{ Dark Link - The Hero Shadow ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Dark Link - The Hero Shadow ~

Mensaje por Dark Link el Sáb Jul 28, 2012 7:34 pm

DARK LINK

Edad indefinida
Ser Maligno
Masculino
Pansexual
Pj Canon
Chaotic Neutral

Descripción Física y Psicológica


FÍSICA

La sombra es la viva imagen de lo quien es conocido como El Héroe de la Leyenda.

Tiene una altura bastante considerable, midiendo exacto un metro ochenta y seis centímetros de alto. Su piel es oscura, de un tono negro que algunas veces parece tornarse gris a contra luz, poseyendo un cuerpo atletico y marcado, más igual es delgado. Si de marcas hablamos dicho ser tiene varias cicatrices dispersas por todo el cuerpo que por obvias razones no se llegan a ver, y quien las llega a ver no tiene suerte para contarlo. Sus puntiagudas orejas tienen perforaciones en los lobulos, y siguiendo el mismo plano presenta un cabello blanco en contraste con el resto de su cuerpo, que le llega hasta la nuca y usualmente va atado en una cola. Sus ojos, en la esclerótica es de un negro profundo y tanto su iris como pupila son de un rojo escarlata intensó, a pesar de que su pupila no se nota mucho por la intensidad del color esta, es tan rasgada como la de un felino. No es un detalle bastante significativo, pero a veces parece que sus dientes fueran acerrados, como los de un monstruo y otras veces parecen dientes normales.

PSICOLÓGICA

La personalidad de Dark Link siempre ha sido tan enigmática como el mismo.

De primeras impresiones dan a parecer que es un ser tan rebelde como imprudente, alguien que hace todo lo que quiere de la manera en que quiera, que no parece tomarse en serio las cosas y un aura de total despreocupación le rodea. Por mucho que de esa impresión, la sombra no es alguien estúpido y mucho menos de fácil engañar, es tan listo y astuto como un ladrón, su mente es mucho más analítica de lo que no aparenta, manipulador, ruín y sin muchos remordimientos que ofrecer; alguien que en vez de tomar las amenazas con temor les da la bienvenida y hasta reta en que se cumplan. No tiene pelos en la lengua al hablar, dice las cosas como son sin temor, aunque a veces maquille esas palabras tan solo para darse el placer de ver las reacciones de los demás, le fascina jugar con las emociones ajenas en especial con la ira y miedo.

Arrogante, sarcástico y por supuesto, un excelente mentiroso; capaz de torcer las palabras de la mejor manera posible con tal de salir beneficioso de eso. También se le da muy bien el actuar y controlar sus propias emociones, porqué a pesar de todo es muy difícil verle alterado, exhaltado u enojado, es como si esas emociones no existieran en él; más sin embargo del actuar es lo que vive porqué si no fuera por esa capacidad que tiene habrían muchas cosas de si que saldrían a la luz, cosas que nadie debe saber.




Gustos y Disgustos

►La noche y las estrellas, de alguna forma las encuentra fascinantes.

►Sentir la sangre en sus manos; bueno... No solo sangre, también le gusta sentir el agua sobre su piel.

►La oscuridad.

►La verdadera libertad.

►El silencio, pues gracias al mismo es cuando se permité sentir... Ciertas cosas.

►Las emociones ajenas, en especial las que provoca él.

►Mentir. Más que nada por lo bueno que puede llegar a ser con eso.

-------------

►Seguir ordenes, le aburren.

►El templo de agua, específicamente el calabozo.

►Estar encerrado.

►Las flores.

►El día.

►La magía purificadora, una de las pocas cosas que le pueden hacer daño.

►Los insectos y las hadas (Siempre cree que las hadas son como luciérnagas parlantes)

►Ganondorf.

►Realmente odia de sobremanera que lo comparen/confundan/llamen como el héroe de Hyrule.
Virtudes / Defectos / Temores

Virtudes

►Diestro espadachín además de que es bueno con cualquier arma que se les proporcione u obtenga.

►Posee conocimientos en la magia negra.

►Tiene la facilidad del habla, lo que le permite manipular y mentir sin mostrar emoción alguna o algún tic que le delate.

►No duerme. No come. Y algunas veces parece que tampoco parece que respirará.

-------------

Defectos

►No es capáz de sentir dolor físico, un defecto algo contraprudecente.

►No parece tomarle mucho interés a su "misión", prefiere hacer las cosas a su manera.

►Se ha mentido más a si mismo que a cualquier otra persona, pero no es algo que otros deban saber.

►Si bien no siente dolor físico, no implica que no pueda sentir el agotamiento y mucho menos que no sangre, porque lo hace.

-------------

Temores
►No lo admite y quizá no lo admitirá nunca alguien tan abiertamente, pero al estar encerrado tanto tiempo en el templo de agua genero una especie de claustrofobia, así que no soporta estar encerrado mucho tiempo.

►Un temor que tampoco jamás en su vida va a admitir es que, reconoce que es solo un ser creado con una misión y que, al cumplir dicha misión desaparecerá. La sola idea le causa pavor y temor, de que un día simplemente vaya a desaparecer, por lo que extiende mucho sus misiones.





