{Habilidades} Kildea Nirú

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{Habilidades} Kildea Nirú

Mensaje por Kildea el Dom Abr 22, 2012 3:01 pm



FICHA DE HABILIDADES: KÍLDEA NIRÚ




A R M A M E N T O ~ D E L ~ P E R S O N A J E
· Lanza Twili: Lanza de 2 metros de largo que obtuvo tras robárselo a un guardia del castillo. Su diseño es bastante estrambótico, de punta a punta tiene picos afilados capaces de penetrar la carne. Una peculiaridad de ella es que sólo puede ser empuñada por los miembros de su raza, el contacto de cualquier ser de la luz con el arma produce una sensación de quemadura para quien la tome.

· Máscara "Corazón de Manzana": Artefacto creado por magia y un rito en donde sacrificó una vida humana. Con ella puede adquirir una apariencia más discreta a diferencia de su piel grisácea convirtiéndola en una muchacha hyliana. Esto le permite salir a la luz del sol sin sufrir una muerte lenta y dolorosa al no poder soportar la luz solar. Cada 2 turnos consume 1 punto mágico al llevarla puesta. [REFERENCIA DE LA APARIENCIA HUMANA]

· Botella vacía: Botella común que se utiliza para almacenar todo tipo de líquidos u objetos pequeños.

H A B I L I D A D E S ~ R A C I A L E S


COMBATE CUERPO A CUERPO
[Alineación: Poder]
Nivel 1. Dependiendo de su contextura y flexibilidad, los personajes son capaces de ejecutar algunos movimientos de lucha. Su estilo puede diferir, pasando de movimientos livianos usando el equilibrio y la elasticidad así como el uso de gran fuerza física para golpes más certeros. Es factible el uso de armas de corto o hasta mediano alcance (de cero a dos metros aprox). Esto supone un entrenamiento más especializado. Teniendo cierta condición física, deben entonces escoger un arma de este tipo y estudiar todas sus técnicas. Cabe destacar que muchas de estas armas, debido a su peso y tamaño, requieren de gran fuerza y resistencia por parte del usuario. (Reposo: Cero.)

PORTAL
[Alineación: Sabiduría | Magia: Sombría]
Nivel 1. [Magia necesaria: 3] Usando dotes mágicos, crean portales de un lado al otro, evadiendo la necesidad de caminar o el uso de transporte aéreo o terrestre. Estos portales abren brechas que parecen manchas: una en el lugar donde se encuentra el twili y otro en el destino. Solo puede usarse en el Reino Crepuscular y pueden transportar a más de un personaje siempre que sea twili y también cualquier objeto, grande o pequeño. (Reposo: Dos.)

Nivel 2. [Magia necesaria: 6] El personaje crea portales hacia el mundo de la luz o hacia el Crepúsculo y puede llevar consigo a otros twili y a objetos. La primera vez que el personaje llegue a la dimensión de la luz llegará a un destino al azar (el usuario puede escoger la zona de rol), pero una vez que conozca otros lugares podrá elegir el sitio que necesite. Los twili no pueden llevar seres de la luz hacia el Crepúsculo, pero si pueden transportarlos a lo largo de toda la dimensión de la luz, igual que a los objetos. (Reposo: Dos.)

SOMBRAS PARALELAS
[Alineación: Valor]
Nivel 1. El personaje puede desintegrarse y volverse una "sombra", es decir, dejar momentáneamente su forma física y deslizarse como una silueta plana por el suelo, las paredes y entre las sombras de otros objetos y personajes. Esta es una habilidad que adquirieron con su nuevo cuerpo, como twili. En este nivel solo tiene efecto dentro del Reino Crepuscular y dura al menos dos turnos. En este estado, no obstante, si alguien golpea a un twili en su forma de sombra, recibirá daño, sean ataques físicos o mágicos. (Reposo: Cero.)

Nivel 2. En el mundo de la luz no pueden andar en su forma sombra libremente como en el Reino Crepuscular, pues deben fusionarse con las sombras de los objetos u otros personajes, evitando la luz solar y sus efectos en sus cuerpos. El efecto sombra durará todo un tema de rol, pero perdura su condición respecto a los ataques de enemigos. (Reposo: Cero.)

Nivel 3. En este nivel, el twili no depende de las sombras de otros objetos en el mundo de la luz y puede andar libremente como en el Reino Crepuscular. El efecto durará todo un tema de rol y es inmune, tanto en el Crepúsculo como en el mundo de la luz, solamente a ataques físicos. (Reposo: Dos.)


H A B I L I D A D E S ~ E S P E C I A L E S


PULSO UMBRÍO
[Alineación: Poder - Magia Sombría]
Nivel 1. [Magia necesaria: 3] Se fusiona con la sombra de un enemigo u objeto dando la capacidad de manipularlo a su antojo. En caso de adentrarse en la sombra de un enemigo, los paraliza al inmovilizar su cuerpo por un periodo de 2 turnos al sujetarle las extremidades desde las sombras o los obliga a moverse como marionetas (bajo el mismo concepto de sujetarle desde las extremidades, no puede obligarlos a usar magia, sólo movimientos bruscos con el cuerpo). (Reposo: Dos.)

