Intrusos en el bosque[Privado]

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

Intrusos en el bosque[Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 5:50 am

Spoiler:


Hoy comenzaba un nuevo día, pero hoy no sería un día como todos. Llevaba días sintiendo ese mal presagio que por las noches me atormentaba. Las palabras de árbol Deku me rondaban por la cabeza continuamente, "De momento solo nos queda rezar a las Diosas para que no pase nada y para que esas pesadillas jamás se cumplan" pero, ¿y si se cumplían?¿Qué haría? Por mucho poder de sabia que tengo, apenas tengo tiempo para entrenar mis habilidades y además solo era una niña, si de verdad pasa algo, si es cierto que puede volver el mal, ¿qué podría hacer yo? Supongo que tendré que hacer caso al Árbol Deku, tendré que rezar aun más a las Diosas aunque sacrifique mi vida con ello.

Me levanté de la cama y decidí prepararme bien, hoy el mal presentimiento aumentaba y tenía que estar preparada a todo, necesitaba aunque sea un arma, así que busqué en mi baúl hasta que encontré mi preciado Boomerang, con el podía defenderme. Desperté a Sell, mi hada guardiana, necesitaba de su compañía, necesitaba saber que no estaba sola.

Salimos de nuestra casa, aun era temprano, no había ningún kokiri fuera, solamente se oía el sonido del agua del riachuelo que hacia su flujo, se respiraba paz e intranquilidad al mismo tiempo aunque solamente sentía yo ese malestar, pero hoy sabía que iba a pasar algo, hoy era el día. Finalmente nos adentramos en el bosque, tenía un olor diferente y había una niebla muy espesa. Había que mantener la guardia, no podía saber a ciencia cierta lo que podía pasar así que saqué el boomerang por si algún monstruo aparecía.

Nos dirigíamos al templo del bosque, en el camino cada vez sentía que algo iba a pasar y antes de llegar a dicha estancia, antes de llegar a un laberinto que conduce a las puertas del santuario aparecieron Deku Babas y unos Deku Serub, eran raros verlos por aquí, hacía tiempo que habían dejad de aparecer, pero ahora no era momento de pensar, era tiempo de actuar. Cogí con valentía el boomerang y lo lancé hacia los tres Deku Babas que había cortándoles el tallo. El arma volvió y ahora solo me faltaba los Deku Serub que tiraban nueces Deku, Si les tiraba el boomerang podía dejarlos aturdidos y seguir mi camino con rapidez, así que les lancé mi arma y cuando esta volvió indiqué a Sell que me siguiera con total rapidez. No sabía porque el bosque se había llenado de monstruos,¿ acaso esto formaba del mal presagio que me atormentaba?

Seguí mi camino hasta llegar a la entrada del laberinto, pero para mi sorpresa aparecieron dos Wolfos que iban directos a mi, uno por la derecha y el otro por la izquierda, no tenía tiempo de pensar así que espere a que se los dos se abalanzaran y me agaché para provocar su propio choque.
No los derroté pero logré que se quedaran aturdidos y pudiera adentrarme en el laberinto. Los monstruos habían invadido el bosque, pero,¿qué buscaban? ¿qué es lo que ansiaban ? No sabía nada peor cuanto antes tenía que entrar en el templo del bosque.

En el laberinto Sell me avisó que habían Moblins merodeando la zona, que tuviera cuidado. Caminé sigilosamente hasta llegar a una esquina, vi como el Moblin se alejaba de espalda y aproveche para correr hacia un parterre que acortaba el camino, no me di cuenta de que un moblin me vio y empezó a perseguirme como un loco con su lanza, Sell y yo corrimos (en el caso de Sell volaba) lo más rápido hasta que caímos en un pequeño cuadrado de agua donde el Moblin paro y dio media vuelta.-Muy fuerte pero poco inteligente-dije por lo bajo. Solo quedaba un pequeño camino que lleva a las puertas del templo, así que salí del agua y vigilé ver si venía algún Moblin peor no estaba vacío, así que decidí correr por si acaso hasta llegar a las escaleras que conducen a la entrada.