Historia


A los pasos de los finales de la época de Luz que cernía sobre todo Hyrule, una nueva oscuridad estaba comenzando a brotar desde lo más profundo del ambicioso corazón de un hombre. El temido Rey de las Tinieblas; Ganondorf, pensaba seriamente tener que hacer algo para terminar con la vida de esa repugnante paz y alegría que rodeaba hasta a su propio ser. Pero la historia siempre es cruel, y así como apenas salía una sombra de tinieblas que cubría a Hyrule; un rayo de luz diseminaba aquellas tinieblas hasta volverlas polvo. Así como estaba escrita en el sello de una leyenda, el gran “Héroe del Tiempo” volvería a salvar a esas tierras como había estado haciendo desde tantos tiempos remotos. Cual fuera su plan, la imagen de un héroe lo opacaba. Sin embargo, había leído una vez en los antiguos libros que hasta el mismo héroe podía tener una sombra.

En efecto; una vez ese héroe peleó contra su propia maldad. Sin embargo, ¿Cómo él podía saber cuál es la apariencia de ese misterioso héroe? Digamos que, prefirió no gastar su tiempo gastando sus propias neuronas y decidió hacer su nueva creación a base de lo que sabía del efímero héroe. Que esta creación fuera todo lo contrario a ese ser, que fuera toda su parte negativa, que en vez de bondad únicamente se hallará maldad dentro de él; que este mismo fuera su sombra día y noche, con la única misión de asesinar a ese héroe.

Y esa sombra, se creó.

Por nombre le colocó Dark Link, basándose en el nombre conocido del Héroe del Tiempo y siendo que es su contrario –No es algo muy original- Y antes de su misión lo mando a estar en constante entrenamiento y a hacer pequeñas misiones que tenían grandes factores en sus planes. A pesar de su personalidad tan rebelde, la sombra fue el mejor de sus creaciones y el más poderoso guerrero que haya tenido. Con el tiempo; lo envió al Templo del Agua para esa misión con la recompensa de que:

La vida que tomes ahí dentro, se volverá la tuya cuando lo consigas.

Y así fue, no importaba que alimaña se atreviera a llegar a ese calabozo, todas ellas las derrotaba. Pero una única alimaña no fue capaz de eliminar. Quién diría que 7 años después se encontraría cara a cara con el mismísimo héroe; cumpliría con su destino.

Y falló.

Por castigo, una eternidad pasó encerrado en el Templo de Agua hasta que algún día y citando las misma palabras del Rey Oscuro: “Tenga compasión de ti y puedas volver a mis aposentos”. Quién sabe qué tantos años habían pasado hasta volver a verlo pero sabía que al momento en que nuevamente la reja de aquel calabozo se abriera su misión seguiría en pie. Un grupo de gerudos le encontró dentro del mismo calabozo y que lo llevaron frente al rey.

Aquel hombre ya no era el mismo Ganondorf que conoció.  Y que muchas cosas habían cambiado desde que estuvo encerrado. Este nuevo rey le dio nuevas misiones pero todas iban a la misma condición la cual cambio ligeramente, en vez de esperar una quitarle una vida a alguien para tenerla él; si cumplía lo que decía él le prometería su libertad.

Igualmente, ¿Quién dijo que Dark Link era exactamente del tipo “Servidor que hace todo lo que se le diga”? Ocurrieron varios atentados entre las cosas nuevas que pasaban, como lo ocurrido con Labrynna hasta una pequeña visita hacía Holodrum. Hoy en día la sombra técnicamente sigue haciendo lo suyo.

Sin que nadie sepa cuál es el verdadero deseo que tiene oculto en sí mismo.



Otros Enlaces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Relaciones {En proceso}

Cronología {En proceso}
Otros datos

Nombre real de la imagen personaje
Dark Link/Shadow Link
Serie/videojuego/manga/película al que pertenece
The Legend of Zelda: Ocarina of Time/Twilight Princess
Imagen[/right]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Los ojos de las Diosas son reflejados en los tres elegidos."




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC


Última edición por Dark Link el Dom Sep 04, 2016 11:26 pm, editado 11 veces
avatar
Dark Link
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 253

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Dark Link - The Hero Shadow ~

Mensaje por Sheik el Jue Ago 02, 2012 3:54 pm

Tras haber sidobligado revisado la ficha, esta queda Aceptada. Recuerda seguir las normas del Libro de Mudora, si deseas participar en batallas y/o entrenamientos debes crear una Ficha de Combate. Coloca el Link de tu ficha en la Firma.

La modificación de la Ficha debe ser notificada a la Administración
¿Una duda? Pregúntale al Staff~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seriedad off (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te hamo, Cilmid (?)
avatar
Sheik
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 3211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Dark Link - The Hero Shadow ~

Mensaje por Dark Link el Lun Sep 05, 2016 12:11 am

ACTUALIZADO [ 05 || 09 || 2016 ]

- Modificado las descripciones y agregado algunos datos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ser Troll no es algo sencillo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dark Link
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Masculino Mensajes : 253

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Dark Link - The Hero Shadow ~

Mensaje por Zelda el Mar Sep 06, 2016 10:58 am


Cambios aceptados
Puedes proseguir con el rol.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Gracias maniiis!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Gracias Kolvie!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Gracias Ryuu! <3
avatar
Zelda
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 3038

Ver perfil de usuario http://www.zeldarol.com

Volver arriba Ir abajo

Re: { Dark Link - The Hero Shadow ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.