Nivel 2. [Magia necesaria: 6] Fusionada, puede "levantar la sombra", de de manera que adopta una figura de un humanoide, pero dando la sensación de ser tan pesado como el petróleo. Su cuerpo puede resistir ataques mágicos de nivel 1 (exceptuando Magia Purificadora) tras "consumirlos" y retenerlos en su cuerpo, devolviéndolos de manera veloz como cañón. (Duración: Dos. --- Reposo: Dos.)

Nivel 3. [Magia necesaria: 9] Puede extender su cuerpo por el suelo de manera que se cree una serie de brazos (seis) en un campo oscuro, envolviendo su cuerpo con estos para inmovilizarlo. Los brazos sólo podrán extenderse hasta 10 metros tomando como epicentro a la Twili. El contacto con los brazos causa leves quemaduras y drenan 2 puntos de magia por cada turno. (Duración: Tres. --- Reposo: Tres.)

ALMA DE DRAGÓN
[Alineación: Poder - Magia Instrumental/Sombría]
Nivel 1.  [Magia necesaria: 5] Kíldea se "fusiona" con su dragón Argorok, de forma que de la unión de ellos nazca una figura similar a la de "ASESINOS DEL CREPÚSCULO". Sus dedos se transforman en garras de hasta 17cm de largo que son capaces de penetrar la carne con facilidad y atravesar materiales como el acero ligero. Tras la fusión, es incapaz de fusionarse con las sombras para esconderse, tampoco podrá usar su lanza o volverse humana. (Duración: Tres. --- Reposo: Dos.)

Nivel 2.  [Magia necesaria: 7] Posterior a su transformación, tendrá la capacidad de escupir fuego de su boca, así como un grito desgarrador que paralice al enemigo por un turno (como hacen algunos Gibbos). Su velocidad es superior y podrá ejecutar saltos de hasta seis metros de altura. El alcance del fuego puede llegar a causar quemaduras de segundo grado (entre 1 a 6 metros de distancia de su enemigo) o primer grado (7 a 12 metros de distancia de su enemigo). (Duración: Tres. --- Reposo: Dos.)

Nivel 3.  [Magia necesaria: 9] Además de las garras y el fuego, surgen de su espalda unas alas que le permitirán elevarse por encima del suelo y volar, con lo cual conseguirá que esquive ataques a una velocidad extraordinaria y pueda atacar de la misma manera. (Duración: Cuatro. --- Reposo: Tres.)

SOMBRA VIL
[Alineación: Valor - Magia Sombría]
Nivel 1. Fusionada con una sombra, es capaz de moldear sombras cercanas dando la sensación de "dividirse" en varias copias que aparezcan en distintos puntos a la vez en un radio de seis metros. Estas copias sólo podrán aparecer dentro de otra sombra, dando la sensación de estar en tres sitios a la vez. Son capaces de recibir daño, sean ataques físicos o mágicos. (Reposo: Uno.)

Nivel 2.  [Magia necesaria: 8] Se extiende a 4 copias y la radio aumenta a diez metros, las cuales pueden desprenderse temporalmente de la sombra que las sujeta para volverse figuras más densas y consistentes. Pueden moldearse para adquirir la apariencia de distintos monstruos, actuando como distractores hacia el enemigo. (Reposo: Dos.)

Nivel 3.  [Magia necesaria: 10] Se extiende a 5 copias. Las copias pueden desprenderse de la sombra que las sujeta como si fueran entes propios bajo la voluntad de su creador. Mantienen su capacidad de transfiguración y pueden fusionarse entre sí para crear una gran extensión de sombras que sirve para opacar la luz de un radio de veinte metros, de forma que la Twili pueda moverse libremente sobre este espacio (Reposo: Tres.).

MANCHA NEGRA
[Alineación: Sabiduría - Magia Sombría]
Nivel 1.  [Magia necesaria: 6] Habilidad que permite el desprender la sombra de un objeto con sus propias manos, de manera que le permita lanzarlas y usar dicha sombra para esconderse en ella, evadiendo los ataques enemigos. Si un ente de la luz se acerca a la sombra extraída, este actuará como un agujero negro capaz de absorber todo lo que esté en el lugar. (Reposo: Dos.)

ASESINOS DEL CREPÚSCULO
[Alineación: Sabiduría - Magia Sombría]
Nivel 1.  [Magia necesaria: 4] Como seguidora de Zant, al igual que éste tiene la capacidad de poder invocar a los Seres de las Sombras. Puede invocar una cantidad máxima de 7, pudiendo controlarlas a su antojo. (Reposo: Dos.)