Por fin llegué, estaba muy cansada de las carreras que me había pegado, ya me encontraba en la estancia donde solía pasar todos los días, siempre solía rezar fuera y después adentrarme al templo. Pero cuando iba a entrar unos Stalfos Knight me rodearon, con estos si que no podría, habían cuatro. Se presentaba mi final, moriría allí mismo, pero no me rendiría fácilmente. Para mi sorpresa detrás de aquellos Stalfos se presentaba una sombra, masculina parece ser. ¿Quién seria esa sombra? y lo mejor de todo, ¿qué quería de mi?



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusos en el bosque[Privado]

Mensaje por Sheik el Jue Ago 16, 2012 5:46 pm

Era tiempo para comenzar con la operación. Esos últimos encuentros y decepciones con las piratas de Termina solo me han llevado a recobrar un viejo plan que se había desechado con las últimas posibilidades que ocurrieron mientras que Ganondorf tenía el poder, sin embargo el y las Deidades no me han dejado otra opción. Cuando todo el mundo piensa que la paz en Hyrule finalmente había llegado siempre existe ese pedazo de venganza que impulsa a la oscuridad de jamás retirarse. El bosque, lleno de fauna y flora; hogar de los Kokiris. Quien puede imaginarse que uno de los antiguos sabios que una vez protegieron estas tierras habita en un lugar como este, aunque no era de sorprenderse ya que uno de los mismos pequeños que jugaban tanto entre las casas de madera no es más que un ser inmortal que una vez ayudo en la extinción del mal. Patético.

Las tropas de Stalfos y la horda de Poes estaba en su lugar, al menos tenía la certeza que uno de ellos había sido fiel con la tarea y realmente cumple su cometido. Todos esperaban a que el sol finalmente saliese para empezar con el ataque sorpresa, pero lo mejor era dejarles un poco de tiempo extra para que respiraran sus últimos alientos. Con el paso del tiempo los primeros rayos de luz acariciaron las copas de los arboles, tan solo 1 de ellos había tenido el coraje de salir a estas horas. No importa, no tendría que presenciar lo que estaba a punto de suceder. Lo curioso en aquella muchacha, es que miraba inquietada por todo su alrededor como si buscara algo, mis labios se desplegaron con una sonrisa algo cruel; haciéndole saber a las criaturas que era tiempo de invadir la tranquilidad de los Bosques.

Todo aquel que se había llamar el protector de esta tierra de jóvenes inocentes debía de ponerse en alto como el más valiente, aunque también pudiese ser el más cobarde. Mientras que los monstruos tomaban posiciones iba en búsqueda de la misma pequeña de verde, adentrarse en el bosque de esa manera era más extraño aun por los mitos que susurraban los espíritus de la floresta, cosa que solo dejaba una sospecha. Seguí a la chiquilla hasta que empezó a lidiar con las amenazas de menor nivel que aparecían lentamente deslizando sus ramas y raíces; a medida de que el camino se hacía interminable para la joven solo debía estar precavido y no dejar que me perdiera, solo por no tener que creer de verdad en esa vieja leyenda.

Finalmente: La Pradera del Bosque Sagrado. Un simple chasquido fue lo suficiente como para hacer el llamado de diversas criaturas calaveras, que poco a poco se acercaban a la pequeña de verde sin misericordia alguna si llegaba la posibilidad de que intentara resistirse; sin embargo la necesitaba con vida… Por ahora. Cuando estaba donde la quería salí de mi escondite, los Stalfos dejaron un espacio abierto para que pudiese dejarme ver ante la pequeña. Toda vestida de verde a excepción de sus ojos marinos, con un simple Boomerang de defensa. Deje soltar cierta risa de burla, uno de los monstruos le arrebato su única arma solo por “precaución”. La pequeña hada también estaba presente, pero dudo que ella fuese un problema – No estoy seguro, pero creo que solo uno de los tuyos conoce el camino a este lugar… – Desvié la mirada un par de segundos, volviendo con la pequeña – Oh, gran protectora de los Bosques – Mencione nuevamente con esa sonrisa, mientras que los Stalfos daban otro paso hacia la joven.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seriedad off (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te hamo, Cilmid (?)
avatar
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 3211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusos en el bosque[Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 21, 2012 1:46 pm

