Un lugar para explorar (Privado/Saria)

Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

Ir abajo

Un lugar para explorar (Privado/Saria)

Mensaje por Cilmid el Sáb Mar 10, 2012 11:52 am

El día empezaba a nublarse, dentro de unas horas comenzaría a llover y seria hora de refugiarse en algún lugar, pero ese no era el caso de Cilmid. Ella se encontraba tranquila en el bosque, caminando con la mirada hacia adelante, sintiendo el suave y fresco pasto hacerle cosquillas en la planta de los pies y se divertía saltando de árbol en árbol.
Cilmid continuo y continuo caminando hasta llegar a la conclusión de que ella tenia razón.... estaba perdida.

-ay no-se recargo en uno de los troncos de los enormes arboles-No puede ser que me haya perdido-suspiro-Este lugar parece un laberinto-se dijo a sí misma.
La Hylian cerro sus ojos por unos momentos, para relajarse y pensar mejor las cosas, pronto la música del bosque la comenzó a llenar de energía, era una melodía pegajosa que la hacia querer bailar.
Cilmid se dejo llevar y comenzó a bailar al ritmo de esa melodía, le encantaba tanto bailar, eso lograba relajarla por completo, le recordaba los días en que lo hacia aun lado de su madre en diferentes lugares de Hyrule.

La muchacha se movía delicadamente, daba unas cuantas piruetas y saltos disfrutando de la música. Termino dando varias vueltas sobre la punta de su pie izquierdo, con la pierna derecha doblada hasta su cadera, sus brazos a la altura de su pecho para después abrirlos y bajo su pierna derecha mientras dejaba de girar lentamente hasta tener ambos pies en el suelo e inclino la cabeza haciendo una pequeña reverencia.


Casi todas mis firmas en Construcción (?)
avatar
Cilmid
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 572

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar para explorar (Privado/Saria)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 1:06 pm

Saria había partido al bosque perdido en busca de unas hierbas curativas para su hada que había caído enferma. Resulta que la planta no era muy peculiar en el bosque por tanto había que buscarla por todos los lados de éste y tener los ojos bien abiertos.
Pero empezó a nublarse y parecía que iba a llover y la música de los Skull Kid empezó a resonar con más fuerza.... Alguien debería de haber entrado en el bosque, sino no hubieran subido el tono de la música, solamente querían que los viajeros vagaran por el bosque para siempre al son de su música.
Empecé a preocuparme de aquel o aquella que haya osado vagar por el bosque al son de la música, si seguirían vagando encontrarían la perdición.
Seguí caminando hasta encontrar a una joven de cabellos castaños y con unos ojos de color verde bailando al son de la música, al menos no estaba vagando por ahí peor aun así me daba la impresión de que estaba bastante perdida. Me acerqué para ver si estaba bien, si se trataba solo porque amaba bailar o era porque estaba perdida.

-Hola, soy Saria, esto..quería preguntarte,¿te has perdido?- dije con amabilidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar para explorar (Privado/Saria)

Mensaje por Cilmid el Miér Mar 28, 2012 6:35 pm

La Hylian se espanto un poco al escuchar una voz, al parecer no estaba sola como ella pensaba. Se dio media vuelta y se encontró con una niña de cabello y ropajes verdes y ojos azules. Cilmid escucho a la recién llegada, al parecer ella podría ayudarle.

-Pues, la verdad si, me he perdido- dijo algo apenada -Yo soy Cilmid, es un placer- se presento extendiendo su mano para saludar a Saria. -Solo quería explorar los bosques, ya que me llaman mucho la atención, pero termine por perderme, luego escuche esa canción pegajosa y me dieron muchas ganas de bailar- dijo alegremente mientras daba una pequeña vuelta sobre la punta de su pie derecho.

Cilmid miro atentamente a Saria y penso que como ella es una niña del bosque de seguro debe conocerlo como la palma de su mano.

-Disculpa Saria, ¿Podrías ser mi guía?- le preguntó -Quiero conocer mas este hermoso bosque, pero se que siempre terminare por perderme y después no sabré como salir-.


Casi todas mis firmas en Construcción (?)
avatar
Cilmid
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 572

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar para explorar (Privado/Saria)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07, 2012 5:04 pm

Al parecer mis sospechas eran verdaderas, la chica de los cabellos castaños se había perdido y estaba danzando al son de la música. Me estaba empezando hartar que la gente se perdiera tanto por el bosque, total solo son tres arbolitos de nada....pero bueno, al menos la he podido coger antes de que se pierda más del todo. Sonreí cuando se presentó, tenía un nombre bastante bonito.
-¿Te gustan los bosques? Jajajaj suele pasar mucho en este bosque que la gente se pierda...no te sientas boba por perderte.-dije con una sonrisa-y el culpable de todo esto esta música curiosa que hace que camines mñás y más en busca de ella, y al final te acabas perdiendo....

