Llegando a la ciudad misteriosa [Individual]

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

Llegando a la ciudad misteriosa [Individual]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 28, 2012 8:53 pm

Caminaba sin mirar por dónde, con los pies aún empapados al visitar el lago Hylia hace unos minutos, mientras agarraba el mapa verticalmente, mirando cada marca en él como si fueran un misterio grandioso. Estaba siguiéndolo, como me había dicho aquel extraño.

Y aunque me aterraba enormemente la idea de llegar sola a unos bosques llamados "bosques perdidos", no perdía la confianza en mi mísma, sabiendo que mis experiencias me ayudarían en lo posible.

Después de varios minutos más, llegué al fin de la pradera, a luz del día. Frente a mi estaba un bosque con aire siniestro, inmenso, magnífico y atemorizante. No quería dar un paso más, pero tuve que consolarme rápidamente y reunir valor.

-Piensa en algo genial...piensa en algo divertido - Pensaba mientras aferraba el mapa a mi pecho. Pero los pensamientos no me duraron lo que esperaba. Algo me interrumpio :

-¡Alguien, por fin! ¡Aquí...aquí, ayúdame por favor! - Gritó una voz fuertemente, a mi derecha.

Giré la cabeza con lentitud, desde abajo. Lo primero que vi fue sangre, sangre en gran cantidad, arrastrándose por la tierra. Instintivamente seguí mirando para ver que encontraba...una mano, un cuerpo frágil...un rostro... ¡Era una zora joven! Corrí a su rescate nada más contemplarla, estaba en un estado deplorable, deshidratada y sangrando.

-Un wolfos... esa bestia me atacó por detrás y huyo como idiota... - Decía débilmente cuando me acerqué mejor. Le di de mi botella con agua para que se refrescara, y vendé sus heridas con un poco de telas que llevaba del mercado. Paso un buen rato dónde ella me relató todo lo que sabía...

"Yo odio estar anclada al agua de por vida... escapé de mi hogar hace semanas, huyendo...pero lentamente fuí perdiendo mi fuerza, y ...llegué solo a entradas de este bosque por pura suerte, dónde aquel animal me atacó..." - Susurró, haciendo que me identificará por completo con ella - "Mi nombre es ... es Ilui "- Volvió a decir

-El mío es Zheskey...un gusto, mi pasado es bastante similar al tuyo - Dije amablemente - .... Verás...

-Jamás olvidaré este nombre - rió interrumpiendome - No tengo dónde ir...lo he pensado... y quiero saber que propósitos tienes... ya que...quiero acompañarte... como tu destino es parecido al mío...

Me sorprendí claramente, con mucho interés en sus palabras bien dichas.
¿Acompañarme? Le hize saber que seguía el mapa extraño, que llevaba al interior del bosque y a una tierra desconocida por cualquiera de mi raza en Hyurle. Se lo mostré con cautela, esperando un rechazo de la idea. Pero la joven zora, de unos 16 años aproximadamente, ilumino sus ojos como faroles el ver las escrituras, con una sonrisa calmada.

-¡Me encanta la idea de encontrar tierras desconocidas!, ¡Anda, será geniaaal! - Gritó, ignorando sus heridas por completo y dando saltos alegres. Yo, aún sorpendida, me puse die pie también.

-Entonces ¡Adelante! - Respondí, dándo un paso dentró de la oscura vegetación, seguida de mi nueva compañera.


_________________________________________________________________

- ¿Estás segura de que ese mapa funciona? - Dijo Ilui, observando el trozo de papel mientras caminaba detrás mío, atravesando el frondoso bosque con tranquilidad

-Si me lo ha dado un extraño al principio de mi viaje, he de suponer que si.... - Respondí - Es por la derecha

-¿Cómo sabremos que significa la equis del mapa? Podría ser una casa, el interior de un árbol, debajo de la tierra...

-Solo...solo... - Observé hacia el frente - Podría ser por esta cueva según el mapa.... - Dije, mientras Ilui estaba sorpendida con las pequeñas luces azules que se movían de un lado a otro. Sin pensarlo dos veces, entre al lugar.

Estaba como por arte de magia iluminado, habían troncos de árboles cortados que iban desde el más pequeño al más grande, y llebavan a una puerta arriba. Comencé a trepar para alcanzarla, con ayuda de mi compañera, y subimos fácilmente.

-Según el mapa..esta justo adelante..¡AquíAHHHHHHHHHHHHHH! - Grité.

Había caminado como siempre sin mirar dónde iba, no me di cuenta...de que había caído a un agujero de dimensiones colosales, oscuro como boca de lobo. Ilui fue casi heróicamente en mi rescate, lanzandose al vacío también.

Sentía que el mundo daba vueltas... me mareaba y olvidaba mi peso, hasta que mi cuerpo golpeó con fuerza una hoja de loto de gran tamaño, sobre agua. Al rato, abrí mis ojos con temor, y a mi lado estaba la joven zora que me acompañaba...


-¿Dónde estamos? Debemos...salir por esa gran puerta...supongo.. - Dijo ella

La seguí sin hablar... tuvimos que superar varios obstáculos juntas... y como por arte de magia, se oía como si un reloj gigante estuviera encima de nosotras.
No pude creer lo que veía, llegué al interior de ese edificio siniestro, y una gran puerta de madera semi-abierta se presentaba. Fuera...había una ciudad..una ciudad viva y reluciente disfrutando de la luz del atardecer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.