Tenia mucho miedo, no sabía lo que podía pasar, esos Stalfos parecían ser muy poderosos, aunque tuvieran un esquelético cuerpo se podía apreciar , en esos ojos de ultratumba como residía en ellos el odio, la venganza y la sed de sangre que tenían, no pude evitar que me entrara un escalofrio nada más pensar lo que podía pasar. Pero no me iba a rendir tan fácilmente, tenía que proteger el templo y el bosque a toda costa, costará lo que costara, aunque perdiera la vida en ello.

La sombra que aparecía entre los Stalfos al poco tiempo dejó ver unas silueta corpulenta de un joven con la cabellera rubia, y los ojos rojos como el fuego, aunque difícilmente se veían ya que la extraña ropa que llevaba tapaba lo que era la nariz y la boca y el pelo disimulaba el color carmesí de los ojos. Tenía un ojo rojo con una lágrima dibujado en su ropajes, ese símbolo... me recordaba a una raza llamada Sheikah que según me contó el Árbol Deku era una raza que servía a la Familia Real pero que esta familia les traicionaron y colocaron en su blasón una lágrima. Cada vez el joven se acercaba más y cogí mi boomerang preparada para lo que fuera a pasar. Pero un Stalfo me lo robó dejándome inofensiva. Después el joven con el rostro casi tapado decía palabras que se podían entender lo justo ya que al tener la boca tapada el sonido no se veía muy intenso.

¿Cómo sabía que solamente uno de mi raza sabía llegar hasta el templo? Esa persona debía de saber mucha información... armé de valor y pude hablar- ¿Qué buscas de mi? Dime, ¿qué es lo que quieres?-dije decidida, estaba preparada a todo, aun que tendría que haber entrenado, sabía que aquel día iba a pasar algo conmigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusos en el bosque[Privado]

Mensaje por Sheik el Vie Ago 24, 2012 11:14 pm

En los ojos de la chica sin duda se reflejaba la intriga, su mirada estaba repleta de terror. Que lindura. Di pasos hacia atrás hasta quedar detrás de los Stalfos, justo con otro chasquido fue suficiente para que le tomaran por los brazos y a la pequeña hada entre sus esqueléticas manos, dejándole una especie de prisión en la cual será difícil escaparse. Inhale profundamente, dejando que el aire se escapara por mis labios y llevando mis manos hacia atrás para sostenerlas una con la otra, rodeando a la kokiri en un andar tranquilo y totalmente despreocupado; sin inmutarme a voltear la mirada hacia la chica de ropajes verdes. – ¿Qué es lo que busco? – Repetí sonriendo a medio lado, deteniéndome a espaldas de ella y mirando hacia las nubes.

Tonta no parecía para darse cuenta de ello, pero al juzgar por el aspecto en su rostro quería una respuesta clara y directa, no como una adivinanza o un acertijo. Aparte a 3 de los Stalfos con un simple movimiento del brazo, haciendo que estos desaparecieran del lugar a excepción de sus otros compañeros que tenían tomadas a las “prisioneras” – Dejad que la chica respire, incompetentes – Dije mirando hacia las demás criaturas esqueléticas – La necesitamos viva… por ahora – Baje la mirada hacia la pequeña, agachándome hasta llegar a su altura y tomarla suavemente de la barbilla – Descuida pequeña, mientras que no empieces a gritar nada te va a suceder – Le solté bruscamente; acercando mi rostro hacia su oído – Si eres buena niña, claro – Solté una pequeña risa entre dientes, levantándome nuevamente.

