." Pensaba en sus adentros el espíritu, puesto que no le veía nada de extraordinario a aquel lugar, simplemente era un inmenso bosque solitario...
Después de haberse separado de Melodie, la cual tenia cosas que hacer, el espíritu decidió seguir solo por su camino, una búsqueda que el esperaba que lo llevara de nuevo a su cuerpo mortal, el cual había sido robado por alguien mas.

En su recorrido, se topo con el cuerpo sin vida de un Deku, materializado en una especie de rama de árbol. Tal objeto le llamo la atención y se acero a inspeccionarlo mas a fondo...
Pobre... pero bueno... tu tan siquiera tuviste un cuerpo hasta el final... Lo que yo daría por poder tener un cuerpo otra vez... Odio esto... - Termino diciendo mientras llevaba su mano a la corteza de madera... al mismo tiempo que a la lejanía se empezó a escuchar una canción, después seguida por otra diferente... pero que de alguna manera hacían buen dueto de tonadas...
Ambas melodías formaron una sola que a la vez que era relajante también era muy alegre.

Aquel espíritu peliblanco se quedo ahí flotando tocando la corteza del cuerpo de aquel Deku, cerrando los ojos para escuchar la canción mas a fondo, intentando calmar un poco las penas que lo atosigaban en cada momento... Y mas aun sabiendo que nadie podía verlo... después de todo... era un espíritu.

(Off: Lamento mucho la tardanza ;W; estoy con exámenes parciales y me come el tiempo... pero hoy es día libre en México así que aprovecho 8D... Bueno... no se lo que quieran hacer ahora, solo recuerden que necesito que alguno de los dos... o los dos toquen la canción de curación invertida por favor n_nU)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----------------------------------------------------
Cosas Varias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Aleph Fan Club!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Aleph
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 522

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: perdiéndose y ayudando a un alma[semi-libre]

Mensaje por Sour Dethan el Mar Sep 18, 2012 2:56 pm

El joven castaño aun tocaba esa alegre melodía tratando de calmar sus nervios que hace unos momentos estaban casi al borde de estallar haciendo que quizás haga una locura, como mínimo o peor, por su cabeza pasaba miles de posibilidades, problemas, estar atrapado allí por siempre, convertirse en... Esa era la posibilidad que menos quería de todas, era aterrador el convertirse sintiendo el dolor de esta y.... Mejor despejar su mente de ese miedo, suficiente ya era el tener que lidiar con su nerviosismo y su sugestión ahora.

Dejo de tocar cuando su mente recién se percató que alguien más tocaba con él, creyendo que era parte de imaginación que hasta ya estaba alucinando melodías de otro instrumento. Pero cual fue su sorpresa al descubrir que no fue su imaginación sino que realmente alguien estaba tocando. ¿pero quien? ¿El niño kokiri? parecía lo más acertado pero entonces ¿por qué lo siguió? De inmediato descartó esa posibilidad. Colocando su instrumento en regazo empezó a examinar, con su mirada, el área en el que estaba para ver si así lograba ver a las persona, o mejor dicho al ser, que tocaba el... ¿violín? parecía serlo.

-esto... ¿hay alguien aquí?... ¿hola?... - dijo el joven castaño sin querer moverse de su lugar- ¿alguien?... -volvió a decir. Esperando que algo o alguien le respondiese.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sour Dethan
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: perdiéndose y ayudando a un alma[semi-libre]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 5:51 pm

Era totalmente divertido tocar aquella melodía alegre, los pequeños espíritus rondaban el lugar, ya me habían rodeado, girando alrededor mío como si hicieran una danza. En lo personal estaba muy alegre, desde hace tiempo que no tocaba mi violín como chelo. En la isla por el miedo a ser juzgado mal, me la pasaba de retraído en unos rincones.
Pero estar en aquel bosque, era lo más divertido que había hecho desde siempre. La verdad es que antes de morir solo me metía en problemas, pero no tocaba música tan alegre, eso se lo dejaban a otro kolog.

Los pequeños espíritus se detuvieron, yo seguí tocando la canción les mire.- ¿Qué pasa nobles? – les pregunte a los espíritus y de inmediato deje de tocar mi instrumento. Los espíritus se esparcieron y desaparecieron al instante que deje de tocar.
- A no se vayan no me dejen solo… -Les Grite a los espíritus, me quede quieto de inmediato, escuche algo más. “¿Alguien?”, alguien dijo aquello. ¿Qué será?... La verdad es que no sabía dónde estaba, y menos sabia que clase de bestias o creaturas rondaban, lo único que sabía es que no era un espíritu.

Di unos pasos al frente, y me abrase a mi vara del chelo.- ¿Quién eres? –dije, al aire. - ¿eres un creatura que habita aquí?... – le pregunte. La verdad es que ya no estaba asustado, aquella melodía que había tocado, me había llenado de valor. Me quede quieto esperando la respuesta de lo que fuera-lo-que-fuere.
De repente, los espíritus me rodearon de nuevo. Me rodearon dando varias vueltas al rededor mío. - ¿Sucede algo nobles?... –les pregunte. Ellos se movieron hacia una dirección como queriendo mostrarme algo. - ¿quieren que vaya? … - Los espíritus desaparecieron. Me quede extrañado con eso la verdad es que hoy si no les entendí. Pero eso si sentía la presencia de un espíritu diferente a ellos, aquel espíritu no era del bosque.

Regrese mi vista hacia donde había salido la voz. – Acércate… si nos quedamos solos podria ser pero… - dije mientras giraba a la dirección donde los espíritus se había ido.- ¿Qué te parece si nos hacemos compañía? –le propuse a la creatura. Solo esperaba que no fuese un feroz come kolor o alguna creatura que escupiese fuego.
Spoiler:

Recuerden que ando en mi versión Kolog, asi que no esperen ver un humanoide

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: perdiéndose y ayudando a un alma[semi-libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.