Al parecer Cilmid me había pedido ser su guía, me iba a ofrecer, peor se me había adelantado. Pero una cosa vino a mi mente, se me había olvidado por completo que venía al bosque en busca de una flor especial para mi hada guardiana.

-No me importa para nada ser tu guía, y de paso a ver si encuentro una flor que necesito-dije con una sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar para explorar (Privado/Saria)

Mensaje por Cilmid el Vie Abr 20, 2012 4:36 pm

-Yeii- exclamó con alegría al recibir la respuesta que ella esperaba. Cilmid escucho atenta sobre lo que buscaba Saria y entonces sonrió –Muy bien, yo puedo ayudarte a buscarla.

Al estar nublado, unos truenos comenzaron a escucharse dándoles indicio a las chicas de que la lluvia estaba cerca, por lo que había que apresurarse a buscar la planta para no ser sorprendidas por la lluvia. Pero la búsqueda de dichosa planta parecía eterna, pues la castaña se distraía con cualquier planta o animal de ese bosque.

-¡Saria, Saria!- le llamó la castaña quien estaba agachada cerca de un arbusto –Encontré un zorrito herido- la Hylian lo tomo en sus brazos y le mostro a Saria un pequeño zorro, el cual no lucía nada bien, estaba todo sucio, tenía varios rasguños y no parecía importarle que alguien lo cargara -¿Qué hacemos?- le pregunto la castaña esperando una respuesta por parte de la chica del bosque.

El tiempo no se hizo esperar y unas pequeñas gotas comenzaron a caer lentamente desde el cielo gris, la lluvia ya estaba sobre ambas chicas.


Casi todas mis firmas en Construcción (?)
avatar
Cilmid
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 572

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar para explorar (Privado/Saria)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 22, 2012 9:07 am

Cilmid y yo nos pusimos a buscar por todo el bosque la flor, una flor extraña de ver con pétalos lilas y tonos azulones, pero que su néctar curaría la enfermedad de Sell, mi hada guardiana, ella siempre velaba por mi seguridad y ahora me tocaba mi devolverle el favor. Pero las nubes ya se estaban juntando anunciando la llegada de la lluvia y pararía su búsqueda, así que había que encontrarla rápido.

Miraban en cada rincón y nada, Saria estaba dudando de su existencia pero el Árbol Deku nunca me mentiría ni me pondría en peligro. Al final Cilmid me llamó y fui corriendo pensando que encontró la flor pero lo que encontró fue un zorrito herido, Saria sintió pena por el zorro, no le podía dejar aquí solo con la luvia de camino, habría que llevarlo a mi casa a curarlo. Me entro esa indecisión que te entra cuando tienes dos cosas importantes que elegir, sel podría aguantar un poco más hasta que trajera el néctar de la flor pero el pequeño zorro tenía una herida grave y además no aguantaría mucho.Saria decidió llevarlo a su casa y así lo protegería más.

-Cilmid, vayamos a mi casa y lo curamos, así se recuperara, ya buscaré la flor más adelante-dije decidida.La castaña asintió y nos dirigimos con prisa hacia a aldea kokiri y repentinamente empezó a llover, y tuvimos que ir más rápidos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar para explorar (Privado/Saria)

Mensaje por Cilmid el Dom Abr 29, 2012 1:57 pm

Cilmid estuvo de acuerdo con Saria, es mejor que el pequeño zorro sea atendido adecuada y rápidamente y que mejor que bajo techo. La castaña siguió a Saria de cerca, procurando no perderla de vista. Más y más gotas de lluvia caían del cielo, acelerando su descenso por cada paso que daban ambas muchachas. Por fin a lo lejos, lograron divisar la aldea Kokiri, un lugar nuevo para Cilmid. Las casas se veían echas de arboles, mas bien sus troncos. Sus puertas eran pequeñas, una medida ideal para los niños, pero Cilmid entraría sin dificultad por ser baja de estatura.

-Que aldea tan bonita- comento la chica viendo la aldea que perfectamente encajaba con el bosque.

Siguió a Saria hasta llegar a una de esas casas, sus muebles están hechos a la medida para la niña del bosque, incluso la cama de la chica. Cilmid se detuvo en el centro, es la primera vez que entraba a una casa y miraba como era por dentro. La chica recordó al zorro y se acercó a Saria. Coloco al pequeño zorro en donde Saria le indicó y observo lo que la peli verde hacia.

-Dime, ¿En que puedo ayudar?- a Cilmid le importaba mucho el bienestar del pequeño animalito. Desde siempre a sentido un gran afecto por esas pequeñas criaturitas.


Casi todas mis firmas en Construcción (?)
avatar
Cilmid
Rango de rol

Rango de rol

Sexo : Femenino Mensajes : 572

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar para explorar (Privado/Saria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Zelda Rol :: 

 :: 
 :: Bosques perdidos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.