Su boomerang había quedado en el suelo, al haber eliminado a ese ridículo Stalfo que lo sostenía no tenia utilidad ninguna, ni él ni el arma. Lo levante del suelo examinándolo con la mirada, volteándolo un par de veces admirando cierto diamante que lucía en frente de todo aquello. Acerque el arma hasta la pequeña, quedándome en una distancia prudente lo tome con ambas manos y empecé a aplicar fuerza, haciendo el intento de separarlos de una buena vez. Un par de grujidos fueron suficientes para hacer que el boomerang se partiera en dos, dejando que los trozos quedasen en el suelo volví a acercarme a la chica pisando los restos de su arma hasta quedar a un paso de la chica y los monstruos – Era un simple juguete, no lo vas a necesitar para este juego – Hice una pausa, volviéndome a agachar hasta su altura – Tengo una propuesta que darte, Sabia de los bosques. Si aceptas, nadie saldrá herido y esto nunca sucedió. Pero si lo rechazas… – Volví a sonreír con cierta malicia, levantándome del suelo hasta el Stalfo que sostenía a la pequeña hada.

El monstruo supo mis intensiones y abrió ligeramente su mano esquelética, permitiendo que yo pudiese tomar al hada de su pequeña cintura y empezar a apretarla con más fuerza, mientras que ella solo intentaba liberarse golpeándome con sus diminutos puños – Tu pequeña amiga y todos los tuyos… Serán exterminados. Sin mencionar de darle un pequeño regalo a nuestro gran amigo el Árbol Deku – Solté a la pequeña para que pudiese respirar de nuevo, sin embargo el Stalfo volvió a tomarla como prisionera – ¿Quieres otra demostración o prefieres discutirlo? Puedo hacer mucho más que estrangular a tu pequeña amiga… Si lo deseas puedo darle una muerte lenta y dolorosa, o una rápida y… sutil – Baje la mirada hasta encontrarme con sus ojos zafiro, volviendo a reir.

Off-rol:
1-. Lamento mucho la demora
2-. Como he destrozado tu Boomerang, tendrás que hacer un post en el Bazaar pidiendo que se te sea retirado de tu armamento, si quieres lo puedes reemplazar con otra arma... Pero ten en cuenta que tienes que hacer un post para justificar como lo encontraste
3-. Soy malvaaaado (?)
4-. Kuwakku te manda saludos (?)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seriedad off (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te hamo, Cilmid (?)
avatar
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 3211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusos en el bosque[Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2012 7:20 am

El extraño individuo se quedó tras los Stalfos, no sabia que tramaba este tipo tan raro pero no podía hacer mucho ya que tenía a dos soldados esqueléticos sujetándome para que no me percatara a atacar, pero tampoco es que podría ya que uno de ellos tenía mi boomerang y sin el no podría hacer mucho. El tipo siniestro con un solo chasquido de sus finos dedos mando a un Satlfo a que atrapara a Sell, la cogió por sus pequeños brazos y hico como una “prisión” en la que era difícil de escapar para ella.
-¡Socorro, sacarme de aquí saco de huesos!-gritaba Sell mientras hacia lo que podía para salir.
Yo estaba enfurecida, podían atacarme a mi pero no a mi pequeña hada guardiana, eso si que no lo iba a dejar pasar.
-¡Soltarla!-intenté separarme de los Stalfos pero me comprimían con tanta fuerza que no podía huir de sus esqueléticos brazos. Me canse de intentarlo ya y dejé mi cuerpo como muerto, del cansancio.
Parecía que aquel tipo se lo estaba pasando muy bien viéndome sufrir y aun no me había dicho que quería, parece ser que lo que quería era acabar con mi paciencia. Este aparto a los Stalfos que me tenían de prisionera dejándome respirar un poco, sería la ocasión especial para coger mi boomerang que yacía en el suelo pero estaba demasiado débil.
Sabía que no me matarían puesto que aquel tipo raro soltó que me necesitaba viva, eso me, alivió un poco peor no pude de dejar de pensar en Sell y en los demás kokiris e incluso al Gran Árbol Deku…
Seguidamente a esto se levantó y fue directo a m boomerang examinándolo. ¿Qué haría con el? No tenía ni la menor idea peor lo acercó hasta mí diciendo que ese juguete no me serviría de nada para este juego. A que se refería con juego, ¿Acaso solo buscaba jugar? ¿Hacer sufrir a una niña pequeña? Y lo rompió, rompió la única arma y salvación que tenía, ahora ya no sabía con que defenderme, ¿qué haría ahorráis necesitaba luchar? Estaba perdida ya no había esperanza de nada. Dejé de pensar y empecé a concentrarme en lo que me decía aquel extraño que parecía que por fin me decía que es lo que quería.
Al parecer tenía una propuesta que hacerme, seguía sin hablar claro y eso me ponía de los nervios, e incluso me amenazó dijo que si no la aceptaba mataría a todos los kokiris e incluso al Gran árbol. El temor corría por mis venas y más cuando cogió a Sell estrujándola poco, sufría, las lagrimas salían de mis ojos y caían en la verde hierba del bosque, tenía miedo de que se pasase y la matase no quería eso, prefería mi muerte a la de los demás. Tragué saliva y decidí hablar.
-¡Basta!-grité como pude- Decirme cual es vuestra propuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusos en el bosque[Privado]

