Recuerdos sobre povlos magicos y encuentros

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

Recuerdos sobre povlos magicos y encuentros

Mensaje por Kuwakku el Sáb Jul 07, 2012 12:32 pm

Un joven kuwakku avanzaba por el bosque a toda la velocidad q sus pequeñas alas le permitian. A edad de 10 años ya le correspondia comenzar a entrenarse en el arte de los polvos de hada, quizas la unica facultad buena de un hada. Pero el destino q al joven le habia tocado no era exactamente el futuro ideal con el q soñaba.

"pfff, quien quiere ser una hada curativa" refunfuño con odio el pequeño hado, quien a esta edad tenia aun el pelo de su color rubio natural. Pero aunque de tamaño menor, su determinacion de no quedarse en la mediocridad de otra hada curativa ya latia fuerte en su pecho.

Recostandose boca abajo en una rama ni bien llegar a una distancia lo suficientemente alejada de su aldea, el hado dejo sus miembros colgando a los costados de la misma mientras suspiro con fuerza. Su mente divagando en sin fin de aventuras imaginarias fuera de la prision q era el bosque para él. Aventuras donde él era el heroe y protagonista, y donde su tamaño era mucho mayor. Aventuras donde su destino decidido a la fuerza por otros de eterno papel de soporte no importaba y donde la gente lo amaba y aclamaba.

Dando otro fuerte suspiro, apoyo su pera sobre el tronco y levanto una mano a la altura de sus ojos. Concentrandose en sus dedos, comienzo a acumular energia para luego soltar una pequeña nube de polvos q rapidamente se desvanecio, provocando q otro suspiro se ejecutara en los labios del joven.

"Ya entiendo el concepto basico tras estas cosas, no le veo el sentido de seguir estudiando. Es tan solo practicar un poco cada dia hasta q salga perfecto... No q teniendo a un anciano mirandome como lo hago va a hacer q mejore magicamente" se quejo al tiempo q soltaba otra nube de polvitos q se mantuvo un poco mas de tiempo en el aire q la anterior.

Definitivamente no era la mejor nube de polvos magicos q existia, pero ya estaba en una forma mas q decente.. y no q esperaba tampoco llegar a ser el mejor curandero del bosque. Era muy muy distinta la habilidad de curar a la habilidad q él hubiera querido (preferiria alguna con mas efectos de luces y efectos devastadores como las de los libros de cuento) pero, de momento, era la unica habilidad a la q tenia acces... "bueno, eso y las alas" penso al tiempo q sacudio levemente las susodichas partes, pero tampoco q eran algo TAN especiales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kuwakku
Rango de rol

Rango de rol

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos sobre povlos magicos y encuentros

Mensaje por Invitado el Dom Jul 15, 2012 5:48 pm

Otro día más, otro día de rutina. De nuevo tenía que levantarme pronto, tan pronto como sale el sol y salir acompañada de mi hada guardiana Sell. Primero íbamos a pasear por el riachuelo de la aldea y bebíamos de allí, realmente el agua estaba deliciosa. Después nos dirigíamos con alguna que otra regañina hacia el bosque, hacia el templo del bosque. Podíamos andar tranquilas por el bosque ya que yo me sabía el camino y porque ya no habían muchos monstruos, de hecho casi ninguno, y eso nos facilitaba las cosas. Pero casualmente hoy tenía que ser un día bastante diferentes a otros.

Cuando íbamos caminando por el corazón del bosque, casi llegando al Templo del Bosque, un wolfo nos cortó el camino. Sell y yo nos asustamos pero reuní coraje y me puse delante de Sell delante de un boomerang, el wolfo se acercó más aullando y gruñendo. En un acto reflejo le lancé el boomerang pero no le hizo gaño porque se cubrió, mi arma volvió a mi y decidí intentarlo de nuevo pero de nada servía. Fue entonces cuando decidí correr. Corrimos, bueno Sell volaba lo mas rápido posible, pero por más que corriéramos el wolfo nos seguía y pronto nos alcanzaría.

-Si seguimos así nos alcanzara...¡Haz algo Saria!-dijo Sell preocupada
-Lo se, pero no se qué hacer...-dije sin parar de correr.

Entonces fue cuando me tropecé, por culpa de una rama que había en medio, el wolfo seguía corriendo y yo estaba en el suelo y fue cuando Sell se encaró al wolfo, y este fijando su mirada en ella se mareo por los movimientos tan rápidos que hacia Sell.

-¡Levanta! ¡Tenemos poco tiempo para escapar!
-¡No puedo!¡Me duele la rodilla!-dije mirando mi herida
-¡Haz un esfuerzo! Tomaremos el desvío más cercano, pero,¡date prisa!

El wolfo seguía aturdido, me levanté con ayuda de Sell pero con dificultades y caminamos lo más rápido que podía hacia el primer desvío.Nos aseguramos de que no volvía aquel wolfo y me senté en un tronco. Me dolía mucho la rodilla y no podía seguir caminando. Sell me podría ayudar a curarme la herida, pero aun era demasiado joven para aprender una habilidad curativa. Pero la suerte estaba a nuestro favor. En una rama de un árbol cerca de donde nos encontrábamos se encontraba un hada. Sell decidió pedirle ayuda, ya que ella o podía hacer nada, así que voló hacia donde estaba aquel hada.

-Esto..¡Buenas! Me llamo Sell... Esto..Me preguntaba si...si podías ayudarnos...-dijo Sell con su timidez natural
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.