Nivel 2.  [Magia necesaria: 6] El número de criaturas que puede invocar aumenta a 15, pudiendo entonces invocar a más de un tipo de criatura a la vez (con un máximo de cuatro tipos de criaturas por invocación). (Reposo: Dos.)

Nivel 3.  [Magia necesaria: 8] A diferencia de los niveles anteriores, de sus manos surge una extraña energía oscura que se apodera de su víctima y lo transforma en una criatura de las Sombras, adquiriendo las características de su antítesis del crepúsculo este ser es controlado a voluntad de la Twili. No tiene efectos sobre Espíritus o entes de gran luz. (Reposo: Tres.).
~~~~~~~~~


ALINEACIÓN PREDILECTA: PODER-SABIDURÍA.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Última edición por Kildea el Dom Sep 25, 2016 8:37 pm, editado 21 veces
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Re: {Habilidades} Kildea Nirú

Mensaje por Aleph el Lun Abr 23, 2012 6:00 pm

Tu ficha de combate queda oficialmente aceptada. Ya puedes participar en combates y batallas grupales tanto dentro del rol como fuera de el, recuerda que para usar tus habilidades primero debes entrenarlas en tu zona de entrenamiento on-rol mas cercana, empezando por las básicas para luego entrenar las especiales. Para poder empezar tu entrenamiento, debes cumplir con la regla de tener 3 temas on-rol completados o en curso.

Atentamente.
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El staff de Mundo Hylian Rol queda a tu disposición para cualquier duda o pregunta que tengas.






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Re: {Habilidades} Kildea Nirú

Mensaje por Kildea el Jue Jul 12, 2012 4:08 pm

Ficha modificada~
Alteración: Habilidades Básicas y el agregar una nueva arma~



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Re: {Habilidades} Kildea Nirú

Mensaje por Aleph el Jue Jul 12, 2012 4:16 pm

Los cambios hechos a la ficha quedan oficialmente aceptados.






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Re: {Habilidades} Kildea Nirú

Mensaje por Kildea el Lun Ene 21, 2013 4:05 pm

¡Ficha modificada!
Alteración de la estética y modificación completa debido al nuevo sistema de Combate.



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Re: {Habilidades} Kildea Nirú

Mensaje por Sheik el Lun Ene 21, 2013 4:09 pm


Ficha de Habilidades aceptada
Cumple con los requisitos y las habilidades aprendidas están listas para usarse en el rol


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Re: {Habilidades} Kildea Nirú

Mensaje por Kildea el Dom Feb 09, 2014 10:22 pm

¡FIcha modificada!
Además de los cambios generales en ,el contenido de la ficha (lamento no haber avisado antes aunque ya está expuesta en la misma, solicito el aumento a nivel 2 de la habilidad "Alma de Dragón" ya que he llenado una barra de Valor.

Saludos~



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Re: {Habilidades} Kildea Nirú

Mensaje por Zelda el Jue Feb 13, 2014 4:53 pm


Cambios Aceptados
Ademàs, es vàlida la subida de nivel de tu habilidad.



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Re: {Habilidades} Kildea Nirú

Mensaje por Kildea el Miér Jul 30, 2014 8:56 pm

Solicito la el "Level Up" de Portal para llegar al nivel 2 porque mi barrita de Sabiduría se ha llenado~

Posteriormente, aviso de un mínimo arreglo de códigos en la ficha, para prevenir errorcitos y que se caiga la página como boba (?)



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Re: {Habilidades} Kildea Nirú

Mensaje por Sheik el Miér Ago 06, 2014 1:41 am


Cambios Aceptados
Puedes proseguir en el aumento de tus habilidades y/o mejoría de inventario.

Ok, this is so bad... (?)


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Re: {Habilidades} Kildea Nirú

Mensaje por Kildea el Jue Ago 28, 2014 6:01 pm

Hola yo, soy yo de nuevo (?)
Notifico ahora que, por cómo se ha visto en mis barras de experiencia, he subido de nivel en las alineaciones de Poder y Valor. Por lo tanto, aviso que he de hacer un Lvl UP a las habilidades de "Combate cuerpo a cuerpo" y "Alma de dragón".



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Re: {Habilidades} Kildea Nirú

Mensaje por Zelda el Lun Sep 15, 2014 1:40 am


Cambios Aceptados
Puedes proseguir en el aumento de tus habilidades y/o mejoría de inventario.



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Re: {Habilidades} Kildea Nirú

Mensaje por Kildea el Dom Sep 25, 2016 8:37 pm

Ficha modificada.
- Modificado según el nuevo Sistema de Combate.
- Añadidas las habilidades "Mancha Negra", "Asesinos del Crepúsculo" por el Rango Experto (2 de 5).
- Cambio de Alineación Predilecta: Poder-Sabiduría.



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Re: {Habilidades} Kildea Nirú

Mensaje por Sheik el Miér Oct 05, 2016 8:24 pm


Ficha de Habilidades aceptada
Cumple con los requisitos y las habilidades aprendidas están listas para usarse en el rol


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