Mensaje por Sheik el Jue Oct 11, 2012 3:12 pm

Como adoraba molestar a los imbéciles e indefensos seres por la mañana. Los Stalfos mantenían la vista sobre la pequeña hada que chocaba contra sus dedos por salir, repitiendo una y otra vez el nombre de su ama; era como arrancarle el corazón a un niño. Todo un espectáculo. La pequeña Kokiri empezó a llorar, eso hizo alarmar mas a su compañera de alas, mas cuando había visto como simplemente se rendía. No pude evitar seguir riéndome en frente de su miseria, volviéndome a agachar hasta llegar a su altura, levantando la barbilla para ver mas de cerca su rostro lleno de inocencia. Pura, muy bonita para tratarse de una chiquilla, es una lastima que en un cuerpo tan joven permanezca el alma de alguien sumamente viejo. – Ya, ya... Tranquila pequeña, todo se va a solucionar – Le sonreí de una manera algo cruel pero casi "confortable", despeinandole el cabello – Tarde o temprano tenias que darte cuenta que para lo que realmente vales para los tuyos, es que simplemente serias sacrificada; hasta el Árbol Deku lo sabia.

Me levante del suelo tomándole del brazo, obligandola a mirarme a los ojos. Tome una vez mas a su pequeña Hadita, esta vez con un poco mas de delicadeza solo para que no se escapara Continuo dándome unos leves golpes en los dedos para liberarla, hasta podría decir que sus intentos de resistir eran... adorables. La solté para que se encontrara con la muchacha de verde a su lado, limpiándole las lagrimas y susurrándole al oído que todo iba a estar bien. – Que conmovedor.... – Susurre con cierta malicia – Bien... Me alegra que hayas decidido escuchar de forma voluntaria. Abre bien los oídos puntiagudos que tienes, porque solo lo repetiré una vez – Camine a su alrededor hasta llegar a una vuelta completa, los Stalfos retrocedieron un poco mas para darme espacio – Eres como otro de los espíritus del Bosque que rondan en su protección, pero como todos saben; tu tienes lo mas valioso. Como sabia de estas tierras, tienes que proteger a cada cosa que tenga vida, y si llegase a acabar con la naturaleza del Bosque y todo a su alrededor... Simplemente sufrirías por dentro gracias a tu conexión. Lo que te propongo ahora es la salvación de tu tierra, la paz en Hyrule; un mensaje de las Diosas, como supuestamente le llaman – Hice una pausa para ver su reacción y asegurarme que ambas entendieran; luego, tomando un poco de aire, continué: – Ganondorf esta a punto de destruir el bosque para llamar a los sabios, quiere convocar al Elegido en su ayuda y así destruirlos; a él y a la princesa, junto con todo a su alrededor. ¿Ves este símbolo? – Me agache hasta su altura, señalandole la marca de la lagrima con rojo – Soy un miembro de una antigua raza que protege a la Familia Real y a toda esta tierra. Un Sheikah. Mi deber no es solo proteger a la princesa, sino también a los cercanos a ella. Tanto los sabios como los demás habitantes de Hyrule están bajo a mi cuidado, como ultimo integrante de este linaje; mi deber es resguardarlos y protegerles ante el poder maligno del Rey de las Tinieblas – Voltee de forma disimulada para ver la pequeña Hada un segundo, levantándome del suelo e invitándola a hacer lo mismo a ofrecerle una mano – Siento que hayas visto todo esto; mis acompañantes aun no comprenden la importancia de esta misión. Llamarte desde el corazón del bosque y amenazar a tus queridos amigos es lo único que tenia a mi alcance para llamar tu atención. Después de todo, ¿Quien podría darle importancia a alguien tan insignificante como yo? Sin familia, sin recuerdos, soy el ultimo que queda y a veces tengo que usar medidas extremas.

Aquel discurso podría ser suficiente para convencerla, y aunque su pequeña amiga intentara hacerle cambiar de opinión; jugar con la mente de un niño es mas sencillo de lo que creen. Lo curioso que darle acerca de los Sheikah y mi supuesta misión, durante ese segundo me había sentido inquietado; quizás hasta sentía algo de Nostalgia. Debe ser algo de la raza o algo por el estilo, pero no puedo dejar de pensar que realmente algo me esta faltando. Obligue a las criaturas esqueléticas a retroceder un poco mas para darle mas espacio a la Kokiri, si mal no pudiese equivocarme; lo mas seguro es que acepte debido a su ridícula mente de chiquilla. Sino, aun existen varios métodos para convencer a una persona.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seriedad off (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te hamo, Cilmid (?)
avatar
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 3211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusos en el bosque[Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 4:39 pm

Ese repugnante individuo misterioso me desquiciaba, no podía con el, ¿Cómo se atrevía a amenazarme de hacer daño a mis seres queridos? ¿Qué culpa tenía yo de cualquier problema que tenga? Aunque en verdad es mi destino de Sabia del bosque, hacía ya días que ocurriría algo malo y sin embargo no practiqué técnicas de combate, si lo hubiera hecho hubiera salvado al bosque, costará lo que me costará pero ahora ya no eran tiempo de lamentaciones.

¿Qué podía hacer? Tan solo tendría que es escucharle nada más, de allí decidiré si ayudarle o no. El individuo en cuestión se levantó obligándome a mirar esos ojos rojizos en los que abundaba el misterio. Acto seguido cogió a Sell peor con más dulzura de antes dejándola por fin estar conmigo.
-Tranquila Sell, todo saldrá bien- dije para consolarla.

Cuando por fin empezó ha hablar presté atención cada una de las palabras que decía aquel tipo. Al parecer ahora iba de buenas, tratándome de convencer que es de los buenos. No había duda de que el signo que me enseñaba era el de la raza Sheikah, pero aun así había algo en sus palabras que no me inspiraban confianza, tal vez sería por el trato que nos habia hecho a Sell y a mi. Cuando terminó de hablar empecé a reflexionar, por un momento me había conmovió y aceptaría su propuesta pero no podía arriesgarme.
-¿Tu qué opinas Sell?-le pregunté para saber su opinión.
- Yo pienso que miente, no me creo ninguna de sus sucias y rastreras palabras…-dijo la pequeña hada algo indignada.
-Tal vez lo esté haciendo… será mejor asegurarnos.- contesté segura.- Tengo un par de cuestiones –me dirigí ahora al Sheikah- ¿Por qué si buscabas mi ayuda no viniste a la Aldea Kokiri a pedírmela? Te hubieras ahorrado este espectáculo y mío sufrimiento.- tomé un pequeño respiro- por eso mismo es por lo que no me creo que ahora mismo vayas de buena persona, así que dime la verdad de una vez.- le contesté con cierto trato hostil.

Ya le había dicho la verdad al Sheikah misterioso, ahora solo había que esperar lo que haría ahora y como reaccionaría ante tal descubrimiento de su verdadera personalidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusos en el bosque[Privado]

Mensaje por Sheik el Vie Nov 02, 2012 5:34 pm

Trague saliva esperando, mantuve la barbilla en alto todo momento creyendo que por fin iba a acceder. Los esqueletos a mis espaldas parecían confundidos, ¿No era el plan inicial llevársela a la fuerza? Claro que si, y aunque haya sido bastante sospechoso aquel cambio repentino habia tenido una idea de último minuto. Es decir, es una pequeña niña… Creo que al menos tenía derecho a tratársele bien durante sus últimos tiempos, ¿O será que me estoy confiando demasiado? De cualquier cosa lo vamos a obtener, esa chiquilla será nuestra. Le vi discutiendo con su pequeña hada, dando otro paso hacia atrás para que los Stalfos hicieran lo mismo; sin embargo di la orden a los que estaban a su espalda para que se mantuviesen en su puesto.

¿Quién se cree esa estúpida hada para estar diciéndome de esa forma? Por favor, yo creo que las pequeñas Kokiris como la niña de verde tenían mejores insultos guardados. Ahora es que todo se ponía bueno – ¿Es una broma? – Pregunte casi riendo, mirándola con cierta sorpresa – El Árbol Deku no me permitiría pasar junto con los Stalfos si fuera ese caso, tuvimos que esquivar su seguridad para llegar hasta ti. No es fácil moverse cuando te vigilan, ¿Sabes? Aunque no lo creas, Ganondorf está a punto de llegar – Baje el rostro durante unos breves instantes; pensando. Después volví a la Kokiri – Sigo pidiendo perdón por todo lo ocurrido, pero lo que digo es verdad. No tenemos mucho tiempo, apenas he podido acercarme a ti tan cómodamente; él viene con todas sus tropas para amenazar tu hogar y así llamar al Héroe, ¡El salvador! ¿Acaso no te habia interesado su llegada? Ustedes los sabios no saben lo que se siente el tener que disponer de todo y todos cuando se necesitan… – Me di vuelta dando unos pasos hacia los esqueletos, llevando mis manos hacia atrás y manteniendo la cabeza abajo – Solamente hacen aparición cuando creen que es necesario, eres una de las pocas que realmente logra comprender la importancia de tener que permanecer en su lugar de origen…

Vamos, no debe ser tan difícil dejarse llevar por aquello, ¿No? Los Stalfos seguían mirándome con confusión, a lo que yo solo respondí con hostilidad en la mirada, volviéndolos a poner firmes en su lugar. – (…) – Me di vuelta hacia la muchacha de verde, casi poniéndome de rodillas en frente de ella – Los necesito… A ti y a los demás sabios, ¡No puedo permitir que el Rey de las Tinieblas haga su cometido! ¡Toda Hyrule será sometida a la oscuridad eterna si ustedes no me escuchan!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seriedad off (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te hamo, Cilmid (?)
avatar
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 3211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusos en el bosque[Privado]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 15, 2012 2:48 pm

Al parecer se sorprendió de que no me creyera su posible mentira, posible porque aun estaba en duda si era verdad lo que decía o falso, peor ana si el sujeto estaba completamente seguro de que le creería o eso me demostró. Siguió echándome el típico discurso de convicción, hasta cierto punto que no sabía si era verdad o no lo que me contaba. Sell seguía diciendo que era mentira, todo era falso que mentía más que un cosaco pero sus excusas de cómo había irrumpido en el bosque eran más o menos convincentes, aunque podía haber dejado a un lado tanta violencia.

Ahora estaba hecha un lío, no sabía que decidir, por una parte sus palabras eran convincentes y sus súplicas eran bien claras, ¿por qué no creerle? Parecía decir la verdad, aunque m ha tratado con hostilidad…. Por otra parte mi corazón me avisaba de un mal presentimiento, no sabía si era lo que realmente era cierto lo que decía aquel muchacho que se avecinaba, el Rey de las Tinieblas o también cabía la posibilidad de que aquel sujeto solo quería aprovecharse de mi poder de sabia.

Tras varios minutos meditando llegué a una solución, cogí aire y me preparé para dar una repuesta.- Esta bien, si es cierto lo que dice, os ayudaré pues.-dije expresando mi decisión, total, sabía que algo malo iba a pasar, o me torturaban, o el Señor de las Tinieblas destrozaría Hyrule preferiría sacrificarme a mi antes que sacrificar a toda Hyrule. Ahora solo faltaba esperar a como reaccionaría el tipo misterioso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusos en el bosque[Privado]

Mensaje por Sheik el Dom Nov 18, 2012 3:48 pm

A veces pienso que debería dedicarme al teatro, ¿No soy bueno para esto? Pero claro, llego a pensar que esto no ha sido obra mía, quizás pueda darle cierto crédito a los Stalfos, aunque ellos nunca hacen el trabajo pesado. Uno de los esqueléticos decidió dar marcha atrás, sus ojos habían brillado en un intenso sangre; de todas formas no habia de que preocuparse. No podía dejar de quitarle los ojos de encima a la pequeña figura de la Kokiri, inconscientemente acercaba una de mis manos a ella, quizás era para darle las lastima a la pequeña. Su hada fue quien intervino colocándose entre las puntas, gracias a su brillo cegador no podía observar nada, pero sabía que la minúscula criatura me miraba con malicia. Casi llegaba a perder las ilusiones, ¿En serio se lo habia creído? Me levante poco a poco disimulando una sorpresa verdadera, uno menos…

Oh, ¡Gracias! Bendita sea por las Diosas – Hice una reverencia en señal de respeto, como no tenía ganas de darme una cachetada después de ello. Justo al notar como mis compañeros descarnados miraban fijamente hacia mis espaldas, me di vuelta para notar como el anterior Stalfo habia regresado. Parecía intentar respirar aunque no tuviese pulmones, sus pequeños puntos rojos me hicieron saber que algo malo estaba pasando. Intercambie una mirada veloz junto a la Kokiri, acercándome a dicho guerrero solo para que intentara decir algo con su mandíbula descuadrada – ¡¿Pero qué…?! – Abrí mis ojos como platos, volteando hacia la muchacha de verde – ¡Esto es imposible! ¿Cómo es que lo has dejado pasar? ¡NO, AUN NECESITO TIEMPO! – Me incorpore rápidamente al frente de la sabia, sin previo aviso le tome por los brazos para que rodeara mi cuello, sosteniéndola como si se tratara de una maleta en mi espalda, los Stalfos estaban preparados para marchar – Sujétese

En ese mismo momento comenzamos a correr por los alrededores de la pradera del bosque, saltando sobre las copas de los árboles y andando lo más rápido que me permitían las piernas, hacia lo posible para no perder de vista el camino a la Kokiri, llevar en cuenta tantas cosas era casi imposible andar de pie – Espero que su pequeña… compañera nos siga el paso – Dije sin voltear a mirar a la muchacha de verde, saltando ahora de rama en rama. Los Stalfos iban por tierra, y a pesar de no ir tan rápido como cualquier humano, iban siguiendo nuestros pasos. Tomamos las vías principales del bosque, llegando hasta una de las pocas entradas que daban acceso a la Villa Kokiri. Las criaturas esqueléticas llegaron primero, dándome la oportunidad de bajar con cuidado a la chiquilla, fue entonces cuando todo comenzó.

Cientos, miles de Bulblins que irrumpían la quietud de la aldea de los pequeños de verde, todos estaban demasiado lejos como para sentir realmente la llegada de esos monstruos, ni siquiera habia señal de la intervención del Árbol Deku – ¡¿Cómo es que han llegado tan rápido?! ¡Esto es imposible, casi nadie puede saber la ubicación exacta de la Villa! – Dije en voz alta dejando que mis manos temblaran de la sorpresa. Un Stalfos Knight, 2do al mando de los otros guerreros presentes, dio un paso en frente para arrodillarse en frente de “Saria” y de mi como si intentara decirnos algo. Para unos pocos las palabras son las que cuentan, pero gracias a todo lo que se sabe acerca de estas criaturas es fácil predecir lo que intentan platicar – … Entiendo – Susurre al tiempo en que fruncia el ceño con la ira, volviendo junto a la pequeña – Mil perdones… Pero han llegado antes de lo que podía impedir…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seriedad off (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te hamo, Cilmid (?)
avatar
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 3211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusos en el bosque[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.